¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) Empty [Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) {Mar 24 Abr 2012 - 19:42}

MODERACIÓN:
Hace unos días, la isla de Shelltown estaba un poco rara, la isla sufría unos temblores en la tierra fuertes, en la base naval, informaron a las demás bases para que viniesen a ayudar a investigar el temblor. Tras varios días, los marines estaban nervioso, no paraban de informar a las personas del pueblo de que debían abandonar la isla inmediatamente. Por suerte, un buque de la marina transportaría a un lugar seguro a los habitantes mientras los marines se ocupaban de la isla y de erradicar los temblores.

A los 5 días de pedir refuerzos, estos llegaron en otro buque, este estaba lleno de grandes marines que darían su vida por la justicia, fueron distribuidos por toda la isla y consiguiendo datos sobre los temblores, esos datos eran plasmados en un aparato que medía las ondas, cuando el aparato recogía los datos, estos eran enviados inmediatamente al cuartel general de Shelltown.

Las noticias volaron como una hoja dentro de una corriente de aire, la primicia ya estaba plasmada en todos los periódicos, todo el mundo se enteró de lo ocurrido; tanto piratas, cazadores, revolucionarios y miembros del Cyper Pol fueron a ver lo que ocurría en la isla
.

Turnos: Ichigo - Tavuk - Vincent.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) Empty Re: [Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) {Jue 26 Abr 2012 - 9:29}

Me encontraba en el gremio haciendo sesiones intensivas de entrenamiento, con sus respectivos descansos, para los cuales me aprovechaba de las instalaciones del gremio. En una de mis pausas para comer, escuché a un joven hablar sobre extraños temblores en una isla del East Blue, Shelltown. Miré al joven y le dije que se acercara, el joven se acercó y le pregunté

-¿Cómo sabes lo de los temblores?-

El joven me miró y sonrió, me extrañaba que sonriese ante tal situación pues el contaba que toda la isla estaba siendo evacuada, le miraba esperando la respuesta y llegó tras unos segundos de silencio

-Porque yo fui desalojado de la isla, al principio no le dieron importancia pero ahora estan muy preocupados.-

Me levanté y tomé camino a mi habitación, allí recogí un par de cosas, me eché la capa encima y me fui al embarcadero y me subí a un barco, pero no sin dejar una nota en el gremio que rezaba lo siguiente:

Derek,

Marcho a estudiar extraños sucesos en Shelltown, espero que no suponga un problema pero lo que me llegó a oídos es algo terrible. Volvere en cuanto termine la investigación.

Atte: Samael


Ya en el barco puse rumbo a Shelltown, como aún era de día vestía mi capa y me situaba en las sombras que proyectaban las distintas partes del barco. Por suerte el rumbo era recto durante mucho trayecto así que solo tuve que abandonar esa posición una vez cayó la noche. Tras varios días y varias noches de viaje, llegué a Shelltown.

Cuando llegué era ya casi noche, sólo quedaba el ocaso donde el sol dejaba un tono naranja en el cielo de la isla. Shelltown era una isla de una sola ciudad bajo la protección de una base naval, en esa ciudad fue donde Luffy se reunió con su primer nakama, Roronoa Zoro.

Nada más llegar noté los temblores sin siquiera salir del barco, llegado a una bahía amarré el barco y salté a tierra, allí los temblores se notaban incluso más, y se hacían más intensos por momentos. Empecé a explorar la isla buscando el posible origen de los temblores.

Tras unas horas de exploración sin resultado me fui a una taberna a comer algo y beber un poco de ron. Al llegar a la taberna pedí un filete poco hecho y ron, el camarero me atendió velozmente y en breves instantes ya tenía mi pedido por lo que empecé a comer.
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) Empty Re: [Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) {Mar 8 Mayo 2012 - 16:54}

Estaba cocinando cuando de repente entro un aprendiz en la cocina con un periodico en la mano excitado porque decia que seria una gran oportunidad para promocionar a alguien como yo y que mi cabeza comenzara a costar bastante si encontraba el porque de aquello antes que la armada y encima era capaz de burlar su seguridad dejandolos como simples perritos ciegos que no ven ni por donde andan. Sonrei y saque el cazo del caldo y le di un pequeño sorbo, un sabor esquesito recorrio mi paladar y lo saque del fuego diciendole al aprendiz" Ok, ire, pero tienes que prometerme una cosa, que no pase hambre ninguno de los nuestros en mi ausencia de esta base, ¿vale campeon? jajajaja" dije riendome y me quite el delantal que llevaba para ponerme el tres cuartos que me caracterizaba y atarme la bufanda a la cintura.

Tras salir escogí una embarcación pequeña que pudiera manejar sin ayuda de nadie, una chalupa con vela, discreta y cómoda, 9 metros de manejo facil.

Durante el viaje note según me acercaba a mi destino que el oleaje estaba mas embravecido de lo normal en distintos intervalos de tiempo, cosa que no me extraño tras leer aquel reportaje sobre los temblores.

Al llegar encalle la chalupa en una pequeña cala y la tape con lo primero que encontré. Mi cuerpo se tambaleaba ante cada temblor, mas fuertes e intensos que las olas que chocaron contra mi embarcación. Me adentre en lo que parecía especie de jardín grande, luego me fije que tenia tumbas y me di cuenta donde me encontraba, mire al frente y vi que a lo lejos había un pueblo. Salí de aquel lugar raudo, pues buscaba información y al menos necesitaba algún vivo para hallarla de forma mas pulcra, así que me dirigí al pueblo.
Allí vi muchisima concurrencia de mis queridos marines, por lo tanto tuve que intentar pasar desapercibido. Escondido en un callejón que hacia esquina e hice algo de ruido como si fuera un gato herido"MIAAAAAAU MIAAAAAAU", saque mi revolver y esperando me quede a que alguien fuera a socorrer al animal y dejarle inconsciente para hacerme con sus ropas.


[Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) Bannertavuk
[Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) Firmatavuk[Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) Tavukerr[Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) Firmatavuk

Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) Empty Re: [Pasado] Misterios (Tavuk, Ichigo y Vincent) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.