¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Dom 19 Ene 2014 - 21:26}

A lo lejos se logra ver una pequeña embarcación, un hombre rubio y de ojos azules con una gran sonrisa en su rostro y con los brazos cruzados estaba de pie, viendo como es que se asomaba a lo lejos una isla grande. Water 7, la isla capital del agua y famosa por sus carpinteros, si bien no era una isla para nada aburrida. Minato solo quería estar tranquilo, después de todo su viaje no había sido tan así, ya que se tuvo que enfrentar a una que otra tormenta para llegar aquí y su embarcación ya estaba a punto de ser destruida. No soportaría un viaje más y eso el peli rubio lo sabía, así que seguramente esta isla le venía de perlas. Con el viento a su favor no se iba a demorar casi nada en llegar a la isla, así que se quedo de pie mientras el viento jugaba con su cabellera rubia.

Al llegar, empezó a andar tranquilamente por la calle principal de la isla más grande del Grand Line, pero un hombre montado en lo que parecía ser una especie de caballo de mar evolucionado lo detuvo, era un viejo, algo canoso y una cara muy amable, le dijo que se tenía que ir ya que los extranjeros debían embarcar por otro lado de la isla. Minato asintió con la cabeza y dio marcha atrás para darle la vuelta a la isla y quedarse en un lugar apartado, anclo su barco y lo amarro a una roca ya que no quería perder su barco por nada del mundo. Acto seguido, toco tierra y empezó a caminar, por suerte solo había un camino y no era difícil seguirlo. Logro divisar a los lejos lo que parecía a simple vista una especie de tienda. Entro sin vacilaciones para acto seguido un hombre de unos treinta, cabello castaño y ojos de color cafés interrumpió su avance.


- Hola extranjero. ¿Quieres un Yagara Bull? Son vitales para avanzar por la isla, arrendarlos cuesta 2000 berries y comprarlo tan solo 4000.

Dijo con un tono amable y carismático, Minato se miro los bolsillos y logro notar que solo tenía lo justo para arrendar uno de ellos, así que el señor lo guió a donde estaban esos animales y logro notar que eran la misma especie de caballo de mar evolucionado que vio antes. Eligio uno que lo miraba con una vista de entusiasmo y que quería salir lo antes posible antes, le pago al señor y acto seguido lo monto, no dijo nada ya que el dinero bastaba para decirle que lo iba a arrendar. El Yagara Bull salió y la inmensa ciudad de Water 7, se abrió ante los ojos del peli rubio. Así que siguió su camino, sin mucho que hacer, se iba a tomar su tiempo en llegar a los astilleros que lo que alcanzaba escuchar estaban en la parte más alta de la ciudad. Así que se acostó en el pequeño barco de madera y vio el cielo mientras dejaba al Yagara Bull hacer lo que quisiera, no le interesaba a donde lo llevara así que iría con calma, después de todo igualmente quería explorar esta isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Miér 22 Ene 2014 - 6:06}

Aquella isla era bien extraña, algo que Drake aún no había investigado y debía hacerlo para quedarse bien a gusto. Su bote se dirigía hacia la isla y estaba sobre él con bastante calma. Sus ojos observaban el panorama y tenía su típica sonrisa sádica en el rostro. Mientras llegaba se hallaba perdido pues no sabía que hacer, observó a un tipo rubio en otro bote que iba por delante de él. Ese sería su guía le gustase o no pues lo haría a escondidas, al llegar por fin un hombre paró al chico rubio y le dijo que era por otro lado. Este frunció el ceño y empezó de nuevo a seguir al rubio, por lo poco que había visto todo estaba repleto de agua por lo que era un sitio muy peligroso pues si caía a uno de esos canales estaría perdido y en graves problemas si nadie le ayudaba a salir pues no sabía nadar. Estaría atento en todo momento para que no cayera al agua, se había fijado en aquella especie de caballito de mar enorme que portaba aquel tipo y le había gustado mucho. Debía de tener un sabor buenísimo y quería comerse uno para probarlo.

Después de seguir al rubio un buen rato, este entró a una tienda. Drake esperó unos tres minutos fuera y después entró en esta. El dueño al verle sonrió pues como todo establecimiento vendían cosas o servicios y eso era dinero por lo que cualquier hombre con un negocio que viera a alguien entrar en su tienda se alegraría. Cuando el chico se acercó aquel hombre este empezó a hablarle de los precios para conseguir uno de aquellos seres. También se estaba enrollando hablando mucho de cómo funcionaban y el castaño empezaba a hartarse, sin pensárselo ni un instante mas cogió aquel hombre del cuello y lo estampó contra el suelo para después destrozarle la cabeza literalmente de un puñetazo. El chico tras aquello se limpió la sangre de la mano con la ropa de aquel hombre y se dirigió a la caja fuerte, algo de dinero le vendría bien. Solo encontró los 2000 berries que el chico había pagado los cuales se metió en un bolsillo de su pantalón negro largo. Había sido una manera fácil pues había recibido dinero por una cosa en la que había que pagar, había cogido últimamente mucha manía de matar a la gente y ya le tenía pillado el gusto.

Tras unos segundos se dirigió al cadáver de aquel hombre y le dio un puñetazo hundiéndole el estomago hacia dentro y provocándole una hemorragia interna. La sangre salía de la boca de aquel hombre muerto mientras el chico soltaba una pequeña carcajada sádica al ver el espectáculo. Pero de repente algo pasó, unos pasos se acercaban a la puerta de aquel lugar. Rápidamente usó su forma de lobo completo tomando el físico de un lobo blanco. En un acto de falsedad empezó a gruñir hacia uno de los canales para después acercarse al cadáver y empezar a hacer ruiditos típicos de un cachorro cuando llora. No sabía quién iba a entrar pero debía asegurarse de que no le pillaban.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Jue 23 Ene 2014 - 20:40}

El barco se detuvo al lado del muelle y el capitán lo ancló. Cuando llamó a los pasajeros Alex ya estaba preparado para bajar. Llevaba un día entero en la nave y tenía los músculos agarrotados de no poder moverse en condiciones. El espacio era muy reducido y salía a pasear tanto como podía, pero no era comparable a estar en tierra. Cuando bajó del barco se estiró y esperó a que el lobo bajara la pasarela. Era un animal valiente que no temía a nada. Bueno, a casi nada. Pues tenía pavor a las pasarelas de los barcos cuando temblaban a su paso. Aunque no temía al agua. Era un gesto extraño para un animal como ese.

La capital del agua era realmente preciosa, admirable. Siempre le encantó pasear por los canales y perderse en estas callejuelas. Aunque echaba en falta algo más de bosques y vegetación. Al lobo, en cambio, no le gustaba mucho estar aquí. Por esa razón no permanecían mucho tiempo en Water Seven cuando llegaban. A veces se quedaban un par de días, pero no más. Ahora tenía que encontrarse con un informante y, cuando recibiera la información. Contrataría otro barco para marcharse. Aunque repudiaba la idea de volver a meterse en una minúscula nave de nuevo después de el larguísimo viaje que acababa de hacer.

Comenzó a andar para salir del puerto e introducirse en las tan famosas y bellas callejuelas que engalanaban la extraordinaria ciudad. No sabía por dónde empezar, el informante siempre estaba en una taberna del centro, pero tendía a visitarla por la tarde. Y era poco antes del mediodía. Quedaban horas hasta que el hombre pudiera ser “visitado”. Así que tendría que distraerse con alguna cosa. Por ahora descartaba la idea de viajar por los canales, ya que el lobo lo evitaba siempre que podía y era difícil conseguir que accediera a montarse en un Yagara Bull. De momento tendría que desplazarse a pie por la ciudad.

Decidió ir a alguna tienda del lugar y comprar artículos de recuerdo o para distraerse. Cualquier cosa era buena para matar el tiempo hasta que pudiera hacer lo que quería. La calle por la que andaba no era la más indicada, pues era residencial y no había ni un solo comercio, aunque no tardó en encontrar uno. Se acercó al edificio y, al disponerse a abrir la puerta, Farkas se puso a gruñir. Alex prestó atención y en el interior también había algún cánido gruñendo. Le hizo una señal a Farkas para que se detuviera. No le interesaba que su lobo empezara una pelea con algún perro. Finalmente abrió la puerta del comercio y entró.


-Buenos días- Dijo.


[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. E7A6TZl
[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Jue 23 Ene 2014 - 21:16}

Uzumaki se encontraba acostado en su Yagara Bull, viendo como es que las nubes se movían lentamente, el viaje estaba siendo muy divertido y relajante. Cosa que le hacían tener una estúpida sonrisa en su rostro, en un momento cerró sus ojos para dejarse llevar. Por suerte su medio de transporte animal iba lento por los canales de la capital de agua. Sabía que era una de las peores islas en donde un usuario de las frutas pudiera estar ya que el líquido cristalino era lo más mortal para personas como Minato, ya que el océano odiaba a las personas que tenían las habilidades de las frutas del diablo y les concedían poderes más allá de la lógica humana. Y por eso la maldición era perder la posibilidad de nadar y hundirse en el fondo del océano. No había nada peor que sentir que la vida se te va y que no puedas hacer nada. Y el rubio ya lo había experimentado un par de veces antes, y no lo quería repetir por nada del mundo. Sabía que es algo arriesgado estar con la guardia tan baja en un canal encima de un animal que no podría hacer nada para salvarlo del agua, así que por eso tendría que confiar en sus reflejos para poder hacer antes de que el agua terminara matándolo.

Pensaba en todo eso con los ojos cerrados, cuando un fuerte movimiento lo hizo despertar de golpe y agarrarse fuertemente al Yagara, estaban subiendo por una corriente y la velocidad del Yagara era totalmente impresionante, y entonces siguieron subiendo con la corriente a su favor hasta llegar a una parte en donde no había camino…Minato se agarro fuerte ya que sabía que lo que seguía era una catarata. El animal salto y empezó un largo descenso hasta llegar nuevamente al agua, una vez se estabilizaron, el rubio se levanto de golpe y golpeo fuertemente al caballo de mar evolucionado en la cabeza, estaba furioso de que hiciera algo así. Pero luego de mirar por todos lados, logro notar que estaba en la parte del comercio. La gente estaba sorprendida y otros con miedo, lo natural ya que seguramente no veían caer a Yagaras Bull desde una altura tan alta así como si nada, así que el de los ojos azules pidió disculpas al animal y empezó a ver todo. Quizás encontraba algo delicioso que comer y también debía alimentar a su ahora “mascota” y compañero de viaje pues ambos se sentían con mucha hambre.

Así que se acostó nuevamente en el pequeño barco, y dejo al Yagara nuevamente al mando para que este lo guiara, seguramente este sabía el mejor lugar para comer así que lo dejo a cargo mientras retomaba su siesta y así poder seguir descansando, aunque estaba con todas sus energías el buen clima y el viaje tranquilo, excepto por lo último, hacía del barco el mejor lugar para descansar que tenía.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Dom 26 Ene 2014 - 15:42}

El lobo blanco seguía con su pequeña actuación cuando notó un gruñido. Su olfato le dijo el resto, había otro igual a él al otro lado de la puerta. Rápidamente retomó su forma humana y agarró aquel cadáver del cuello para después tirarlo al canal con fuerza y producir un gran ruido, el tipo muero se fue alejando flotando como si nada. Acto seguido el chico corrió dando un enorme salto metiéndose detrás del mostrados mientras por error colocó la mano que usó para remata al hombre sobre la mesa. La sangre se veía en su mano fácilmente y había sido un gran descuido, ahora esperaba a que el que entrara se creyera que él era el dueño de la tienda y que no le diera muchos problemas. No sabía absolutamente nada de aquella isla y por lo tanto nada sobre sus habitantes y costumbres. Había asesinado al dueño por que le parecía un simple humano débil y sin mucha habilidad. Ahora esperaba a que la puerta se abriese y entrara la persona que iba acompañada de un lobo o un perro salvaje. Una vez se abrió la puerta entró un chico con un lobo. Aquel chico dio los buenos días al entrar.

Debía actuar rápido y pensar en alguna excusa para decir que el dueño había salido o algo así. La cosa estaba chunga pues no tenía aspecto de vendedor y todo estaba hecho un asco tras haberse cargado aquel tipo. Encima portaba un lobo y este podría oler la sangre fácilmente y alertar a su dueño. Los ojos del castaño estaban fijos en aquel chico y tras unos segundos de silencio incomodo decidió hablarle con un tono calmado y tranquilo esperando poder librarse de aquel hombre fácilmente sin tener que armar una buena en la isla. Bastante valía ya su cabeza para que aumentara mas la suma de dinero. Sería un suicidio y los cazadores y marines se interesarían mucho más en él y eso le pondría en peligro pero a la vez le gustaba un poco la idea ya que podría pelear con gente fuerte.


Hola y bienvenido, el dueño resulta que ha salido un momento a arreglar unas cosas con su mujer que resulta que está embarazada. A mí me ha dejado al cargo de la tienda, si quiere un bicho raro de esos de agua se lo dejo gratis por ser usted. Puede cogerlo e irse cuando lo desee señor. Usted parece el típico hombre que tiene prisa y se muere por la aventura y esas cosas así que no pierda mas el tiempo y continúe su camino caballero. Cuando venga el dueño yo seguiré el mío, buena suerte buen hombre.

Dijo hábilmente y en pocos segundos a gran velocidad mientras señalaba con la mano el lugar donde estaban aquellos caballos de agua y esperaba que el chico se fuera sin enterarse de lo que había pasado allí. No quería pelear o tener que huir del sitio nada más llegar a la isla, sería algo estúpido.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Mar 28 Ene 2014 - 17:05}

Al entrar un hombre respondió al saludo. Era la típica tienda de barrio, pero algo no encajaba. El suelo estaba empapado de sangre y el hombre tenía una mano bañada en el mismo líquido sobre el escaparate. Alex se puso alerta al instante, pero rápidamente recibió una explicación. Al parecer la mujer del tendero se había puesto de parto, lo que explicaría la sangre. Pobre mujer. Sin embargo el hombre estaba demasiado nervioso. Quizás era uno de esos que no había visto las partes íntimas de una mujer en toda su vida y se las había visto a la mujer mientras daba a luz. Eso explicaría, también, la intranquilidad.

Intentó quitarle peso al asunto ofreciéndole un transporte gratuito al cazador. No podía rechazarlo siendo gratis, no iba sobrado de dinero y así mataría dos pájaros de un tiro yendo hacia la taberna. El lobo miró al hombre y gruñó de nuevo. Tenía el pelo erizado y estaba muy enfadado. Alex intentó calmarlo,  pero no conseguía tranquilizar al animal. Lo agarró y lo empujó hacia atrás mientras miraba desconfiado al que estaba atendiendo el local. Farkas no solía ponerse así con nadie, aunque quizás la sangre lo había puesto nervioso. No había rastros de lucha y la sangre se concentraba en un solo punto.


-Disculpe a mi lobo, se pone nervioso con los desconocidos- Dijo.

O habían tirado la sangre de golpe como si hubieran echado un cubo de ella o reventado una bolsa repleta del líquido carmesí o era cierto que una mujer había estado dando a luz. No había nada que señalara lo contrario, por lo que no podía hacer nada. Se disculpó de nuevo y se marchó de la tienda. Observó los alrededores del edificio, pero no había nada. Solo un pequeño rastro de sangre hasta un canal. Seguramente habrían llevado a la mujer hasta un yagara para hospitalizarla y atenderla en condiciones. Nadie podía ser tan idiota de arrojar un cuerpo a un lugar público y concurrido como este. Ahora usaría le transporte gratis.

Lo más complicado era convencer al lobo de que se montara en el animal marino. Era casi imposible convencerlo. Alex tardó un cuarto de hora en lograrlo y en cuanto Farkas estuvo sobre el yagara el cazador se montó al instante y ordenó a su transporte que se moviera. Subieron por el canal hasta llegar a la zona en la que debía encontrarse con aquel hombre. Solo tenía que esperar en la taberna. Aunque no le hacía gracia tener que estar horas ahí dentro, por lo que buscó otra opción. No había bosques ni nada cerca, peor algo encontraría. Cualquier alternativa era buena idea en vez de esperar como un idiota.


[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. E7A6TZl
[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Mar 28 Ene 2014 - 21:20}

Minato seguía en su Yagara Bull descansando mientras dejaba que el animal lo guiará a un lugar donde poder comer algo. Al parecer el medio de transporte sabía de un lugar bueno pues no estaba dudando en tomar direcciones, entonces el rubio logro sentir como es que se detenía en seco. Así que se levanto y al girar su cuello a la derecha logro ver un pequeño puesto que tenía varios pedazos de carne en el asador. Vio la cara del Yagara, cuando se acordó que ya no tenía dinero para comprar algo, así que sin más tuvo que agarrar rápidamente dos trozos de carne que gracias a su habilidad Gomu Gomu no era nada difícil y acto seguido, le dio la orden al animal para que este saliera hecho una bala del lugar.

Minato y su mascota se alejaron rápidamente, y ya cuando se dio cuenta de que no lo seguía nadie este se volvió a relajar y le dio el trozo de carne al Yagara, este empezó a comer de forma rápida mientras que el rubio se volvía a acostar y comía tranquilamente, seguramente no se demorarían mucho en llegar a los astilleros, así que se quedo tranquilo dejando al animal nuevamente al mando mientras este se volvía a relajar con el viaje, las nubes estaban nuevamente en calma y el cielo estaba despejado. El clima era ideal para él y no tenía ninguna queja.

Pero entonces, logro ver como es que esto empezaba a desaparecer y todo se volvía oscuro, Minato se levanto deprisa para ver que estaba en una especie de torre con una gran puerta al frente, esta se empezó a cerrar lentamente. Miro hacia arriba y todo estaba oscuro, al parecer era una especie de ascensor, así que se quedo nuevamente tranquilo y relajado. Noto como es que subía lentamente, y eso corroboro su teoría de que estaba en un ascensor que funcionaba con el agua, al parecer todo en la ciudad funcionaba con ese liquido que era mortal para Minato. No se demoraron mucho en terminar de subir para luego acto seguido ver como es que la puerta dejaba pasar los primeros rayos de sol, al final la puerta se abrió y todos los Yagara empezaron a salir de forma lenta y pausada.

Minato fue uno de los últimos en salir para luego darse cuenta que ya habían llegado a los astilleros, así que este sonrió y se estiro en un intento de quitarse la flojera que invadía su cuerpo, era hora de seguir adelante y que ellos repararan su pequeño barco de aventuras…pero nuevamente se acordó que no tenía mucho dinero, pero seguro que lo dejaban gratis al ser un barco pequeño y que solo necesitaba un par de parches, nada perdería por preguntar, así que el Yagara lo fue a dejar a la parte con tierra y este bajo, estiro las piernas y luego miro la enorme puerta de acero que estaba frente a sus azulados ojos, tenía el número 1 grabado con color negro. Era el lugar perfecto, ahora solo faltaba con conocer a una persona que lo ayudara a reparar su barco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Jue 30 Ene 2014 - 7:48}

Por suerte aquel chico se había tragado de lleno la excusa que le puso el castaño sobre la chica embarazada. El lobo casi le había fastidiado los planes, no se creía que uno de su propia raza se pusiera así con él. Pero ahora aquello le daba igual, por fin se había librado de aquel chico que tardó mucho en hacer que el lobo se montara en el animal. Tras su increíble actuación suspiró aburrido y con algunas ganas de dormir. Sin pensárselo unos instantes se tumbo en forma de lobo blanco en un lado de la tienda y se echó un rato. No pasó ni media hora cuando abrió los ojos y se estiro volviendo a la forma humana, era muy malo dormir tan poco pues quería seguir durmiendo pero no era el lugar apropiado. Para alguien como él dormir en un sitio que no fuera su cama en el barco de Derian era muy peligroso. Su cabeza tenia precio y no podía permitirse el lujo de que lo pillaran. Se quedó pensativo unos segundos sin saber que hacer o a donde ir cuando observó a uno de aquellos caballos. Sin pensárselo mucho se acercó y saltó sobre uno de ellos e hizo que se moviera. Estaba aburrido y le ordenó que siguiera en línea recta, tal vez así podría encontrar algo divertido que poder hacer.


Una vez en lo alto se transformó en su forma completa y se quedo esperando a que ese animal raro le condujera a algún sitio interesante. La gente se quedaba extrañada al ver solamente a un lobo ártico sobre aquel medio de transporte. Tras unos segundos este se metió por una puerta y comenzó a subir por un sitio que parecía un ascensor, una vez subieron observó una puerta con el número ``uno´´ gravado en negro, eso hizo que este se extrañara. No creía haberse metido en una competición de carreras de aquellos seres o algo así. Sus ojos de repente divisaron al rubio y a más hombres en aquellos seres. Un hombre montado en un transporte se acercó hasta donde el lobo blanco y se subió con él mirándolo a los ojos. No entendía que hacia un animal así en el vehículo pero debía echarlo de allí. Lástima que aquel error le iba a costar caro por no decir la vida. El lobo saltó sobre su cuello clavando sus poderosos dientes sobre la garganta y matándolo en el acto.


Todo quedaría como un accidente con un animal salvaje y si le atacaban en la zona de agua solo debía hacerse el dormido y cuando lo metieran en una jaula recurrir a su forma humana o hibrida para derribarla. Pero no era el caso, el cadáver del hombre cayó al agua y la gente miraba asustada al vehículo. Pero en este solo había un lobo blanco con la boca llena de sangre, de buenas a primeras el enorme lobo pegó un enorme aullido en todo el lugar que se escucharía a bastante distancia.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Jue 30 Ene 2014 - 17:20}

Anduvo por varios callejones y plazas, siempre seguido por su lobo, hasta encontrar un lugar que le satisficiera. Tras una infinidad de sitios decepcionante encontró el mejor rincón que pudiera encontrar en esa ciudad para él y Farkas. Era un pequeño parque de tamaño reducido con unos pocos árboles pero repleto de flores. En el centro había una fuente y, tras ella, un elaborado banco de madera. Era un lugar realmente hermoso y tranquilo. El sitio perfecto para sentarse y esperar a que el tiempo pasara solo. Se acercó al banco y se dejó caer mientras el animal exploraba y olisqueaba todo el parquecito.

-Este lugar sí que está bien. Solo tengo que esperar unas horas a que venga aquel ladronzuelo a la taberna- Dijo.

Desde aquí no podía verse la taberna, pero había una vista perfecta del Sol y podría saberse la hora exacta observándolo. Así no llegaría tarde, aunque no le importaba hacer esperar un poco a aquel mal nacido. Después de todo, él había esperado muchas veces para que aquel hombre apareciera. Respiró hondo y disfrutó los agradables aromas que danzaban por el parque. Olía a flores silvestres y a flores comunes así como a resina de árbol y… ¿orina de lobo? Farkas estaba marcando un territorio que no le pertenecía, por lo que Alex lo regañó y obligó a que parara. No era bueno ensuciar un lugar tan bonito.

Sacó la libreta de los carteles de recompensa que siempre llevaba en la bolsa. La había actualizado hacía poco, por lo que ahora no tendría problemas con recompensas obsoletas o con algunas que acabaran de salir. Dio un repaso y, de repente, se detuvo en una. ¡El dependiente! Tenía una recompensa bastante jugosa por su cabeza. Seguramente sería mentira lo de la mujer embarazada. Quizás habría matado al verdadero tendero. Aunque ya no estaría ahí. Seguramente habría huido de Water Seven y estaría rumbo a la isla más cercana. Si Alex se hubiera dado cuenta antes ahora tendría un buen dinero.

Suspiró con arrepentimiento. Debería estudiarse mejor los carteles de recompensas para reconocer a un criminal en cuanto lo viera, pero eran demasiados para conocerlos de memoria a todos. Y pensar que se le acababa de escapar una presa tan jugosa… no, peor, la había dejado escapar él mismo. Eso lo molestaba aún más. Inclinó su cuerpo y echó la cabeza hacia atrás para ver el cielo. Hacía tiempo que su trabajo no lo satisfacía, solo cazaba por dinero y no por justicia como al comienzo. Debía recuperar esa pasión por el deber y las ganas de mejorar el mundo. Pero… ¿para qué? Ella ya no estaba con él y nada importaba.


[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. E7A6TZl
[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Vie 31 Ene 2014 - 20:49}

Uzumaki se encontraba tranquilamente de pie al frente de tan grande puerta de acero, a decir verdad esto no pintaba nada bien ya que las cosas se estaban poniendo algo caóticas ya que de la nada muchos gritos de personas empezaban a llegar a los oídos del rubio, no les dio importancia puesto que quería saber como pedir que le arreglen su barco e irse de la isla lo más pronto posible. Pero ante la curiosidad no se pudo evitar girar su cabeza para ver que había una especie de lobo blanco montado sobre un Yagara Bull, cosa que le pareció rara pero que tampoco le intereso. Pero al parecer nadie pensaba igual que Minato y un pequeño grupo de marines empezó a llegar, nada importante y mientras no provocaran al rubio no habría problemas.      

El rubio siguió mirando la enorme puerta de acero, pero entonces un marine paso chocando con él, cosa que le molesto ya que este tan prepotente como la mayoría de los marines ni siquiera pidió disculpas, así que antes de que este pasara de su rango, estiro su brazo izquierdo para agarrarlo del cuello, luego de eso saco su Kunai con la mano derecha e hizo regresar el brazo alargada gracias a su Akuma no mi, el marine aunque ofreció resistencia poco pudo hacer ante la fuerza de Minato, así que en cuanto este llego donde estaba el asesino, este le clavo el Kunai en el cuello haciendo que el marine muriera casi en el acto. Al ver esto la gente nuevamente empezó a gritar y los marines que seguramente irían tras el extraño lobo que estaba en el Yagara Bull ahora se dirigían todos al rubio Este suspiro pesadamente para luego verse rodeado de unos diez marines, nada de otro mundo, podría con ellos aunque con algo de esfuerzo.


Minato: Señores marines, amigos, espero que tengan los cojones para pelear contra mí. Tendrán que cavar once tumbas en su honor. No podrán ganarme.

Dijo con una gran sonrisa tratando de sonar amable, pero los marines hicieron caso omiso a la advertencia del rubio y acto seguido, vio como es que alguien trataba de hacerle un tajo en diagonal, así que este agarro sus kunais y freno la espada con facilidad, para luego llevar su pierna hacía atrás y usando su habilidad Gomu Gomu hizo que se estirara, y luego pateo al marine con esta pierna que salió volando contra el agua, según lo que alcanzo a ver el rubio este estaba inconsciente. Luego miro tranquilamente al resto de marines que quedaban, nueve para ser precisos, uno estaba muerto a su lado así que lo pateo con fuerza para que se hundiera en el mar. No quería a un muerto a su lado, ahora solo debía cargarse a nueve.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Sáb 1 Feb 2014 - 21:37}

Más marines llegaban a aquella zona, más estúpidos a los que derrotar. El lobo dorado los miraba gruñendo y estos de repente pasaron de él. El motivo no lo supo hasta que vio a un chico rubio matar a uno de ellos estirando el brazo de forma increíble y tras aquello ver como lanzaba a otro. Nueve de esos estúpidos estaban a su alrededor, aquello solo significaba que ese chico era un usuario de la fruta del diablo. Pero la mayor sorpresa era que ese tipo era el que Drake había seguido al llegar. Había sido mucha coincidencia, no pensaba dejarle solo ante aquellos tipos. Rápidamente volvió a la forma con una siniestra sonrisa y se quedó observando a los marines. Sin pleno aviso el chico empezó a dar puñetazos al aire con fuerza, no paraba ni un instante. Estaba ondulando el aire formando ondas de choque y de repente consiguió tirar desde lejos a tres marines al agua. Tras una carcajada y unos cuantos golpes más consiguió tirar a dos más dejándole al rubio solo cuatro para divertirse. Una vez hizo eso le ordenó a su vehículo que le llevara de nuevo al ascensor y eso hizo. Mientras dejaba aquel lugar observó al rubio con una pequeña sonrisa en su rostro despidiéndole con la mano.

¡Gracias por distraerles, espero que nos veamos de nuevo amigo!

Dijo aquel chico castaño para después volver a bajar por aquel ascensor. Rápidamente se largó de allí. Mientras que sonreía de lado, le había entrado algo de hambre y decidió parar en un ligar a descansar. Dejó su vehículo y llegó hasta un pequeño parque, en dicho parque observó el ambiente sonriendo de lado y se tumbó en el césped con tranquilidad. Sus ojos estaban abiertos y no se había dado cuenta de que el hombre de la tienda estaba allí. Estaba tan distraído que pese a haber olido al lobo estaba en su mundo y no se enteró. Cerró sus ojos para poder descansar tranquilamente en aquel sitio pero no sin antes pegar un grito en todo el lugar de forma tranquila y con una sonrisa. Su tono era de felicidad y además bastante animado pese a haber huido de los marines derribando a unos cuantos y habiendo eliminado a uno junto al dueño de la tienda.

¡Por fin aire libre, ya estaba harto de esos estúpidos marines!

Una vez dio su grito sonrió de lado relajándose con sus ojos aún cerrados. Una pequeña brisa llegó hasta su posición y le hizo sonreír de forma calmada y tranquila. Los pajaritos cruzaban por el lugar de forma tranquila y el sonido de algunos árboles moviéndose con el viento le agradaba. Tras su despistado momento empezó a olfatear un poco, olía a lobo y él no era en esta ocasión. Había por allí otro cánido pero ahora estaba tan relajado que no le dio ninguna importancia. Se encontraba a punto de quedarse dormido pero claro, tenía esa mínima parte alerta para asegurarse de que no le atacaban marines.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Lun 3 Feb 2014 - 23:57}

Alex se pasó un buen rato sentado disfrutando de la armonía del lugar. Era tan relajante que, cuando alguien llegó, no le prestó atención. Tampoco se preocupó por nada, no podía imaginar que alguien fuera capaz de ignorar la paz de este lugar para atacar a un desconocido. Aunque siempre cabía la posibilidad de que fuese un criminal al que había metido entre rejas y que ahora buscaba venganza. Pero, si era el caso, no le iba a importar. Ya lucharía en otro momento. No era lo que se temía, ya que escuchó como el hombre se tumbaba en el césped. Aunque… ese era el lugar “marcado” por el lobo.

Farkas empezó a gruñir en dirección al desconocido. Seguramente por invadir el espacio que había “conquistado” con su pis hacía un buen rato. Al cazador no le gustaba eso, por lo que hizo un ruido con la boca para que el lobo se callase. Por desgracia el animal no parecía querer hacerlo, pues seguía gruñendo y estaba a punto de emitir algún ladrido. Por miedo a que atacara a cualquier persona Alex se levantó y le dio un toque de atención con el dedo. Después le hizo una señal para que se marcharan del parque. Ya iba siendo hora de hacer aquella visita. Se acercaba el momento en el que el hombre entraría a la posada.


-Disculpe a mi lobo, a veces es un poco maleducado- Dijo a la persona que había entrado al parque sin mirarlo si quiera, pues seguía mirando al cielo.

Suspiró por tener que marcharse de allí. En pocas ciudades había encontrado un lugar tan plácido e idílico como ese, pero así era la vida del cazador de recompensas. Empezó a andar seguido por el lobo que no dejaba de mirar hacia atrás y emitir algún gruñido de vez en cuando. La taberna no estaba lejos, solo tendría que andar ocho o nueve minutos hasta llegar. Una vez allí esperaría sentado a que entrara su objetivo por la puerta. No tenía nada más que hacer. Seguramente no encontraría un parque como aquel. Con esos pensamientos en la cabeza siguió andando hasta que llegó al edificio. Era tal y como esperaba.

Abrió la puerta y todos miraron al escuchar el sonido de la vetusta madera crujiendo por su propio peso. Al parecer se pusieron nerviosos al ver al lobo, pues todos abrieron los ojos como platos y empezaron a murmurar y agitarse en sus sillas. Alex acarició al Animal y advirtió a los presentes que no haría nada. Se acercó a la barra y pidió un Whisky y algo de comer, tras lo que se sentó en la mesa más alejada. Ahí no había nadie cerca que pudiera molestarlo, pero tendría una vista perfecta de la puerta. Así se daría cuenta en el mismo momento que aquel hombre entrara al lugar. Esperó a la comida mientras bebí del vaso.


[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. E7A6TZl
[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Jue 6 Feb 2014 - 19:56}

Minato estaba a punto de pelear contra los marines, cuando se dio cuenta de que los marines se habían reducido a apenas cuatro, trato de buscar alguna explicación lógica pero al parecer todo tenía que ver con el chico que estaba en un Yagara Bull y este le termino dando las gracias. Uzumaki solo le sonrió para ver como es que desaparecía en el ascensor de agua. Los marines estaban igual de sorprendidos por las acciones de ese sujeto pero el rubio quería acabar con ellos de forma rápida. Así que estirando su brazo derecho acabo con un marine que estaba desprevenido viendo como es que el que había acabado con sus nakamas se iba, el golpe dio de lleno en su rostro. Sin perder tiempo, el asesino empezó a correr rumbo a los tres que quedaban, saco sus dos Kunais para con ágiles movimientos, clavárselas en la cabeza y en el corazón de los dos primeros matándolos en el acto y haciendo que un charco de sangre se formara debajo de sus cuerpos. Quedaba uno.

Era un joven de casi la misma edad de Minato, pero se notaba a leguas que estaba muerto de miedo al ver como es que Uzumaki acababa sin problemas con sus nakamas, este empezó a correr de forma contraria a la ubicación del rubio, pero era demasiado tarde para él. Usando la habilidad de la Gomu Gomu no mi, lo agarró del cuello para atraerlo hacía él con fuerza y cuando lo tuvo cerca le propino un fuerte puñetazo en su rostro, haciendo que el cuerpo de ese sujeto se estampara en el este. Le había roto la mandíbula y también un hilillo de sangre se dejaba ver por la parte lateral del labio. Minato suspiro y pateo los cuerpos de los marines muertos al agua, mientras que los que estaban inconscientes los termino de rematar. Con sus Kunais, los fue matando uno a uno de forma rápida, clavando sus armas en la cabeza de cada uno. Cuando finalizo, al igual que sus nakamas los pateo al agua. No había casi nada de gente al ver como es que empezaba esta masacre.

Minato se limpió sus ropas que estaban algo manchadas de sangre con agua. Por suerte el abrigo era lo único que se manchó, así que lo lavó y se lo colgó al hombro para que el mismo sol lo secara rápidamente. Una vez hizo eso, se dio media vuelta para ver de nuevo la gigantesca puerta que se asomaba y en donde se supone, estaban los mejores carpinteros del mundo que esperaba pudieran arreglarle el barco de forma gratuita ya que no era un barco excesivamente grande.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Vie 7 Feb 2014 - 6:50}

El chico seguía medio dormido cuando su olfato finalmente pudo centrarse y hacerle llegar aquel olor que vino acompañado del gruñido de un perro o un lobo. Sus ojos se abrieron como platos, no esperaba que aquel olor volviera de nuevo. Ahora sin ni siquiera mirar quien era el que le gruñía ni nada parecido se puso a pensar. Para después de unos segundos pensar para sí donde había olido antes ese olor. Parecía de tontos pues lo había olido hacía muy poco y en la tienda. Se quedó unos segundos pensando cuando escuchó las palabras diciendo que disculpase a su lobo ya que era muy maleducado. Este movió su mano para dejar claro que no pasaba nada. Se fijo mejor en quien era el tipo y se quedó pálido observándole, era el de la tienda y además el lobo que iba antes con él. Tragó algo de saliva y se fijó en como el tipo abandonaba el parque. Eso le alivió bastante pues no quería tener que pelear con nadie después de lo que había liado en la parte alta con aquellos marines.

Tras ver como se había ido se levantó con una amplia sonrisa en el rostro y soltando una pequeña carcajada al ver como se había conseguido librar del tipo y de su lobo. Con unos estiramientos se desperezó mientras a continuación abría la boca enormemente para soltar un largo bostezo pues le había entrado algo de sueño. No sabía que podía hacer ahora. Mientras pensaba observó a dos marines pasar y rápidamente usó su forma de lobo completa para fingir ser un simple lobo, se tumbó para parecer más pequeño y permaneció callado. Uno de ellos en ese momento le señaló el lobo frunció el ceño al ver eso y de repente aquel marine se acercó estirando su mano para tocarle la cabeza. A todos les había entrado una especie de manía con acariciarle la cabeza. No le picaba ni nada parecido, no entendía el motivo de que todos se dirigieran a su cabeza. Era un lobo blanco grande y peligroso y todos lo tomaban por un maldito peluche o algo parecido pues querían tocarle siempre.

Cuando la mano de aquel marine estuvo cerca de su cabeza este emitió un gruñido de aviso. Aquel marine no hizo caso y siguió a lo suyo, el lobo no iba a permitirse dejarse tocar por aquel tipo por lo que mordió su mano destrozándosela con sus dientes. El otro hombre cogió un rifle apuntándole y el lobo se lanzó a su cuello clavando sus dientes en su garganta y aplastándosela para matarlo. El hombre que gritaba por el dolor de su mano se retorcía suplicando mientras se echaba hacia atrás, el lobo aulló con fuerza y saltó sobre él clavándole los dientes en el cuello y matándole de la misma forma que a su compañero. De repente los dorados ojos del lobo observaron un callejón y corrió hacia allí. Se metió sobre el callejón corriendo de aquel lugar cuando de repente una red de hierro fue lanzada y atrapando al lobo blanco. Otros dos marines lo miraban sonriendo y después se miraron entre ellos.

- Mira hemos pillado a un lobo salvaje y de los grandes. Debemos encerrarlo cuanto antes y si es necesario sacrificarlo como el sucio animal que es.

El lobo gruñía con fuerza tratando de librarse pero le habían atrapado las patas y lo tenía difícil. Los dos hombres se acercaron cargando con sus rifles unos tranquilizantes para tratar de dormirlo. El lobo gruñía como si le fuera la vida en ello iluminando sus ojos en un color dorado intenso mientras pensaba en como destriparlos. Finalmente le dispararon dos dardos que le dieron en el cuello y en el lomo y el animal fue cerrando sus ojos poco a poco. Lo último que observó fue como se acercaban a cogerlo. Sus ojos se cerraron del todo y finalmente acabó dormido.


Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Lun 10 Feb 2014 - 0:27}

El tabernero fue varias veces hacia la mesa de Alex para servirle whisky, pero el cazador le pidió la botella para que el hombre no volviera más. Aunque sí que se hizo presente otra vez. Trajo carne cruza para el lobo y un chuletón poco hecho para el moreno. Llevaban casi todo el día sin comer y ambos estaban hambrientos. Degustaron sus platos como si no hubieran comido en toda la vida. El lobo terminó mucho más rápido que Alex y parecía querer más, pero el cazador de recompensas no llevaba dinero suficiente para seguir comiendo tranquilamente. Necesitaba dinero para el barco que lo sacara de aquella isla.

Mientras disfrutaba su quinto vaso escuchó el crujido de la puerta abriéndose entre chirridos agonizantes. Una sola mirada bastó para averiguar quién era el que entraba. Por desgracia no era su objetivo, aunque era alguien bastante inusual. Vestía unas ropas extravagantes y tenía un pelo extraño. No le dio importancia, aunque podía ser problemático. Quizás era uno de esos “entrometidos peligrosos” a los que se refería su contacto. Lo observó bien para comprobar si llevabas armas y averiguar sus intenciones. Se sentó en la barra y pidió una cerveza. A primera vista no parecía buscar problemas, aunque eso se vería más tarde.

Tras un buen rato, veinte o treinta minutos aproximadamente, la puerta volvió a abrirse. Esta vez era aquel hombre a quien Alex esperaba. El tipo iba vestido bastante cubierto aunque con ropas poco excéntricas. Más bien iba muy común, aunque algo lo delataba. En cuanto entró miró todo el local y observó a toda la clientela. En cuanto encontró a Alex se dirigió hacia él. Cuando estuvo cerca de la mesa agarró una silla, la colocó y se sentó. Observó al cazador de recompensas durante unos minutos sin decir nada. Era extraño, pero seguramente lo estaría estudiando para averiguar si era de fiar. A Alex no le importaba que lo hiciera.


-Tu debes ser “El cliente”. El rey de los suburbios está muy interesado en tu petición y quiere proponerte algo. Alguno de los criminales que captures le puede ser bastante útil, así que te pagará lo mismo que te pagaría el Gobierno Mundial y, además, te dará la información que necesites- Explicó.

Era muy extraño que le explicara todo eso en un lugar público y que alguien tan importante atendiera su solicitud tan rápidamente. Había algo que al cazador de recompensa no le olía bien. Además, ¿qué clase de términos eran esos y para qué querían a los criminales? Aunque era cierto que ese hombre era el más poderoso del mundo en lo que a información se refería y la información lo era todo. Con ella atraparía a los criminales que buscara y podría sabes muchas cosas. Era un trato muy bueno. Pero… ¿hasta qué punto podría confiar en ese supuesto rey del submundo? No lo conocía y poco sabía de él, pero menos tenía que perder.


[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. E7A6TZl
[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Mar 11 Feb 2014 - 21:46}

Minato se encontraba de pie mirando aquella puerta de acero gigante. Pensando en como pedir que alguien le reparara su barco. Al ver que no se le ocurría nada bueno, decidió irse del lugar. A decir verdad, lo mejor era terminar robando un barco como lo había estado haciendo de hace un tiempo. Sin más, empezó a caminar hacía su pequeño barco-mascota para luego irse de ahí por aquel gran ascensor de agua. Era divertido para el rubio ver como es que casi todas las cosas funcionaban con el agua. Le daban muchos usos a aquel líquido cristalino que para el rubio era mortal si llegaba a caer en él por el simple hecho de ser un usuario de las frutas del diablo.

Sin más, cuando las puertas de aquel ascensor finalmente se abrieron, la mascota-transporte salió de forma rápida hacía las calles principales de la ciudad. Minato se quedo tumbado en el pequeño barco que se apoyaba en el Yagara Bull para así ir mirando tranquilamente mirando como es que las nubes se iban moviendo de un lado a otro con el suave viento que había y que jugaba con los dorados pelos de Uzumaki. Estaba en eso, cuando de reojo logro divisar como es que en una especie de callejón alejado de casi todo, estaban dos marines y lo que parecía ser una jaula. Dentro estaba el lobo que había visto en la parte alta de la ciudad, dudaba mucho que fuera un lobo normal.

Le ordeno al Yagara Bull que se detuviera, con un salto se apoyo en tierra firme para luego empezar a caminar tranquilamente rumbo a aquellos marines, iba a ayudar a ese lobo ya que estaba seguro que era un usuario de las frutas del diablo, era claro que de serlo era una zoan. Y si no era un lobo idiota que estaba perdido. Cuando llego a una distancia prudente, lanzo uno de sus kunais a la cabeza de unos de los marines, por suerte seguían de espalda. Así que rápidamente lanzo el otro para terminar matando al segundo que quedaba, lo lanzó directo a su corazón así que lentamente camino, recogiendo los kunais de esos dos cadáveres y viendo como es que el lobo estaba dormido. Sin más, sentó en uno de los cadáveres para esperar a que ese lobo se despertara.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Miér 12 Feb 2014 - 23:27}

El lobo seguía dormido allí tirado con sus ojos cerrados y en su forma completa. Estaba soñando, ahora mismo sus sueños se centraban en un lugar oscuro donde no podía ver nada de nada. No captaba sonidos, ni visión y mucho menos tacto. Solo caminaba entre la oscuridad, una luz al final de la oscuridad fue lo único que consiguió ver. Se acercó de forma lenta hasta llegar a la luz donde se observó así mismo. Su extraño doble tenía sangre por todos lados y sonreía sádicamente mientras reía. Aquella copia le miró y empezó a hablarle de forma siniestra.

- Vamos Drake, sabes lo que eres. Solo eres un maldito asesino, ambos lo somos y debemos seguir matando gente inocente. Ganando poder para ser los numero uno. Jajaja tú ya me entiendes. Los más poderosos, nuestro cartel de ``Se busca´´ debe ser el que esté en todos los sitios colgado.

Este escuchaba algo nervioso aquellas palabras del que era su copia en aquel maldito sueño. Parecía ser su lado malo, el que había usado para matar a todos los que había ejecutado. Visto de la forma que le veía no le estaba gustando nada lo que escuchaba. Golpeó su propio pecho con el puño y después señaló a su doble.

- Cállate, no soy ningún asesino ni nada parecido. Solo quiero vivir la vida a mi manera y de forma tranquila, no necesito escuchar tus estupideces. Solo desaparece y déjame en paz.

- ¡Drake! Deja de engañarte a ti mismo, solo eres un asesino mas. Antes eras un lobo solitario y miserable. Eras libre y no matabas a nadie, sin embargo ahora sigues siendo un lobo libre. Pero lo de solitario ya no se podría decir pues buscas a gente a la que derrotar con tu fuerza. Ya no eres aquel lobo blanco que mucha gente admiraba y quería, ahora solo eres alguien al que todos temen y debes seguir matando. Debemos llegar a lo más alto amigo mío.


- ¡Solo desaparece de mi vista!

De repente aquel clon empezó a reír y todo a temblar y desmoronarse. Parecía como si el lugar se inundara por la oscuridad y él no pudiera evitarlo. Todo pareció oscurecer de nuevo y una sensación extraña de miedo recorrió al castaño de arriba abajo. De repente abrió los ojos del sueño que estaba teniendo volviendo a la forma humana. Se levantó sudando muchísimo quedándose de rodillas con las palmas de las manos en el suelo y los ojos muy abiertos respirando agitado. De repente empezó a hablar solo sin percatarse de la presencia del rubio y sin acordarse de nada salvo lo del sueño.

- ¡No soy un asesino!

Tras su grito empezó a olisquear y observó al chico rubio y los cadáveres de aquellos tipos. Al parecer le había salvado de una buena. Ahora los ojos del castaño se entornaron y se dejó caer boca arriba llevándose una mano a la cabeza sin hacer nada más. Salvo suspirar.

- Joder… gracias tío, me has librado de una buena.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Lun 17 Feb 2014 - 20:11}

Quería aceptar. En ningún lugar le ofrecerían un trato tan bueno como ese. ¿Pero cuál era el precio real? El Gobierno Mundial le ofrecía una garantía por capturar criminales, pero qué seguridad le aportaba aquel hombre? Solo conocía su nombre y no era una persona de fiar. Aunque eso era precisamente lo que le interesaba. Necesitaba decir que sí, pero... podría salirle muy mal la jugada. Además... todo parecía demasiado fácil. Él ni si quiera era famoso y no había capturado piratas de gran reputación. ¿Por qué se fijaba en él alguien tan importante como aquel "rey"? Entonces lo pensó. Era una trampa... Algún pirata rencoroso.

-Un gran trato. Pero no hay regalo gratuito en este mundo. Y no me digas que el pago es entregar a los criminales en vez de entregárselso a la Marina. Hay algo más, no soy idiota. Nadie ofrecería tan buen trato a un desconocido como yo- Dijo el cazador.

-Sherejejejeje. Eres más listo de lo que había pensado. Creía que serías tan controlable como el resto. El verdadero pago es tu alma. Sherejejejejeje. No me mires así, que es broma. El verdadero trato es que tú conseguirás toda la información posible allá donde vayas  se la entregarás al rey de los suburbios. La información que tú le darás es mayor a la que te dará él, pero la que él pueda darte no la encontrarás en ningún sitio. ¿Entiendes? Para regalar la información necesita conocerla antes y vosotros sois su método más efectivo- Explicó.

Ahora lo entendía. Eso era todo, tan sencillo... Solo conocía todo porque todos trabajaban realmente para él. Si cada persona que le pidiera un dato de información le entregaba diez su negocio sería infinito. Y nada es tan valioso en un mundo corrupto como la información. Por eso siempre estaba escondido. Conociendo tantas cosas debía tener muchos enemigos. Cosa por la cual no era tan buena idea aliarse con alguien así. Pero era demasiado tentador. Todo lo que podría alcanzar con esa alianza sería inalcanzable de otro modo. O, si lo conseguía, tardaría demasiado en lograrlo. No podía rechazarlo, le habían ganado antes de jugar.

-Acepto- Respondió.

El hombre volvió a reír mientras miraba a Alex con satisfacción. Había participado en un juego en el que era un novato y se había enfrentado a un experto. Acabaría perdiendo más de lo que ganaba o conseguiría lo que quisiera, pero ya trabajaba para otro. Aquel tipo le informó sobre su próxima cita y le dij oque se verían cuando el rey se los suburbios lo creyera oportuno, pero que recibiría noticias sobre ellos antes de lo que pensaba. Tras eso lanzó unas monedas a la mesa y se marchó. No había pedido ni consumido nada, por lo que era extraño que dejara algo pagado. ¿Era un tipo de adelanto o se había confundido? No podía ser.

Alex dejó unas pocas monedas para pagar lo que había pedido. Con lo que había dejado aquel hombre solo tenía que pagar la mitad de la cuenta completa. Le hizo una señal al camarero y salió de la taberna. Respiró el aire fresco del exterior. Parecía que nunca había sentido la brisa, aunque el hedor de la taberna era tan persistente que parecía hacerse presente incluso fuera del lugar. Ya no tenía nada que hacer en la Capital del agua, aunque tampoco tenía ningún lugar al que ir. Vagaría como siempre buscando un barco que lo llevara hasta la próxima isla. Algún día cambiaría y tendría su propia nave para ir a donde quisiera.


[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. E7A6TZl
[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Lun 24 Feb 2014 - 0:37}

Minato seguía tranquilamente sentado en uno de los cuerpos de los marines, mientras miraba como es que el otro ya estaba formando un pequeño charco de sangre, arranco parte de la ropa de los marines para limpiar sus armas, luego vio el cielo y este seguía tan despejado como antes así que simplemente suspiro para cerrar sus ojos azules. Habrá tenido los ojos cerrados por cerca de 10 segundos, pero eso fue suficiente como para que su pasado volviera a la luz, la muerte de su madre al frente de sus ojos y las risas de esos malditos hicieron que el rubio abriera de golpe su mirada para volver al mundo actual y lograr ver como es que el lobo se convertía lentamente en un humano, aunque este hizo un grito que llamo la atención del asesino. Gritando “no soy un asesino” a viva voz por el callejón.

Minato sonrió de manera alegre, para luego simplemente levantarse e irse. Ya nada lo ataba a este lugar y tendría que terminar robando un barco para irse, así que lo iba a hacer rápido para no perder tiempo. Dedico una mirada a ese sujeto y mostraba la misma sonrisa de antes, para luego simplemente desaparecer por las calles de agua ya que volvió a montar sobre su Yagara Bull, el rubio se acostó nuevamente mientras el animal se marchaba entre la gente que seguía con sus cosas. El asesino había conocido a alguien interesante que le hacía preguntar lo mismo ¿era un asesino? Normalmente la gente así lo clasificaría si lo hubiera visto asesinar a esos dos marines, pero ¿en verdad lo era? Mataba porque sus padres le habían enseñado ese gran arte del asesinato y tuvo que matar en el pasado para sobrevivir, pero era para eso, para seguir con vida. Eran preguntas que solo se podrían saber si seguía con vida y viajando, aunque claro, a las únicas personas que realmente quería asesinar de todo corazón, eran a los idiotas que arrasaron con su pueblo.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Vie 14 Mar 2014 - 6:56}

El chico esperaba alguna palabra del rubio que le había salvado el pellejo pero sin embargo este solo sonrió y se largó del callejón. Aquel rubio era el mismo al que él había ayudado y al que había seguido. Suponía que ahora estaban en paz, tras un bostezo se levantó del suelo suspirando pues era hora de largarse de allí. No sabía bien como abandonar el lugar por lo que se transformó en su forma de lobo completo y salió corriendo por el callejón, su velocidad era algo increíble no tardó mucho en largarse de aquella zona, en poco tiempo había llegado al puerto en donde había comenzado. Su bote estaba allí y una sonrisa se pudo ver en su rostro mientras volvía a la forma humana. Estaba pensando en todo lo que había pasado en un día y lo duro que era vivir de forma cómoda sin preocuparse por nada de lo que hacía.

Nada más llegar había seguido al rubio y se había cargado al dueño de una tienda, además había hecho muy buen teatro engañando al chico que viajaba con el lobo. Tras subir por aquel extraño ascensor había peleado con varios guardas de forma tranquila y después había huido a un pequeño parque donde casi le pillaba el chico del lobo. A parte de eso casi le capturaban con dardos tranquilizantes y de no ser por el rubio le hubieran cogido. Lo que más le había sorprendido ese día había sido el extraño sueño que había tenido mientras estaba dormido. Aquel otro Drake que quería matar y solo matar para ser conocido como un asesino mundial. Eso le había asustado algo pues no le había hecho gracia la idea de ser un asesino ni nada parecido. Sin embargo no podía negar lo que era pues si que era un asesino y de los peligrosos.

De todas formas no siempre había sido así pues antes era muy pacifico y no se metía con nadie pero al parecer todo lo que había vivido y sufrido le habían cambiado de un lobo solitario e independiente a un asesino sádico y violento. Este quería volver a su antigua época pero era algo que podía llegar a ser imposible pues su parte mala le hacía seguir matando. Ahora solo quería largarse de aquella isla y dejar de pensar en todo durante un rato por lo que no se lo pensó ni un segundo más. Se montó en su bote de forma tranquila y cogió los dos remos comenzando a remar para alejarse de aquella isla. Debía de volver al barco de Derian con los demás ya que seguramente querrían verle o su líder tal vez tendría alguna misión que realizar y por ese motivo debía darse prisa en volver. Había pasado allí un día de locos y nunca olvidaría aquella maldita isla donde había pasado numerosos peligros y sobretodo había tenido aquel maldito sueño que le había rayado de una forma increíble. Había sido un extraño día en la capital del agua.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {Lun 17 Mar 2014 - 14:20}

Empezó a vagar por el exterior sin rumbo exacto. No le apetecía volver a surcar el mar tan pronto, pero algo tendría que hacer. Ya no había nada que lo retuviera en Water Seven. Quizás era buena idea buscar un lugar más tranquilo y boscosos. Tal y como le gustaba al cazador de recompensas y al lobo. Según lo que dijeran los capitanes de puerto decidiría su nueva isla. Arabasta era una posibilidad, siempre quiso verla. Pero dudaba que el lobo soportara el exhaustivo calor y sofoco del desierto. Definitivamente no era la mejor opción que tenía. Aunque no dejaba de ser un lugar viable al que ir.

-¿Dónde puedo llevarte?- Le preguntó al animal.

Suspiró e inició el camino hacia los muelles. El primer lugar que le gustara de lo que los capitanes le ofrecían sería el lugar elegido. No era la típica persona que dejaba las elecciones al "azar", pero esta vez no parecía mala idea. Al llegar a puerto pudo ver cuatro barcos que cumplían las condiciones que él deseaba y otros seis en los que podría viajar si no había más remedio. Como era de esperar se decantó por esos cuatro barcos.Lo suficientemente pequeños como para no atraer una atención indeseada y lo suficientemente grandes como para resultar seguros durante toda la travesía que iba a hacer.

Se acercó a cada uno de los capitanes y preguntó las condiciones, el tipo de viaje, el tiempo que tardaría, y el precio. Dos de ellos no estaban dispuestos a llevar extraños, pro lo que solo quedaban dos opciones. Ambas igual de atractivas. Una era hacia Baterilla, una isla preciosa y tranquila. El otro barco se dirigía a Yembé. Le gustaba la idea de estar alrededor de una hoguera tapado con mantas y comiendo algo caliente. Lanzó una moneda al aire y su suerte decidió el destino. Baterilla. Nunca había estado allí, así que sería un buen destino. En cuanto subió al barco notó algo en su pierna y echó la mano al bolsillo.

Lo que encontró fue sorprendente. Alguien el había metido una nota, pero no había nadie cerca que pudiera haberlo hecho. ¿Qué había pasado? La leyó y no entendió el significado. Decía: " Él también irá a Baterilla, buena opción". ¿Quién era "él"? Entonces lo entendió, el hombre al que había estado buscando, ese era el primer dato que le aportaría el Rey de los suburbios. Trabajaba rápido y bien. Quizás demasiado. Ahora se daba cuenta de que Baterilla era la mejor opción. Esperó a que el barco zarpara y se sentó a esperar. Una nueva isla esperaba en el horizonte y un largo viaje comenzaba.


[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. E7A6TZl
[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. Empty Re: [Privado][Minato Uzumaki, Drake y Alex Drachen] De visita en la Capital del Agua. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.