¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Miér 3 Jul 2013 - 19:49}

Hacia casi un año que no estaba en la capital del agua, había cambiado mucho, pero las calles seguían prácticamente igual, así que me orientaba perfectamente entre los callejones laberínticos de aquella ciudad. Había ido allí por trabajo, al igual que la última vez, en esta ocasión me habían encomendado la tarea de interceptar un prisionero revolucionario al que llevaban a Impel Down para encerrarle por tiempo indefinido, el tren marino que lo llevaría a la prisión llegaría a las cinco de ese mismo día, eran las tres, así que tenia dos horas para encontrar el barco que lo había traído e intentar rescatarlo antes de que le subiesen al tren, si no, seria demasiado tarde.

Aunque este revolucionario no era demasiado importante (rango problemático) tenía información que podía perjudicarnos, así que nos habían encargado a mi y a otros dos revolucionarios la tarea de rescatarlo. Por desgracia para mi los otros dos se habían parado en un restaurante a comer algo y yo les había dicho que nos encontraríamos en la entrada a los astilleros, pero parecía que estos dos no llegaban nunca.

Así que allí estaba yo, en la entrada de los astilleros, con Kygess durmiendo en mi bolsillo, y con un calor que solo se veía disminuido por la poca sombra que la puerta del astillero me daba.

-Malditos idiotas... -maldecía en voz baja mientras esperaba a aquellos novatos despistados-.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Jue 4 Jul 2013 - 3:19}

Me encontraba a espera de nuevas ordenes por parte de mi capitan, estaba haciendo algunas reparaciones  menores a el bote que utilizaba, mientras esto sucedia, yo estaba sentada a orillas de la ciudad comiendo fuera de un restaurante, basicamente había rentado el lugar para poder comer. Llenar mi estomago no era cosa facil aun que me contuviera de no comer al tope. Pero debía comer lo minimo necesario para estar saludable y lista.  La vida era tranquila y no pasaban muchos problemas. La ciudad estaba bien protegida, y era complicado para mi el poder handar por la ciudad. Mi tamaño dificultaba muchas tareas en ciudades y lugares pequeños como este. Había algunas plazas y espacios abiertos, pero el caminar seria peligroso por los diminutos pasillos. La ciudad era una trampa mortal para pisar a alguien. Así que evitaba entrar mucho a la ciudad.

Podia ver un buen dia, y me encontraba particularmente feliz, era casi como una orquesta de sonidos, y aromas, la que se escuchaba, la comida era muy buena, y pues no tenia demasiado dinero pero bien, la marina se encargaba de mantener mi apetito saciado. Así como algunas necesidades minimas para sobrevivir. Claro siempre que me encontrara en un lugar apoyado y supervisado por la marina.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Jue 4 Jul 2013 - 13:10}

Tras quince largos minutos de espera llegaron los dos reclutas, era gracioso verlos caminar juntos ya que uno era pequeño y gordo y el otro alto y delgado, lo que creaba un gran contraste. Pero bueno, centrémonos en lo importante, cuando llegaron hasta mi posición lo primero que hice fue echarles la bronca

-Se puede saber donde habéis estado idiotas

-O jefe no se ponga así -dijo el alto- le alegrara saber que ya hemos encontrado a los dos barcos que han traído al prisionero.

-Eres idiota, como van a traer dos barcos a un prisionero de bajo rango, debe ser que se han encontrado de camino hacía aquí o en el puerto... Ahora el trabajo sera mas difícil, ¿recordáis cuantos hombres había mas o menos entre los dos barcos?


-Pues la verdad es que no -dijo el bajito- lo que si que sabemos es que cuentan con una gigante, la vimos nada mas salir del restaurante.

-Bueno, algo es algo, ahora vamos hacía alli, haber de cuantos se tratan.


Cuando llegamos inspeccione los dos barcos, ambos eran grandes acorazados de la marina, por lo poco que vi había al menos 50 hombres en cada barco, como mínimo. Pero lo que mas me sorprendio fue ver a la entrada del restaurante a una gigante a la que ya conocia de una extraña aventura que había vivido.

-Mierda, de todos los marines que existen a tenido que venir ella -pense para mi mismo mientras me alejaba lentamente de la zona seguido de aquellos dos patanes.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Jue 4 Jul 2013 - 17:18}

Miraba un gran flujo de transito en la costa, podia ver dos acorazados a la distancia, me recordaba mucho cuando comandaba uno. Y ahora solo tengo un pequeño barco, me la paso como exploradora ojos, y oídos de mi capitan, así que surco, y me mantengo en contacto todos los dias hago una llamada, de comunicación para dar informes. Me doy un momento libre para poder saborear la vida. Pequeños placeres son la diferencia de grandes vidas.

Ara - Disculpe mesero, seria tan amable de conseguirme un poco de helado. Tengo ganas de un buen postre. Si fuera tan amable usted.

Giovani - Claro que si. Permita me ir a buscar una cantidad adecuada para usted.

Ara - Claro aqui esperare.

Mientras esperaba podia ver con maravilla la estación del tren, el grandioso umi reisha, una maravilla mecánica.



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Vie 5 Jul 2013 - 18:18}

Off Rol: Perdon por la tardanza pero el foro no me marco que hubiese nuevo mensaje en este tema XD

Miraba con curiosidad aquel pequeño barco de la marina que había encontrado al otro lado del puerto, -debe de ser el barco en el que ha venido, por tanto no esta a cargo del transporte del revolucionario, eso me solucionara muchos problemas- tras echarle un rápido vistazo a una distancia prudente me dirigí aun callejón acompañado de mis dos subordinados. Eran las tres y cuarto, se nos agotaba el tiempo y los problemas se nos venían encima. Pero para mi mascota eso no importaba nada, Kygess se acababa de despertar y rápidamente salio de mi bolsillo y me indico que se moría de hambre.

-Chicos, sabéis donde hay algún sitio donde vendan fruta o verdura -dije dirigiéndome a mis subordinados-.

-Hay una fruteria al lado del restaurante donde comimos.

-¿El del puerto?

-Si, en ese.

-Bueno.. estar atentos de que nos os vean, y comprar bastante fruta.


En cuanto acabe de hablar los dos reclutas se fueron corriendo pero lamentablemente al oír la palabra frutería Kygess se transformo y fue tras ellos como un relámpago.

-Mierda mierda mierda- pensaba mientras corria tras mi mascota a toda velocidad


Última edición por Dry-Kun el Mar 9 Jul 2013 - 15:55, editado 1 vez


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Vie 5 Jul 2013 - 21:49}

esperaba de forma paciente a mi helado, pero este tardaba mucho, era de esperar que para hacer una pequeña bolita de nieve, necesitaran al menos unos 3 barriles de la misma. Me encontraba mirando la arquitectura, cuando comencé a escuchar algo de alboroto, no estaba en servicio, pero como dicen, la justicia no espera.

Me levante a examinar aquel bullicio, estaba del lado del restaurante. Pero mire a mi entorno si no estaba cercas Giovani, al no verle, me dirigi. Solo me asomaría para ver que todo fuera en orden, y meramente el bullicio extra que sonaba. Fueran algunos vendedores, o alguna persona que se ganaba la vida como trovador.

Al llegar al lugar pude ver mucha gente un gran bullicio, y todas miraban a una casa. Parecia mas un departamento, pero aun así miraban y apuntaban parecia que sucedia algo. Así que me detuve a mirar con atención que sucedia.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Vie 5 Jul 2013 - 22:22}

Veía como Kygess corría rápidamente tras aquellos novatos, yo corría como un loco pero no conseguía alcanzarle, pasamos por delante del restaurante, me temía lo peor pero afortunadamente la gigante estaba mirando a un grupo de gente, cuando volví a mirar hacia delante vi a los novatos tirados y a Kygess comiendo un montón de fruta que había caído al suelo. Por desgracia los novatos eran peor que mi mascota ya que en cuanto me descuide ellos estaban yendo hacia el montón de gente donde había visto a la giganta.

-Pero serán gili... -pensé mientras Kygess se me arrimo, indicando que ya había saciado su hambre- Vamos chico, hay que sacar de ahí a esos idiotas -dije mientras abría mi bolsillo. Rápidamente Kygess se transformo en murciélago y se metió en mi bolsillo y yo me ajuste la capucha intentando pasar desapercibido mientras iba a por esos dos. No es que no quisiera saludar a la giganta, pero no era el momento.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Sáb 6 Jul 2013 - 3:28}

Miraba con atención parecia ser un mero accidente. Pero alguien estaba sacando provecho de eso. Observe el lugar para entender que sucedia, era un puesto de frutas de madera, pero las patas frontales se rompieron y rodaron las frutas por el suelo, la muchedumbre intentaba tomar algunas otros mas parecían ayudar pero un par se las comia, desconocía si las habían pagado o solo estaban aprovechando una falla, que parecia ser accidental, al menos a primera vista.

Ara - Hey ustedes, que creen que hacen con esas frutas, No las tomen para si, y ustedes dos dejen de comerlas. Mejor ayuden al pobre señor, a recoger este alboroto. Que si sigue esto asi te la veras conmigo.

Genere mucha conmoción y asombro asi como miedo, tipico entre los humanos.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Sáb 6 Jul 2013 - 12:24}

La giganta tenia toda la razón del mundo, me sentí muy avergonzado al ver que a los dos que se refería era nada mas y nada menos que mis secuaces. Les di una colleja a cada uno y les ordene recoger toda la fruta, yo me dirigí hacia el puesto del hombre y le pedí algunas herramientas, fue un momento a la trastienda y me las trajo, y yo le arregle el puesto rápidamente, a demás le di doscientos berris por las frutas que mi mascota había comido. Tras esto me dirigí a mis secuaces y les dije que nos teníamos que marchar, y salimos por un callejón que había hacia la izquierda, esperando que la giganta no se hubiera percatado de mi presencia o que, simplemente, no me hubiese reconocido.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Sáb 6 Jul 2013 - 16:45}

Mire como un tipo encapuchado llego e hizo acto de presencia entre los dos hombres que peor se comportaban los coloco en regla, al parecer eran sus amigos, o bien podrían ser sus lacayos. Fuera lo que fuese, vi como todo transcurrió,y ayudaron al señor. Ami me costaba un poco de trabajo ayudar, me limitaba a ver. Y digo que podia hacer pisar a todo mundo para intentar tomar una fruta tan pequeña que es como tomar granos de arena para un humano común. Así que al ver las acciones del encapuchado me dio alivio. Vi que salió con urgencia. Junto con los dos hombres. Así que decidi seguirle un poco, sin embargo tomaba caminos complicados, esa ciudad estaba llena de recovecos y gente, no podia estar caminando a mis anchas y sin precaución, al cabo de un par de pasos, mejor decidi regresar al restaurante pero antes.

Ara - ¡GRACIAS SEÑOR ENCAPUCHADO CUIDESE, Y CUIDE A ESOS DOS!

Si llame la atención pero no podia pasar por alto un buen acto, regrese al restaurante para mi sorpresa Giovani me tenia mi helado por fin, rico y fresco helado de vainilla. No vi a Giovani, así que me sente y me dispuse a saborear con la calma del universo mi postre. Que después debia ir a los muelles a ve como estaba mi pequeño barco y algunas modificaciones. Para ser un buen hogar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Dom 7 Jul 2013 - 3:52}

Nos estábamos alejando rápidamente por los callejones de la ciudad y notaba como la giganta nos iba pisando los talones, ya que sus pasos no eran precisamente silenciosos, al cabo de seguirnos durante cinco minutos se paro y se despidió:

-¡GRACIAS SEÑOR ENCAPUCHADO CUÍDESE, Y CUIDE A ESOS DOS!

Tras esto volvió por donde habíamos venido. Yo respire aliviado, había faltado muy poco para que nos descubriese. Comprobé la hora; las cuatro menos diez, no faltaba mucho para que el tren saliese de la estación.

-Muy bien chicos, esto es lo que haremos -dije dirigiéndome hacia mis secuaces- tenemos que intentar rescatar al revolucionario antes siquiera de que lo lleven a la estación, ahora mismo estará con la mínima vigilancia, porque todos estarán con los preparativos para su transporte. Así que debemos colarnos en el barco y rescatarle.

Tras decir esto nos dirigimos rápidamente hacia un callejón donde unos cuantos marines estaban fumando unos cigarrillos, rápidamente uno de mis secuaces (el alto) se acerco sigilosamente a ellos y les clavo unos pequeños pinchos forrados con un veneno que dormía a la gente, se lo clavo a todos los marines y estos cayeron dormidos casi inmediatamente. Cogimos la ropa de tres de ellos y nos las pusimos por encima de las nuestras, aunque un poco raros dábamos el pego. Tras eso cogimos a los cinco marines y los ocultamos en el fondo de un callejón oscuro.

-Muy bien muchachos, vamos corriendo al muelle.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Lun 8 Jul 2013 - 20:23}

Me encontraba cercas de la estación del tren termine mi helado, realice los pagos necesarios y me pare, fui en dirección a los muelles, a examinar mi barco, si estaba listo. Mientras caminaba miraba mucho movimiento en la estación del umi reisha. Había varios marineros moviendose de un lado a otro, yo segui de largo deje atras eso. Llegué al muelle de los carpinteros y uno de los de recepción me atendió amablemente.

Kondoriano - Señorita Arabel que gusto verle nuevamente con toda su grandeza, permita me avisar a el cuerpo de carpinteros de su arrivo, tenemos lo solicitado en tiempo y forma. Si me espera no tardaremos en hacerle pasar. Sera un momento.

Ara - Si muchísimas gracias Kondoriano, eres muy amable. Yo aqui espero.

Me quede fuera del edificio miraba, mientras podia escuchar con gran facilidad, el mover las cosas, el martillar , algunos gritos de fondo. Todo giraba de una manera vertiginosa, nunca había visto en ningún otro lugar, tanta gente en un mismo punto haciendo un oficio en común. era agradable saber que podían apesar de su corta vida, poder organizarse, y trabajar en algo de provecho, que debo decir, su trabajo era muy bueno.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Lun 8 Jul 2013 - 22:30}

Cuando llegamos al muelle donde se encontraban los dos acorazados eran las cuatro y cuarto, aunque íbamos vestidos de marines entramos con discreción en el acorazado que estaba mas vigilado, ya que debía ser en el que estaba el prisionero. Entramos a la zona de prisioneros y en una de las celdas vimos al revolucionario atado de pies y manos a la pared. Saque una de mis escopetas y le dispare a la cerradura, esta cedió rápidamente, entramos y de la misma forma dispare a las esposas de los pies, pero cuando ya solo nos quedaban dos esposas por romper se escucho una voz que procedía de nuestras espaldas.

-Manos arriba y que ninguno se mueva
-dijo un marine que portaba un mosqueton con el que nos apuntaba- habéis sido algo escandalosos chicos, acaso pensabais que podríais entrar y salir de aquí tan fácilmente.

Los tres nos dimos la vuelta en silencio, siguiendo las instrucciones del marine, pero en un movimiento rápido apreté un botón oculto en mis guantes, dos pistolas salieron de mis mangas y fueron a parar a mis manos, yo las cogí y hábilmente dispare al marine antes de que este pudiese reaccionar. El gimio de dolor y callo al suelo, yo indique a mis subordinados que teniamos que salir de allí rapidamente, ya que no pasaria mucho tiempo antes de que mas marines viniesen,no sin antes dercirle al revolucionario:

-No te preocupes, volveremos a por ti.

Tras decir esto nos fuimos corriendo de allí, solo nos cruzamos na un par de marines que fueron derrotados rápidamente por mis subordinados.

Tras alejarnos lo suficiente del barco nos quitamos la ropa de marines y nos sentamos en un callejón, eran las cuatro y media, tan solo teniamos media hora para sacarle de allí, pero ahora sería mas complicado ya que ahora los marines sabian que iban a intentar rescatar ca su prisionero.

-Muy bien chicos, nos dirigiremos a la estación por el camino de los astilleros, tenemos que planear algo -y sin decir nada mas los tres salimos corriendo camino de la estación-.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Mar 9 Jul 2013 - 2:31}

Al poco tiempo regreso la cuadrilla de carpinteros, y me mostraron un maravilloso plano de un barco para una persona, pero a unas dimensiones magnificas, es decir un barco a mi tamaño. Tenia todo lo que necesitaba, aparte de que requería un bote maniobrable, y útil, ara almacenar comida, y poder retirar el agua, tener remos y una vela fuerte.

Kondoriano - Saludos señorita Arabel aqui están para explicarle las cualidades de su nuevo velero.

Ara - Gracias , soy toda suya.

Mientras me explicaban con sumo detalle la funcionalidad del barco, y como es que este fue construido y concebido. Estaba muy asombrada por todo lo que habían contemplado, e incluso como habían cortado la madera y tratado. Hicieron un trabajo muy especial por ser parte de la marina. Pero en eso escuche un par de alarmas de l lado este, en dirección a la estación frente al restaurante. Comencé a caminar en aquella direccion.

Ara - Agradezco pero si me dispensan debo revisar al parecer mi deber me llama.

Sin mas me retire de aquel lugar en dirección a la estación de tren.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Mar 9 Jul 2013 - 16:16}

Tras andar durante veinte minutos habíamos llegado por fin a la estación de tren, entramos por un conducto de ventilación, ya que la entrada principal estaba llena de marines, estuvimos deambulando por los conductos de ventilación hasta llegar a una rejilla que nos permitía ver toda la estación. Había muchos marines, entre ellos estaba la giganta,  nuestro compañero no había sido llevado aun, así que debíamos esperar hasta que le trajesen.

Esperamos en el conducto de ventilación hasta que, a las cinco menos cinco, llego rodeado de marines, nuestro compañero, estaba encadenado y le protegían cinco marines, a demás de los que allí se encontraban, que no debían ser mas de diez. Uno de los marines que acompañaban a nuestro compañero se puso a hablar con uno de los que ya estaban allí.

-Os traemos al prisionero, a partir de ahora es responsabilidad vuestra.

-El tren estará a punto de llegar, así que no pasara nada, nosotros diez lo protegeremos sin problemas.

Dicho esto los cinco marines que acompañaban al prisionero se lo entregaron a dos de los marines que allí se encontraba y se fueron.

-Muy bien chicos, es ahora o nunca -dije mientras me abrochaba la túnica para tapar todo mi rostro menos los ojos- debemos intervenir.

Ellos se pusieron una mascara cada uno, el alto se puso una mascara de abeja y el bajito se puso una mascara de jabalí. Les indique que esperasen mientras veía como dos guardia se ponían a vigilar la entrada de la estación, otros dos estaban vigilando la parte de los railes para avisar cuando viniesen el
tren, y el resto estabna con el prisionero y vigilando el interior de la estación. Desenfunde mis escopetas y le me dirigi a mi recluta bajito.

-Ahora -el asintió y de un puñetazo se cargo la rejilla, cayendo nosotros en el centro de la estación.

Los marines tardaron unos segundos en reaccionar pero eso fue suficiente para que yo abatiese dos guardias con mis disparos y mi subordinado alto lanzase unas púas envenenadas a los dos guardias que protegían la entrada.

-Muy buenas -grite apuntando a los guardias que escoltaban a nuestro compañero- hemos venido a recoger un paquete.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Mar 9 Jul 2013 - 17:54}

Me encontraba caminando hacia la estación, al llegar vi mucha conmoción al parecer, transportaban a un prisionero, pero eran demasiados marineros para una persona. Lo que inmediatamente me sugeria que seria peligroso. Decidi entrar a la estación, los marineros no se opusieron solo veria el flujo de la entrega. Esperaba que no pasara nada. Pero por el flujo de guardias, no parecia una transición suave. Me acerque a un guardia y el me comento que intentaron rescatarlo en una ocasión. Hace un par de minutos, entonces ya estaria la custodia lista.

Me sente en un extremo de la sala, mirando todo, la guardia de enies lobby estaba. De buenas a primeras cuando ya se termino el traspaso de guardias, cayeron tres tipos armaron un alboroto. comenzaron a disparar. mi sorpresa es ver que eran los de la fruta. Y alguien mas un encapuchado, debía ser la misma persona. Siempre vinieron tras de esto. Me a desagradado lo sucedido, sus acciones. Y el como abusan.

Sin mas hice soru, me posicione en un parpadeo detrás del prisionero, y lo tome. Volvi a usar mi soru, esta vez estaba en el umi reisha, había algunos soldados, así que les dije que pusieran en marcha los motores. Me dirigi a uno de los marinos del lugar.

Ara - Disculpa marinero, por favor, necesito que lo encierren muy bien, y lo cuiden.

El umi reisha apenas estaba iniciando sus motores, yo me baje del tren, y me puse frente a el esperando que salieran los bandidos, de la estación.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Miér 10 Jul 2013 - 0:09}

En un abrir y cerrar de ojos la giganta cogió a nuestro compañero y se lo llevo en dirección al Umi Reisha. Nuestras posibilidades eran cada vez menores.

-Etsuko -dije dirigiéndome a mi subordinado alto- acaba con el resto de los guardias, Katô -dije dirigiéndome al bajito- tu ven conmigo.

Tras decir esto tres guardias arremetieron contra nosotros pero un puñetazo de Katô fue suficiente para apartarles.

-No se preocupe jefe
-dijo Etsuko- esto sera pan comido -dijo mientras desenfundaba dos machetes que poseían el mismo veneno que las púas.

Sin decir una palabra mas mi subordinado y yo salimos de la estación en dirección al tren, pero en nuestro camino nos topamos con la giganta que nos estaba bloqueando el paso.

-Yo me encargo de ella Katô, ve a rescatar a nuestro compañero -dicho esto me di un toque en el bolsillo y Kygess salio de el, se poso en el suelo y se transformo en su forma híbrida, yo por mi parte desenfunde mis dos escopetas- ve con cuidado, solo tenemos una oportunidad.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Miér 10 Jul 2013 - 17:04}

Ara - Tienes agallas para decidir enfrentarme. Y tu esa cosa no hará mucha diferencia, mejor sean sabios y entreguense. Mientras están sin heridas. Sera mas simple para todos. No les haremos daño si acepta su rendición.

Miraba como pasaba el otro miembro, esperaba que llegara hasta la cercanías del barco para hacer un soru dejarlo fuera de combate, y ponerlo junto con el otro prisionero de una vez que hacían el viaje. No escuchaba mucho ruido, pero las redes, de metal als escuche disparar. Dbian haver capturado al que quedo dentro. Esperaba que se rindiera de manera pacifica. De lo contrario iniciaria mi contra ataque.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Miér 10 Jul 2013 - 17:25}

Katô ya se había ido a intentar rescatar a nuestro compañero, yo por mi parte apunte a la giganta con una de mis escopetas.

-Arabel, no quiero hacerte daño -dije mientras con la otra mano ajustaba la túnica para que pudiese distinguir mi rostro y así me reconociese, si se acordaba ya que hacia mucho que no la veía y no todos tienen mi memoria fotográfica- apártate para que nos podamos llevar a nuestro compañero, y nadie mas resultara herido.

Sabía que la giganta no nos dejaría salir de allí así como así, pero tenía que intentar convencerla, no quería luchar con ella; porque no quería hacerle daño y, a demás, no quería enfrentarme a ella, ya que seguramente se había vuelto mucho mas fuerte que yo.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Miér 10 Jul 2013 - 18:36}

Ara - Mira pero si eres el joven que conocí en little garden, y se fue en Jaya, ya decía yo. Lo siento pero te di una oportunidad para que no fueras haciendo destrozos. Ahora no me contendré. Soru.

Realize mi movimiento de soru, para interponerme en prácticamente una fracción de segundo frente al otro sujeto que se dirigia al umi reisha, al estar frente a el, sin mas no dude solte un golpe contra el, lo golpee con tal fuerza, que le rompi varios huesos pude sentir su crujir, lo tome y lo eche sobre el tren. Los marineros sabrían que hacer y como apricionarlo. Sabia que estaba de espaldas a un adversario armado, al realizar estas acciones así que me dispararia. Me prepare para recibir su impacto con un tekkai. Si vien sus balas eran un juego de risa, nunca se debía subestimar a un adversario. En esta ocasión conocería la prisión. Fui gentil y amable. Y creí en el, pero no mas.

Podia escuchar algo de gritos, al parecer su animal acompañante, estaba haciendo muchos estragos debía pasar a encargarme de ella. Su velocidad, no seria un impedimento ahora para mi.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Miér 10 Jul 2013 - 20:24}

-Mira pero si eres el joven que conocí en little garden, y se fue en Jaya, ya decía yo. Lo siento pero te di una oportunidad para que no fueras haciendo destrozos. Ahora no me contendré. Soru.

Dicho esto la giganta avanzo rápidamente hacía mi secuaz y le asesto un golpe devastador, este lo aguanto con mucho esfuerzo pero acto seguido fue lanzado al techo del tren. No me preocupaba mucho ya que Katô era uno de los hombres mas fuertes, en cuanto a fuerza física, que había conocido. El que mas me preocupaba era Etsuko, al echar un vistazo rápido al interior de la estación de tren había visto que Etsuko tenia un brazo ensangrentado y que había perdido una de sus guadañas, estaba corriendo muy rápido para esquivar las redes que uno de los marines le lanzaba, solo le quedaban tres guardias por abatir, así que esperaba que entre sus púas venenosas y su guadaña pudiese acabar con ellos antes de hacerse mas daño.

Volví mi atención a la giganta, la cual, tras lanzar a mi subordinado se había quedado inmóvil a mis espaldas, Kygess veía esta oportunidad como una manera fácil de atacar a su "presa", pero yo sabia que estaba esperando a que atacásemos.

-Si no me equivoco estas usando el Tekai
-dije mientras apuntaba mis dos escopetas hacia ella- aunque ahora no pueda hacerte daño, tu casi no puedes moverte, solo tengo que esperar a que dejes de utilizarlo para intentar darte, a ver que pasa.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Miér 10 Jul 2013 - 20:47}

Ara - Los errores se pagan. Soru

Me transporte de manera inmediata y fui por su mascota, sus armas eran cosa minima, no hacia falta ni tekkai para que mi cuerpo soporte el entumecimiento que producen sus disparos. Pero esa mascota era otra cosa, me posicione frente a ellos y gire soltando una patada, tomaria a la criatura con mi mano y comenzaría a apretarla, mi recubrimiento de haki nulificaria con simple facilidad sus poderes, y mi fuerza la dejaría inconsciente. De intentar esquivarme la seguiria con mi soru, simplemente terminaria sucumbiendo, estaba lista para un enfrentamiento a corto alcance, y recibir los impactos a quema ropa, pero mi recubrimiento de armadura, mi gruesa piel, arduo entrenamiento, Harían cosa simple el poder soportar tales tiros. A la vez estaba preocupada por los marineros de adentro. Devia terminar pront con esto para ir arrestar al otro tipo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Miér 10 Jul 2013 - 21:38}

Derrepente la giganta comenzó a moverse muy rápido hacia Kygess, al ver que iba a por mi mascota apunte con una escopeta en dirección a Kygess para poder disparar cuando la giganta llegase y con la otra lance una bala dirigida  en la misma dirección en la que ella corría para que le diese en la espalda.

Pude disparar la bala dirigida fácilmente pero cuando llego enfrente nuestra giro sobre si misma levantando la pierna a modo de patada, ese golpe me derribo fácilmente pero Kygess lo esquivo como si nada. Recordando la anterior batalla en la que la gigante había derribado fácilmente a Kygess fácilmente sabía que estaba en peligro.

-Kygess elevate -fue todo lo que hizo falta para que  Kygess empezase a volar mas alto de lo que la giganta podía alcanzar, a demás en ese pequeño espacio de tiempo la bala de mi escopeta llego a la espalda de la giganta [AF]- esta vez no te lo dejaremos tan fácil como en la otra ocasión.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Jue 11 Jul 2013 - 0:32}

Recibo de lleno el disparo pero este es minimizado hasta su minimo daño posible, gracias a mi Busoushoku Haki. Al ver que la criatura comenzó a volar y alejarse realizo un geppo. Le alcance en el aire en un instante, y solte una poderosa patada hacia el disparandolo en dirección al oceano, girando sobre mi misma, aumentando mi daño con mi repulsión de Busoushoku Haki.

Mientras me mantube flotando en el aire, mire en dirección al umi reisha si no había ningún problema parecia ir todo en orden. Los huesos rotos del individuo debían ser una gran pesades para moverse. Mi unica preocupacion ahora era consentrarme en estos dos, así que agarre fuerza, y me impulse con el geppo hacia el suelo y pase mi puño al frente y me coloque en tekkai, el golpe seria rapido y letal de acertar al joven individuo. Al impactar el suelo giraria mis piernas en mi propio eje para expulsar a todo ser viviente sobre la plataforma contra el muro de la estación o a el oceano.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {Jue 11 Jul 2013 - 1:03}

La giganta comenzó a impulsarse en el aire hasta alcanzar a mi mascota y la golpeo fuertemente, pude distinguir que su pierna tenia una energía fuera de lo normal, parecía que poseía Haki. Por había leído había tres tipos de Haki, y ella parecía poseer el Busoushoku Haki, mas conocido con el nombre Haki armadura, sabiendo esto tenia que planificar algo para que mi mascota no saliese tan herida de aquel combate. Mi mascota callo en dirección al mar, pero esta vez, a diferencia del anterior combate, resistió y se paro en el aire a pocos metros del suelo. Tras esto la giganta empezó a caer a un velocidad escandalosamente rápida, supuse que utilizaba el Tekkai para caer a mayor velocidad ya que apenas se movía en la caída, sabía que en cuanto llegase al suelo estaría completamente vulnerable, empece a correr rápidamente alejándome de la zona de impacto del puño, pude alejarme lo suficiente para no salir herido  y en cuanto la giganta callo al suelo me tape los oídos y le di una orden a mi mascota:

-Kygess, Batto-Shout -tras decir esto mi mascota lanzo un grito atronador en dirección a la giganta dejándola aturdida lo suficiente para que pudiese acercarme y dispararle un par de veces sin que esta pudiese utilizar ninguna de sus técnicas, fueron dos diparos, uno dirigido al brazo y otro a las costillas-.


Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) Empty Re: Reencuentro en la capital del agua (pasado, privado [Arabel, Dry-kun]) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.