¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Lun 27 Ene 2014 - 19:36}

Me pillo por sorpresa ese seso pero no podía re usarme a ese  beso por que si no la dueña del hostal lo sospecharía. cuando llegamos a la habitación. tenia un caracolofono, los muebles eran de la mas alta sociedad, el cuarto de baño era un lujo, la cama era de matrimonio, y por ultimo las paredes estaban empapeladas con la mas exquisito papel de la mas caras, me fui al baño para darme un baño en la mañera.- Mas te vale no entrar al baño a cotillear, si no estarás inconsciente la noche entera.- Dije  de modo amenazante y sonriente haciéndolo parecer que era una broma. Estuve bañándome como una hora, cuando acabé me puse las mismas ropas y me acorté en la cama dejando la daga al lado, de lo agotada que estaba me quede dormida casi en el momento
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Mar 28 Ene 2014 - 0:19}

Apenas puse un pie dentro de la habitación la muchacha se encamino a lo que parecía el cuarto de baño, me dijo que si miraba mientras se bañaba me golpearía, yo solo pase de ella, no tenia intenciones de verle desnuda, la habitación era todo un deleite, incluso tenia un pequeño balcón, sali a este y senti la brisa en mi rostro, era de verdad tranquilizante.

Paso el tiempo y luego de un rato la muchacha salio al fin del baño con la misma ropa con la cual habia entrado, y se tumbo sin mas en la cama, casi tomándola toda para ella, di un suspiro y dije.

-Vaya muchacha, durmiéndote de golpe junto a un desconocido, no me lo creo, que descuidada-

Tome las mantas y le arrope, pues hacia frio de fuera, y si pescaba frió después del baño se podia enfermar, luego de eso note que mi mascota ya estaba acurrucada a una esquina de la habitación, yo me recosté con ella y asi con su calor me sentiría mas cómodo en el frió.

Luego de dormir un rato senti la imperiosa necesidad de pasar al baño asi que solo fui a orinar un poco pues de hacia mucho no iba y si no me quitaba esa molestia no dormiría jamas.

Al entrar aun se sentía la humedad en el ambiente del baño que se habia dado Ann, yo solo me baje un poco los pantalones y comencé a hacer mis necesidades.


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Mar 28 Ene 2014 - 22:41}

en mitad de la noche me desperté, todo se veía oscuro y hacía un poco de frío y cuando dirigí mi mirada hacía el balcón, pude observar que el chico estaba dormido en el suelo.- valla hay vas a pescar un resfriado- dije en voz baja mientras me levantaba para ir a coger el muchacho, cuando me acerqué tenía una imagen similar a la de un ángel. *sera esto a lo que llaman amor?* pensé, y sin dudarlo mas lo tome en brazos, pero su cuerpo estaba frió como si de un muerto se tratase y todo fue por que el balcón estaba abierta.-pero si estas helado te voy a meter en la cama ahora mismo.- dije en voz baja mientras metia al chico en la cama y lo tapaba, a continuación me dirigí al balcón y lo cerré con cuidado para no despertar a nadie, tras cerrar el balcón fui al baño a orinar, tire de la cadena y me a coste abrazándome al chico para que no tuviera frió.
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 29 Ene 2014 - 2:37}

Luego de terminar mis necesidades salí del baño lavándome las manos y note a mi mascota fuera mirando por el balcón, me acerque y esta me miro, me senté a su lado y esta me lamió el rostro, sonreí, paso un rato mirando el mar hasta que me gano el cansancio y cai rendido.

Dormía muy profundo, cuando una calidez me llego y solo continué en el mundo de los sueños, flotando en nubes de color rojo, no podía saber que era arriba ni abajo, pero por alguna razón, ese sueño me era muy reconfortante.

La luz del sol me golpeo el rostro, me desperté con mucho esfuerzo y apenas y si veia bien, note algo calido en mi  cuerpo y una precio en mis pies, mire hacia ellos y note que estaba en una cama, bien tapado con una suave sabana, en mis pies mi mascota estaba acurrucada sobre las sabanas durmiendo.

Aun sentía el apretón de algo en mi cuerpo, al sacar un poco las sabanas note una mano, y al continuar, vi a Ann abrasada de mi durmiendo muy profundamente, me exalte pero solo me le quede mirando, como había llegado a ese lugar yo?.

No entendía mucho lo que había pasado, pero la chica, antes muy enojona o muy seria, se veia muy feliz abrasada a mi mientras dormía plácidamente, nunca había estado así con una mujer, movi sus cabellos con mi mano, en verdad era guapa, me acerque a ella con el rostro, pues supuse que ella me había sacado del balcón donde me había escondido, y le di un beso, como el que le había dado antes, se sentía muy cálido y suave.

-gracias-

Me levante muy lento y sali una ves mas al balcón, con el sol golpeándome en el rostro mire el mar no muy a lo lejos con una sonrisa.


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 29 Ene 2014 - 19:25}

Ala mañana siguiente me desperté muchísimo mejor y con dificultad pude visualizar al muchacho en el balcón, me levante de la cama y me estire hasta casi crujirme los huesos, despues me fui al balcón donde se podía ver un día perfecto.- Buenos días~~- Dije a la vez que bostezaba me asome al balcón y lo mire a el.- Hace un buen día para buscar una banda pirata, ¿verdad?- le dije, me dirigí al saco.-Voy a por fruta para desayunar, ¿vale?- dije nuevamente mientras cogía mi daga y lo colocaba en su sitio colgando de mi cinturón, cuando abrí la puerta estaba la dueña de la posada en la puerta con una bandeja  llena de comida todas ellas tapadas parra que no se enfriara.- oh gracias señorita, amor mio la señora de la posada nos ha traído el desayuno- dije algo asustada ya que no me la había esperado en la puerta
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 29 Ene 2014 - 20:06}

La muchacha se levanto de la cama después de un rato dormida, cuando lo hizo se estiro un poco y se aproximo a mi, que aun estaba parado en el balcon, me dio los buenos días y menciono una ves mas a lo de la banda pirata, en verdad que tenia un afán por ello de la banda pirata, yo no estaba tan interesado pues prefería pasar el día bagando pero no era una mala idea del todo.

-ve con cuidado-

Le indique cuando esta me dijo que saldría por fruta para desayunar, pero de golpe le escuche llamarme y decirme, amor mio?,me gire y estaba ella con una bandeja en las mano y la cacera del lugar parecía mirarnos, una ves mas a actuar.

-Muchísimas gracias señora, no se habría molestado-

Me aproxime caminando mientras reía para luego quedarme detrás de Ann y darle una nalgada en el trasero.

-Pasamos una bonita noche ayer, gracias por su amabilidad con el alojamiento, permite-me amor-

Dije mientras tomaba la bandeja y la llevaba hacia una mesita en el centro de la habitación.


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Vie 31 Ene 2014 - 1:02}

La posadera se fue dejándonos solos, tras cerrar la puerta me acerque al muchacho sin que se percatara de mi dejando atrás mi daga y sin previo a viso lo lance contra la cama, el perro se puso a ladrar con desespero pero ya estaba encima el muchacho y me acerque a su oído.- desde la madrugada.- dije sin mas rodeos, y le dí un gran beso en los labios, tras el beso me se pare de él, me dirigí a la comida y me puse a comer mirando por el balcón. - espero que no te haya molestado.-dije sin apartar la vista del balcón.*espero que no se haya enfadado y que no me rechace* pensé algo nerviosa
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Sáb 1 Feb 2014 - 0:37}

luego de que deje la comida en esa mesita escuche cerrarse la puerta, me gire pero todo se me nublo y cuando me di cuenta estaba en la cama con la chica sobre mi, tenia mi mano en su estomago y esta tenia el agujero en ella, lista para disparar, mi mascota ladraba hacia ella casi lanzando-cele encima.

Esta se aproximo a mi oído y me dijo algo que no entendí muy bien pero luego hizo algo que me hizo bajar la guardia por completo, me beso con mucha intensidad y luego solo se puso de pie y fue a comer, yo no me moví por un rato y mi mascota se aproximo a mi a ver si me encontraba bien y con sus lamidas en mi mano me quiso decir que le agradaba que estuviera bien.

Me puse de pie y me aproxime a ella, tome una silla y la aproxime donde ella estaba sentada acomodándome a su lado y tomando una fruta para darle un mordisco.

-No me molesto, en realidad..., no se sintió nada mal, fue algo muy cálido y suave, me gusto, ademas eres linda y tienes un bonito cuerpo- 

dije riendo mientras termine mi fruta y me puse de pie y estire un poco, saque un pedazo de carne de cerdo que había en la comida y se la di a mi mascota la cual se la comenzó a comer animada.


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Sáb 15 Feb 2014 - 13:51}

Mi rostro se enrojeció.-es que es la primera vez que siento algo así por un hombre, normalmente los desprecio.- Dije algo tímida bajando la cabeza y mirándolo de vez en cuando con vergüenza.- S-se que apenas no conocemos pero... eres el único que me ha tratado tan amablemente si es eso lo que es.-dije nuevamente mirando al mar.- Hace buen día ¿verdad?.- Dije como si lo dicho anterior mente no anduviera pasado
Izayoi Sakamaki
Izayoi Sakamaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Miér 26 Feb 2014 - 21:43}

Esta me dijo sus sentimientos, eran muy obvios pero aun asi eran sincero pues lo note con facilidad, luego de eso cambio de tema, lo mas probable es que quisiera evadir lo que había ocurrido, entonces me acerque a ella y le di un beso corto en los labios, era tímido y eso no se me daba muy bien pero senti que era lo que debia de hacer, luego del beso le dije.

-Hoy parece un buen dia, pues ya debo de ponerme en marcha, el mar y las aventuras me esperan y no debo de tardarme mas-

le indique mientras me arregle mis ropas las cuales estaban algo arrugadas, y me aproxime a mi mascota que meneaba su cola como un péndulo, tenia mucha energía eso dia, eso me alegraba pues normalmente era muy enojona o quisquillosa con las cosas, y tenerla de buen humor era algo peculiar.


Izayoi
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {Vie 14 Mar 2014 - 1:44}

No tarde ni un minuto en levantarme y seguirlo mientras cogía mi daga del suelo y largarme de la habitación mientras seguía a Izayoi.- Oye Izayoi ¿te gustaría que fundáramos nuestra banda pirata? así uno de los dos sería capitán y sub capitán- le dije sin rodeos mientras le agarraba de la mano con toda confianza. pero cuando salimos nos encontramos a varios marines,y uno de ellos se me quedo mirando como si me hubiera visto en alguna parte.- ¿Ocurre algo? ¿Tengo un mono en la cara o que?- dije dando a relucir mi odio hacía la marina.- esa tonalidad... eres la nieta del almirante Cornelius.- Dijo el marine, tras escuchar el nombre de mi abuelo mi rostro cambio por completo. estaba tan furiosa que mi rostro parecía a la de un demonio. -No quiero escuchar mas ese nombre.- Dije mientras cogía la daga le rebanaba el cuelo y lo guardaba de nuevo.-muerte sigilosa.- Mencione en voz baja  y tras decirlo su cuello exploto en sangre, Muchas personas me vieron y se asustaron.- Sera mejor irse de aquí.- dije mientras me iba aun puerto cercano donde aun estaba mi bote con mis ropas, pero cuando me dí la vuelta Izayoi ya no estaba me dio pena pero ya nos veríamos en otro momento.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) - Página 2 Empty Re: llegando a una isla solida? (Rol privado Izayoi - Ann) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.