¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. Empty [Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. {Jue 23 Ene 2014 - 23:43}

¡Bueno! Como siempre, he sido una porquería en el rol bélico (Mierda mierda, no como en el descriptivo, que soy medio decente (aunque tampoco nada del otro mundo)), y quiero por lo menos mejorar un poco en este ámbito, aunque sea haciendo que Kyle medio muera en el combate (?).

Es por eso por lo que quiero desafiar a Karl the Unbreakeable, a Kaín el Brujo del Norte, y a Joda Ikaru a tres combates individuales en los que poder, a parte de rolear con éstos tres y grandes rolers, mejorar mis habilidades bélicas.

- Los retos se decidirán por moderación.
- Los ganadores de los combates recibirán 1500 de experiencia. Los perdedores 750. En caso de empate, ambos 750.
- Sin fecha límite, el combate termina cuando uno no puede luchar más.
- Sin saltos de turnos.
- Se conservarán las cicatrices, pero no hay posibilidad de muerte, desmembramiento o pérdida de visión, audición u otros daños irreversibles para el personaje.
- Las tres islas para los combates preferiría que fueran tres distintas. No me importa que la elija el moderador o el propio rival.

Espero que no haya problema alguno con las condiciones. También decir que si alguno quiere proponer alguna otra condición o quitar de las que yo he puesto, está en su derecho y por mí estará perfecto.

Aparte de eso, agradecer al moderador que se encargue de crear y moderar los combates, y desear suerte a aquellos que acepten mi reto. (^w^)/





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. Empty Re: [Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. {Jue 23 Ene 2014 - 23:56}

Acepto, pero el perdedor debe referirse al ganador como "mi señor" durante una semana tanto On como Off rol.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. Empty Re: [Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. {Vie 24 Ene 2014 - 17:34}

Acepto, mi querido saco de experiencia ;)


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. Empty Re: [Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. {Vie 24 Ene 2014 - 19:08}

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7690-kyle-vs-kain#85007

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7691-kyle-vs-karl#85008

Para tu, pupete xD; nah, es broma, aquí tenéis vuestros correspondientes retos ^_^ Suerte a todos.


[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. AhM3SGy
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. Empty Re: [Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. {Sáb 25 Ene 2014 - 18:46}

Creo que llego tarde... Pero acepto el reto (?)



Spoiler:

Spoiler:


EX[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. Empty Re: [Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. {Dom 26 Ene 2014 - 15:28}

Aquí tenéis el reto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7726-ikaru-vs-kyle#85407

Suerte y disfrutad :3


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. 4jHccgw
EX
[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. Empty Re: [Karl, Kaín e Ikaru] Un reto para empezar. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.