¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Jue 30 Ene 2014 - 19:31}

Estas llegando en un barco de la marina. Toda la cubierta este llena de nuevos marines reclutas que como tu van hacia su destino. Tu camino te ha traído hasta aquí para alistarte en la marina. La gente del pueblo os grita feliz al ver a todos los nuevos que van. Sois bastantes al parecer, más de lo esperado. Una vez el barco llega al puerto ponen un tablón de madera para que valláis bajando. Pero antes de ello un hombre obstaculiza el camino, este hombre va vestido con una gorra de la marina. Su pelo es rubio y sus ojos castaños claros, está en buena forma física y viste un uniforme de la marina. En su cinturón negro se pueden ver dos vainas de katanas dando a entender que ese tipo era un espadachín. Mira a todos los reclutas incluido a ti y comienza hablar en un tono serio pero motivador.

- Bienvenidos nuevos reclutas, estáis aquí para apuntaros a la marina. En mi opinión solo por eso deberían daros un diploma a todos. Ahora escuchad, vuestro camino no va a ser nada fácil. Hay muchos marines fuertes en puestos altos y se queréis llegar alto deberéis trabajar. Lo que vais hacer ahora es dirigiros al final de la primera calle que hay al salir del barco. Hay un pequeño edificio que usamos para los alistamientos. Allí rellenareis unos papeles y firmareis y comenzara la fiesta. Una vez dicho esto podéis seguir chicos y recordad, pronto seréis marines.

Una vez aquel hombre terminó de hablar se quitó de la tabla y dejó paso para que todos os dirijáis a vuestro objetivo, adelante. Todos los viajes comienzan con una historia, y ahora es tiempo de escribir la tuya. A por ellos chico, demuestra lo que vales y comienza tu aventura en esta isla. Todos los marines corren dirigiendose al edificio.
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Jue 30 Ene 2014 - 20:26}

Me encontraba en la cubierta, el espacio era grande pero repleto de reclutas, al parecer más de los esperados ya que tenía dificultades para moverme entre tantos de ellos. Desde allí observaba a las personas del pueblo emocionadas y felices viendo la desembarcada de la marina.

Vaya bienvenida, solo somos reclutas.

El barco se detiene en el puerto y colocan el tablón de madera para el descenso, me acerco junto con los demás pero un hombre formidable, con el atuendo de la marina se detiene frente nuestro, llevaba dos katanas en su cinturón, al parecer era un espadachín.

- Bienvenidos nuevos reclutas, estáis aquí para apuntaros a la marina. En mi opinión solo por eso deberían daros un diploma a todos. Ahora escuchad, vuestro camino no va a ser nada fácil. Hay muchos marines fuertes en puestos altos y se queréis llegar alto deberéis trabajar. Lo que vais hacer ahora es dirigiros al final de la primera calle que hay al salir del barco. Hay un pequeño edificio que usamos para los alistamientos. Allí rellenareis unos papeles y firmareis y comenzara la fiesta. Una vez dicho esto podéis seguir chicos y recordad, pronto seréis marines.

Sus palabras motivaron a varios de los reclutas, por mi parte supe donde habría que alistarnos. Una vez termino de hablar se quitó de la tabla, al ser uno de los reclutas al frente me dispuse a bajar y dirigirme hacia el edificio que menciono aquel hombre, con la intencion de por fin alistarme a la marina.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Vie 31 Ene 2014 - 6:36}

Habías llegado a la zona de alistamiento. Una vez allí hay bastantes reclutas y unas filas de tamaño medio. Habría unas seis y al final había un cabo esperando. La gente no podía acceder a esa zona y solo había marines por todas partes. Una vez llegas a donde había que firmar escuchas como el cabo que está allí y un recluta de tu lado hablan. El recluta le había preguntado que si había algún equipo especial al que apuntarse. Aquel cabo le respondió tranquilamente.

- Vaya eres un recluta con mucha energía, pues aquí tenemos por ahora tres sitios donde apuntarse. En primer lugar tenemos Hyōketsu no ha. Es una buena brigada de marines y de alta fama. También tenemos Hero´s Force que es una de las más recientes y donde manda el marine Minato Kazuo. Y por último la brigada disciplinaria y la más antigua, está dirigida por Lion D Karl y por su primer oficial Krauser. Estas son las posibilidades aunque nadie te obliga, puedes ir por solitario o con otro grupo.

Aquel recluta sonrió al escucharle y se fue tras rellenar el papel que le dieron. Cuando te ve el cabo te pide perdón por la espera y te da un papel para que rellenes. En dicho papel que parece un informe debes poner los siguientes datos sin excepciones. El hombre te explica que el último apartado es por si te interesa alguna brigada o quieres ir solo de momento con total calma.

Informe:
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Vie 31 Ene 2014 - 16:20}

Al llegar tuve que formarme en una de las filas, no era muy larga pero eran seis de ellas donde al final había solo un cabo.

Esto tardara un buen rato

Luego de unas horas por fin llegue con el cabo, veo que un recluta a mi lado se acerca y le pregunta algo sobre un equipo especial.

Podría ser interesante

- Vaya eres un recluta con mucha energía, pues aquí tenemos por ahora tres sitios donde apuntarse. En primer lugar tenemos Hyōketsu no ha. Es una buena brigada de marines y de alta fama. También tenemos Hero´s Force que es una de las más recientes y donde manda el marine Minato Kazuo. Y por último la brigada disciplinaria y la más antigua, está dirigida por Lion D Karl y por su primer oficial Krauser. Estas son las posibilidades aunque nadie te obliga, puedes ir por solitario o con otro grupo.

Al escuchar la respuesta el recluta sonríe, rellena el papel y se retira. Me acerco al cabo, él se disculpa por la espera y me entrega el informe, por mi parte me pongo a escribir.

Informe:

Había oído sobre la brigada disciplinaria, en un principio era mi objetivo unirme a ella pero por ahora lo tomare con calma. Entrego el papel al cabo y me retiro, de tras aún se encontraban las seis filas y estas no parecían disminuir.

Por lo visto seremos muchos los nuevos marines.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Sáb 1 Feb 2014 - 21:11}

Cuando lo rellenas el hombre lo mete en una carpeta junto con los demás informes y se lo pasa a otro hombre que se va a un piso de arriba. Una vez pasa esto aparece un hombre de tamaño medio, mide 1,78. Su complexión es delgada y en su espalda porta un francotirador de acción de cerrojo por lo que se sabe que es un tirador. Su pelo es grisáceo y corto hacia arriba y aparenta unos treinta y pocos años. Viste con un chaleco blanco de la marina con algunas medallas en él y con un pantalón de color rojo. En los pies porta unas zapatillas de color blanco y con cordones rojos. Este observa que todos ya han entregado los informes y coge un megáfono de una mesa cercana donde no había nadie sentado en ella. Se sube a la mesa con total confianza y comienza a hablar por el megáfono para que todos le oigan.

- Escuchadme bien reclutas, una vez que halláis entregado los informes quiero que todos me sigáis. Es hora de que juréis lealtad al símbolo de la marina y que se os den vuestros respectivos uniformes. Seguidme al patio principal que hay detrás de este edificio.

Una vez habla se baja de la mesa y se dirige a un patio pasando antes por dos pasillos y una sala. Todos los reclutas le siguen con calma y una vez llegáis lo veis al lado de un escudo de la marina del tamaño de una mesa. Este escudo se encuentra sobre un palo clavado y es como una especie de bandera. Los reclutas van acercándose y jurando fidelidad a la marina dándole por ultimo un beso al escudo. Tu turno llega ya.
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Sáb 1 Feb 2014 - 22:41}

Luego de entregarle el informe se presenta un hombre, parecía de treinta años y era un poco más bajo que yo, lo observo y veo que se sube a una mesa con total seguridad y comienza a hablar:

- Escuchadme bien reclutas, una vez que halláis entregado los informes quiero que todos me sigáis. Es hora de que juréis lealtad al símbolo de la marina y que se os den vuestros respectivos uniformes. Seguidme al patio principal que hay detrás de este edificio.

“Jurar lealtad”, no me gusta cómo suena eso.

Después de ello se baja de la mesa y se dirige a lo que parecía un patio por lo que lo sigo junto con los demás, al llegar me encuentro con un escudo de la marina, era grande aunque no más que una mesa, los reclutas avanzan y van jurando su devoción a la marina donde por último se debía besar el escudo, y el próximo era yo.
Me acerco, coloco mi puño en mi pecho y comienzo a recitar un juramento que había leído de aquellos libros en la biblioteca de la mansión:

- "Frente a este escudo, yo juro lealtad a la marina, mi espada solo se levantara por ella y daré mi vida defendiéndola."

Aproximo mi cara al escudo y en él rozo mis labios para luego retroceder y colocarme en la formación con los demás reclutas.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Dom 2 Feb 2014 - 21:18}

Una vez todos habían jurado lealtad al escudo de la marina os hacen pasar por diversas salas donde os frenan unos cabos y el tipo empieza a hablar de nuevo. Su voz es motivadora para muchos jóvenes reclutas que lo miran impresionados y otros bostezan aburridos.

- Bien chicos, cada uno deberá saber y elegir un estilo. Con esto me refiero a que algunos se les darán bien los rifles y a otros las espadas. Dentro de estos campos a uno de le pueden dar bien las escopetas y a otros los explosivos. También está el caso de las armas como mandobles o simples katanas. Puede que a unos se les dé mejor manejar el timón y a otros los cañones. Creo que ya sabéis por dónde van los tiros reclutas. Ahora iréis pasando y diciéndome lo que os interesa, o mucho mejor. Lo vais a escribir en los folios que hay al final de esta sala.

Los demás comienzan a ir al final de dicha sala. Empiezan a escribir y a rellenar los apartados que había. Teníais que rellenar en que campo os queríais especializar para así tener mejor información sobre vosotros. Parecía como una especie de entrevista de trabajo y posiblemente algo así seria. Aún quedaban más cosas que mostraros pero por ahora debíais hacer eso. Por fin llega tu turno y dejan el informe con un lápiz al lado. No hay que entregarlo a nadie y solo hay que rellenarlo y dejarlo allí.


Informe:
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Lun 3 Feb 2014 - 0:21}

Luego del juramento nos llevan a una sala donde unos cabos, al parecer con intenciones de motivar, comienzan a hablar:

- Bien chicos, cada uno deberá saber y elegir un estilo. Con esto me refiero a que algunos se les darán bien los rifles y a otros las espadas. Dentro de estos campos a uno de le pueden dar bien las escopetas y a otros los explosivos. También está el caso de las armas como mandobles o simples katanas. Puede que a unos se les dé mejor manejar el timón y a otros los cañones. Creo que ya sabéis por dónde van los tiros reclutas. Ahora iréis pasando y diciéndome lo que os interesa, o mucho mejor. Lo vais a escribir en los folios que hay al final de esta sala.

Termina de hablar y me dirijo al final de la sala que había indicado, allí se encontraban los folios, recojo uno junto con el lápiz al lado de este y escribo;

Informe:

Dejo el lápiz y el folio en su lugar, me doy vuelta y regreso con los demás reclutas.

Esto parece más una entrevista de trabajo que reclutamiento, supongo que serán formalidades.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Lun 3 Feb 2014 - 4:30}

Una vez rellenáis el nuevo informe os llevan. Hasta otro patio más grande, en ese justo en el centro hay una especie de círculo dibujado con tiza blanca. El tipo que os está guiando todo el trayecto tiene los informes y tras leerlos les da instrucciones a todos los reclutas y deja allí solo a los espadachines. Le interesa ver lo buenos que son con sus espadas y si es verdad lo que decían en lo que habían rellenado. Últimamente se colaban muchos que decían ser algo y luego no tenían ni idea de cómo se hacia lo que habían dicho ser. En la marina no querían errores e iban a demostrarlo ahora. El hombre se fue unos segundos y trajo una silla de madera colocándola fuera del círculo de tiza y sentándose. Después observó a los demás con calma y comenzó a hablar en un tono tranquilo sin ninguna prisa.

- Bien, ahora vamos a ver lo buenos que decís ser los que habéis puesto espadachines. Muchos se nos cuelan solo porque se creen algo que no son. Al final del patio hay un almacén lleno de katanas y está abierto. También hay otras espadas y varios petos de protección así que armaos y colocaos las protecciones.

Todos van y se colocan hombreras y algunos petos junto con cascos. Después vuelven y hacen filas. El primero que le dé al otro cuatro veces con el arma gana la pequeña prueba, si el otro lo ha hecho de pena lo ponen en un lado para hablar después con él. Los que ganan se quedan allí observando. Pronto tras dos combates te toca a ti. Tu rival porta dos espadas y te mira a través del casco desafiante. El hombre da la señal para que podáis comenzar la pelea. El chico sin pensárselo pega dos pasos hacia ti lanzando un tajo con su katana derecha en horizontal de derecha a izquierda. Con la otra se cubre.

Corte horizontal (AM)
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Lun 3 Feb 2014 - 5:16}

Nos dirigimos desde la sala a otro patio aún más grande que el anterior, allí nuestro “guía” comienza a dar instrucciones y los reclutas se dispersan dirigiéndose a diferentes salas, por mi parte me quedo en ese patio, donde había un círculo de tiza blanca, junto con algunos otros reclutas.
Observo al hombre que nos había guiado irse unos segundos y al regresar trae consigo una silla de madera, coloco la silla, se sentó y comenzó a hablarnos:

- Bien, ahora vamos a ver lo buenos que decís ser los que habéis puesto espadachines. Muchos se nos cuelan solo porque se creen algo que no son. Al final del patio hay un almacén lleno de katanas y está abierto. También hay otras espadas y varios petos de protección así que armaos y colocaos las protecciones.

Escribí espadachín por solo saber manejar una katana, esto puede resultar difícil.

Me dirijo al almacén, me encuentro con barias cajas con katanas y partes de armaduras tiradas, agarro un casco, unas hombreras y una pechera. Regreso al patio con los elementos puestos, no había agarrado una katana ya que traía la mía, la había desenvainado y agarrado con mi mano derecha. Debíamos formar para luego luchar entre nosotros, aunque solo conseguir dar cuatro golpes, pasaron dos combates y era mi turno, avanzo, me coloco frente a mi adversario y se da la señal para comenzar.

Mi oponente ya comenzó su ataque, intento irme unos pasos hacia atrás para esquivar su golpe para luego rápidamente contraatacar; un ataque recto hacia su pecho y al lograrlo o no dar un salto hacia atrás y prepararme para dar otro golpe rápido si mi oponente no ha reaccionado completamente, en esta vez intentando dar dos golpes consecutivos.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Mar 4 Feb 2014 - 5:31}

El chico observa como esquivas su golpe de forma ágil, de repente ve tu ataque venir y se cubre colocando su arma entre la tuya y su cuerpo. Acto seguido te observa y ve como haces dos nuevos ataques, consigue bloquear el primero sin esfuerzo pero parece ser alguien que no sabe mucho y le das el siguiente golpe. Ya le has conseguido dar uno por lo que te quedan tres golpes más, el tipo os mira mientras en una libreta anota algo.

Los demás os miran emocionados al ver como peleáis aguardando su turno con ganas e impaciencia. Unos se nota por los rostros que están emocionados y otros asustados. El tipo que anota las cosas en la libreta sonríe satisfecho al ver como manejas el arma pero aún quiere ver el resultado final del combate. El sol es fuerte en el patio y comienza a daros bastante calor con aquellas protecciones puestas. No se sabe si os harán más pruebas o tan solo finalizaran con la del combate. Es tu primer día y no sabes mucho sobre esto. La cosa sigue su curso y tu pelea continua y parece que tu rival se está poniendo algo nervioso y se nota en su temblor de piernas. Cosa que nota el hombre que os mira y no puede evitar quedarse algo más cerca por si las moscas.

El chico con el que combates se mueve de un lado a otro respirando hondo. Tras unos segundos se echa para atrás y coge impulso. Parece que va a saltar pero no lo hace y sus movimientos son correr hacia ti lanzando estocadas a diestro y siniestro tratando de darte alguna a lo loco. Son al menos un total de unos cuatro tajos que van a tu casco, a tu hombro derecho, a tu hombro izquierdo y el ultimo algo mas rápido a tu pecho.

Nervios para que os quiero (AM)
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Mar 4 Feb 2014 - 12:20}

Conseguí dar uno de los dos golpes, note que los demás se emocionaban y nuestro “guía” anotaba en su libreta aunque no podía distraerme demasiado y el calor me estaba comenzando a afectar.
Se notaba como mi rival comenzaba a ponerse nervioso, moviéndose de un lado a otro con sus piernas temblorosas, se alejó hacia atrás al parecer para impulsarse, coloque mi katana frente mío en forma defensiva por si no llegase a esquivar todos sus ataques. Un ataque a mi casco; corro mi cabeza hacia atrás y luego mi cuerpo entero, echo hacia atrás mi hombro para intentar alejarlo de su katana luego mi hombro izquierdo por su tercer golpe, intenta darme en mi pecho, ya me había alejado un poco pero eran ataques desenfrenados, intento cubrirme con mi katana e irme hacia atrás para luego comenzar a atacar yo, esta vez dar tres golpes consecutivos en su pecho cambiando ligeramente su dirección en cada golpe.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Mar 4 Feb 2014 - 19:02}

Al ver cómo te cubres todos los golpes el hombre sigue anotando cosas. Los demás hacen pequeños coros para animaros a ambos. La tensión se palpa en el ambiente, el chico bloquea dos de tus tajos pero le da el último en el pecho quitándole otro punto y quedándole ya solo dos. Este combate está durando más que los otros dos. Ahora el tiempo se está poniendo bastante feo y unos nubarrones amenazan con dar un espectáculo en la lluvia. El sonido de un relámpago hace acto de presencia y comienza a llover pero el tipo del pelo gris no está dispuesto a parar aquello por lo que os mira a los dos y a los demás y habla.

- Esto no es nada, fingid que está el sol todavía y no está lloviendo. La lluvia debe ser el menor de vuestros problemas y de debéis prestarle atención chicos. Ahora continuad con el combate, ya queda poco y pasaran los dos siguientes. Venga todos atentos al combate y fijaos bien en lo movimientos de vuestros compañeros.

Los demás tras escuchar al tipo asienten y siguen mirando. El chico que está peleando contra ti empieza a lanzar tajos como loco contra ti, son bastante rápidos y va en muchas direcciones es muy probable que te dé alguno pues aún no sois profesionales y no podéis esquivarlo todo.

Te daré (AI)
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Mar 4 Feb 2014 - 21:56}

Había acertado otro golpe, veo como el hombre otra vez anotaba en su libreta mientras los demás gritaban animándonos. Siento una briza refrescante, el tiempo comenzaba a tornarse gris y a la vez se escucha un relámpago seguido por la lluvia;

- Esto no es nada, fingid que está el sol todavía y no está lloviendo. La lluvia debe ser el menor de vuestros problemas y de debéis prestarle atención chicos. Ahora continuad con el combate, ya queda poco y pasaran los dos siguientes. Venga todos atentos al combate y fijaos bien en lo movimientos de vuestros compañeros.

La verdad prefiero este clima antes que el anterior

Mi oponente comienza a lanzar ataques a lo loco, intento seguir alejándome hacia atrás para esquivarlos aunque estos eran rápidos, coloco mi katana frente mío mientras sigo yendo hacia atrás para poder detener uno de sus ataques y aprovechar a hacer el mío.

Terminemos esto

Doy cinco ataques a gran velocidad, en estos comenzaban a notarse unas líneas azules tras mis movimientos, dos de estos los dirijo hacia su pecho, uno hacia su cabeza y dos más a su hombro izquierdo.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Miér 5 Feb 2014 - 7:34}

Una vez esquivas los tajos de tu oponente y lanzas tus ataques él consigue bloquear todo menos el ultimo que le da dejándole con un solo toque para el final. Estas a punto de ganarle y los demás aumentan los gritos, la lluvia no les para y animan con fuerza. Eso ha sido gracias a las palabras el hombre de pelo grisáceo que les ha motivado con sus palabras. Ahora este ha dejado de tomar notas en su libreta y os mira sonriendo tranquilamente y haciéndole una señal a los dos siguientes para que se preparen. Un trueno se escucha en el lugar y los demás lo celebran gritando con fuerza.

- Vamos chicos ya queda poco, seguid así. Vamos muchachos animad a vuestros dos compañeros. Quiero oír esas voces de marines de verdad coreando sus nombres ahora mismo.

Para daros mas ánimos empiezan a corear vuestros nombres que algunos saben gracias a que vieron tu papel al entregar el suyo. No paran de gritar y la tormenta y el agua prosigue bañando aquel patio al aire libre, las gotas de agua caen por los cabellos de los demás y por los del hombre de pelo gris que sonríe mirándoos. De todos los días que podía haber tormenta ha resultado ser el día en que los reclutas llegabais. Algunos creen que puede ser mala suerte pero eso es solo una tontería que piensan. Otros creen que es augurio de buena suerte pero al igual que lo anterior son solo tonterías, solo es el clima.

Tu rival suspira sabiendo que le queda un solo golpe y coge confianza al escuchar a los demás y lanza varios tajos seguidos a varias zonas de tu cuerpo tratando de darte. Esta vez va con más velocidad y mejores coordinados.

Tajos veloces (AF)


Consejo:
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Miér 5 Feb 2014 - 8:22}

De los cinco ataques que había hecho, logre darle uno;

- Buena defensa.

La lluvia al igual que los gritos de nuestros compañeros no cesaban, en cambio el hombre sentado en la silla dejo de escribir, noto que sonríe y les hace una señal a los demás.

- Vamos chicos ya queda poco, seguid así. Vamos muchachos animad a vuestros dos compañeros. Quiero oír esas voces de marines de verdad coreando sus nombres ahora mismo.

Aunque aún no me había presentado algunos comienzan a gritar mi nombres. Veo que mi rival que se prepara a atacar otra vez, pareciera que los gritos lo habían animado, sin darme tiempo comienza a lanzar varios ataques más rápidos que los anteriores, sigo intentando esquivarlos pero logra darme un golpe en el hombro y casi otro en el pecho si no fuera por cubrirme con mi katana, luego de esquivar otro de sus ataques, sin darle tiempo a armar el próximo hago el mío directo a su casco, este era solo un golpe e iba a una velocidad mucho mayor a la de los ataques anteriores y junto al movimiento de mi katana lo acompaño una línea azul bastante notoria.

Nota:



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Vie 7 Feb 2014 - 6:00}

El chico consigue darte un golpe y consigues parar uno por muy poco, tras eso con tu tajo haces que su casco caiga quitándole el punto y el hombre silba para que los dos paréis. Los demás siguen gritando entusiasmados y la lluvia sigue su curso con fuerza. El chico se retira y el hombre se pone en el círculo mirándote a los ojos con una sonrisa, tu actuación le ha parecido impresionante y ahora coge una katana. No usa ninguna protección y te observa con una sonrisa amplia mostrando sus dientes y con emoción en la mirada.

- Lo has hecho genial chico, hay muy pocos como tú por aquí. Tu manejo de la espada es realmente bueno, solo has encajado un golpe y eran ataques rápidos. Me ha gustado tanto tu combate que ahora me han entrado ganas de lucha, me has recordado a cuando era joven como tu pero yo me centré en tirador. Aunque algo se de armas de filo. Ha estado fantástico y genial pero no malgastemos mas el tiempo, luchemos y divirtámonos chico.

El hombre hablaba riendo de forma amable en todo momento. Los demás siguieron formando equipos y peleando el hombre te mira con la katana en mano y sonriendo corre a por ti. Cuando esta cerca sonríe como si no le preocupara no llevar protecciones encima ni nada parecido. Sin pensárselo lanza un único tajo con la katana hacia su costado protegido, la velocidad de su ataque es bastante buena y la protección con la que se cubre después fabulosa. Tras lanzar su tajo espera al chico con una sonrisa esperando su ataque. Esperando si su ataque había sido bloqueado, esquivado o le había dado.

- Vamos ataca sin miedo.
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Vie 7 Feb 2014 - 12:35}

Consigo dar el último golpe, con este le arrebate el casco. Escucho un silbato y mi rival se retira, el hombre sentado en la silla se me acerca, me mira con una sonrisa y agarra una katana;

- Lo has hecho genial chico, hay muy pocos como tú por aquí. Tu manejo de la espada es realmente bueno, solo has encajado un golpe y eran ataques rápidos. Me ha gustado tanto tu combate que ahora me han entrado ganas de lucha, me has recordado a cuando era joven como tu pero yo me centré en tirador. Aunque algo se de armas de filo. Ha estado fantástico y genial pero no malgastemos más el tiempo, luchemos y divirtámonos chico.

¿Por qué un pistolero está evaluando a los espadachines?, desde el edifico de alistamiento se notaba el francotirador que portaba en la espalda y no parece ser muy fuerte aunque no me debo confiar.

Comienza a correr hacia mí y hace su ataque, me cubro con la katana y detengo su ataque aunque este hizo que retrocediera, rápidamente lanzo varios ataques, estos eran siente a diferentes partes de su cuerpo; sus hombros y pecho, ya estaba aumentando mi velocidad desde el duelo anterior.

No parece que le importara estar desprotegido.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Dom 9 Feb 2014 - 9:18}

El hombre comienza a bloquear tus tajos con dificultad pero con una sonrisa en el rostro. Finalmente los consigue bloquear todo y sonríe viendo lo veloz que eres con la espada. Guarda la katana y sonríe dándote la espalda observando como los demás siguen peleando. Se sienta tras decirte que esperes a que los demás acaben. Tras unos minutos el numero de chicos va bajando y una vez han acabado todos el tipo se levanta y mira a todos mientras suelta una pequeña carcajada entres de comenzar a hablar.

- Bueno, ha llegado la hora de que llegue el paso que todos esperabais o por alguna forma la mayoría esperaba. El momento en el que vais hacer oficialmente marines, el momento en el que el símbolo de la marina forma parte de vosotros. Es la hora de entregaros vuestros uniformes.

Muchos se entusiasmaron y lo siguieron. El hombre os llevó por unos pasillo donde había varias carteles de ``Se busca´´ pues estabais en cuartel. Había carteles para dar asco pero algunos de ellos aprecian personas peligrosas de verdad. Se podían ver tipos como ``el renegado´´, Il Bianco, Cánabar, Drake ``la bestia´´. Kaiser. Había muchos más carteles pero la lista era muy grande. Finalmente os lleva a una sala donde el techo está cubierto por una especie de cúpula, allí van llamándoos. Cuando dicen tu nombre esperan a que te acerques y te ofrece el tipo del pelo gris tu uniforme con una sonrisa.

- Bienvenido recluta.
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Dom 9 Feb 2014 - 10:07}

Consiguió bloquearme todos mis ataques con dificultad aunque siempre sonriendo, había guardado su katana y se dio la vuelta, me quede cerca suyo observando a los demás reclutas en sus duelos que luego de unos minutos habían terminado.

- Bueno, ha llegado la hora de que llegue el paso que todos esperabais o por alguna forma la mayoría esperaba. El momento en el que vais hacer oficialmente marines, el momento en el que el símbolo de la marina forma parte de vosotros. Es la hora de entregaros vuestros uniformes.

Nunca me ha gustado el uniforme de la marina ¿y ahora tendré que usar uno?, aunque ya me lo esperaba.

Sigo al hombre que nos lleva por un pasillo, estaba repleto de carteles de “Se busca” donde pude reconocer algunos que habían mencionado en conversaciones que no me concernía pero escuchaba de todos modos, caminaba cerca de nuestro “guía” mientras leía algunos de los nombres en estos.

“Drake 21.030.000", si mal no recuerdo es una persona de fuerza bruta que cometió varios delitos, asesinato de reclutas, cabos y secuestros.
“Canabar 10.000.000", un Giojin que atento a un noble y una persona destructiva.


Habían bastantes carteles, si quisiera leerlos todos tendría que detenerme pero este no era el momento.
Luego de pasar esta sala llegamos a otra donde nos comenzaron a llamar al frente para hacernos entrega del uniforme, pronto escucho mi nombre y avanzo, el mismo hombre de pelo gris me hacía entrega de mi uniforme y como siempre, sonriendo.

- Bienvenido recluta.

Agarro mi uniforme, con un tono de respeto y casi gritando le respondo:

- ¡Se lo agradezco señor!

Nota:



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Lun 10 Feb 2014 - 5:10}

El hombre sonrió al escuchar tu respuesta. Ahora dio la orden de que todos se fueran de allí pues ya eran marines hechos y derechos y habían logrado su objetivo. La noche ya había caído en aquel lugar y el hombre de pelo gris miró al resto y comenzó a hablar.

- Pues ahora señores a las literas, mañana comenzaran sus obras como marines por el mundo y quiero que descansen. Estoy orgulloso de haberles mostrado lo que es la marina caballeros. ¡Ahora firmes y a dormir!

Dijo el tipo sonriendo y tras aquello su fue, pero no sin antes señalarles los cuartos. El chico lo había logrado y ya era oficialmente un marine. Todos los demás se iban felices y parecía que todo había ido bien. Pero el camino de aquel chico no había hecho más que comenzar, en sus misiones él miso averiguaría lo cruel que era la vida de un marine. El tirador de pelo gris lo sabía bien, levantó el pantalón por la parte de la pierna izquierda y al moverla hizo un leve ruido que se escuchó por el silencio. Su pierna era robótica al haberla perdido en combate. Se fue de allí dejando a los demás reclutas en las literas y dejando que ellos empezaran su aventura.


FIN DEL ROL.

Off:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {Lun 10 Feb 2014 - 14:01}

La nota final del rol es un 6, por lo que obtienes 1200 puntos de experiencia.

Drake recibe un 45% de la puntuación del usuario por su implicación en el rol y hacer un buen trabajo, por lo que gana 540 puntos de experiencia.

Hojas de personaje actualizadas.


1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Atesak10
1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) Empty Re: 1- La llegada a Shellstown, alistamiento a la marina. (Rol Moderado) (Gonxalo) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.