¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día... Común [Privado] [Aizack, Gonxalo] Empty Un día... Común [Privado] [Aizack, Gonxalo] {Sáb 8 Feb 2014 - 14:40}

Un grato día era el que había comenzado para el albino Aizack, apenas se había levantado de la cama cuando se le había mandado a hablar para que fuera a realizar una misión, por lo que aquello había sido de gran agrado para el Albino, para cualquiera podría resultar molesto el que apenas despertara y se le sea mandado llamar pero, para el albino Cipher Pol no era así, prefería andar de misión, así fuera que le llamaran desde temprano, a tener que quedarse quieto y esperar a que algo interesante ocurriera en el lugar, lo cual generalmente no llegaba a ocurrir ni remotamente, por ello la alegría del Albino, aunque no lo mostraba, ya que siempre mantenía ese rostro que no decía nada de su estado de animo actual, era un Cipher Pol después de todo, no sentía muchas cosas positivas ... y si las llegaba a sentir, no mostraba signo alguno de satisfacción ... pero bueno, eso era punto y a parte del tema principal. Estando en el lugar de las misiones, se le informaría que tendría que salir en una misión de búsqueda y eliminación a una región del East Blue, siendo mas precisos, a el puente de Tequila Wolf, ahí se posiblemente se reuniría con algún marine. Aunque aquello no era nada seguro, aun no estaba del todo confirmado que, en efecto, alguien mas de esos Grupos estarían ahí. La Misión eran del tipo que le gustaba, tenia que llegar a el Puente, infiltrarse en el, capturar o/e Eliminar al Grupo de Revolucionarios que se encontraban localizados en el lugar, que según los informes que había recibido, planeaban liberar a todos los esclavos de ahí, para después proseguir a destruir todo el progreso que llevaba el puente. Un poco de nieve caería en su rostro mientras que el barco poco a poco llegaba a su objetivo, el barco que le llevaba a la isla estaba completamente a oscuras, y sin ocasionar algún tipo de ruido, esperando que el factor sorpresa no fallara, al cabo de unos cuantos pocos segundos, el barco echaría anclas cercas de lo que parecería una pequeña isla, justo a un costado del Puente, una vez que bajara del Barco, esperaría en la pequeña isla para ver, si es que alguien mas estaba con el en la misión, o si simplemente tendría que actuar por si solo - Con lo que odio esperar. - Con cansancio diría aquello.


Spoiler:

Un día... Común [Privado] [Aizack, Gonxalo] 9wNf6dE
Gonxalo
Gonxalo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día... Común [Privado] [Aizack, Gonxalo] Empty Re: Un día... Común [Privado] [Aizack, Gonxalo] {Sáb 8 Feb 2014 - 19:51}

Había pasado una semana desde mi alistamiento a la marina, el transcurso de los días eran tranquilos; barrer, trapear, limpiar, prácticas y otras tareas sencillas. Una mañana había sido llamado por el oficial al mando de nuestra tropa por lo que me dirijo a su despacho, al abrir la puerta escucho al oficial;

- Pasa rápido, ¿Kenta Takahashi cierto? Hoy te dirigirás a Tequila Wolf, se alertó la presencia de revolucionarios en el puente en construcción, un barco te estará esperando en el puerto, tendrás que infiltrarte allí, se que aun eres un novato pero estamos cortos de personal, trabajaras con un hombre del gobierno mundial y créeme que no le gusta esperar, retírate.

Apenas pude pasar de la puerta se me ordeno retirarme, fui por mis cosas y comencé a correr en dirección al puerto. Al llegar había un pequeño barco de la marina al cual me subí a toda prisa, en este se encontraba un marin quien iba a llevarme a mi destino.

Nos dirigíamos al objetivo, este era una pequeña isla cerca del puente en la cual iba a desembarcar, mi compañero navegante me hace entrega de una hoja.

- Te estará esperando en la isla.

En el papel había información y una fotografía de esta persona;

Hoja:

Habíamos llegado desapercibidos a la isla gracias al tamaño del barco y la niebla, me bajo del barco mientras veo la fotografía y observo a mi alrededor buscando a esta persona, donde no muy lejos, en la orilla noto a alguien aunque la niebla opacaba parte de la visión.

Se parece al de la fotografía.

Me acerco caminando hacia el e intento distinguirlo cada vez mas.



Narro - Pienso - Hablo
Nivel: 6
Exp: 1200
Berries: 0
Nombre: Kenta Takahashi
Bando: Marina
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachin - Espia - Arqueólogo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.