¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura {Lun 10 Mar 2014 - 23:55}

El dolor lacerante de la cuchillada que Adam acababa de recibir en el hombro hizo que se retorciera por un momento por el dolor, pero no le desconcentró mucho, dado que ya estaba preparado para ello. El cuchillo no cortó ninguna arteria, vena ni  nervio importante, pero si un músculo que inmovilizó el brazo derecho, aún así los nervios y los músculos de la mano y el antebrazo parecían responder por lo que pudo apresar a Jein a pesar de su sacrificio. Sus garras se clavaron en su carne para dejarlo bien sujeto y poder darle la vuelta en el aire, pero aquel hombre todavía seguía en guardia.

Jein - "Buena idea chico, pero no es la adecuada contra alguien que sigue atento. Sin embargo sacrificaste la movilidad de un brazo para atraparme, lo que me da una ligera ventaja, pues yo no podré mover los puños, pero sigo pudiendo golpear." -

Dice con su extraña voz mientras tira del joven. El resultado de esa mezcla de fuerzas en sentidos tan diferentes y sin ningún punto de apoyo es que ambos contrincantes empiezan a girar en el aire sin control aparente. Al llegar al suelo ambos caen de costado con una potencia brutal, levantando una pequeña nube de polvo y hojas que, junto con la desorientación de la caía y el golpe hizo que Adam perdiera por un momento de vista a Jein. Había sido un movimiento arriesgado, ambos habían recibido daño y, por mucho que lo quisiera ocultar, estaba claro que Jein lo había sufrido, por lo menos eso es lo que pensaba el joven. Una vez el polvo y las hojas se asientan Adam puede ver a aquel enorme hombre, incorporándose a unos escasos 2 metros de él, sus sospechas se habían confirmado, el cuerpo cubierto de sangre de su oponente y la dificultad con la que se levanta delatan un gran agotamiento. Por desgracia Adam se encontraba en una situación peor, intentaba incorporarse pero sus piernas a penas tenían fuerza para sostenerlo, el dolor de su costado le hacía sospechar que tenía alguna costilla fracturada, sus brazos y piernas estaban magulladas por los golpes recibidos y su ropa se teñía poco a poco de rojo mientras la herida de su hombro seguía sangrando, notaba el brazo derecho frío y cada vez le pesaba mas. Estaba a punto de caer rendido al suelo, pero algo lo mantenía en pié, una sensación, o mejor dicho, un olor, el inconfundible olor a sangre que lo impregnaba todo, el olor que estimulaba a la bestia que tenía dentro y que ahora se manifestaba manteniendo si forma híbrida a pesar del agotamiento, un estímulo que le dio fuerzas para levantarse y luchar. Un gruñido bestial salió de su boca mientras veía a Jein envolverse en un aura inquietante, sus ojos brillaban en la penumbra del bosque con un tono azulado y una chispa que desafiaba a su oponente a pesar de su estado. Tuvo que morderse la lengua ligeramente y tragar un poco de su propia sangre para calmar la sed sanguinaria del Wyvern y recuperar el control, por fortuna aquello le había dado la subida de adrenalina que necesitaba para continuar, aunque fuera por unos segundos. Adam casi se había incorporado del todo cuando Jein volvió a desaparecer, no sabía por que pero tenía la sensación de que intentaría acabar con esto de una vez por todas.

- Puede que sea tonto por tropezarme tres, cuatro o cinco veces con la misma piedra, pero si lo hago es para demostrar científicamente que soy tonto -

Pensó mientras notaba una sensación en su espalda, como si un rinoceronte viniera en estampida por detrás suyo. No estaba seguro, no sabía lo que era, quizá la pérdida de sangre lo hacía delirar, pero esa sensación de peligro era el único clavo ardiendo al que podía aferrarse. Actuó casi mas rápido de lo que podía pensar, se agachó lo mas rápido que pudo, deslizando sus brazos por los agujeros de su gabardina, dejándola suspendida en el aire a modo de una especie de señuelo y girándose con toda la velocidad que le permitía su cuerpo dirigió un puñetazo con el brazo izquierdo a ciegas hacia arriba con todas las fuerzas que le quedaban. No sabía si daría en el blanco, si lo hacía calculaba que sería en el abdomen o en el pecho de Jein, una cosa estaba clara, después de ese golpe, diera o no, le derrotara o no, ya no tendría mas fuerzas para seguir, se trataba de un último golpe antes de caer agotado.

Adam: - !Cuantas veces crees que te servirá ese truquito con migo¡ - Gritó el joven mientras golpeaba.

Último esfuerzo [AMF]


[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Qx9mie

[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura {Miér 19 Mar 2014 - 14:54}

Jin falla en su último ataque, el golpe atraviesa la gabardina a una velocidad asombrosa, pero tiene suerte de que está en una posición en la que tu golpe no le da más que en el brazo, inutilizándolo al acumular tanto daño y tanta tensión, su cuerpo ensangrentado se queda en donde está, la situación es clara, ninguno puede seguir combatiendo, su cuerpo ha llegado a un limite que no le conviene superar, tiene una movilidad suficiente como para golpear pero no compensaría, pues esa energía es la última que le resta.

Jein - "Buen combate muchacho, ahora marcho, no tengo como seguir combatiendo y luego retornar a mi casa."

Dice el hombre mientras se da la vuelta y empieza a caminar para pronto desaparecer en la espesura del bosque.

OFF: Esto está ya finalizado, creo que ya se podría moderar, salvo que quieras hacer tu post de despedida.


[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 7mWKi3M
[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 NrfzFpb
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura {Miér 19 Mar 2014 - 18:04}

Después de aquel choque todo fue una inquietante calma, ambos habían quedado quietos por unos segundos, de pié sin mover ni un músculo, en silencio. Sus cuerpos estaban claramente afectados por sus múltiples golpes y heridas, a Adam no le quedaban fuerzas y, por el aspecto de su oponente suponía que a Jein tampoco. De pronto sus piernas fallaron, ya exhaustas por el sobreesfuerzo y los golpes recibidos, haciéndole caer al suelo de espaldas, con el puño todavía en alto, el cual se mantuvo durante unos segundos antes de caer al suelo también. A pesar de todo aún le quedaban fuerzas para articular algunas palabras.

Adam: -Cabrón... esa era mi gabardina favorita.-

Jein - "Buen combate muchacho, ahora marcho, no tengo como seguir combatiendo y luego retornar a mi casa."

Contestó el hombre con el que se acababa de enfrentar, se podía decir que el combate había sido un empate muy cogido por los pelos, casi una derrota dado que su oponente era el único que todavía se podía mover, aunque fuera con una gran dificultad.

Adam: -Hahaha, la próxima vez que me aburra volveré a visitarte-

Dijo Adam mientras veía a Jein perderse entre la espesura del bosque, no sabía si le había oído o no, lo que estaba claro era que ya no sería un problema, era difícil desconfiar de la palabra de alguien con quien has cruzado puños. Poco a poco el joven se fue relajando, su forma volvió a ser la de un humano normal y sus ojos se fueron cerrando, no estaba inconsciente, tampoco dormido, estaba descansando su cuerpo, después de aquel combate un suelo de tierra, raíces y hojas le parecía una mullida cama. Así permaneció durante las siguientes dos horas y media hasta que recuperó sus fuerzas para moverse, se levantó con cierta dificultad, le dolía todo el cuerpo. A pesar de lo frondoso que era el bosque todavía se podía ver la montaña a la que se dirigía, tenía que llegar a ella para realizar el recado de su maestro y, tampoco estaría mal, tratar sus heridas como es debido. Seguramente su maestro le echara la bronca otra vez por andar perdiendo el tiempo con peleas.

- A veces, cuando haces tu propio camino, te encuentras piedras que te molestan, algunas, mas grandes y cabronas de lo que pensaba-

Off:


[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Qx9mie

[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura {Vie 4 Abr 2014 - 2:19}

El rol ha empezado un poco flojo pero ha mejorado bastante durante el avance. Tu nota es un 7, por lo que obtienes 1400 puntos de experiencia. Takeshi, como moderador del rol, obtiene 420 puntos de experiencia.
Hojas de personaje actualizadas.


[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Atesak10
[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado Adam]Los inicios de una aventura {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.