¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] Empty Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] {Vie 31 Ene 2014 - 16:54}

Estaba tranquilo el día, hacía un poco de calor, no mas de treinta grados, niños corriendo y jugando, todo estaba normal, un día como cualquier otro en Loguetown. Estaba paseando por el lugar buscando a una potencial victima que atrapar pero no encontraba nada de nada, el lugar era un puto desierto de comida, cero, pero como siempre, en Loguetown en su taberna mas popular atienden sujetos interesantes y que alardean mucho así que me dirigí al lugar y efectivamente, estaba un sujeto alto, de unos dos metros, bastante fuerte, parecía estar duro como roca. Esta vez estaba gritando a todo pulmón con su tripulación, la taberna estaba llena de ella -¡Era enorme! ¡Te digo que maté a un Rey marino con mis propias manos! ¡Además de que yo exploté un edificio lleno de cadáveres y tome unos rehenes luego de matar a unos civiles! ¡Te digo que fue genial! ¡Ahora mi cabeza cuesta 20.000.000.- El hombre esta hablando y hablando no paraba de decir lo mismo era un tipo un tanto sospechoso me senté en una mesa y espere haber que hacía el posible sujeto.


Última edición por Aizack el Vie 31 Ene 2014 - 20:34, editado 1 vez


Spoiler:

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] 9wNf6dE
Mustang D. Kazuo
Mustang D. Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] Empty Re: Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] {Vie 31 Ene 2014 - 17:58}

Estaba de vuelta en longuetown mi pueblo natal en el eastblue, conocida ciudad debido a que en este lugar se dio fin al rey pirata Gold Roger, además de que era un punto muy concurrido para todos aquellos piratas que deseaban obtener provisiones y terminar todos sus detalles antes de partir a la gran línea.

El día era cálido con una suave brisa que refrescaba, por lo que se podía ver a la gente tranquila, aunque no debía engañarme en aquella ciudad y tal como ya estaba acostumbrado de la nada aparecían grupos de piratas revoltosos que provocaban el caos en el lugar, por lo que si bien me sentía relajado no bajaría mi guardia. Aquel día iba vestido de marino pues llevaba mi capa blanca sobre mi espalda, además de mi típica camisa y pantalón junto con mi accesorio favorito, mis lentes de sol.

Estaba caminando por el centro de la ciudad observado y vigilando en caso de que algo sucediese, a decir verdad estaba bastante aburrido, y tenía ganas de divertirme ya sea con una simple pelea o beber algo bueno. Entonces recordé que había oído hace algún tiempo sobre una taberna donde se solían juntar los piratas y algunos malhechores a beber para relajarse antes de partir a la gran línea, recuerdo que mi padre me tenía prohibido ir a aquel lugar pues decía que era peligroso, pero ahora que ya me valía por mi mismo no podía aguantarme las ganas de ir a aquel lugar ya sea solo por mirar.

Estaba decidido iría a aquel lugar, pero primero me sacaría mi chaqueta marine pues sería un estúpido si me atreviera a entrar a ese tipo de lugar vistiéndola, por lo que quede vestido con aquella camisa blanca y pantalones negros, aunque ahora se lograban notar mi par de cimitarras que colgaban al costado derecho de mi pantalón, pues las llevaría en caso de cualquier cosa.

En fin me dirigí a aquella taberna, al llegar me logre dar cuenta que aquel lugar parecía un antro de lo peor, estaba maltrecho y de una apariencia horrible, supuse que era algo evidente la gente común no vendría a darse una vuelta por aquí, respire hondo y me acerque a la puerta para luego abrirla, al mirar hacia dentro sentí una extraña sensación, comencé a mirar hacia todos lados y vi a una gran cantidad se sujetos con una apariencia espeluznante, pero lo que más llamo la atención fue un sujeto bastante grande que se encontraba rodeados por estos sujetos, al parecer debía ser un líder o algo por el estilo, pero no entablaría conversación, por lo que simplemente me dirigí a la barra y pedí una cerveza, en todo caso el sujeto que atendía dicha taberna no parecía ser mucho mejor que sus clientes, pero era algo que ya esperaba.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] Empty Re: Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] {Vie 31 Ene 2014 - 22:20}





Loguetown, el lugar donde todo comenzó y todo terminó, la vida de un gran hombre, un pirata conocido en su tiempo y en tiempos posteriores, un hombre cuya leyenda aún permanece, y cuya leyenda puso esa ciudad en la historia, la ciudad del alfa y del omega, del principio y del fin, lugar de nacimiento y ejecución de un hombre que hizo historia, y que incentivó a muchos a seguir su camino en el mar como piratas libres y valerosos, ahí es donde se encuentra actualmente el cazador de recompensas y Shichibukai, Takeshi Yamamoto, ya había estado en ella antes, pero ahora seguía la pista de unos hombres que le daban mala impresión, no sabe bien por qué pero algo en alguno de ellos le produce una sensación extraña.

Por ello se encuentra en una taberna, la más famosa y conocida del lugar, si bien no es un lugar agradable y de lujo, es un lugar donde encontrar a la escoria que ronda los mares, pues allí no se suele discriminar a estas personas por lo que son o hacen, por ello se encuentra sentado en un rincón, algo oscuro, más que el resto del maltrecho lugar, el ruido del lugar es el típico de todo bar donde se reúnen piratas, gritos y alardes de grandes hazañas, pero normalmente no suelen ser ciertas ni despertar el interés del cazador, situación que cambia en el lugar actual, el hombre que se encuentra en la barra, rodeado por todo los demás, que parecen ser los lameculos de ese poco hombre que se vanagloria de haber derrotado un rey marino con sus propias manos y de haber cometido atrocidades realmente terribles.

Takeshi – “Cuentos del mal pirata, suenas a un pequeño impotente que quiere darse de conocido y peligroso, pero que no llegas ni a insecto comparado con los demás.”

Dice el cazador con una voz fría, cortante y en un volumen realmente alto, claramente con intención de que aquel hombre le escuchara, pero eso no le impide fijarse en los dos hombres que entran en el lugar, uno de cabellos verdes y una gorra y otro con gafas de sol y lo que parecen ser cimitarras árabes a la cintura, castaño y con gafas de sol.


Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] 7mWKi3M
Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] NrfzFpb
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] Empty Re: Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] {Vie 31 Ene 2014 - 23:39}




Me encontraba caminando por la ciudad de Loguetown tranquilo con mi cruz pacificador envuelta a la espalda. Nada me daba señales de peligro y mientras eso no sucediera yo me limitaría a pasear tranquilo mientras buscaba un lugar donde comer y hacer el vago un momento ya que llevaba días navegando y ya tenía los músculos un poco agarrotados. Caminaba mirando a mi alrededor despreocupado de los demás, únicamente buscaba con la mirada alguna taberna o un bar donde poder comer algo. Mi estómago rugía llamando la atención de las personas mientras que algunos seguían con sus labores diarias sin darme importancia. Por desgracia mirara donde mirara lo único que veía eran edificios de viviendas, mayoritariamente familiares pero ningún bar o taberna donde poder saciar el hambre. Mi mirada pronto se centró en un extraño sujeto vestido de marine que había más adelante, el cual al parecer conocía la isla y seguramente sabría donde habría algún lugar donde poder llenarme el estómago de comida y sake.

Decidí seguirlo para ver si realmente encontraba algún local que sirviera comida pero con precaución ya que nunca se sabe como reaccionará una persona si descubre que la han estado siguiendo y más con un objeto tan cantoso como lo es mi Cruz Pacificadora. Mientras caminaba mi mente estaba ocupada en otra cosa, la tercera guerra del día entre mis personalidades, la cual iba ganando mi lado sediento de lucha y adrenalina, un lado que no me agrada debido a que debo de moverme durante las peleas para poder saciar la sed de golpes y emociones fuertes. Mis ojos empezaron a brillar de forma extraña para la mayoría pero estaba seguro de que si el marine me viera los ojos sabría que estaba ansioso por una pelea. Mis pasos estaban perfectamente coordinados con los del marine que ahora ya no portaba su abrigo de la marina dejando al descubierto dos espadas curvas que yo arriesgaría a decir que se trataban de cimitarras. Caminamos durante un buen rato y empecé a ver porqué aquél hombre había ocultado su pertenencia a la marina, estábamos en una zona plagada de gente que tenía aspecto de criminales, allí se podría encontrar cualquier tipo de calaña, desde piratas hasta asesinos de sangre fría que matan por diversión.

Mi mirada se volvió aún más desafiante mientras nos adentrábamos en aquellos suburbios donde caminamos por otro rato hasta llegar finalmente a la entrada de una especie de taberna. El local parecía caerse a pedazos y que en cualquier momento se derrumbaría sepultando a todos los que estaban dentro. El marine entró y yo le seguí mirando atentamente a todos los presentes, ninguno parecía representar peligorpara mi salvo uno, un hombre enorme que se pavoneaba de sus hazañas, algo que yo denominaba barbaries. -¿Por qué estos canallas no paran de causar problemas y enorgullecerse por ello? ¿Es que acaso no pueden vivir honradamente como los demás?- Pensé mientras el marine se sentaba en la barra. No quería llamar mucho más la atención de la que ya llamé con mi arma así que me senté en una mesa cercana a la puerta y alcé la mano para pedir que el camarero atendiera mi petición de un plato de arroz y una jarra de sake. Tras ser servido empecé a comer sin quitar atención a lo que estaba a punto de ocurrir gracias a las palabras de un desconocido que sonaron desde un rincón oscuro del antro. Dichas palabras seguro sacarían de quicio al sucio criminal que alardeaba de sus crímenes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] Empty Re: Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] {Sáb 1 Feb 2014 - 16:32}




Loguetown, una isla con un constante problema, conflicto entre marines y piratas, unos que quieren detenerlos, otros que pasan para ultimar los detalles antes de salir de la ciudad y marchar hacia el Grand Line, un problema que afecta a los habitantes que simplemente quieren dejar de sufrir por los constantes conflictos, problemas y más problemas para comerciantes del lugar, que sufren por el asalto de los piratas a sus comercios con la intención de conseguir las provisiones necesarias para llegar a la siguiente fase de su aventura, la Gran línea, Grand Line, un mar lleno de peligros y horrores, que acaban con el espíritu de muchos piratas una vez se adentran en él, y si tienen suerte logran volver vivos a su lugar de origen, pero rara vez se vuelve de allí, bien por perder la vida a manos de otros piratas o bien por ser atrapado por la marina que los llevan a prisión.

Es en esa ciudad donde se encuentra un joven encapuchado, vestido con una sudadera blanca, cubierto por la capucha, sus manos escondidas en los bolsillos del pantalón negro. Sus pies calzados con unas zapatillas blancas y rojas dan pasos ligeros y seguros por la calle principal de la ciudad, su mirada fija en el horizonte mientras analiza la situación, pocas cosas hay que llamen la atención del joven marine, simplemente unos habitantes que hacen sus compras, pero conforme se acerca a la plaza de la ejecución, y al mismo tiempo a la taberna con mayor nombre y fama del lugar, Gold Roger, taberna que lleva el nombre de un gran pirata que llegó a ser considerado el rey de los piratas.

Kojō - “Menudo aburrimiento”

Piensa el joven mientras se acerca a la entrada de la taberna, una puerta vieja y que daba la impresión de que se caería de un momento a otro, en el interior de la taberna un enorme estruendo suena, parece que un pirata fanfarrón se regodea de hazañas pero hay alguien que lo humilla y desmiente todo lo dicho por el mismo, algo huele a problemas. Al cruzar la puerta el joven marine se encuentra con más de un marine sentado en la barra del bar y un extraño hombre en una esquina de la sala, mientras camina a la barra observa los sucesos a su alrededor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] Empty Re: Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] {Vie 7 Feb 2014 - 17:42}

La isla del Alfa y del Omega. Donde todo comenzó y terminó hace ya mucho tiempo. Donde en esta isla se encontraba uno de los pocos que pudieron dominar el Grand Line murió ejecutado por la misma organización que ella defendía con algo de orgullo. La Marina. Es en esa isla donde desembarca Ai Nanasaki. Una hábil marine en lo que se refiere a espadas, y es más las dos las tiene en sus espaldas para mayor comodidad. Vestía con una polera blanca corta, también con sus típicos pantalones cortos que llegaban a la mitad del muslo, de color negro. Sobre su cabeza se dejaba ver una pequeña gorra que llevaba el estandarte de la marina dibujado.

Razones para estar en esa isla, ninguna. Simplemente quería alejarse de los problemas por un tiempo y esperaba que esta isla fuera así. Pero andar con una gorra que delataba casi de inmediato lo que defendía, pues quizás fuera una mala idea. Pero tampoco es que le interesaba mucho, hace ya tiempo que ella era más fuerte que la media de los piratas así que podría estar en esta isla sin problemas, pues al pertenecer a un Mar el poder, fama y reputación de los piratas no era tan elevada. Sin más empezó a caminar con tranquilidad, con ambas manos en sus bolsillos. El clima era agradable y permitía ir como ella estaba vestida. Pero ante cualquier complicación siempre podía comprar algo para abrigarse.

Por esos azares del destino, Ai llego a una taberna que se notaba que estaba vieja ya que la puerta estaba a punto de caerse, se oía un gran revuelo dentro. Suspiro de forma pesada para luego llevar sus manos finas a la puerta y llevarse la impresión de que un idiota estaba fanfarroneando sobre sus hazañas, cosa que hace que la joven marine sonría por lo bajo. La taberna estaba prácticamente llena, pero aun quedaban ciertos lugares vacíos. Así que se fue a uno que estaba en la esquina izquierda. El que atendía no se demoró mucho en llegar a esa mesa.


Ai: Un jugo zumo de manzana.

Menciono con una leve sonrisa, su tono era audible pero solo para el que la estaba atendiendo, ya que a pesar de estar hace ya tiempo en los mares. Aun no se quitaba esa extraña costumbre de hablar con timidez. El hombre se fue, era un hombre viejo de unos setenta y algo más. Aparte de eso lo típico, pelo blanco y ojos color cafés, eso fue lo poco que logro ver. Pero tampoco importaba mucho, ya que no andaba por ahí memorizando la apariencia de todos. Se quedo viendo lo que sucedía con atención. Y también prestaba atención a las conversaciones ya que ese pequeño hábito lo saco de tantas misiones con Krauser. Espiar o escuchar conversaciones ajenas no era uno de sus talentos, pero tampoco se le daba mal. Así que guardo silencio mirando a su alrededor con atención.
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] Empty Re: Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] {Sáb 8 Feb 2014 - 16:02}

Tras esperar en la mesa del fondo y escuchar al mismo hombre diciendo lo mismo y también ver a la gente como entraban que no parecían gente normal ni civiles parecían piratas o cazarecompesas, bueno a lo que íbamos estaba harto de aquel tipo que solo pensaba en el así que me levanté, mientras cogía mi katana y me iba abriendo paso entre la gente que le rodeaba justo cuando estaba detrás de el, le toque con mi espada en el hombro y al instante el hombre se cayo y se giro mirándome frunciendo el ceño entonces dije - Cállate ya. - Entonces el se enfado y con todo su fuerza vino hacía mi intentado darme, yo di un paso a lado dejándolo que se diera contra la mesa y que se rompiera la misma, justo cuando paso eso a todos los presentes nos rodearon piratas que parecían furiosos por lo que había echo, yo me defendí ya que a casi todos nos vinieron cinco piratas, yo me fui afuera para no romperle el mobiliario a el dueño del bar que estaba alucinando por lo ocurrido. Tras esto me puse en posición de combate, mientras venían uno detrás de otro yo cogí mi Bisento y empece arrebatarla sus defensas dejándolos indefensos y pudiendo atacarles, pasando rápido sin que a ninguno le pudiera dando tiempo a darme, después de esto me puse a la ventana haber que pasaba dentro pudiendo así descansar un poco.
Ataque Relámpago [AF]


Spoiler:

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] 9wNf6dE
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] Empty Re: Un buen día para morir[Aizack, Joseph, Mustang, Ai Nasasaki, Takeshi y Kaishi][Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.