¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
kulun
kulun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rin (Ficha) Empty Rin (Ficha) {Miér 19 Feb 2014 - 21:32}

Exp: 0
 
Nivel: 1
 
Nombre: Rin01
 
Apodo: Rin
 
Edad: 20
 
Sexo: Mujer
 
Raza: Humano
 
Rango/Empleo: Médico, pediatra
 
Rango social: Ciudadano medio
 
Descripción estilo de lucha:
 
-Nombre:
-Ejecución: El cuerpo a cuerpo ha sido el tipo de combate en el que me he sentido mas cómoda siempre, supongo que por mis cualidades físicas, aguantar golpes, esquivar todos los posibles y aprovechar cuando mi enemigo este cansado o desprevenido y asestarle uno o varios golpes contundentes con el fin de aturdirla y poder o bien re-matarlo, o huir si la situación lo requiere.
 
Descripción física:
 
Mido 1.60 de estatura, piel palida, pelo azul fuerte. El color natural de mis ojos es el azul, pero debido a ciertos experimentos a los que fui sometida de pequeña, mi ojo izquierdo se me volvió rojo. En mi niñez fui marcada por mi "padre" en la axila con mi nombre "Rin01" lo que imagino que para el no significaría mas que un numero de serie. Suelo vestir con ropa oscura, negra casi siempre, pero muy corta, top en la parte de arriba y pantalones cortos, me gusta sentirme ligera y poder moverme con libertad.
 
Personaje:
 
Descripción psicológica:
 
Muy cariñosa, mimosa, me gusta que los demás se sientan arropados por mi al igual que me gusta a mi sentirme arropada por ellos, no dudo en compartir cualquiera de mis bienes con los demás, pues ver la cara de felicidad en los demás es lo que mas satisfacción me produce. No obstante si me siento atacada, muy agobiada, si noto que voy a explotar, que no tengo ninguna vía de escape por cualquier motivo, puedo llegar al punto de perder el control, hasta el extremo de perder el conocimiento y no ser consciente de mis actos.... en fin, ya me conoceréis....
 
Después de muchos años encerrada, mi curiosidad por descubrir el mundo, conocer cada rincón, cada misterio y cada historia que este pueda ofrecerme, es lo que guía mi vida de hace un tiempo en adelante
 
Gustos:
 
Comer!! me encanta comer, engullir es mi pasión, no tengo limites. Como he dicho antes, me encanta compartir, ayudar a los demás, sobre todo a los niños, soy pediatra por vocación, no puedo verles sufrir y su inocente alma, llena de alegría la mía.
 
Desagrados:
 
La violencia gratuita, las guerras, las armas de fuego, nada me gusta menos que la violencia sin sentido. En muchas ocasiones no te queda mas remedio que soltar algún que otro mamporro para poner paz en el lugar, pero... todo tiene un limite.
 
Otra cosa que odio, las verduras!! ponme un buen filete con patatas y jarras y jarras de cerveza y la lechuga te las puedes comer tu.
 
Habilidades:
 
Soy buena en la cocina, he estado mucho tiempo leyendo cantidad de libros con recetas muy elaboradas y bueno, me defiendo, como e dicho antes mi pasión es el comer, que menos que prepararme algunos buenos atracones.
 
Las manualidades también se me dan bastante bien, algo de bricolaje, carpintería etc... Y pintar.... bueno en realidad no se me da bien, mis cuadros son un horror pero me relaja mucho (y creerme cuando digo que es importante que este relajada....)
 
Torpeza:
 
Soy muy torpe a la hora de elegir las palabras, si lo que buscas es consuelo, yo no soy tu chica. Eso si, siempre desde el cariño, no tengo la culpa de tener empatía.
 
Profesiones: Devastador / Médico.
 
Banda:
 
Ninguna.
 
Armas:
 
Una maza "gigante"
  
Historia:
 
Mi historia comienza el dia de mi nacimiento, el medico que asistió a mis padres en el parto me rapto nada mas nacer y asesinándolos a ambos . Me tuvo encerrada en una habitación con una cama, un escritorio y miles y miles de libros sobre medicina en su gran mayoría.
 
Estuve hasta los 11 años encerrada, engañada por un padre al que amaba, pues me tenia engañada con la mentira de que el mundo era peligroso y yo estaba muy enferma, hasta tal punto que un rayo de sol podria matarme (de ahí mi tono de piel tan pálido) y claro, ingenua de mi, me lo creí (no había conocido nada mas que lo que el me enseñaba, no podía no creerle...., es mas, amaba a mi "padre")
 
Durante estos años y con la escusa de curar mi supuesta enfermedad, fui sometida casi a diario a multitud de experimentos, a los 6 años aproximadamente, yo tenia el pelo rubio y lo ojos azules. con el paso del tiempo mi pelo se volvió azul, incluso un ojo se me volvio de color rojo....
 
Dia a dia, me notaba mas pesada, mas densa, mi cuepo no engordaba, pero si que cogía peso y no sabia muy bien el porque. Cada dia era mas fuerte, y los golpes me dolian cada vez menos....
 
Pasaron los años hasta que un día descubrí la verdad, una mañana como otra cualquiera mi padre después de mi dosis diaria de "medicina", al salir de la habitación se dejo la puerta abierta y algo en mi me decía que tenia que salir, que esta oportunidad no se volvería a repetir que era el momento de ver que había fuera, asi que me arme de valor y cruce la puerta, estaba aterrorizada pues pensaba que el primer rayo de sol que impactara sobre mi me mataría....
 
Nada mas salir, me encontré en un pasillo largo, al fondo a la derecha habia otra habitación, fui a ver que habia en ella y al entrar me encontré en una especie de laboratorio, una mesa grande en el centro con multitud de pociones y elixires, un tablón gigante en la pared con miles de fotos mías a lo largo de los años con multitud de anotaciones, y un escritorio gigante, con un monitor que mostraba mi habitación y encima de la mesa 1 libro " Proyecto Rin01 " .... Mil pensamientos pasaron por mi mente en ese momento y obviamente me puse a leer libro de inmediato, en el contaba absolutamente todo lo que me había hecho esos 11 años, incluido el asesinato a mis padres...
 
Con cada frase que leia notaba que mi sangre se alteraba, ardia, me quemaba, algo estaba creciendo en mi interior. Todo mi mundo se estaba viniendo abajo.
 
Tras horas de lectura, no me percate del sonido de la puerta al abrirse, y mi "padre" me sorprendió por detrás (mas se sorprendería el al verme allí, supongo) Al verle la cara, supe que todo era verdad, pues no dudo en sacar un bisturí y venir a por mi entre gritos "Maldita niña!! 11 años tirados a la basura, no me das opción, tu te has buscado tu muerte!"
Ante tal situación notaba que mi corazón iba a explotar, no sabia si me iba a matar el, o mi cuerpo iba a entallar antes. Y justo cuando salto sobre mi, solté un grito descomunal y perdí el conocimiento. Después de eso no recuerdo nada, desperté encima de la mesa de las pociones y elixires, toda la habitación estaba destrozada y mi "padre" muerto en el suelo, tenia la cabeza aplastada, como si se la hubiesen golpeado multitud de veces.
 
Tras este episodio critico de mi vida, decidí vivir la vida que no conocía, mi "padre" tenia muchísimo dinero en casa por lo que pude vivir sin preocuparme por el comer. Seguí estudiando medicina, ayudando a los niños de la ciudad y a todo el que necesitase de mis conocimientos. Estaba sola, no tenia a nadie, solo queria sentir el calor de los demas y que mejor manera que ayudandoles y haciendoles felices en la medida de lo posible.
 
A los 20 años estaba yo en la taberna del pueblo comiéndome todo lo que podía (que no era poco) y una banda de borrachos entraron en el lugar, todo el mundo asustado se fue, pero yo no, estaba en un estado de trance, comiendo sin parar, mientras entro como en otra dimensión. Los bandidos vinieron hacia mi, me acorralaron olían mal eran grandes, fuertes y querian violarme. Note como mi sangre empezaba a arder, una sensación que no sentía desde el día que salí de mi cautiverio. Uno de ellos me agarro del pelo tirándome al suelo, en ese momento solté un grito, similar al de la ultima vez.... y volví a perder el conocimiento. Desperté cubierta de sangre rodeada de los cadáveres de los bandidos e incluso del camarero del lugar... junto a mi habia una gran maza, cubierta de sangre con la que al parecer habia matado a todos.
 
Decidí que era un peligro para todos, pues no podía controlar lo que me pasaba, y quería a la gente del lugar, asique me fui para protegerles, llene mi mochila de medicinas, plantas para elaborarlas y por supuesto el libro "Proyecto Rin01" que e conservado como paño en oro, me equipe con un cinturón lleno de pociones y.... no se muy bien porque, me lleve la maza del bar... supongo que para sentirme segura tal vez...
 
Y asi comienza mi nueva vida, en busca de algo que me ayude a controlar ese descontrol, que me ayude a no asesinar sin ser consciente y a descubrir todos los lugares e historias que el mundo pueda mostrarme.
 
Mar de origen:
 
Mar del sur
 
Pertenencias:
 
Libro "Proyecto Rin01", Mochila con pociones elixires y libros de medicina. Cinturón con pociones varias. Maza grande
 
Arma:
 
OBJETOS:
 
Botín de partidas:
 
Ninguna
 
Sueños:
 
Conocer cada rincón del mundo y llegar a ser una medica de prestigio.
 
Referido por: Hardo


Última edición por kulun el Mar 11 Mar 2014 - 10:20, editado 3 veces
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rin (Ficha) Empty Re: Rin (Ficha) {Jue 20 Feb 2014 - 1:14}

Buenas! ^^ Bienvenida al foro, yo seré quien modere tu ficha :D

Antes de empezar te voy a pedir unas cuantas cosas:

-Relee todos los apartados pues hay faltas tontas, como "he" sin "h" o faltas de acentos. Además no pongas cosas como "^^" o ":P" o al referirte al lector uses un lenguaje tipo SMS, como en esta frase: "no tengo la culpa de tener empata=0 jeje", en la cual imagino que quieres decir "empatía" jaja, y esto, reírte al contar tu ficha, tampoco se ve "bien", como lo de alargar las palabras para dar énfasis, es algo que se puede hacer con exclamaciones o explicaciones, pero alargar palabras o usar todo mayúsculas son cosas que no me agradan, no son propias de algo que definirá a tu personaje, ni de ningún escrito en general. Al margen del rol, por CB o MP's, yo soy el primero que hace esas memeces jajaja, o incluso al corregir como verás, pero hay veces que tienes que ser más seri@ ^^ No te lo tomes a mal tampoco, sólo es un consejo, no me como a nadie por no seguirlos xDD

-También te pediría que metieras las imágenes en un spoiler, facilita la lectura enormemente y mejora la impresión de la ficha.

-Añade una subprofesión más, se han de elegir 2, sólo tienes médico.

-Aumenta la longitud de todos los apartados, esto es, claro está, si deseas tener una buena puntuación, que te de acceso a un objeto decente y/o una akuma no mi, partes Cyborg o ser un Gyogin.

Una vez soluciones todo o lo que creas conveniente postea por favor de nuevo para avisarme, y revisaré lo más rápido que pueda tu ficha de nuevo ^^

Un saludo~ :3



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
kulun
kulun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rin (Ficha) Empty Re: Rin (Ficha) {Lun 24 Feb 2014 - 19:22}

Ya he corregido algunas de las cosas que me has comentado. Espero la valoracion para empezar a rollear.
Gracias!
kulun
kulun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rin (Ficha) Empty Re: Rin (Ficha) {Mar 11 Mar 2014 - 10:36}

Ya he terminado de corregir la ficha, creo que con eso esta todo.

Espero la valoración para empezar a rollear.

Gracias!
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rin (Ficha) Empty Re: Rin (Ficha) {Mar 11 Mar 2014 - 12:45}

Perdón por la demora, sencillamente, me olvidé xd Lo siento :3

Bueno, como dijo Jack "El destripador", vayamos por partes:


-Historia del Personaje:

Es bastante original, eso es un argumento a favor, aunque no es excesivamente larga, pero tampoco muy escueta. Eso sí, das grandes saltos de tiempo sin apenas explicar nada, eso por una parte te vendrá bien para hacer diarios en pasado, pero estaría mejor que explicaras con detalles tu vida pasada, aunque sea por encima un poco, ya que así da la impresión que pasa de 11 a 20 años como si nada, y que esos 11 iniciales pasaron también de esta forma. No obstante, me ha gustado, te doy 2,2 /2,5

- Psicología del Personaje:

Aquí te quedas bastante corta, apenas defines como es tu personaje en muchos aspectos. Nos hacemos una idea, sí, pero esto debe dejar claro como es, piensa, actúa, siente y vive un personaje. Todo lo que has dicho es que es muy buena porque fueron mala con ella y que le gusta comer, salvo verduras. En eso se podría resumir jaja. En este apartado se busca poder pensar como el personaje, esto determina como actuará tu pj luego en los roles, por eso seré algo estricto con este apartado, pues podrías haber puesto muchos gustos más, muchos desagrados, una descripción más amplia, pues el personaje daba para más, y, en resumidas cuentas, mucho más. te doy 1,5/2,5

-Redacción, ortografía, gramática:

Fallas en acentos. Siempre que narras en pasado los perfectos simples llevan acento, recuerda eso, pues "pasó" y "paso" no significan lo mismo, aunque se puede sobreentender por el contexto, el esfuerzo lo debe hacer el emisor, no el receptor. No obstante, no es algo "grave" así que te pondré 0,9/1

- Descripciones (Psicológica y física):

Aquí de nuevo resultas muy escueta, por no decir no has dicho ni que eres blanca de piel en la propia descripción física. Sé que es tedioso describirse tan exactamente, más poniendo una fotografía que acompaña y aclara, pero hay detalles que se deben mencionar sí o sí, que marcan al personaje y ayudan a visualizarlo cuando se tiene un rol con él. La psicológica, más de lo mismo, y no me gusta el "ya me conoceréis" porque esto es tuyo, te describe a ti, aunque los users no sean conscientes de las cosas que pones nosotros sí debemos serlo, pues al valorar un rol se toma en cuenta la adecuación, es decir, que tu pj actúe como debería, y no que un sádico asesino peine muñecas o una dulce e inocente niña mate gente porque sí. En resumen, algo escuetas ambas, aunque dan una idea de cómo eres. 1,2/2

- Misceláneo:

Esto determina la originalidad de la ficha, y aunque en sí la ficha es original, los puntos que más valoro aquí (Estilo de lucha y sueños) te han quedado simplones y tristes. Es como poner "pelea bien y sueña cosas. Fin" Al describir el estilo de combate, igual que en todo, ten en cuenta que es lo que marca como pelearás luego, se mirará a la hora de corregirte, y pienso que lo has hecho demasiado básico, nada original para la ficha que es. Podrías haber añadido esos "desmayos" que te vuelven loca o mil cosas más que no has puesto. Los sueños son muy simples y comunes. Esta nota te la ha dado más el hecho de ser una chica rara en sí que lo que acostumbro a corregir, pero te doy 1,3/2

SUMA: 2,2 + 1,5 + 0,9 + 1,2 + 1,3= 7,1

La suma de todo un 7,1 de nota. Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5



*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí.

*Puedes pedir una segunda moderación si no estás contento con la nota obtenida.

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
kulun
kulun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rin (Ficha) Empty Re: Rin (Ficha) {Miér 2 Abr 2014 - 16:29}

Muchas gracias y perdón por la tardanza en contestar, estaré mas activo de ahora en adelante, prometido.

Con mi nota tengo suficiente para la Zoan que quiero:

Nombre de la Akuma: Kuma Kuma No Mi (Modelo Oso negro)

Forma completa: Permite al usuario transformarse en un enorme Oso Negro, mide unos 3,50m de altura, aumentando brutalmente su resistencia y fuerza física. Su velocidad en carrera también se ve aumentada.

Forma híbrida: Aumenta su resistencia y fuerza física y sus movimientos en combate prácticamente no se ven modificados.  
El usuario se transforma en un hibrido entre oso y humano, su tamaño aumenta hasta alcanzar los 2.30m y sus extremidades son prácticamente las de un oso, la cintura y el torso únicamente aumenta de tamaño y se recubre de una gran cantidad de pelo. En la cara le crecen unas orejas negras y un morro no demasiado pronunciado. En las cejas y pómulos crece pelo en abundancia pero el usuario mantiene su cabello, tan solo se tiñe de un tono negro oscuro.

Descripción de la fruta: De tamaño y textura como el de una naranja grande, pero de un color negro y con espirales blancas. Su sabor es intenso y muy picante.

Historia: Sucedió la trágica noche en que descubrí que todo mi mundo era una mentira, tras despertar junto al cuerpo ya muerto de mi "padre" deambulé por la casa sin saber que hacer, no sabia por donde empezar.... Volví al laboratorio a leer un poco mas el libro "proyecto Rin01" pero justo cuando iba a sentarme en el escritorio vi una tenue luz que se veía por debajo de la pared, justo debajo del muro con mis fotos.  
Me acerque y descolgué el mural con la intención de ver de donde provenía esa luz. Justo detrás había una palanca, la accioné sin pensarlo dos veces y se abrió una puerta, dando paso a una sala fría, con una luz amarilla, la sala estaba vacía, lo único que había en ella era una urna de cristal en el centro de la sala, en su interior una extraña fruta, una bolsa con 3 caramelos amarillos (mas tarde descubriría que realmente eran rumble balls) y unas anotaciones que decían "todavía no esta preparada, se paciente, llegara su momento". Sin saber muy bien por que, puede que simplemente fuera el aroma a picante que desprendía, me la comí, acción que marco un antes y después en mi vida....


PD: Me gustaría también llevar un botiquín de primeros auxilios con aguja e hilo para iniciarme en el mundo de la medicina, no se si hay que hacer algo concreto para conseguirlo.

Un saludo!!!
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rin (Ficha) Empty Re: Rin (Ficha) {Miér 2 Abr 2014 - 17:58}

Rin (Ficha) Aproba11

Bienvenida^-^ disfruta del rol, en breves te daran color y chapa, asi que pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos

Registro de akumas


Rin (Ficha) BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rin (Ficha) Empty Re: Rin (Ficha) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.