¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoAyer a las 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloAyer a las 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Sáb 4 Mayo 2024 - 1:12Lumin Maj
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Vie 21 Feb 2014 - 16:00}

Shiroi Shibou




Datos Básicos


■ Experiencia: 27.205

■ Nivel: 36

■ Nombre: Shiroi Shibou

■ Apodo: La Parca Albina

■ Edad: 30

■ Sexo: Masculino/Hetero

■ Raza: Humano

■ Rango: CP5

■ Rango Social: Alto

■ Alineamiento: Neutral Puro


Akuma no mi



-Tipo: -
-Apariencia de la fruta: -
-Poder Característico: -


Descripción Física


Shiroi es un hombre de un altura considerable, sobrepasando la media llegando a una altura de 1,95, su peso es de unos 80kg pero su complexión no indica su peso ni la fuerza que posee, pues parece más bien un hombre enfermo y débil por su complexión delgada, pero eso es en apariencia, pues su musculatura, aunque no muy destacada visualmente, es muy fuerte, tanto como para portar la enorme espada que lleva. Su cabellera es larga y de un color blanco plateado, habitualmente la lleva suelta pero cuando lo necesita recoge el pelo en una cola de caballo. Sus ojos son cálidos y amables, de un color café, estos tienen un aspecto algo demacrados lo que induce a creer que Shiroi es un joven enfermo y de salud precaria, pero no es así, su salud es como la de un tiburón. Su tez es pálida como si de un espíritu se tratara, eso se debe a que en su isla natal había poco sol y él nunca había salido al sol. Suele vestir un kimono negro, compuesto por haori y hakama y una capa blanca con un rombo en negro, en el interior del mismo se ve un grabado, el número trece en japonés. En su espalda se puede ver una enorme cicatriz en forma de guadaña que le ocupa toda la espalda. Siempre va acompañado por un extraña aura de color plateado y negro.
Apariencia:


Descricpión Psicológica


EShiroi es una persona compleja, su personalidad marcada por su pasado es variable, a lo largo de su vida ha sido dejado de lado e ignorado, acabando por desarrollar personas subyacentes a sí mismo para poder relacionarse con ellas. Su personalidad varía a si está en combate o de relajación. En combate tiene dos personalidades, una si se toma el combate en serio y otra si se lo toma a pasatiempo. Así mismo su personalidad en el momento de relajarse varía según quien lo rodee, amigos, conocidos, enemigos o desconocidos.

Cuando se encuentra con amigos su actitud es infantil y animada, alegre y divertido, sin respeto alguno por los superiores, llamando a todos por apodos, algunos cariñosos, otros más extraños. En este tipo de situaciones siempre se le verá con una bolsa de chuches u otro tipo de dulces, tenderá a gastar bromas y mofarse de los que no estén o de los que le caigan mal. Esto se ve acentuado cuando bebe pues se desinhibe por completo. Se podría decir que al haberse criado solo su infancia se quedó grabada en una personalidad que aflora cuando puede con el intento de recuperar la infancia perdida.

Entre conocidos es más formal y educado, llamando a cada cual con su debido apelativo, pero también puede hacerlo de forma sarcástica cuando no esté de acuerdo con lo que se le dice, en esta situación se le verá más con una copa o botella de sake o cualquier otro licor, con el cual tratará de hacer nuevas amistades invitando a los cercanos a una copa. Su falta de amistades en el pasado marca que cuando puede, trata de hacer nuevas amistades, es uno de los mayores tesoros que él ansía.

Entre desconocidos se muestra frío, distante y desconfiado, con el paso del tiempo y los problemas que ha tenido por su pasado ha aprendido que hay que desconfiar de los que no conoces, llegando al punto de creer que todos van en su contra, lo que desarrolla en sí una personalidad paranoide persecutoria aguda. Es bastante frío y sarcástico con los que no conoce, lo que lleva a que gane muchos enemigos y acabe en diversas trifulcas.

Entre enemigos es como una mala bestia, busca siempre el conflicto, ama la pelea y todo tipo de enfrentamiento. En esta situación su obsesión por la persecución es más aguda y peligrosa, lo que le lleva a atacar a todo el que le parezca peligroso para sí.

Cuando se encuentra en un combate fácil y sin complicaciones, o que no cree que se merezca su esfuerzo se basa únicamente en golpes de su enorme espada para tratar de desmenuzar a su contrincante lo antes posible, este aspecto es amante de las buenas peleas, cree que cuanto más fácil sea una pele más inútil es combatirla.

Cuando su contrincante demuestra ser digno de un combate a pleno potencial, Shiroi empleará todo su arsenal, desde cualquiera de las armas que disponga hasta todos los recursos necesarios para desmenuzar a su contrincante.

No soporta la derrota, y es alguien bastante cruel cuando gana, se mofa del perdedor, eso si es que lo deja vivo o consciente, y se burla de los combates fáciles. No cree en la organización de la marina por considerarla corrupta y deshecha, tampoco en el gobierno y su meta es derrocarlo, pero prefiere hacerlo a su modo, desde dentro, cual virus infectando un organismo.

Pese a todo es un seguidor del código del Bushido pero variándolo.

1. GI - Honradez y Justicia
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.
Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia.
Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.
2. YU - Valor Heroico
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir.
Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte.
Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.
3. JIN - Compasión
Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos.
Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.
 4. REI - Cortesía
Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales.
Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.
5. MEYO - Honor
El Auténtico samurái solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.
No puedes ocultarte de ti mismo.
6. MAKOTO - Sinceridad Absoluta
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.
7. CHUGO - Deber y Lealtad
Para el samurái, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.
Un samurái es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel.
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.
Cuidado con el camino que sigues.

Variaciones:

1- Si el otro es digno de merecerlo.
3- Solo si el otro muestra fuerza y valía para igualar a Shiroi.
4- Solo cuando se muestre valía ante Shiroi.

No tengo parientes, Yo hago que la Tierra y el Cielo lo sean.
No tengo hogar, Yo hago que el Tan T'ien lo sea.
No tengo poder divino, Yo hago de la honestidad mi poder divino.
No tengo medios, Yo hago mis medios de la docilidad.
No tengo poder mágico, Yo hago de mi personalidad mi poder mágico.
No tengo cuerpo, Yo hago del estoicismo mi cuerpo.
No tengo ojos, Yo hago del relámpago mis ojos.
No tengo oídos, Yo hago de mi sensibilidad mis oídos.
No tengo extremidades, Yo hago de la rapidez mis extremidades.
No tengo leyes, Yo hago de mi auto-defensa mis leyes.
No tengo estrategia, Yo hago de lo correcto para matar y de lo correcto para restituir la vida mi estrategia.
No tengo ideas, Yo hago de tomar la oportunidad de antemano mis ideas.
No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros.
No tengo principios, Yo hago de la adaptabilidad a todas las circunstancias mis principios.
No tengo tácticas, Yo hago del vacío y la plenitud mis tácticas.
No tengo talento, Yo hago que mi astucia sea mi talento.
No tengo amigos, Yo hago de mi mente mi amiga.
No tengo enemigos, Yo hago del descuido mi enemigo.
No tengo armadura, Yo hago de la benevolencia mi armadura.
No tengo castillo, Yo hago de mi mente inamovible mi castillo.
No tengo espada, Yo hago de mi No mente mi espada.


Datos de Combate


■ Armas: Nozarashi: Es una enorme espada de apariencia similar a la de una guadaña, de gran tamaño, pero en este caso su hoja es rectangular y termina en punta hacia abajo. En su empuñadura aún conserva las vendas, y en uno de los extremos de la base de la hoja lleva enrollado un trozo grueso de tela, esta toma el nombre de Nozarashi.
Apariencia Nozarashi:

Shi Tridento: Un tridente desplegado en varias partes, que están ocultas en el ropaje de Kaishi, solo se ve la parte superior, nada más entrar al ataque monta el tridente del tamaño que necesite (viene a ser similar a clima tact de Nami) pero con un tridente y su mango.  Tiene la capacidad de causar parálisis localizada con un solo corte, en caso de recibir varios cortes la parálisis sería generalizada dejando inconsciente al 5º corte.
Apariencia:

■ Profesiones: Devastador / Herrero / Científico / Médico

Información de las profesiones:

■ Estilo de Combate: Shibou Tsukukaze. Este estilo es tan curioso como característico, es creado por el propio Shiroi en sus andadas por el mundo, se basa casi al cien por cien en el  manejo de las armas y la energía. Al comienzo apenas puede usar la segunda parte, pero conforme desbloquee los requisitos del estilo podrá ampliar el uso del mismo. Dicho estilo está diseñado en base a fases, que se determinan según la personalidad predominante en el momento.

Fase I:

Fase II:

Fase III:

Fase IV:

Técnicas
Profesión:
Manual:
Rokushiki:
Kempos:


Datos de Profundización


■ Habilidades: Habilidoso en el uso de armas, cualquiera que se encaje en su estilo. ES muy hábil con la ciencia y el conocimiento, siendo capaz de crear cualquier arma posible, y también alguna imposible. Sus conocimientos son amplios y variados, desde literatura clásica hasta banalidades como datos sobre tripulaciones. Es un gran luchador y un experto en estrategia. Es analizador y frío, lo que le hace una persona perfecta para analizar al rival y crear la estrategia perfecta contra el mismo. Su apariencia juega a su favor, pues es un maestro del engaño y la distracción, logrando crear situaciones favorables con poca cosa. Posee un sentido de la orientación algo extraño, parece no saber a dónde va pero lo sabe perfectamente, solo da la impresión para que no le sigan a donde realmente quiere ir.

■ Torpezas: Es muy torpe en cocina y en construcciones de madera, todo lo que requiera de reparación carpintera se deshace en sus manos, que si bien son delicadas para armas son nefastas para barcos. Entrar en una cocina es declarar incendio, explosión o ambas cosas, no sabe que mezclar con qué, siendo más plausible una intoxicación que una nutrición. Es muy torpe con las palabras, al ser un bruto que creció en solitario no sabe comunicarse, lo que le dificulta hacer nuevas amistades. Es bastante mal compañero con las mujeres, nadie le enseñó modal alguno por lo que trata a todo el mundo igual, y si ve una chica que lucha no dudará en retarla.

■ Gustos: Es un amante de los combates, en particular de los combates complicados que le exigen darlo todo y que ponen su físico en apuros, no teme a un gran contrincante, es más, los busca, una de sus aficiones es encontrar rivales que puedan hacerle sudar y que le compliquen los combates. Adora los animales y la naturaleza, se crió en una isla repleta de animales y completamente natural, por ello siempre que puede se pone en contacto con la misma. Es un amante del peligro y las situaciones arriesgadas, por lo que continuamente busca la forma de correr un alto riesgo en una aventura. Ama la sangre y el sufrimiento ajeno, por ello siempre que encuentra un rival, digno o no, lo hace sufrir lo máximo posible antes de despedazarlo cual pieza de carne en una carnicería. Posee un extraña aura a su alrededor desde su alumbramiento, este aura dicen que apesta a muerte, dicho aura le dio el apodo junto a su tez y su cabellera y una cicatriz de su espalda. Adora los dulces y la comida, por ello siempre se le verá comiendo o picando algo, sobre todo dulces varios.

■ Disgustos: Detesta la calma y la paz, en un entorno así acaba por causar problemas por su personalidad infantil o burlona, que son las únicas aptas para estas situaciones, con ello en las reuniones donde no se hace más que hablar y mirarse unos a otros acaba por tener problemas con sus superiores y compañeros. La piedad no es su fuerte, una vez empieza el combate el contrario pierde el derecho a vivir si no es capaz de ganar o empatar con Shiroi. Detesta la debilidad y los cobardes, los considera indignos de existir y portar un arma, sea cual fuere. Su mayor odio recae en los lloricas que piden piedad cuando no pueden mostrar su poder, no le parece algo honorable. Odia la corrupción y los favoritismos, por ello quiere destruir la marina y el gobierno porque sabe cómo funciona el gobierno, manejado por los tenryubiitos como si el gobierno fueran las marionetas de los nobles.

■ Sueños: - Destruir el actual gobierno y la marina.
- Crear un gobierno y un órgano de justicia correctos.
- Dominar su isla natal
- Castigar a los que le torturaron de pequeño

■ Pertenencias: Medallón Familiar: Medallón de bolsillo con la forma y el símbolo de la familia una guadaña, este es de color plateado con detalles en negro.

■ Mar de Origen: East Blue

■ Botín de Partidas: Nada

■ Banda: Kyofu no Yohei


Historia


Nace en una pequeña isla del East Blue conocida como Shitai Tengoku, un lugar donde caía una leyenda, nadie sabía de donde surgió la leyenda, se dice que la leyenda surgió al mismo tiempo que la isla, pero todos temían la llegada del profeta, el elegido de la isla. Es una noche oscura y fría, no hay luna ni estrellas, una gélida brisa corre por las calles desiertas de la ciudad central de la isla, la de mayor tamaño y relevancia, situada en lo alto de la meseta que hay en el centro de la isla. Un resplandor plateado envolvía la casa de la zona central y más alta de la ciudad, un lugar habitado por los más adinerados y poderosos de la ciudad y de la isla por ende. Toda la isla estaba alejada de aquel lugar, nadie quería acercarse porque aquél brillo solo podía significar una cosa, el profetizado llegaba, nadie quería estar cerca pues decía la leyenda "en un día oscuro, frío y sin luna, un hogar se bañará en plata, en ese hogar nacerá un niño rodeado por un aura de muerte, y todos los presentes morirán". La familia del joven, que solo consistía en sus padres y un hermano mayor, el legítimo heredero de la familia, se encontraba asistiendo al parto de Nozori Shibue, la mujer de Ryû Shibue, patriarca de la familia y señor de la isla.

Tras varias horas de gritos y sudor, preocupación de la familia y mucha sangre se escucha el llanto de un niño, un niño envuelto en un aura plateada y negra, al instante mueren todos los presentes, dejando al joven recién nacido como único superviviente, y por ende, único heredero de la familia Shibue. Como el brillo permanecía en la casa ningún aldeano se atreví a acercarse a la casa, por lo que el pequeño infante recién nacido se tuvo que valer por sí mismo, subsistió por medios desconocidos pues nadie lo vio crecer. Pasó la mayor parte de su infancia solo, abandonado por los habitantes de la isla en general y hasta los diez años no salió de la casa. Cada vez que salía el pueblo parecía desaparecer, no se encontraba con nadie, y solo escuchaba los susurros de la gente llamarlo “La Parca”. Desde su nacimiento un extraño aura le acompañaba allá por donde pasaba. Lo único que le quedaba de su familia era una especie de medallón con el símbolo de la familia, una guadaña. Así pasó toda su vida hasta que se unió al gobierno para entrenar.


Última edición por Shiroi Shibou el Lun 20 Abr 2015 - 9:37, editado 25 veces
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Vie 21 Feb 2014 - 18:10}

¡Muy buenas al foro, bienvenido y espero que disfrutes tu estancia por estos lares! Seré el moderador de tu ficha, así que sin más dilación, ¡vamos a ello!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Tiene una extensión bastante buena, y tiene ciertos detalles que la hacen muy original, aunque de la misma forma tiene otros que la hacen decaer un poco, so...
Tienes 2,3/2,5 puntos


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Creo que aquí es donde menos tienes. La mayoría de los desagrados son los opuestos a los gustos, y además en conjunto son bastante pocos. Eso no quita que tengan originalidad, pero sí que disminuye bastante.
Tienes 1,8/2,5 puntos


- Redacción, ortografía, gramática...:
Hay algunos errores por ahí, pero en general está muy bien.
Tienes 0,9/1 puntos.


- Descripciones (Psicológica y física):
Tienen una extensión aceptable. La física está bastante bien y me pareció, al menos si no lo entendí mal, que fuera un Itachi negro XD, le dio un toque bastante original. La psicológica aunque bien redactada, suele ser lo típico en un asesino, so...
Tienes 1,8/2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Hay muchos detalles que muestran una originalidad de sobresaliente, pero hay otros que carecen de ella totalmente, como puede ser los sueños. Además, como observación, el apodo dice que es Darkness wolf (inglés), mientras que en otros apartados lo pones como Yami no okami (japonés), y es un tanto raro que algo que se supone que no cambia aun con el idioma, lo haga; solo una observación, nada más.
Tienes 1,3/2 puntos.


- Nota final: 8,1


Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10

-Para akumas que aparezcan en la serie se necesitan un punto de más.
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link sobre las notas.


Última edición por Kyle Aran el Vie 21 Feb 2014 - 18:40, editado 1 vez





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Vie 21 Feb 2014 - 18:30}

Edité añadiendo algún desagrado y un par de sueños, espero que llegue para la akuma que quiero T_T
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Vie 21 Feb 2014 - 18:41}

Nota editada. ^^





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Vie 21 Feb 2014 - 18:52}

Código:
[b][u]Suichi Meirata[/u][/b]
Sith Sith no mi
[u]-Tipo:[/u] Zoan Mitológica
[u]-Apariencia de la fruta:[/u] una pera traslúcida
[u]-Poder Característico:[/u] Permite al usuario convertirse en un Cu Sith, parical o completamente. En la forma híbrida es un hombre con una larga cola(250 m de largo) trenzada que se enreda pudiendo formar redes y demás cosas con ella. Es de color negro y de ahí que tenga la tez negra como el azabache en forma humana, así como los sentidos de olfato y audición, además de tener colmillos y afiladas garras de lobo y crecer hasta los 3 metros de altura.

En forma completa es un lobo del tamaño de un ternero enorme, de unos 20m, negro y traslúcido, su cola es incluso más larga(500 m de largo).

En ambas formas puede aumentarla hasta el doble de longitud a voluntad.

[spoiler=Tabla de niveles]Nivel1:Puede usar la forma híbrida. Sus alaridos son potentes: Uno ensordece, dos desorienta y tres provoca deseuilibrio leve.

Nivel 5: Se potencian sus alaridos: 1 ensordece y desorienta, 2 provoca desequilibrio leve y 3 provoca desequilibrio medio.

Nivel 15: Puede transformarse en la forma completa.

Nivel 25: Se potencian sus alaridos: 1 ensordece, desorienta y provoca deseuilibrio leve, 2 provoca desequilibrio medio y 3 provoca desequilibrio medio-alto.

Nivel 35: Se potencian sus alaridos: 1 ensordece, desorienta y provoca deseuilibrio medio, 2 provoca desequilibrio medio-alto y 3 provoca desequilibrio alto siendo difícil mantenerse en pie.

Nivel 45: Se potencian sus alaridos: 1 ensordece, desorienta y provoca deseuilibrio medio-alto, 2 provoca desequilibrio alto siendo difícil mantenerse en pie y 3 provoca aturdimiento leve(sensación de tontura). 1 post

Nivel 55: Se potencian sus alaridos: 1 ensordece, desorienta y provoca deseuilibrio alto siendo difícil mantenerse en pie 2 provoca aturdimiento leve(sensación de tontura). 2 post y 3 provoca aturdimiento medio(algo más generalizado, llegando a sensación de que te vas a caer). 1 post

Nivel 65: Se potencian sus alaridos: 1 ensordece, desorienta y provoca deseuilibrio alto siendo difícil mantenerse en pie 2 provoca aturdimiento leve(sensación de tontura). 3 post y 3 provoca aturdimiento medio(algo más generalizado, llegando a sensación de que te vas a caer). 2 post o aturdimiento alto(no saber donde estás y sensación de caída) 1 post

Nivel 75: Se potencian sus alaridos: 1 ensordece, desorienta y provoca deseuilibrio alto siendo difícil mantenerse en pie 2 provoca aturdimiento leve(sensación de tontura). 4 post y 3 provoca aturdimiento medio(algo más generalizado, llegando a sensación de que te vas a caer). 3 post o aturdimiento alto(no saber donde estás y sensación de caída) 2 post

Nivel 85: Se potencian sus alaridos: 1 ensordece, desorienta y provoca deseuilibrio medio, 2 provoca desequilibrio alto siendo difícil mantenerse en pie y 3 provoca aturdimiento leve(sensación de debilidad).

Nivel 95: Se potencian sus alaridos: 1 ensordece, desorienta y provoca deseuilibrio alto siendo difícil mantenerse en pie 2 provoca aturdimiento leve(sensación de tontura). 5 post y 3 provoca aturdimiento medio(algo más generalizado, llegando a sensación de que te vas a caer). 4 post o aturdimiento alto(no saber donde estás y sensación de caída) 3 post[/spoiler]

[spoiler=Cu Sith]El Cù Sìth o Cu-Sith es un perro mágico proveniente de la mitología celta de las tierras altas de Escocia y las islas Hébridas. Cu-Sith es una palabra gaélica escocesa compuesta de las palabras Cu (pronunciación gaélico escocés: [ku :]), que significa “perro”, y Sith (pronunciación gaélico escocés: [ʃi :]), que significa “sith”, “sidhe”, una especie de “hada”. Por lo tanto, Cù Sìth o Cu-Sith significa, literalmente “perro de los sidhe” o “perro de las hadas”.

El Cù Sìth es un enorme perro de color verde oscuro –al contrario que el resto de perros feéricos celtas, que suelen ser blancos- y  que tiene el tamaño de un ternero joven, provisto de pelo hirsuto o lanudo, y con una cola tan larga que habitualmente la lleva enrollada a la espalda, aunque en ocasiones se habla tan sólo de que lleva un rabo trenzado. Se decía que era vagamente transparente y que tenía unos pies enormes, grandes como los pies o las manos de un hombre, moviéndose siempre en línea recta, dejando sus pisadas en el barro o la nieve.

Los perros de las hadas solían estar atados al hogar de sus dueños y sólo se los soltaba para cazar o atacar a los intrusos, pero al Cù Sìth se lo soltaba para que vagara solo, y entonces podía ser terriblemente peligroso, tanto para los hombres como para los perros. Según la leyenda, cuando cazaba, lo hacía en silencio, ni ladraba ni gruñía, pero de vez en cuando lanzaba tres aullidos aterradores –y siempre tres- que se podían escuchar a kilómetros de distancia, incluso en alta mar. Se decía que quién escuchaba los ladridos del Cù Sìth debía ponerse a salvo de su tercer ladrido o sería sorprendido por la muerte. Efectivamente, el Cù Sìth era temido y sus aullidos eran considerados como un presagio de la muerte -de modo parecido al de la mítica banshee- y era el encargado de llevarse el alma de una persona a la otra vida. También se decía que su ladrido era una advertencia para que las mujeres en lactancia se encerraran en sus hogares, ya que de otro modo el Cù Sìth podía secuestrarlas y llevárselas a un montículo de hadas (gaélico escocés, “Sithean”) para que suministrasen leche a los hijos de las hadas, que son conocidas como daoine sith o sidhe daone. Se cree que tenían su hogar en las cuevas, grietas y hendiduras rocosas de las Highlands, vagando por los páramos y las tierras altas.

En el folclore irlandés algunos perros mágicos también son conocidos con un nombre parecido, Cú Sídhe, aunque las características de estos perros están más cerca de las de los típicos perros feéricos y fantasmales, como el black dog, que no al Cù Sìth propiamente dicho.[/spoiler]
[u]-Link a la ficha:[/u] [url=http://www.onepiece-definitiverol.com/t8009-fichasuichi-meirata-drakness-wolf#88412]Ficha[/url]

No creo que haga falta una tabla pues no posee dotes extraordinarias, solo ladra tres veces de forma muy potente, si hiciera falta diganmelo.

Como objeto especial quisiera un par de garras negras como el azabache que se asemejen a las garras de un lobo y que al cortar liberen una mínima cantidad de veneno en el torrente sanguíneo.(El veneno estaría en una cámara interior recargable y esta comunicaría con el exterior con canales).


Última edición por Suichi Meirata el Vie 18 Abr 2014 - 20:34, editado 5 veces
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Vie 21 Feb 2014 - 19:54}

No es que sea una bestia que tenga que tener una tabla, pero te voy a pedir que hagas una, aunque sea simple. Date cuenta de que si tienes la intención de que los gruñidos hagan algo más que ser un sustento para el descriptivo, sí que estaría bien que hicieras por lo menos una pequeña tabla. Y ya no solo por el tema de los gruñidos, sino también por las transformaciones: te voy a pedir que le pongas una limitación a la forma completa, es decir, un nivel para poder "desbloquearla". No tiene que ser una exageración, con poner nivel 10-15 estaría bien.

Y respecto a la garra, está aceptada. Si el veneno lo vas a comprar/crear, ya sabes, cómpralo/créalo antes de usarlo. Si ya de por sí viene con el objeto, pon una pequeña descripción de lo que hace el veneno. Cuando lo hagas, avisa. ^^





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Sáb 22 Feb 2014 - 0:18}

Editado con la tabla remodelada
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Sáb 22 Feb 2014 - 11:44}

Sinto el doblepost pero es para aclarar que la duración que hay al final es para los tres efectos, es decir, ensordece, aturde y desmaya el mismo tiempo con cada desbloqueo
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Sáb 22 Feb 2014 - 15:24}

Por mí bien Suichi ^^

Solamente recuerda lo que te dije del veneno. Si lo compras no pasa nada, pero si lo creas haz una tabla con los efectos del mismo. Y no te pases, pls (?)

Para que te den color pásate por favor por éstos temas:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Vie 18 Abr 2014 - 20:35}

Editado especificando el tamaño exacto de la forma completa, 20m.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Vie 18 Abr 2014 - 20:41}

Aceptado~


shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Jue 8 Mayo 2014 - 14:03}

Personaje reiniciado y listo para revisión. Aprovecho para pedir cambio de nombre a Shiroi Shibou
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Jue 8 Mayo 2014 - 22:23}

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
A decir verdad no me gusto la historia, es original en sí pero creo que caes mucho en la rapidez con la que fluye la historia. Más explicaciones y más detalles harían de esta historia mucho mejor, me explico la historia es buena no te lo niego, pero creo que pasan muy rápidos la historia. ¿Cómo era la familia? ¿Cómo sobrevivió el personaje? [Si bien nadie lo vio, puedes narrar algo por lo menos], algo más de detalles ¿Cómo era la isla? O quizás la explicación de por qué decidió unirse al Gobierno Mundial. Te daré 1.8 - 2´5 puntos.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Una personalidad bien hecha, me agrada esa parte de la ficha. Aun así creo que los gustos y desagrados pueden ser más largos y con mejores explicaciones, ya que así es algo tópica y caes en eso. Pero aun así no te bajaré tanta nota. 2- 2´5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática...
Una buena redacción y con pocas faltas de ortografía. Nada más que agregar en este apartado. 0.8 - 1 punto

- Descripciones (Psicológica y física)
Ambas están bien trabajadas, aunque de nuevo caes en la brevedad de las cosas, aunque la foto te ayuda para mí no es algo que ayude mucho, ya que creo que todo se puede explicar con palabras.– 1.5-2 puntos

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Un personaje con rasgos de originalidad, salvo por el sueño y el apodo que son algo que ya la mayoría sabe que hará. Sin embargo, el estilo de lucha es algo original me gusta como lo trabajaste, pero siento y me da la impresión de que la ficha está hecha a la rápida, pero quizás solo sean imaginaciones mías. 1.5 - 2 puntos

Tu nota al final es un 7.6

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Vie 9 Mayo 2014 - 0:12}

No quiero nada n.n
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Sáb 10 Mayo 2014 - 4:40}

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Sáb 10 Mayo 2014 - 21:55}

Editado eliminando la banda pues no estaba permitido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Dom 17 Ago 2014 - 15:10}

Actualizado 17/08/2014

Nivel y experiencia del capítulo.
Elegidas subprofesiones.
Rokushiki

End of the World:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Miér 20 Ago 2014 - 22:34}

Lamento el triple post pero ¿puede alguien mirarme esto o lo doy por aceptado?
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Miér 20 Ago 2014 - 22:40}

Todo en orden ^_^siento la tardanza, no lo vi.


shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Miér 20 Ago 2014 - 22:53}

Actualización 18/08/2014

- Añadida técnica End of the World a la ficha.
Actualización 28/08/2014

- Editado Rango a CP4
Actualización 10/112014

- Editado Nivel y Experiencia según hoja de personaje.
- Añadido Rokushiki por el nivel.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Mar 10 Feb 2015 - 22:08}

Actualizado 10/02/2015

-Nivel y exp cap1
- Tercera secundaria: Médico - Farmacéutico


shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina 7mWKi3M
shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina NrfzFpb
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Mar 10 Feb 2015 - 22:47}

Aceptado.


Con amor en mi frente

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Miér 25 Mar 2015 - 16:25}

Actualizado 25/03/2015:

- Nivel y experiencia del capítulo
- Rango a CP5 obtenido en el capítulo
- Kempo del Kamisori por técnica ganada en el capítulo
- Técnica de nivel de Destructor
- Acomodado el Roku según la nueva normativa.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Miér 25 Mar 2015 - 20:56}

Aceptado.


Con amor en mi frente

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {Lun 30 Mar 2015 - 0:16}

Bueno, como tengo que cambiar la técnica End of the World pido la siguiente.

Shake World: El golpe de esta técnica causa temblor y desequilibrio, dicho temblor se trasmite a los órganos internos aún si no los golpea, causando daños leves y moderados en estos, así como fracturas en caso de golpear hueso.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

shiroi - [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina Empty Re: [Ficha/Shiroi Shibou]La Parca Albina {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.