¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Lun 31 Mar 2014 - 20:08}

Se oía sólo el romper de las olas contra la playa y el sonido de las gaviotas. Abrí mis ojos lentamente, cegado por la luz del sol que me envolvía. Ni siquiera sabía dónde estaba, sólo tenía una cosa clara: Jamás volvería a beber tanto. O eso me decía a mí mismo, aunque no era ni la primera ni sería la última vez que lo decía, volviendo siempre a beber, e incluso batiendo mis propios registros y marcas personales. Me gustaría achacarle a Red este comportamiento, pero no, este era íntegramente humano, mío. La cabeza me dolía como si estuvieran de obras en mi cerebro y fuera la hora del martillo pilón, me pitaban los oídos, y seguía sin poder abrir los ojos. Para cuando los pude abrir no veía más que manchurrones negros, así que tampoco fue una gran mejoría.

Me reincorporé como buenamente pude y me espolsé la arena, era algo odioso, si algo odiaba de las playas era aquella maldita arena que se pegaba a ti como sanguijuelas y te acompañaba dónde quiera que fueras. Por suerte, o por desgracia, estaba tan destrozado que le di más bien poca importancia a la arena en aquel momento. Para colmo comencé a oír algo dentro de mi cabeza: La voz de Red, que se reía de mí y me tildaba de “nenaza” por no aguantar “unas gotitas” de alcohol. Él no se emborrachaba nunca al fin y al cabo ya que siempre cargaba yo con la sensación de embriaguez, así como con la resaca. Según él decía el alcohol era para “débiles reprimidos que necesitan desinhibirse para ser como realmente quisieran ser”, y no creo que le faltara razón, la verdad. Caminé un poco hasta cobijarme bajo la sombra de un árbol, dónde me senté y saqué un buen pedazo de cecina de ciervo. –Hmm… Carne… -Dije salivando, pues adoraba todo lo que fuera carne. Como si no hubiera un mañana me comí aquel pedazo de fácilmente tres kilos de carne seca y sazonada en cuestión de un minuto. –Bien, ahora… ¿Dónde cojones estoy? –Pregunté al aire en voz baja mientras llevaba mi mano a la nuca. –En fin, será mejor que busque el pueblo de anoche a ver si me acuerdo de algo, porque este cabrón no me va a decir nada… -Decía mientras iba internándome en el bosque, haciendo referencia a Red que recordaba todo lo que pasó, aunque nunca me lo diría así de fácil.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Lun 31 Mar 2014 - 22:14}

Me encontraba en un bosque cercano a una playa. Hacía unos días había dejado un pueblo-ciudad. La gente del North Blue era un poco más seria que en otros mares. En mi viaje a la siguiente isla había llegado a una isla deshabitada, salvo por los animales que vivían allí en ella. La vegetación era la típica de un bosque tropical, sin nada especial. Sin embargo allí habitaban especies bastante raras de animales. No había podido explorar la isla entera todavía, ya que había llegado la tarde anterior, pero en mi corta estancia  ya había podido ver a un par de gorilas con cuatro brazos y unos buitres negros con la cabeza azul. No sabía si habría más especies raras, a excepción de unos osos de dos cabezas, pero tan solo por eso ya había merecido la pena.

Había ido a la isla Yutakángrea por recomendación de un naturalista que había conocido en un pueblo del North Blue. Después de una de mis actuaciones, estuvimos charlando y salió a colación el tema fauna/flora de la región. Tras mostrarle mi interés por el tema y decirle que además de los cuentos locales y leyendas, también estaba recogiendo información sobre los animales y plantas del mundo me recomendó visitar esta isla, pues se podían ver especies de animales únicas en el mundo. Le di las gracias y resolví que mi siguiente parada sería esa isla.

Desde dónde me encontraba se podía oír el rumor del mar a lo lejos y algún graznido de gaviota de vez en cuando.
Ya había añadido la descripción de los gorilas y los buitres en mi Gran Libro de Aventuras, pero todavía quería ver a los osos de dos cabezas.

Puesto que era una isla bastante peligrosa, había construido una pequeña marioneta improvisada con barro y algunas ramas de árboles, que utilizaba de explorador, siguiendo las instrucciones del Manual de Señuelos. Yo me movía por encima de los árboles, que me servía tanto para entrenarme físicamente, como para evitar a los depredadores del suelo, y hacía ir por delante a la marioneta, a ras de tierra, apartando ramas en zonas con poca visibilidad y tanteando el terreno, lo que me permitía entrenar mi habilidad de usuario.

A mitad de mañana, estaba explorando la isla, cuando pude ver a lo lejos a un hombre que venía de la playa internándose al bosque. No sabía muy bien hacia donde se dirigía, ni si era peligroso o no. Decidí seguirlo durante un rato para poder sacar alguna conclusión.

La verdad es que un poco de ayuda no me vendría mal teniendo en cuenta el tipo de animales que hay por los alrededores…

OFF:


No llueve eternamente...



La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Mar 1 Abr 2014 - 19:48}

Spoiler:

Dos horas, tal vez incluso más. Vagueé por aquella maldita isla durante horas, con la única compañía de Red, que no cesó en sus risas lo más mínimo y, de tanto en tanto, me ofrecía consejos del tipo "¿No hemos pasado ya por aquí...? Igual te has perdido, ¡Jiejiejiejie!" o "Creo que será mejor parar a preguntar a... no sé, esa roca de ahí, o mejor, a ese árbol", todos muy "útiles". Yo no me dejaría desanimar y seguiría adelante, aunque ciertamente era desalentador. Decidí acelerar un poco las cosas, no quería seguir dando vueltas como un tonto. -Bien, supongo que así encontraré a la gente antes… -Me dije a mí mismo antes de convertirme en mi forma híbrida de zoan, un hombre lobo de más de tres metros de altura con un pelaje azul y blanco. –Jé, mucho mejor… -Tras esto comencé a olfatear el terreno en busca de personas, aunque tan sólo encontré a uno, que además estaba detrás de mí, a corta distancia, pero a cierta altura. Cuando me voltee para verlo encontré un bicho mal hecho que me venía persiguiendo también. -¿Qué demonios es esta cosa? –Dije mientras me acercaba y la cogía con dos dedos, partiéndola con facilidad. –Bueno, al menos no parece una amenaza… Debe ser algún tipo de autómata, parecía incluso una marionetita, un pequeño títere… -Dije en voz baja, aunque audible, para después gritar un poco más el final, refiriéndome a mi “acosador”. –Así que me figuro que tú eres el titiritero. ¡Muéstrate! No me obligues a subir, no te lo aconsejo… -Y tras decir esto, mirando hacia arriba, hacia la posición que aquel olor a humano me delataba.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Mar 1 Abr 2014 - 23:24}

Aquel tipo tan raro, estuvo dando vueltas por la isla sin parar. Al parecer se había perdido. Cuando me acerqué un poco más pude ver mejor a aquel hombre. Era alto, de una complexión fuerte. Iba peinado con los pelos de punta y hacia atrás. Mientras caminaba por el bosque, parecía hablar consigo mismo.

En un abrir y cerrar de ojos, aquel tipo pasó de ser humano a ser un híbrido entre humano y lobo. Olfateó el aire y debió olerme, porque al momento se giró y destrozó a mi pequeño explorador. Después de hacer añicos mi marioneta, se orientó hacia donde yo estaba y me amenazó. Me “aconsejó” que me mostrase. La verdad es que el híbrido parecía fuerte. Podría haberme planteado pelear contra él, pero la verdad, estaba disfrutando de la mañana y no me apetecía tentar a la suerte. Además, aunque suponía que se trataba de un usuario de tipo zoan, pensé en la posibilidad de que fuese algún nativo de la isla y que estos tuvieran ese tipo de habilidad, al fin y al cabo había gorilas con cuatro brazos…

Salí de mi escondite y me presenté.

-Hola ser híbrido. Me llamo Hardete. He venido para poder ver las especies exóticas de animales que hay en esta isla. ¿Tú eres nativo de aquí?


No llueve eternamente...



La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Jue 3 Abr 2014 - 19:37}

Al fin aquel individuo se mostraba ante mí, y me arrepentía de haberle dicho que bajara, pues era un ser de aquellos a los que yo nunca quería ni acercarme: Un payaso. O al menos así me lo pareció cuando vi su figura, su rostro pintado y sus ropajes variopintos, además estaba usando una marioneta al más puro estilo titiritero, este tipo se debía haber escapado de un circo. No tardó en presentarse como Hardete, lo cual ya le ganó el mote de Hardete el payasete desde mi punto de vista, y lo hizo llamándome “ser híbrido”, al parecer estaba extrañado de mi forma de ser. ¡Eso! Esa cosa extrañada del aspecto de otro, lo que había que oír…

Según él mismo dijo estaba en busca de animales exóticos, y tras esto me preguntó si yo era nativo. ¿Se pensaba que yo era un animal exótico de la isla acaso? Eso daba igual, me limité a continuar olfateando y me di cuenta de que no encontraba rastros de humanos por ningún lado, todo esto bajo el manto de risas de Red, que ya harto de aquel “juego”, decidió contarme lo que había pasado. -*Eh, mojigato, esta no es la isla de anoche, en cuanto te desmayaste tomé el control de tu cuerpo y me divertí en aquella isla, por desgracia después de eso vino la marina y me tocó salir por patas, Jiejiejiejie, así que me vine a esta isla y decidí dejarte a ti el marrón, Jiejiejiejie.*-Tan “simpático” como siempre…

No le di la menor importancia, ahora ya daba igual cómo o por qué estuviera en otra isla, pero ya que estaba aquí echaría un ojo a ver si había cosas interesantes. Decidí que acompañaría a aquel payaso a ver en qué derivaba la cosa, sólo por pasar el rato. –Oye, payaso –Dije mientras volvía a mi forma humana. –Yo tampoco soy de aquí, y estoy más perdido que un pulpo en el desierto, si te parece podríamos dar una vuelta por la isla, creo que además será más seguro que viajar sólo… -Le dije, tendiéndole la mano. –Mi nombre es Reezek, Jallial Reezek. Un placer. –Terminé por añadir mientras le miraba a los ojos esperando que tomara mi mano.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Dom 6 Abr 2014 - 12:05}

Aquel ser híbrido se quedó parado olfateando el aire después de que me presentase, como si buscase algo. Me quedé plantado observando su comportamiento, alerta por lo que pudiera hacer. La verdad, me estaba poniendo bastante nervioso, ya que no sabía muy bien cómo iba a actuar. Aquella cosa medio lobo, medio humano parecía estar desconcertado.

En los instantes que tardó en reaccionar me fijé en él. Tenía un aspecto realmente feroz. Sus ojos eran amarillos, similares a los de un lobo cuando en medio de la noche captan un rayo de luz y parecen brillar, y su pelaje oscuro contrastaba con la palidez de su piel en las zonas en las que podía verse.

Debo estar como una puta regadera para estar aquí plantado, delante de la cosa esta mientras olfatea lo que sea que esté olfateando.

Cuando pareció volver en sí, me contestó a mi pregunta. Volviendo a su forma humana – así que se trata de un usuario zoan – me dijo que no era de allí y, que de hecho, estaba más perdido que un pulpo en un desierto. Me resultó cómica la comparación, pues de repente me imaginé a un pulpo arrastrándose por la arena de un desierto preguntándose donde narices estaba el agua. Me propuso viajar juntos por la isla para aumentar nuestra seguridad y se presentó. Jallial Reezek era su nombre.

La verdad que en su forma humana daba menos miedo, sin embargo sus ojos denostaban algo siniestro en lo más profundo de su ser. Era más alto que la media, aunque tampoco lo era mucho más que yo. Tenía el pelo negro y de punta, peinado hacia atrás.

Más vale que tenga algo de cuidado no vaya a ser que me coma en cuanto le dé la espalda.

Me extendió la mano en señal de saludo formal y yo se la estreché mostrándome más seguro de lo que estaba realmente, aunque el hecho de que se mostrase amistoso conmigo me tranquilizó un poco.

- Me parece una idea genial. Por lo que he visto de aquí no estaría demás, la verdad. Y por cierto… no te preocupes por mi marioneta. Volveré a hacer otra en un santiamén.

Dicho esto, recogí los restos de lo que antes había sido mi explorador de seguridad y utilizando unas cuantas ramas algo más gruesas que las anteriores y un poco de barro del suelo hice dos nuevos exploradores.

- Bien, con esto podremos evitar algún peligro en zonas con poca visibilidad. Ya sabes del estilo de serpientes o arañas venenosas. ¿Sabes si hay más humanos por aquí? La verdad es que no he visto a nadie más que tú. No llevo demasiado tiempo aquí tampoco y no me gustaría encontrarme con alguna tribu caníbal…


No llueve eternamente...



La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Lun 14 Abr 2014 - 19:26}

La verdad es que el cara-payaso era bastante valiente, así que me supuse que aquella habilidad, a primera vista ridícula en combate, debía serle de utilidad, y eso le reconfortaba. O eso, o sencillamente era un demente que no temía a un hombre lobo gigante. Mientras me planteaba cuál de las dos opciones sería, me dijo algo interesante. No quería encontrarse una tribu de caníbales, así que preguntó si yo había visto más seres humanos en la isla. Tras oír esto reí para mis adentros, pues al final no era tan valiente, y le respondí. –Ojalá nos encontráramos una tribu de caníbales… Así me los comería yo a ellos. Sería algo así como justicia poética, ¿no? –Dije con una sonrisa sádica y picaresca, para después echarme a reír y desmentir aquella afirmación. –Era broma, tranquilo… Si me encontrara una tribu caníbal no me los comería, te comeríamos a ti entre todos. –Dije nuevamente sonriendo, acompañando ahora a mis palabras con una palmada en la espalda del payaso. –En fin, cambiando un poco de tema, no hay más humanos que tú y yo, de ser así ya los habría olido. –Comenté señalándome la nariz, y tratando de dejar a un lado el clima provocado por la conversación sobre el canibalismo. Me fijé de nuevo en sus pequeñas marionetas, hechas con ramas secas y barro. No era capaz de ver la forma en que aquellas estructuras endebles le eran de utilidad en combate, pero ahora reconocía su efectividad como unidad de apoyo o reconocimiento. No pude contener más mi curiosidad y acabé por preguntarle. –Oye. ¿Cómo mierdas controlas a esos bichos? ¿Es magia? ¿Alguna akuma no mi? ¿Simples trucos de pacotilla? –Mientras preguntaba aquello me puse de cuclillas e iba dando golpecitos a sus marionetas con el dedo índice en lo que, a mi parecer, era la cabeza.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Lun 14 Abr 2014 - 21:10}

Parecía que aquel ser híbrido tenía sentido del humor y todo. Para tranquilizarme me dio una palmada en la espalda.

-Para comerme a mí primero tendríais que poder cogerme. Tú a lo mejor podrías, pero los caníbales ya te digo que no.

Tras informarme que éramos los únicos humanos de la isla, se fijó en mis marionetas de barro. No parecía haber reparado en ellas antes y cuando las vio moverse por sí solas me preguntó si era  algún truco de pacotilla o el poder del alguna akuma no mi.

-Podría decirse que magia, ¿no? ¡Nah! Al igual que tú soy un usuario. Me comí la Pup Pup no mi hace algún tiempo. ¿Puedo preguntar qué haces aquí? Llevas un rato dando vueltas en círculo, por lo que no has estado antes aquí y tampoco buscas nada en concreto porque no te ibas fijando por donde ibas.

Mientras hablaba, iba moviendo la vegetación circundante con mis marionetas para descubrir cualquier animal que hubiese escondido, desde alguna serpiente constrictora hasta alguna pequeña araña letalmente venenosa o escorpión.

-No sé hasta dónde llega el olfato de este tipo, pero más vale que tome algunas precauciones por si acaso.

La verdad es que poco a poco me iba relajando, aunque no terminaba de sentirme del todo cómodo al lado del Jall. No lo conocía para saber cómo actuaría y seguía notando un no sé qué en él.

-En fin, será cuestión de acostumbrarse a la gente de aquí… Ya me pasó en el East Blue que la gente me resultaba muy rara, supongo que aquí lo mismo.


No llueve eternamente...



La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Lun 14 Abr 2014 - 22:59}

Me dijo que aquellos caníbales no le podrían coger, así que le miré a los ojos en ese momento y le dije algo para inquietarlo un poco.

-¿Y quién ha dicho que no sea yo el que te coma? Jiejiejiejie -Reí imitando a Red, cuya risa me hacía sentir escalofríos. Al oírme hacer eso me comenzó a llamar de todo menos guapo, pero por ahora estaba "débil", así que no parecía que fuera a salir a la superficie y tomar mi cuerpo.

Aquel tipo siguió hablando, y al parecer, su capacidad provenía de una akuma no mi, una tal Pup Pup no mi, cuanto menos, muy curiosa. No pude contener la curiosidad y le pregunté.

-Oye, con eso no me dices nada... ¿Qué habilidad te otorga esa fruta? Y... ¿Te es útil en combate? -Dije para tratar de saciar mi curiosidad. Tras esto vi como su bicho iba investigando y, de repente, un enorme tigre apareció justo delante de estos, y de nosotros. Era el doble de grande que un tigre normal, y parecía bastante peligroso, aunque yo en mi forma híbrida le daría una patada en el culo, pero se me presentaba la oportunidad de ver en combate a mi "compañero" improvisado. -Oh, genial... ¡Muéstrame de lo que eres capaz! -Le dije sonriendo a Hardete. Tras decirle aquello me hice a un lado y me senté, apoyándome sobre un árbol para observar cómo se defendía aquel tipo. Si necesitaba ayuda me transformaría y acabaría con aquel bicho en cuestión de segundos, pero me apetecía verlo combatir de forma seria contra un oponente peligroso como era aquel tigre.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Jue 17 Abr 2014 - 22:06}

- Lo digo yo, porque de haber querido comerme ya lo habrías hecho…
Aquel tipo parecía ser muy curioso, no hacía más que bombardearme a preguntas. Parecía un interrogatorio de primer grado.

Aparecido como por arte de magia apareció un tigre enorme de detrás de un helecho. Jall sonrió, me dijo que le mostrase de lo que era capaz y se echó a un lado.

- ¿No lo has olido? Creo que después de esto me voy a replantear eso de que no hay más humanos en la isla…

Aquel tigre parecía estar preparándose para abalanzarse sobre alguno de nosotros. Sinceramente no tenía demasiadas ganas de pelearme con aquel bicho tan grande, así que opté por lo que sabía sería útil y me ahorraría esfuerzos.
Sin hacer movimientos demasiados bruscos, le pegué al tigre con la marioneta de barro que tenía más cerca. Al mismo tiempo hice que Husky, Agnes y Stich recogiesen algunas piedras de la zona. Al notar el golpe de la marioneta de barro, el enorme tigre se giró y centró su atención en la masa de barro y ramas. La olfateó. Aproveché que el gatito, se sentía curioso para pegarle nuevamente en el hocico. No pareció sentarle muy bien ya que de un zarpazo destrozó a mi valiente explorador. En mi interior noté como una presencia desaparecía. Comencé a lanzarle piedras con las marionetas de madera desde diferentes lugares al felino, que al verse apedreado por todas partes rugió sonoramente y se escondió de nuevo entre los helechos. Para asegurarme de que se iba, continué lanzando piedras por donde se había escondido para terminar de ahuyentarlo.

- En fin… debería hacerme alguna marioneta para pelear. Supongo que con las marionetas adecuadas sí podría serme útil en combate. En cualquier caso no mi principal objetivo. ¡Oye! ¿Seguro que no hay nadie más por aquí? Al parecer tu sentido del olfato es igual que el de la orientación. Para ser un lobo, flojeas un poco… ¿no? No te lo tomes a mal. ¿Dónde vamos? Me falta por ver los osos de dos cabezas, ¿te vienes?


No llueve eternamente...



La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Vie 18 Abr 2014 - 14:11}

Comenzó a hacer comentarios sobre la fiabilidad de mi olfato, se veía que no era alguien muy experimentado, pues no sabía que en mi forma humana no había características de animal, y me había transformado justo hacía un rato de nuevo, así que poco podría haber olido más que él…

Tras esto, se dispuso a pelear contra aquel enorme tigre, que la verdad imponía bastante, aunque a la larga resultó ser simplemente un “lindo gatito”. Hardo lo derrotó, por extraño e inverosímil que parezca, a base de lanzarle piedrecitas. Perdí todo el respeto por la fauna de esta zona nada más ver eso…

-*Lo que hay que ver…* -Pensaba para mí mientras me levantaba. – ¡Estupendo payaso, gran trabajo! –Le dije a él, al contrario de lo que pensaba, pues no me pareció mérito suyo, sino desmérito del gatito. Tras esto me dijo que ahora deberíamos seguir buscando, aunque puso en duda de nuevo mi olfato, lo cual ya me enfadó. –Mira, payasete. Esto no funciona así, no tengo un olfato mágico, en mi forma completa puede que sea uno de los mejores rastreadores del mundo, en la híbrida mi olfato es increíble también, pero ahora mismo soy sólo una persona normal, como tú y como cualquier otro, así que no esperes milagros, ¿estamos? –Tras decirle aquello comencé a seguir caminando y vi, a lo lejos, una manada de osos como los que él buscaba. Necesitaba liberar la tensión, así que me convertí en forma híbrida y salí corriendo contra los osos. -¡Vamos, payaso, quiero jugar un rato! –Grité haciendo que me siguiera, él vería a sus osos y yo les daría una paliza, todos ganábamos.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Vie 18 Abr 2014 - 19:00}

Jall alabó mi actuación, aunque saltaba a la vista que no era sincera. Bueno, tampoco me importaba, él acababa de pasar por alto un tigre del doble del tamaño normal…

No pareció que le sentase del todo bien mis comentarios sobre la fiabilidad de su olfato y me explicó que en su forma humana su olfato era igual que el mio.

Pues vaya basura de fruta. – Pensé. – Un perro sin olfato…

En cualquier caso, preferí no insistir más con el tema porque tampoco quería enfadarlo y en su forma híbrida era bastante grande y asustaba un poco.

Después de decirme no sé qué de formas normales, híbridas y completas, echó a andar. En un visto y no visto, aquella persona humana se había convertido de nuevo en un ser híbrido, qué salió disparado hacia lo que parecía una manada de… ¡osos! Me animó a que lo siguiera, gritando, y me dijo que tenía ganas de jugar un rato.

Esperaba que actuase como un buen depredador y se quedase esperando un rato escondido para que pudiera observar a la manada tranquila, ver que hacían y si era una manada familiar o formada por individuos de diferentes familias, aunque no las tenía todas conmigo. Seguro que se lanzaría a por ellas. No había gustado como había dicho lo de “jugar”. Realmente me daba igual que los cazase, siempre y cuando después se aprovechase la comida, piel y órganos. Como amante de la naturaleza defiendo una explotación de ella, pero siempre de forma responsable. Además, aquella especie era endémica de esa isla, por lo que acabar con toda la manada de forma indiscriminada podría reducir drásticamente el número de individuos. Preferí decirle algo antes de que se inmolase, aunque no estaba seguro de sus actos, prefería asegurarme.

- ¡Eh! Si vas a cazarlos, no los caces a todos, puede ser que queden pocos, además solo se encuentran en esta isla, por lo que no habrá tantos. – Le grité para que pudiera oírme. – Y  si me haces el favor, déjame verlos unos minutos antes de que los asaltes. – Añadí esperando que no fuese demasiado tarde.


No llueve eternamente...



La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Vie 18 Abr 2014 - 20:40}

Cuando yo ya estaba mentalizado para comenzar a jugar, el maldito payaso comenzó a pedirme “autocontrol”. ¿Autocontrol? ¿A mí? Ese no me conocía bien, y estaba a punto de aprender lo impredecible que yo era, aunque no sería tan fácil como me pensé, pues al lado de los osos estaba un grupo de tigres como el de antes, estos bastante más fieros que el primero. Todos los bichos eran enormes, pero yo podía serlo todavía más, y convertirme en el “rey” de aquella selva en un momento.

-Payaso, atiende, voy a enseñarte algo que es mucho mejor que la fauna local… ¡Yo! –Tras decirle aquello me convertí en mi forma completa, midiendo cerca de ocho metros de largo, siendo de lejos el bicho más grande de allí. Todos los demás, asustados, se postraron ante mí. Era, al fin y al cabo, el lobo alfa, el rey de la selva y el dominante de la manada allá donde fuera prácticamente. Los animales eran buenos para saber la fuerza y peligro de un adversario, en eso me agradaban, no eran del todo idiota. Por desgracia para ellos, no me apetecían pelotas lameculos, sino algo de acción. -¡Levantad la cabeza, guapos! ¡Vamos a jugar! –Grité a aquellos bichos, para inmediatamente después lanzarme contra ellos.

No tardé más de unos pocos minutos en acabar con todos. Para que Hardo los pudiera ver todo lo que quisiera, y para no llevarme una bronca, no maté a ninguno, me limité a dejarlos congelados en un hielo transparente, como restos de mamut congelados en un lago helado.

-Ale, ahí los tienes… No lo he hecho por ti, es sólo que no me gusta tirar la comida, y si los matara eso es lo que serían, así que los dejaré ahí un rato… En fin, mucho gusto payasete, y suerte con tu “investigación” o lo que sea, yo por mi parte debo volver a la isla de ayer, ese maldito de Red se dejó allí mis pertenencias… -Le dije, sin que supiera quien era Red, cuál era la isla de ayer, ni prácticamente nada sobre mí. -¡Cuídate! –Le grite mientras corría hacia la costa, desde la cual pude ver, muy a lo lejos, un barco que pasaba por la zona. –Bien, ¡allá vamos! –Y tras decir esto comencé a congelar una zona del mar tras otra y a correr sobre esta hasta llegar a aquel barco, al cual subí como polizón, esperando mi próxima aventura…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {Vie 18 Abr 2014 - 22:01}

Tal y como suponía aquel tipo no iba a dejar a los animales tranquilos. Estando a la carrera hacia dónde se encontraban los animales cambió a su forma completa. Un lobo enorme de ocho metros de largo.

-¡Caray! ¡Vaya bicho!

Para cuando me quise dar cuenta, aquel animal mitológico lobo, humano, híbrido o lo que fuese ya había congelado a todos los animales, o eso me pareció. Cuando llegué al lugar, me dijo que los había dejado así para mí, me fijé un poco más en ellos y vi que aún estaban vivos. Todavía movían los ojos y algunos sufrían pequeños espasmos en los músculos.

No bien llegué, Jall se despidió de mí, alegando algo sobre un tal Red y sus pertenencias, me deseó suerte con mi investigación y echó a correr camino a la playa. Cuando llegaba al agua y no frenaba pensé que se ahogaría, a fin de cuentas era un usuario, sin embargo esta vez pude ver cómo iba congelando el mar para poder caminar por encima de él hasta llegar a un barco.

De pronto me imaginé las caras de la tripulación cuando vieran acercarse a un lobo de ocho metros, corriendo por encima del agua del mar, directo hacia ellos.

-En fin… Cuídate tú también y suerte en tu viaje, ser híbrido.


No llueve eternamente...



La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) Empty Re: La gran aventura... O no. [Pasado] (Hardo y Jallial) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.