¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Jubu
Jubu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El comienzo de una gran aventura! Empty ¡El comienzo de una gran aventura! {Lun 8 Abr 2013 - 14:54}

Ya habían pasado 3 meses desde que llegue a esta isla, fue difícil llegar hasta aquí, llevaba meses y meses en busca de alguna señal de mi hermano, ademas tenia pensado unirme a alguna banda de piratas ellos seguramente viajan mucho, así tal vez encuentre ami hermano- pensé
fue entonces que con mucha hambre y ademas cansancio de tanto cargar esa pesada guitarra mía,
me encontré con la orilla del mar, estaba emocionado quizás encuentre algún navío que me lleve a otra isla- pensé sin embargo los ánimos no quitaban lo exhausto que estaba así que empece a arrastrar mi guitarra dejando un rastro en la arena de la orilla del mar.
acto seguido me di cuenta, había un enorme barco al fin esta es mi oportunidad- pensé entonces con entusiasmo y con una sonrisa en la cara me fui acercando al navío, para después darme cuenta de la ondeante bandera pirata.

justo debajo del barco dispuesto a unirme grite con emoción:¿¡HEY, HEY, hay alguien aqui?! fue cuando entonces alguien salto del mástil y se asomo a ver quien hacia esos gritos y me dijo:¿Eres consciente de que subir a un barco pirata a gritos puede costarte la vida?
escale hasta llegar a la superficie para ver a esa persona, fue cuando lo vi, era un humano, su mirada era fuerte y me traía muchos recuerdos pero no me eche para atrás, me tranquilice y le respondí:Vine a unirme a esta banda, mi deseo es surcar los mares para así tal vez encontrar ami hermano, soy músico y también tengo una fruta que les podría servir, pero si no me aceptan me marchare pacíficamente, no quiero tener problemas con humanos otra vez sin embargo aun que me deje llevar por la emoción y le conté mi historia a un extraño siempre guarde compostura y no me dejaría humillar así que decidí dar la vuelta y dar unos pasos atrás, fue cuando a lo lejos el humano me contesto:
Quieres unirte pues me parece bien pero respóndeme a una pregunta, ¿estás dispuesto a robar, asaltar y matar?
fue cuando sin dudarlo di la vuelta, lo mire de manera segura, extendí mi brazo con fuerza y le respondí:
Lo que sea con tal de encontrar ami hermano, ademas no tengo a nadie, no tengo nada que perder


¡El comienzo de una gran aventura! Firmamejor
Pienso Narro Hablo

Aspecto Pj:¡El comienzo de una gran aventura! Tek5165e632bcaac4818798
Mis Datos:
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El comienzo de una gran aventura! Empty Re: ¡El comienzo de una gran aventura! {Vie 12 Abr 2013 - 18:50}

Me encuentro en el barco tras escuchar la respuesta del Gyojin pensativo sobre si aceptarlo o decirle que se vaya.

Bueno ya que ha venido pongámoslo a prueba.

Lo miro serio y digo

Bien, enseñame qué sabes hacer en una pelea contra mí, pero en ningún momento usaré más de una espada para pelear.

Mi mirada era segura y seria y la energía que proyectaba era bastante potente por lo que haría falta una fuerte fuerza de voluntad enfrentarse a mí.
Jubu
Jubu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El comienzo de una gran aventura! Empty Re: ¡El comienzo de una gran aventura! {Vie 12 Abr 2013 - 19:13}



Bien, enséñame qué sabes hacer en una pelea contra mí, pero en ningún momento usaré más de una espada para pelear. me dijo

Note que su mirada era fría me des concentro un tanto pero no apechugue, inmediatamente cambie mi posición a una mas seria, no me iva a andar con jugueteos, el era un tipo fuerte, pero seguro no me había tomado enserio del todo.

lance mi guitarra al piso (pero sin dañarla) y le apunte con mi brazo izquierdo esperando alguna reacción


¡El comienzo de una gran aventura! Firmamejor
Pienso Narro Hablo

Aspecto Pj:¡El comienzo de una gran aventura! Tek5165e632bcaac4818798
Mis Datos:
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El comienzo de una gran aventura! Empty Re: ¡El comienzo de una gran aventura! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.