¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty [Ausencia] My life (?) {Miér 9 Abr 2014 - 17:06}

Bueno. Ya que seguramente me olvide y no quiero ver malos problemas os digo desde ya que a partir de mañana estaré ausente no, lo siguiente hasta el 19. Los motivos muchos lo sabrán, pero por si no lo sabéis es que estaré sin ordenador prácticamente y disfrutando de esos días lo mas que pueda con un invitado especial que vendrá a mi house. Dicho eso cualquier cosa me podréis contactar por MP en caso de que algún día me meta en el foro o por el grupo de Skype. Siento si debo algún rol o moderación, pero como comprenderéis hay cosas que hay que dar relevancia, y esta es una de ellas. Se os quiere :tiernuchis:

¡Feliz Semana Santa!

No estoy a favor del maltrato hacia las mujeres ni nada por el estilo. El video vino mas para deciros a fregar a todos (?). Se os quiere y espero que paseis una estupenda semana. Cuando vuelva trabajare como nunca, e incluso puede que solventemos muchos problemas presentes. Chao <3


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Ausencia] My life (?) 4jHccgw
EX
[Ausencia] My life (?) Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {Jue 10 Abr 2014 - 10:28}

Solo puedo decirte que lo pases muy bien estos días de ausencia Allen, porque lo más importante en la vida es disfrutar de cada momento, cada segundo de la vida, estés con quien estés.


[Ausencia] My life (?) 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Ausencia] My life (?) ZcQBPog
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {Dom 20 Abr 2014 - 14:02}

Bueno. Solo vengo a decir que ya estoy de vuelta, y espero contestar los roles que tengo pendiente mas mi trabajo de CR. Se os ha echado de menos :tiernuchis: (O no (???)). Espero ponerme al día pronto.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Ausencia] My life (?) 4jHccgw
EX
[Ausencia] My life (?) Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {Dom 20 Abr 2014 - 14:04}

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA etc, etc, etc


Mi TRABAJO de CR dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido de vuelta Allencín :3



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {Dom 20 Abr 2014 - 14:19}

e.e ......Esto....Mejor no digo nada. Pero si trabajo mozo (?). Desde las sombras os controlo (?)


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Ausencia] My life (?) 4jHccgw
EX
[Ausencia] My life (?) Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {Dom 20 Abr 2014 - 16:07}

Bienvenido de nuevo Allen.

Jallial, quizás antes era un puesto bastante relevante, pero con el actual staff trabajan y mucho, por lo que ahórrate este tipo de comentarios ofensivos si no quieres una sanción.

Un saludo.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {Dom 20 Abr 2014 - 17:01}

¡Bienvenido de nuevo, super Allen!
Lo dicho, puede que el puesto fuera inútil con anterioridad. Pero, actualmente, los cr trabajan muchísimo más de lo que se ha trabajado antes y se han convertido en miembros indispensables para el staff, por lo que la "broma" es más ofensiva que graciosa y se puede tomar a mal por parte de los cr. Procura no ser ofensivo o decir las cosas con más tacto, Jall.


[Ausencia] My life (?) Atesak10
[Ausencia] My life (?) J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {Dom 20 Abr 2014 - 19:48}

Joder mira a ver si me coméis .-. Pues yo he hablado desde mi experiencia, supongo que no esperaréis que sepa lo que trabajan o dejan de trabajar, ¿no? xD

Y no digo que los cr's no trabajen, vosotros dos mismos sabéis que yo como cr hacía cosas, incluso cosas que no debía hacer xDD, pero tiene esa etiqueta, y aunque ahora no sean así, por tradición lo son, he ahí la gracia E.e

Pero en fin, si pensáis que pretendía ser ofensivo, en primer lugar no me conocéis bien, y en segundo y si así le ha parecido a Allen, lo siento.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {Dom 20 Abr 2014 - 20:15}

A ver, Jall, nadie ha dicho que seas ofensivo. Hemos dicho que se lo pueden tomar como una ofensa y ahí el problema. Por eso te decimos que cuides tus palabras porque la gente puede ofenderse aunque no sea tu intención. Y, precisamente, como no conoces el sistema actual te lo decimos.


[Ausencia] My life (?) Atesak10
[Ausencia] My life (?) J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {Dom 20 Abr 2014 - 22:11}

A mi no me ofendio, ya que sabia que era de broma. Dejemos el tema de mi "vuelta" para ver esto porfavor xD....


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Ausencia] My life (?) 4jHccgw
EX
[Ausencia] My life (?) Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] My life (?) Empty Re: [Ausencia] My life (?) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.