¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[privado] El orgullo de la marina. Empty [privado] El orgullo de la marina. {Lun 14 Abr 2014 - 0:55}

Desembarca en Shellstown. Una isla con encanto, y una ciudad que crece alrededor de un cuartel de la marina. Algunos árboles a la izquierda del puerto, y un bosque crece en la cara norte, subiendo en ladera hasta una amplia costa de acantilados, mientras la cara sur la invade una ciudad de casas unifamiliares y pequeños negocios anexos a ellas. En el centro de la ciudad, situado sobre una colina, un magnífico edificio de tejados azules y una alta torre central desentona entre las pequeñas casas, y domina la isla.  "Un buen sitio para divertirse", piensa, mirando hacia el cuartel, buscando alguna forma de acceder sin llamar mucho la atención. "Ya lo veré más de cerca" se dice, y comienza a caminar por el puerto. Al contrario que la mayoría de ciudades, es de piedra. Una buena opción por si algún vándalo graciosillo intenta prenderle fuego, pero le han estropeado los planes. Se acerca al primer edificio de la ciudad, una taberna atestada, y pide un vaso de whisky con hielo. No es su bebida preferida, pero tiene un sabor agradable, y una subida cálida en la garganta. Se sienta en una mesa apartada, sobre un banco acolchado, y bebe tragos calmados mientras se plantea qué hacer. Podría matar a un par de personas, atraer a unos marines, y cuando lo crean preso apuñalarlos a todos... "No, demasiado típico". Da un trago, pero no lo bebe. Paladea el licor con calma, notando la textura ardiente del alcohol, camuflada con la suavidad del azúcar, mientras se plantea comprar carretes de cuerda y ahorcar gente al azar... "No, podría matar a alguien que no lo merezca, aunque, por otro lado...", aunque lo descarta, porque la ciudad parece muy grande, y haría falta cerca de dos metros por persona. En casa guarda una gran reserva de oro, pero en el East blue apenas lleva lo suficiente para ir sin apuros. Mira para el tabernero, que no le quita el ojo de encima, como si desconfiara de él. "Haces bien, amigo", le dice con la mirada, el hombre no es capaz de mantenérsela y vuelve a sus asuntos, intentando no cruzarle la mirada por miedo a represalias.

Observa la taberna. Es un espacio grande, de techos altos y un segundo piso dedicado a más mesas. "Debe de ser muy transitada. Si no desde luego hoy está arreglando el mes". El local está tan lleno que empieza a ver gente compartir mesas, aunque parece que no se conocen de nada no parece molestarles. Un tipo bajito intenta sentarse con él, pero lo mira a los ojos y, cabizbajo, se aleja. Se fija en el cráneo que decora la puerta de entrada. Parece una especie de buey gigante,aunque con colmillos de elefante. Es probable que sea una amalgama horrible, nacida de algún taxidermista con problemas mentales. Sigue escrutando en cada rincón los detalles de la taberna. Una despensa con la puerta abierta, llena de toneles, un cuadro de una mujer con bigote, extrañamente perturbador. Más allá ve una manada de personas arremolinadas en torno a la barra, pidiendo a gritos la bebida, creyendo que así la conseguirán antes. Odia el ruido. Se levanta un momento, saca su cuchillo de hueso del bolsillo y lo hunde ligeramente en el cuello de un hombre, atravesando solamente el bulbo raquídeo, y deja el cuchillo de nuevo en el bolsillo. Lo deja en una silla. Nadie lo notará, podría parecer un borracho. Vuelve a su sitio y sigue con su vaso. Vuelve un momento la cabeza hacia arriba, y cierra los ojos. Mucho ruido.


[privado] El orgullo de la marina. 3cgcSCf
[privado] El orgullo de la marina. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[privado] El orgullo de la marina. WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] El orgullo de la marina. Empty La llegada de la justicia oscura {Lun 14 Abr 2014 - 1:18}

Shellstown lugar de comienzo para todo buen marine. Una ciudad bien guardada por una gran base marítima en le centro de la isla. Un buen lugar para pasar un buen rato cuando tienes algo de recompensa por tu cabeza. Yo no tenía ganas de problemas pero podía utilizar mi presencia para facilitarme las cosas en la isla y comprar todo lo que necesitaba. Llegué al puerto y amarré el velero en este. Cogí mi mochila y salté del barco al puerto. El puerto era un gran cúmulo de movimiento y ruido con toda la gente yendo y viniendo. Quería descansar un rato así que pensé en marchar hacia la taberna más cercana a beber un rato. Aunque antes tenía que ocultarme un poco no quería problemas nada más llegar a la isla. Para evitar estos problemas me puse una túnica negra con capucha sería perfecta para evitar problemas. Con la guadaña a mi espalda y la mochila colgando de mi brazo derecho sobre mi hombro como de costumbre comencé mi búsqueda de una taberna.
Tras unos minutos de viaje por las ruidosas calles de Shellstown llenas de montones de marines moviéndose de arriba para abajo encontré una taberna. Era un tanto ruidosa y grande para mi gusto pero mejor así pasaría más desapercibido que en una más pequeña y alejada. Golpeé la puerta de la taberna con un brazo y esta hizo un fuerte ruido chocando contra una de las paredes. Al oír esto toda la taberna cayó en un oscuro silencio y todos se me quedaron mirando. Piratas , ciudadanos , nobles , marines todos apartaron su mirada por un momento de lo que estaban haciendo y me observaron. Tal vez fuese por la guadaña o por los ropajes pero todos me miraban con una cara de miedo y preocupación. Yo miré al tabernero y este asintió. Busqué una mesa en la taberna la más alejada de todo el barullo. Había un hombre sentado en ella pero eso no me iba importunar. Comencé a avanzar hacia la mesa pero un garrulo me paro diciéndome :

- No has oído que entrar a los lugares con la cara...

Antes de que pudiese acabar su frase le había golpeado con la rodilla en la boca del estómago. A causa del golpe el garrulo cayó al suelo. Yo seguí mi camino hacía la mesa y por el camino me interceptó el tabernero que me dio mi bebida. Yo le lancé un par de monedas que el cogió del suelo al no poder capturarlas en el aire. Llegué a la mesa y me senté allí frente a aquel hombre. Este tenía una mirada intimidante pero desde luego eso no iba a funcionar conmigo yo le sonreí y le dije:

- ¿Bebemos?


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Lun 14 Abr 2014 - 1:50}

Tras unos segundos, la puerta de la taberna se abre, sonando u estruendo al golpear contra la pared. No puede evitar abrir los ojos y mirar hacia la puerta. Un chaval está en el umbral de la puerta, armado con una guadaña y cargando una mochila al hombro. Muchos lo miran con miedo, pero él sólo con curiosidad. No acostumbra asustarse de muchachos, aunque recela un poco. Un hombre lo para, y acaba en el suelo. "Vaya, por fin algo interesante". Se dirige hacia su mesa. En cierto modo es normal, pues es la única libre, pero no quiere compañía. Intenta decírselo con una mirada fría como el acero. No parece funcionar, porque el chaval se sienta en frente a él. Le devuelve la mirada, y le sonríe con gesto burlón.

- ¿Bebemos?

¿Cuántos años tendrá? No más de veinte, o al menos no lo aparenta. Intenta averiguar si a parte de la guadaña lleva algún arma encima. No encuentra ningún indicio, aunque podría llevar algo en la mochila. Agarra su vaso por el culo, y se lo lleva a la boca, terminando lo que queda de un trago. No puede evitar abrir la boca cuando el ardor le sube por la garganta. Mira de nuevo hacia arriba, esta vez sin cerrar los ojos. Una gigantesca lámpara esférica ilumina todo el local, con un brillo amarillo y titilante, irregular. Le duele mirarla directamente, así que baja la cabeza, y vuelve a mirar al chico que se ha sentado frente a él. "¿Quién eres?", piensa en sus adentros, mientras intenta ver más allá de él. Ve a un muchacho, pero todo lo demás se oculta en un velo de misterio. Sin dejar de desconfiar, accede a beber con él, y así llegar a entenderlo.

-Tú invitas.


[privado] El orgullo de la marina. 3cgcSCf
[privado] El orgullo de la marina. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[privado] El orgullo de la marina. WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Lun 14 Abr 2014 - 2:06}

Tras formularle aquella sencilla y directa pregunta el hombre se quedó mirándome por unos segundos. Después levanto la cabeza y miró la lámpara que iluminaba todo el local. Era una lámpara de araña bastante clásica en lugares algo prestigiosos. Tras mirarme y inspeccionarme por un rato dijo de manera desconfiada:

-Tú invitas.

Yo le miré a los ojos y continuaba teniendo esa oscura mirada. Le contesté :

- Esta bien. - Mientras sacaba un cigarro y lo encendía -

Me giré y mire al camarero haciéndole una señal de dos con los dedos. Este asintió y comenzó a preparar la bebida. Aquel hombre era el más interesante del lugar así que no me quedaba nada más que hacer que formularle la clara pregunta:

- ¿Qué hace un hombre como tú en una isla como esta ? - Pregunté mientras espiraba el humo del cigarro. -


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Lun 14 Abr 2014 - 2:31}

-Está bien- Dice, encendiendo un cigarro.

Hace un gesto con los dedos, mirando al tabernero. Seguramente pase de él, pues el local está atestado y, por lo general, en las tabernas no sirven a mesa. En cualquier caso el whisky quizás sea demasiado fuerte para un chico. Lo mira con más curiosidad todavía cuando ve al hombre detrás de la barra sacar la misma botella con la que lo sirvió a él, y dos vasos. "¿Quién eres?" pregunta una voz en su cabeza, aunque anhela liberar esa curiosidad que lo carcome. No parece nadie especial, y ni siquiera recuerda su cara de ninguna parte. Si fuera alguien conocido, o buscado por el gobierno, él habría tenido noticia. Los asesinos a sueldo siempre son más baratos que pagar una recompensa.

Mira al cadáver sobre la silla. Todavía nadie ha reparado en que no respira. Tal vez las muertes sean algo habitual en ese sitio. Eligió mal metiéndose en la primera taberna que vio. Se frota las manos, como intentando eliminar suciedad de ellas, aunque las lleva limpias. De repente, recibe una pregunta que no sabe muy bien cómo responder.

-¿Qué hace un hombre como tú en una isla como esta?

Vuelve a mirarlo, sin entender. Parece una frase de ligoteo. Tampoco sabe si debe responder, pues, al fin y al cabo, sólo busca dar rienda suelta a sus fantasías sádicas. Parece que lo ha preguntado sin segundas, de forma inocente, así que olvida lo mal que suena y piensa muy detenidamente qué va a decir. Llega el camarero con los whiskies, y se lo bebe de un trago. Esta vez aguanta el ardor de subida, sin dejar de mirar fijamente al chico de pelo castaño que tiene delante.

-Busco fuego, sangre y muerte.


[privado] El orgullo de la marina. 3cgcSCf
[privado] El orgullo de la marina. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[privado] El orgullo de la marina. WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] El orgullo de la marina. Empty Una compañía un tanto ingrata {Lun 14 Abr 2014 - 2:44}

Poco después de formular aquella pregunta el camarero llegó con los whiskys. Él hombre miró a un hombre que estaba tirado sobre una mesa y me dí cuenta que no respiraba. Una persona normal no lo notaría entre tanto ruido y agitación pues no le prestarían atención pero él me lo había dejado en bandeja al mirarle. Después de beberse su whisky y mirarme fijamente por unos segundos me contesto:

-Busco fuego, sangre y muerte.

Eso era algo que no me agradaba y mucho menos sabiendo que haya había tomado a su primera víctima.Pensé por un momento las posibilidades que tenía
( Tal vez este insensato me sirviese para armar un buen jaleo con la armada y nunca viene de más tener a un aliado. Aunque también es verdad que no tengo muy claro que me vaya a ayudar tenía que encontrar la manera. )

Después de pensar por un rato señale al hombre que había matado y le dije en voz baja:

- Veo que ya has empezado tu masacre, animal. - Le dije antes de beber el whisky de un solo trago. Tras eso seguí y le dije. - Deberías pensar las cosas antes de hacerlas o podrías tener problemas. ¿ Y no queremos eso verdad ? - Dije acercando la mano al mango de la guadaña -

No quería pelear allí pero si aquel hombre no me dejaba más remedio lo haría. Preferiría no tener que pelear con él y molestar a los marines juntos pero aquel hombre no parecía muy razonable.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Lun 14 Abr 2014 - 12:57}

- Veo que ya has empezado tu masacre, animal-Le dice el muchacho tras mirar el cuerpo sobre la silla. El hecho de que palidezca y no respire ayuda a cualquiera con dos dedos de frente a deducirlo, al fin y al cabo-. Deberías pensar las cosas antes de hacerlas o podrías tener problemas. ¿ Y no queremos eso verdad ?

Mientras dice eso, acerca la mano a su guadaña, como preparándose para atacar en cualquier momento. Parece que no debió haber dicho eso, lo ha asustado. "Es como un animalillo, saca las garras cuando menos ganas tiene de luchar". Baja la mano derecha de la mesa y toca el puño de la bastarda. No piensa usarla ahí, hay demasiada gente y no podría moverla con soltura. Para estas situaciones es mucho mejor un par de dagas, pero éstas no necesita tocarlas, pues las nota a su espalda, rozándole la camisa dentro de su funda. Mira de nuevo la posada, y ve un par de marines, medio borrachos. Es bastante probable que pueda pasar un buen rato gracias a ellos. Se levanta de forma calmada, se reajusta la capa y coloca bien el sombrero. Mira al muchacho y da un par de pasos alejándose de la mesa. Se da la vuelta y le dice:

-Ahora vengo, dame un momento.

Se aproxima a los dos marines, que parecen casi tambalearse. Balbucean con un aire alegre y su cara está roja como un tomate. "Deben de llevar aquí todo el día". Cada paso que da vuelven a levantar el brazo, llevándose la jarra de cerveza a la boca. "Con este tipo de gente es normal que haya tantos piratas". Se le ocurre que jugar al "Atrapa a ese chiquillo" quizás podría ser una desventaja para ellos. Así, se acerca aún más a uno y le aproxima su dedo índice a la oreja. Lanza mercurio por su oído, reventándole el tímpano, por lo que grita. "Tranquilo, sólo es un momento", piensa, mientras el mercurio inunda el interior del cráneo del marine. Cae desplomado al suelo, y el metal se desliza lentamente por su nariz. Su compañero va tan borracho que no ha visto nada, pero no quiere correr riesgos. Mira que, entre tanta gente, nadie se esté fijando en él y le parte el cuello. El marine cae desplomado sobre su compañero y nadie parece percatarse, o, por lo menos, darle importancia. El alboroto de la estancia, aunque molesto, amortiguó el grito del primero, y lo agradece, aunque a la vez lo pone de muy mal humor. En esa orgía de risas, chistes baratos, gritos y una música de fondo apenas audible bajo el barullo, es incapaz de guiarse por su oído. Pide un whisky más, y se lo da el tabernero en mano. Lo lleva a la mesa, y se sienta de nuevo. Toma un trago pausado, observando el panorama de la taberna, y al chico que tiene en frente. "Me ha llamado animal", piensa para sí. "Tal vez lo sea".

-Vine a esta isla porque busco problemas.


[privado] El orgullo de la marina. 3cgcSCf
[privado] El orgullo de la marina. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[privado] El orgullo de la marina. WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Lun 14 Abr 2014 - 16:18}

- Veo que ya has empezado tu masacre, animal. - Le dije antes de beber el whisky de un solo trago. Tras eso seguí y le dije. - Deberías pensar las cosas antes de hacerlas o podrías tener problemas. ¿ Y no queremos eso verdad ?
Tras pronunciar esa frase y acercar mi mano a mi guadaña, él me miró con receló y metió la suya bajo la mesa. Estaba claro que estaría cogiendo algún arma por el mango o hurgando en uno de sus bolsillos en busca de algo. Aparto la vista y miró a mi espalda a alguien del local. Estaba claro que iba a escoger un par más de víctimas a pesar de todo quería ver quienes iban a ser esta vez.
El individuo se levantó y dio un par de pasos alejándose de la mesa. De repente se gira y me dice:

-Ahora vengo, dame un momento.

Me giré a mirándolo,encendí el cigarro y le pegue una calada. "Que hará ahora, más me vale estar atento por si tuviese que intervenir." En ese momento se acercó aun par de marines y tumbó a uno introduciendo uno de sus dedos en su oreja. Tras ver eso estaba claro que no era una persona "normal". Al segundo de los marines lo tumbó rompiéndole el cuello de una manera muy limpia. Estaba muy claro que aquel hombre no era una persona ordinaria de la ciudad. Tras eso volvió a la mesa con otro whisky. Se lo bebió mientras miraba su entorno y después a mi y me dijo:

-Vine a esta isla porque busco problemas.

Este tipo de individuos son los que menos me agradaban. Los que disfrutaban del caos y la destrucción. Que no trataban de evitar los problemas si no de causarlos. Estas personas son las más peligrosas en entornos que no conoces y de los que no puedes salir fácilmente. Estaba claro aquel no era el sitio ni el momento para pelear con él y en caso de que fuese usuario, que era lo que parecía. No tendría posibilidades si fuese un logia pues no podría dañarle y sería una estupidez pelear con él. Algo estaba claro el quería problemas y yo tenía un asunto en la base de la marina. Podía aprovecharme la situación y con su ayuda llegar hasta la base sin muchos problemas. " Esperemos que acceda o no me quedará más remedio que realizar la infiltración de una manera más silenciosa y menos problemática "

- Bueno y que te parece si te hago una oferta... - Interrumpí la frase tomando una calada del cigarro y continué.- Tengo que entrar en la base de la marina de una u otra manera. Ya que tú buscas problemas que te parece si colaboramos y montamos un buen barullo. - Le dije mientras espiraba el humo y le sonreía. -


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Lun 14 Abr 2014 - 18:08}

"Buena proposición", piensa para sí. Sin embargo, lo ha llamado animal. "Vamos a pasarlo por alto. Al fin y al cabo, es sólo un chaval". Se despereza como puede sin levantarse, intentando no parecer muy interesado en el tema. Lo mira mientras fuma. El humo le molesta, pero no es cosa de perder los estribos con alguien que está dispuesto a morir en Shellstown armando follón. Mira los cadáveres del suelo, y el charco plateado que hay al lado de uno. Lo mueve debajo de una mesa, para que la gente no piense nada raro, y piensa en la primera vez que mató así. Acabó agotado, casi tirado sobre un muelle, y ahora lo acaba de hacer sin apenas inmutarse. Saca la caja de cerillas del bolsillo y la enciende, dejando que se consuma en su mano. El ligero dolor de la llama quemándole la piel es agradable en cierto modo. El brillo del fuego mientras se consume es, además, hipnótico. Podría pasarse el día jugando con las cerillas, quemándose la mano.

Se levanta, y le da un toque en el hombro al chiquillo.

-Yo me voy. Si quieres entrar en el cuartel, te recomiendo que vengas.

Se dirige a la puerta, pero el hombre que antes recibió una patada del chico la bloquea, y parece buscar problemas. Intenta pasar de largo, pero en cuanto le ve abrir la boca saca el cuchillo de hueso y le rebana la tráquea. El hombre cae de rodillas, intentando tapar la herida con las manos. Sale por la puerta con elegancia, sin mirar atrás, pese a que sabe, por el absoluto silencio de la taberna, que lo han visto. "Perfecto". Sale al aire libre y ve un grupo de marines. Siete, para ser concretos. Se acerca a ellos y les pide un poco de tabaco. Mientras lo están mandando a la mierda, desenvaina sus dos dagas y degüella a uno. Antes de que puedan reaccionar, le da una patada a uno y clava sendas dagas en otros dos. "Quedan cuatro". Guarda cuan rápido puede las dagas y saca la bastarda, mientras se aleja de los marines de un salto hacia atrás. Se pone en posición de combate, agarrando la espada con las dos manos, y da un golpe lateral a la altura del estómago. Dos se abren, desparramando tripas casi al instante, y el otro recibe el golpe de refilón, pero no parece muy herido, aunque sí sorprendido. El cuarto aún se está recuperando de la patada. Aún con la espada empuñada con las dos manos, le atraviesa el corazón. Casi le dan pena, ni siquiera esperaban que alguien agresivo se acercara a ellos hoy, pero no llegan a dársela. Al último le sesga una pierna de un golpe fuerte, y acto seguido la otra. El marine cae sin piernas al suelo, gritando de dolor, pero a él le da igual. Le quita la mano, cortando como si el mandoble fuera un cuchillo, mientras el hombre aúlla por el nervio dañado. Envaina la espada, y el hombre, pese al dolor, relaja el gesto pensando que todo ha terminado. "Pobre iluso". Saca las dagas de nuevo y le corta las orejas. Se las mete en la boca y le tira el pie encima, aplastándole el esternón. Las dos orejas saltan a propulsión, y el hombre ensangrentado suplica piedad, la piedad de la muerte. Guarda de vuelta las dagas, saca la bastarda y le arranca el brazo útil de cuajo. Ya ni siquiera se oyen gritos, y el marine, envuelto en un charco de sangre propia, palidece. Se apiada de él y le arranca la cabeza con un corte limpio.


[privado] El orgullo de la marina. 3cgcSCf
[privado] El orgullo de la marina. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[privado] El orgullo de la marina. WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Miér 7 Mayo 2014 - 16:35}

Tras aquel extraño espectáculo que acababa de contemplar, posiblemente a modo de advertencia para mi persona. Este extraño hombre se sentó de nuevo frente a mi mientras extraía una caja de fósforos. De esta sacó un par y comenzó a jugar con ellos dejándolos apagarse sobre su mano, esto debió dolerle. Tras hacer esto y quedarse un rato mirando como se consumía la hipnotizante llama en la mano de su "nuevo amigo", este se levantó y me dio un toqué en el hombro diciéndome:

-Yo me voy. Si quieres entrar en el cuartel, te recomiendo que vengas.

Se marchó hacia la entrada de la taberna donde el borracho que me había molestado estaba parado. Este iba a decirle algo pero antes de que lograse articular palabra mi nuevo acompañante había clavado su daga en la tráquea del borracho y la había desgarrado de arriba abajo. Este cayó de rodillas tratando de tapar la herida con sus manos. Tras esto aquel hombre salió de la taberna y por lo visto comenzó a armar un buen lió en la calle...
Mientras tanto dentro de la taberna aquella escena había horrorizado a todos los ciudadanos y había transformado la alegre atmósfera de la taberna, en una oscura y lúgubre. Los ciudadanos chillaban horrorizados y murmuraban, el pianista había dejado de tocar el piano y los marines que estaban en la taberna dejaron sus copas y cogieron sus armas. Estos se dirigían a la entrada mientra yo pensaba...

( En que momento me pareció buena idea juntarme con semejante espécimen... Bueno en cualquier caso ahora ya es tarde para arrepentirse... )

Pensé mientras me levantaba de la mesa cogiendo la copa y lanzándola a uno de los marines para atraer su atención. Estos rápidamente me miraron y se acercaron a mi diciéndome:

- Acaso quieres problemas, niño.

Yo le sonreí y rápidamente desenvaine la guadaña cortando a los tres que se acercaron en su abdomen. Estos cayeron al suelo y les propiné una patada empujándolos contra una mesa. La fiesta había comenzado... Todos en al taberna comenzaron a tirar sus copas y a pelear entre sí. Yo tiré el cigarro y disimuladamente salí por la puerta. Allí fuera estaba el hombre misterioso cerca de un par de cadáveres de marines. Yo me acerqué mientras sacaba un par de cigarros y le dije mientras le ofrecía uno:

- Por cierto que descortés por mi parte, no me he presentado. Encantado de conocerte soy Leumas Akynton. Aunque todos me conocen como Kuroi Kage.



Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Vie 9 Mayo 2014 - 1:24}

Limpia su espada con la lengua, saboreando el regusto amargo de la sangre aún caliente. "Delicioso". En la calle el silencio se hace patente. Las mujeres corren alejando a los niños de él, y un hombre envalentonado se acerca, murmurando maldiciones a su persona. Parece mucho más civilizado cuando le atraviesa el pescuezo. Lame de nuevo el arma, y esa sangre está dulce. Cada vez la gente parece más aterrada, y el ambiente en la taberna parece caldeado. La música ha cesado y se oyen gritos, golpes y muebles destrozados. Se da la vuelta mientras enfunda el arma, y sale por la puerta el chaval con el que habló hace un momento. Parece tranquilo, y le da la sensación que tras él está la bronca de la taberna. El chico, tranquilo, saca un cigarro y le tiende la cajetilla, como ofrecimiento.

- Por cierto que descortés por mi parte, no me he presentado. Encantado de conocerte soy Leumas Akynton. Aunque todos me conocen como Kuroi Kage.

"Kuroi Kage... 17 millones y pico...", susurra su mente de asesino. Un precio así parece excesivo para un simple chiquillo, aunque algo especial brilla en sus ojos, una seguridad que lo fascina. Lo ve junto a una pila de cadáveres y ni tiembla. "Oculta algo". Lo mira a los ojos, en busca de cualquier debilidad, y ve algo que no llega a comprender. Declina con la mano el cigarro y comienza a caminar calle arriba.

-Si quieres hacer ruido acompáñame, Kuroi. Es hora de cazar.


[privado] El orgullo de la marina. 3cgcSCf
[privado] El orgullo de la marina. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[privado] El orgullo de la marina. WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Vie 9 Mayo 2014 - 19:03}

Tras presentarme este se quedó un rato mirándome,por lo visto no me había reconocido hasta que había oído mi nombre. Tras una pequeña espera me dijo:

-Si quieres hacer ruido acompáñame, Kuroi. Es hora de cazar.

Que podría salir mal en el peor de los casos yo acabaría en una cárcel así que no era algo que me preocupase mucho...
Comenzamos a caminar isla arriba camino hacia la base de la marina y la gente se apartaba de nuestro camino al vernos. Los marines iban detrás nuestra pero apenas les prestábamos atención pues si no juntábamos muchos estos apenas nos aportarían diversión. El chico que me acompañaba parecía extrañado así que sin ningún miramiento le pregunte:

- ¿ Quieres saber algo sobre mí ? O alguna cosa. - Dije mientras exhalaba el humo del cigarro -

Quién sabe tal vez estuviese siendo muy confiado pero yo siempre era así. Esto tal vez era la razón por la que siempre me metía en problemas...


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Lun 19 Mayo 2014 - 0:49}

El muchacho camina con él, aparentemente tranquilo. Es extraño ver a alguien con tanta calma tras presenciar una exhibición "made in Nat", pero curiosamente reconfortante. Sentir el miedo de alguien es placentero, pero conocer a alguien con cierto valor también lo es. La duda entre si es valor o arrogancia asalta su mente, aunque muchas veces esos dos conceptos están cercanamente unidos. Las caladas que Kuroi da al cigarro lo ponen de los nervios, y la gente apartándose de su camino mientras una manada de reclutas de la marina los persigue no parece mejorar la situación. "La mejor opción sería entregarse", piensa para sí a la vez que Kuroi le pregunta si quiere saber algo de él.

-¿Te importaría mucho si te apresaran?

Se detiene, y no avanza más, dejando seguramente perplejo al chico. Mira al horizonte, y el imponente edificio de la marina se alza ante él a unos cien metros escasos. Extasiado, casi contento, comienza a darse la vuelta, muy despacio. Por el rabillo del ojo ya puede ver pequeños detalles de lo que se le viene encima. "Uno, dos, tres... ¿Veinte? Bueno, mejor. Así lo tienen difícil". Les dirige una mirada, sombría bajo el ala de su sombrero mientras un ligero viento hace ondear su capa. Le da un toque realmente siniestro, y la sonrisa que les dedica contribuye bastante a dejarlos petrificados. Un hombre da un paso al frente, medio tembloroso. Es un hombre gordo, con cara de bonachón y cabello castaño, casi rapado. Ojos pequeños y un bigote con perilla. "Me caes bien, tú vivirás", piensa para sí mientras da un paso adelante, sin dejar de sonreír. El hombre no retrocede, pese a que en su cara se refleja un miedo primario. Tiene un aspecto un tanto ridículo, pero es valiente. Lo coge del hombro y trata de apartarlo, pero el obeso marine no cede. "No queda otro remedio". Saca la daga en un santiamén y le saja la garganta al hombre. No le da tiempo a guardarla antes de que un grupo de hombres se echen sobre él, aunque por suerte consigue esquivarlos por los pelos, y lo que es más importante, salvar su sombrero.

Algunos marines dan pasos hacia él mientras retrocede con cuidado de no topar ningún obstáculo a su espalda, ocultando de nuevo las manos bajo la capa y guardando la daga. Se lleva con cuidado de que sus movimientos no se vean bajo la capa, buscando la empuñadura de sus espadas. Poco a poco, mientras pierde de vista a Kuroi, se adentra de espaldas en un callejón, donde dos personas cogen bien en pareja, aunque una se puede mover con agilidad. Desenvaina ambas espadas y corta sendas cabezas, dejando dos fuentes de sangre y un par de cabezas rodando. Se aparta para no mancharse y sigue de espaldas, hasta que se golpea contra una pared. Otro par de marines avanzan de cara a él, ya preparados para un corte que se pueda aproximar. Sin que se den cuenta, impregna de mercurio el suelo bajo sus propios pies, bajo la capa, a salvo de la vista de los hombres, y en un pequeño hilo lo va moviendo hasta el final del callejón. Con un poco de suerte podrá llegar al otro lado sin que se den cuenta, aunque es muy arriesgado. "¿Qué demonios?", piensa al tiempo que lanza dos estocadas a los pechos de los marines. Estaban listos para un corte, pero no para una punzada. Pero cada vez van llegando más, y la sangre se amontona en el suelo y le hace perder el equilibrio. Varias feces está a punto de resbalar. Es hora de irse. "¿Qué estará haciendo Kuroi?". Guarda las armas, alza las manos y grita.

-Kuroi, no hagas caso a nadie a partir de ahora. ¡ME RINDO!


[privado] El orgullo de la marina. 3cgcSCf
[privado] El orgullo de la marina. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[privado] El orgullo de la marina. WY68nw0
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {Mar 3 Jun 2014 - 2:51}

Antes de que me diese cuenta Nat me había asaltado con una extraña pregunta y se había quedado parado mirando el edificio de la marina que se alzaba imponente frente a nosotros. La pregunta con la que me asalto me dejo perplejo por unos segundos hasta que me recompuse y la entendí del todo. Mi respuesta fue algo seca y con un tono tranquilo mientras tiraba mi cigarro al suelo y me aseguraba de que se apagase pisándolo con la mi pie derecho vestido con una oscura bota que brillaba por la luz del sol.

- No es algo que me agrade especialmente pero si tú crees que no hay otra manera confiaré en ti, eso si me voy a llevar a un buen par por el camino.

Tras oír esto Nat se giró y se encaró con un pequeño grupo de los marines que se encontraba a nuestras espaldas. Aquello comenzó a animarse y los marines comenzaron a rodear bulliciosos a Nat y también a mi. Por suerte conseguí zafarme pero esto me alejo de Nat haciéndome perderlo de vista y por si esto fuese poco acabar arrinconado en el muro que daba al patio frontal del cuartel de la Marina. Algo estaba claro no iba a conseguir salir de allí sin hacer correr la sangre, tome mi guadaña y me dispuse en una posición de defensa para esperar los ataques de los marines. Había abierto mis piernas y las había situado paralelas estando la derecha estirada y la izquierda flexionada mientras cruzaba la guadaña frente a mi y sonreía. Fue entonces cuando les deje claro a los marines cual era su situación.

- Muerte. prisión o trabajos forzados. Nada de eso os va a servir conmigo así que rendiros malditos marines: Yo soy la muerte, mi libertad es solo mía y de nadie más y yo solo trabajo para mi mismo así que no tenéis nada con lo que poder castigarme. Y si todo esto no os parece razón suficiente para abrirme paso y dejarme marchar venid y conocer la fría muerte.- Dije mientras cargaba contra ellos abandonando mi posición defensiva y reía a carcajadas. -

Cuando los marines vieron esto trataron de retroceder unos pasos pero para los que se encontraban en las primeras filas ya era muy tarde yo pase entre estos dando vueltas a mi guadaña seccionándoles brazos, piernas e incluso alguna que otra cabeza. Todas las extremidades inertes iban cayendo al suelo acompañadas de ríos de sangre y de gritos de sufrimiento. Esta dispuesto a morir allí si era necesario con tal de poder sacar a Nat de aquel lío y irme yo también no me importaba abandonar mi actual objetivo pero hoy no sería cuando me cogerían. Fue entonces cuando oí aquel grito entre todos los chillidos y órdenes marines, era Nat y estaba diciendo lo siguiente:

- Kuroi, no hagas caso a nadie a partir de ahora. ¡ME RINDO!

Tras oír eso yo ya había entendido cual era la idea de Nat y que por más marines que matara aquellos no iba a ayudar en esa situación. Lo sentía por los 7 u 8 que había matado pues sus familias no iban a volver a verlos y sus almas me iban a acompañar hasta que la mía abandonase mi cuerpo. Limpie la guadaña en un par de movimientos rápidos haciendo que la sangre se despegase de esta y la dispuse en mi espalda mientras ponía mis manos en alto.

- ¿ Contentos ? La vida de ocho de vuestros compañeros vale menos que la mía o es que acaso no sabéis situar vuestras prioridades. - Dije mientras me sentaba en el suelo y encendía un cigarro. -


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado] El orgullo de la marina. Empty Re: [privado] El orgullo de la marina. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.