¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Empty [Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] {Lun 12 Mayo 2014 - 0:51}

Islas y mas islas. Todo el East Blue recorrido de punta a punta con único y misero objetivo, llegar al torneo propuesto en todos los mares para ver a las mujeres mas hermosas posibles peleando entre ellas en el lodo. El objetivo de llegar a tal presentación no era participar, no quería ensuciarse, sino mas bien hacer de una simple espectadora disfrutando de las vistas varias siendo lo primero en tratar la entrada. Vaya trabajo fue ese en su momento para la asesina de sangre fría, tener que explicar de su entrada como expectadora entre millones de hombres con las hormonas potenciadas por el cielo siendo que aun así no entendieron la petición y le dieron un numero para participar -Psss... Ya que, la mejor vista siempre es desde cerca- Dicho eso casi en un tono de bronca la mujer tomo con su mano libre el numero que le estaban dando pagándoselo rápidamente sobre su prenda superior a la altura de sus pechos de manera completamente desinteresada para entrar a los vestuarios.

Al final de todo había sido buena idea entrar y ver a las mujeres que hay dentro se cambiaban por algo de ropa que dejaba mucho por ver y poco por tapar, algo así como las típicas prendas de la mujer de cabellos oscuros como la noche y una mirada completamente nuestra y desinteresada por la vida ajena. Tras eso fueron unas largas horas de peleas interesantes en las cuales el uso de su arma y su fruta le habían facilitado el quedarse con las prendas ajenas y desarmar rápidamente a sus contrincantes casi como si se moviera a una velocidad inhumana -A este paso no voy a poder mostrar mucho- Se sentía algo apenada por no poder mostrar su hermoso cuerpo al desnudo pero de todas maneras no se iba a dejar ganar fácilmente y ademas todas las mujeres que se habían enfrentado a ella le daban un motivo real para pelear y retirarles la ropa, tener una buena vista.

Las reglas eran simples, desvestir al contrario. El premio era interesante, dos millones de Berries. Y para mejorarlo todo estaba la vista contante y los gritos de placer al verla pelear, aquellas voces gritando su nombre como si fuera lo mejor que en sus vidas pudiera pasar, una experta dama en romper la ropa con una simple mano -Ya que estamos, podría ganarme algo de dinero...- Con esas simples palabras la mujer se adentro en el ring nuevamente, un sitio repleto de lodo y bastante sencillo escuchando como gritaban su nombre a coro junto a otro que poco le importo ya que lo consideraba otra victima mas en su larga lista de victorias.

Ropas~


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Empty Re: [Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] {Lun 12 Mayo 2014 - 19:44}

Fighter Island, una de las más rocambolescas islas de East Blue. Una isla en la que los mejores luchadores de los cuatro mares se juntaban para demostrar sus habilidades. Pero no sólo eso, también se creaban torneos de todos tipo, tanto de peleas de gallos, como de perros como incluso pequeñas rondas de gladiadores, en las que podía luchar una mujer contra dos hombres atados de manos. Toda esa clase de cosas les encantaban a los habitantes de ese lugar, que pagaban grandes sumas de dinero por ver todos esos espectáculos, que mientras tuvieran más parafernalia a su alrededor más pagarían por el mismo. Con un poco de inteligencia se podía ganar pequeñas fortunas. Y el ingenio era una de las cualidades del joven pirata por lo que no resultaba extraño que este intente aprovecharse de la situación, siendo que a él la puesta en escena le encantaba y era una de las cosas que más dominaba. Si había algo que se le daba especialmente bien, además de todo esto, era la persuasión, algo que usaba continuamente en casi todo lo que hacía.

Así que, Crimson decidió formar un torneo ocho rondas, todas ellas a eliminación, en las que tendrían que combatir todos los participantes en una pelea en el barro. Ganaba el que lograba despojar de todas sus vestimentas al contrario. Las reglas eran simples y el espectáculo digno de ver. Sobretodo porque se había encargado personalmente de la selección de todos los que entrarían en su, perverso, torneo. Como no, alguien de las características del pirata, amante empedernido de las mujeres, escogió con milimétrica minuciosidad (¡tías buenooras!) cada uno de los que participarían. También escogió a algunos hombres, muy pocos en comparación a la cantidad abrumadora de exuberantes mujeres, pues sería tonto no aprovechar la venta de entradas al sector femenino.

Así pues el torneo empezó. La primera en salir era, precisamente, una de las últimas en haberse "apuntado" (quería ser una simple espectadora, pero el pirata no iba a permitir que un bomboncito de esa clase se desperdiciara entre el público, le venía mucho mejor que participara. Así, haciendo caso omiso de lo que le decía le entregó su número para que participara. Ella tampoco puso demasiadas objeciones). Anunció su nombre por el den den mushi. -Ladies and Gentlemen, me complace presentaros a la salvaje y adorable... NATAAAALIAAAA EEEEELDESTEIN-gritó entonando como si de un ring de boxeo se tratase. Sin más tardar anunció a la otra competidora que salía desde el otro extremo del escenario. Una mujer de apariencia recatada y frágil, pero con una fiera dentro, muy peligrosa si uno se descuidaba. -Ya sabéis las normas, daros todos los golpes bajos que podáis y sobretodo... intentad dad el máximo sexpectáculo posible. ¡Empezad!- Y dio el visto bueno, bajando el brazo en señal de esto mismo, para que aquellas dos mujeres den lo máximo de sí, es decir, que las dos acaben con muy, pero que muy, poca ropa.

Apariencia de tu oponente:


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] VvTgOUz
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Empty Re: [Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] {Lun 12 Mayo 2014 - 20:40}

Oh vamos, era divertido ver mujeres bellas de cerca y realmente era de agradecer en esos momentos que le hubieran dado un numero para participar en lugar de un numero de asiento para disfrutar del espectáculo. Sin duda alguna debía de poder disfrutar aquella escena mas de lo que pensaba por lo que al escuchar el nombre de... Bueno, estaba segura que ese era su nombre. Al escuchar esas simples palabra de presentación la mujer de morados cabellos salio hacia el supuesto ring donde se encontraba una mujer de cabellos claros aunque en la misma escala de colores que el de la propia Natalia sin contar los suaves rasgos de su rostro y su mirada compuesta por unos hermosos orbes de tono azul marino que llamaron la atención de la fémina que primeramente había visto sus curvas, unos buenos pechos dentro de un traje ajustado. Simplemente se le escapo un silbido ante todo eso, tanta belleza junta no era algo que la mujer estuviera acostumbrada a ver.

-Bien... ¿Que te parece si te desvestís por las buenas?- Al terminar de formular esa pregunta notaria como la chica se acercaba corriendo hasta la posición de la asesina del gobierno que simplemente soltó un suspiro de aburrimiento en lo que se retiraba de su camino con un rápido movimiento para empujarla por la espalda contra el suelo lo cual junto al lodo simplemente la haría caer con un agregado que nadie tenia en cuenta, el poder de su fruta -Al parecer no hay buenas...- Una sonrisa se asomaría por su rostro en lo que el griterío de la gente hacia notar la falta de ropa en la parte superior de la mujer, ropa que por motivos varios se había quedado pegada al suelo destruida por la espalda y dejando ver los pechos de aquella chica al aire lo cual le robaría una sonrisa a Natalia que simplemente pondría sus manos de manera ofensiva lista para atacar de nuevo con el poder de su fruta, poder que le permitía hacer caer todo lo que tocaba.

Poco después la mujer simplemente se llevaría un par de cortes pero la contraria simplemente estaría desnuda sufriendo cada uno de los piropos de los presentes así como las actitudes lascivas de la guerrera de morados cabellos que se auto consagraría campeona al conservar sus ropas y ver correr a aquella chica bastante atemorizada por la salida -Y bien, ¿Donde esta mi premio?- Su premio había estado al poder jugar libremente con cada una de las contrarias y desvestirlas para el disfrute vario y aun así quería mas, quería los berries y los quería en ese momento, frente a todo el publico cual capricho infantil.


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Empty Re: [Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] {Jue 15 Mayo 2014 - 0:23}

Una aguerrida fiera despampanante. Así es como se la podía describir. Natalia era de eso tipo de mujeres que te deja lleno de agujetas tras pasarte por encima. Le encantaban ese estilo de mujeres. Su oponente no tuvo la más mínima oportunidad cntra la exuberante morena que la desvistió con suma facilidad. Casi parecía gozar al pesojarla de sus ropas frente al clamoroso público, que vitoreaba cada una de las acciones contra la pelizaul. Esta poco podía hacer frente a los extraños poderes de su adversaria que terminó por desnudarla del todo, ganando el combate de esa forma.

El pirata se acercó a ella justa al acabar el combate. Ella le preguntó por el dinero. -¿No te es suficiente con disfrutar de estas dulces señoritas?-preguntó curioso, aunque sabía que igualmente acabaría pidiendo el dinero. -Creo que te has equivocado con el premio, Naty-continuó, tomándose demasiadas confianzas con ella.- Los dos millones se lo lleva el ganador del torneo. Todavía te quedan muchas rondas, en las que seguir disfrutando-le contestó. Se aproximó aún más a ella y la tomó del brazo para levantárselo, declarándola como ganadora frente a todos los espectadores. -Si te soy sincero... En parte esperaba que perdieses. sería una lástima que al final "el público" se quede sin poder contemplarte. "Les" vas a tener esperando unas cuantas rondas hasta que eso suceda, según parece-musitó mientras la tenía sujeta.

La dejó ir y llamó a los dos siguientes concursantes al medio del ring. Un hombre joven y una "madurita interesante". Le pelea resultaba de lo más tentadora y despertaría el morbo de muchos, y muchas, ver pelear a dos de diferente género y distinta edad. El combate no duró mucho, dando la victoria a la mujer que tan bien llevaba sus treinta y pico años, que tras dejarlo rápidamente inconsciente con una patada a la quijada le despojó de sus vestiduras con suma facilidad. Los espectadores no parecían demasiado contentos con el resultado, al menos el sector masculino, pero no les quedaba otra más que esperarse a ver a las siguientes delicias que entrarían en el barro. Se sucedieron los siguientes combates y la mayoría de los que pasaban a la siguiente fase eran mujeres. Crimson tenía un buen ojo a la hora de valorar a las personas. Pero a la que veía como favortia era a la primera chica que entró. Natalia, ella tenía algo especial, pero se llevaría una buena sorpresa una vez vaya pasando las rondas.


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] VvTgOUz
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Empty Re: [Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] {Sáb 17 Mayo 2014 - 19:42}

¿Si no era suficiente con disfrutar de la vista en primera fila? Tal vez lo fuera pero la mujer de morados cabellos y fría mirada no estaba para juegos psicológicos y no tenia pensado seguirlo por mucho por lo que simplemente le dedico a aquel hombre una mirada mientras escuchabas atenta cada una de sus palabras. Lo primero y mas molesto de todo fue el mote de "Naty" que le había puesto ¿Quien se creía que era él para tal cosa? Lo siguiente vino con sus palabras que indicaban que habían mas rondas, una final que no era la final y por supuesto la vena de la mujer marcándose en su delicada piel mostrando lo irritada que se estaba poniendo pero aun así no dijo nada. No valía la pena pelearse por esas cosas, no tenia sentido hacerlo realmente -¿Perder? No querido, no voy a perder- Sincera y rápida, ella no tenia pensado perder aunque el resto de las palabras del hombre le sonaron interesantes -Puedo desnudarme ahora si así lo crees necesario. Claro, siempre y cuando me pagues por ganar luego- ¿Era verdad? ¡Pues claro que lo era! La mujer no sentía remordimiento alguno en quedar desnuda, en mostrarle su cuerpo a todos los presentes por el bien de su misión o, en este caso, de su objetivo. El premio final que solo quería por capricho en esos momentos.

Poco después de ese encuentro la mujer se fue del escenario central salio despreocupada esperando que la llamaran de nuevo viendo un combate de lo mas interesante entre dos personas aunque rápidamente ignoro gran parte de las cosas, no tenia interés en ver esas cosas ya. Digamos que su meta estaba en otro lado ahora, en aquel hombre que promocionaba el evento y que le debía dinero lo quisiera o no -Muy bien, puede que esto se ponga interesante- Llamenlo sexto sentido pero la fémina de orbes grises tenia la sensación de que algo iba a pasar e iba a ser interesante y por desgracia no necesariamente divertido.

Ambos guantes de tono rojo a medio dedo se encontraban ya en las manos de la mujer que cargaba con una larga Naginata rematada con la cabeza de un dragón a partir de la cual surgía la hoja del arma en si misma, una pieza de trabajo perfectamente trabajada por la mujer. Con eso en mano saldría al escenario ignorando al completo muchas de las normas y llamando la atención de todos los presentes que no podían creer lo que estaba pasando, Natalia estaba armada, fuera de turno y con una sonrisa algo oscura en su rostro -Muy bien señoras y señores, les presento los juegos privados de Natalia. Espero que sean de su agrado- Levantando las manos y sin mucha mas dilatación la mujer ajusto su mano sobre su arma y en unos rápidos movimientos mato casi sin piedad al par de personas que estaban peleando por el premio. Si no podía ganarse las cosas por la vía tranquila iba a agilizar la tarea matándolos a todos...


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Empty Re: [Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] {Jue 22 Mayo 2014 - 15:55}

Desnudarse así sin más... obviamente le gustaba la idea. Pero no ganaría nada si lo hacía ella porque sí, quitaría expectación y el público podría perder interés si una de las participantes se desnudaba por puro placer sin ofrecer resistencia ni cediendo al juego impuesto por Crimson. Sin embargo no tardó en hacer algo que realmente si llamó la atención de todos los espectadores, e incluso de él mismo, pues acababa de entrar, armada, en una ronda a la que ella no pertenecía. Sin esperar apenas se lanzó a por los dos que tenía delante y acabó con sus vidas en un suspiro. Ella lo autodenominaba los "juegos privados de Natalia". ¿Así que quería jugar? Pues jugarían.

Crimson salió al centro, micrófono en mano. Sin el abrigo, sólo con las botas y los pantalones puestos. De estos asomaban una katana, su O Wazamono, y un par de pistolas. -¡Wooo, wooo, wooo! Así que a la nena le gustan las sensaciones fuertes ¿eh? Demuéstrame a mí qué es lo que vales, Naty-dijo por el micrófono para que todo lo escuchasen.-¿Por qué no vienes y me demuestras a mí si te mereces el premio? Si logras desnudarme te daré el dinero ahora mismo. Es más, también te llevarás lo que he recaudado para mí con el precio de las entradas. Pero dudo mucho que seas capaz de si quiera tocarme-inquirió Crimson sonriente, muy confiado en sus posibilidades.-

La chica era buena y bastante habilidosa, sin duda, pero aún no estaba al nivel actual del pirata, ni mucho menos. Necesitaría muchos años de entrenamiento, o de experiencia, antes de poder acercarse a él. Tenía cierta curiosidad por ver como usaba la habilidad de su akuma no mi, que todavía desconocía como funcionaba del todo. Se acercó a ella con los brazos extendidos, sin siquiera desenfundar las armas. -Es más, pienso dejarte empezar, Naty-le advirtió- Intenta pegarme aquí-dijo señalándose la mejilla izquierda.- Justo aquí-repitió casi burlándose de ella.-


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] VvTgOUz
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Empty Re: [Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] {Vie 23 Mayo 2014 - 19:57}

Sensaciones fuertes, el dinero y por sobre todas la cosas que las cosas le salieran tal como ella quería que salieran. Si bien había reglas y cosas que cumplir la fémina estaba harta de cada nueva cosa que salia para impedirle el avance correcto como ella deseaba por lo que era hora de las llamadas sensaciones fuertes entrando al campo de batalla y retirándole la vida a inocentes personas para comenzar algo que ella misma llamaría "Los Juegos Privados de Natalia" lo cual, sin duda alguna, marcaba el egocentrismo y poco interés en las personas que la rodeaban. Para ella el centro del universo giraba en base a ella y si algo no iba bien es porque no había aplicado la suficiente gravedad a los asuntos por lo que simplemente haría entrar ese torneo en órbita "Hace tiempo que no hacia esto" Una sonrisa se mostraría en su rostro mientras su mano derecha se ajustaba a su enorme naginata y un largo y tendido suspiro salia de entre sus labios viendo al supuesto dueño de aquel evento que estaba echando a perder.

Antes no lo había visto a detalle pero aquel hombre tenia algo especial, parecía estar mas preparado que el resto de las personas que Natalia se había cruzado e incluso parecía estar mucho mejor armado, presto para la batalla o bien asesinas a alguien sin gastar movimientos -Interesante...- Casi a modo de susurro, seguramente imposible de oír mas que para ella, la mujer diría lo interesante que le parecía aquel sujeto a simple vista -¿Tan fácil? ¿Enserio?- Un leve tic aparecería en su ojo derecho ante lo fácil que le ponían las cosas, al menos desde su punto de vista, por lo que amargada y algo molesto volvió a apretar sus dedos contra el mango del arma marcándose en cierto punto las venas de su brazo y lo fuerte del mismo.

-Aunque no me dejaras empezar...- Ignorando al completo lo que diría en esos momentos la fémina se encontraba en plena carrera hacia su posición usando a ultimo momento la punta de su Naginata para raspar el suelo y arrojarle cierta cantidad de tierra a la cara terminando por agacharse una vez cerca de él golpeando con la palma abierta en su pecho lo cual, en caso de dar, simplemente haría caer toda su ropa al suelo mientras unas leves palabras quedaban decorando el aire -... Iba a golpearte primera- Simple, sencilla y realmente molesta. Tras eso simplemente se tomaría en retirada ajustando su arma tras su espada y su brazo extendido hacia delante en caso necesario. Solo tenia que hacerle caer la ropa... ¿Que tan difícil puede ser?

Gyokuryū kibarashi (Distracción del Dragon de Jade) + Antei shita (Descenso rápido) [AI]


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Empty Re: [Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] {Vie 6 Jun 2014 - 14:32}

Esa mujer era una auténtica fiera. Y parecía estar algo molesto por las declaraciones del pirata. No tenía intención de perder contra él, eso estaba claro. Esto lo demostró con su forma rastrera de luchar, aunque él muchas veces hacía lo mismo, y por su declaración de empezar aunque él no le concediese ese "honor". Así pues, la morenaza de aproximó a él en carrera lanzándole tierra a la cara con su naginata. Instintivamente cerró los ojos para que estos no resulten dañados y entonces activó su haki de la observación, previendo así todo la combinación de movimientos que haría la chica contra él. Sintió como apretaba su, tan poco delicada, mano contra su pecho y justo entonces sus pantalones caerían. Crimson la sujetó por la muñeca con la diestra y con la zurda sólo alcancó a coger sus calzoncillos mientras veía como sus pantalones precipitaban irremediablemente al suelo.

Podía notara como una extraña fuerza obligaba a sus escasas ropas a caerse repentinamente. ¿Era esa su habilidad?. Había visto algo parecido en su primer combate contra aquella morena de las gafas. Aún no estaba seguro de como actuaba su poder, pero poco le importaba. -Vas muy deprisa. Normalmente no dejo que me metan mano hasta la segunda cita- comentó el moreno. Tiró de ella mientras él se apartaba hacia un lateral (dejando en el suelo sus pantalones negros y quedándose únicamente con su ropa interior) , y bajó con fuerza la mano, que ella había usado para tocarle el torso desnudo, para hacerle perder el equilibrio. Con esto además buscaba alejarse de la naginata, que tenía la pelinegra al lado opuesto de dónde se encontraba ahora Crimson.

Inmediatamente después le lanzó un rodillazo ascendente hacia el abdomen, buscando doblarla con ese primer golpe. Con la diferencia de poder que había entre los dos la chica poco debería ser capaz de hacer. Es más, probablemente ni siquiera fuera necesario usar sus armas. Empezaba a creer que la había sobrestimado. Continuó con su combo con una patada frontal con la planta del pie hacia sus costillas para mandarla a volar. -¿Esto es todo lo que tienes... Naty? -inquirió en esta útlima palabra, pues parecía no gustarle que la llamase así. -Sinceramente esperaba un poco más de ti, demuéstrame que me equivoco- remarcó finalmente.

Art Assassin: Unbalance & Attack (Arte del Asesino: Desequilibra y ataca) [AIF]

Breve Explicación:


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] Empty Re: [Pasado-Privado] ¡Torneo en el lodo! o.o/ [Crimson/Natalia] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.