¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Asura
Asura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dexter Black) [Pasado] ¿Así que así son los piratas? Empty (Privado Dexter Black) [Pasado] ¿Así que así son los piratas? {Dom 22 Jun 2014 - 21:03}

Amanecía un día como cualquier otro en aquella isla, la Isla del Alfa y el Omega; Logue Town. La ciudad tenía su importancia relativa puesto que allí nació y murió el Rey de los Piratas. Pero aquello eran cuentos de viejas y yo estaba orgulloso de que un maleante, el Rey de los maleantes cayera en aquella ciudad.
Los días transcurrían sin cesar, uno detrás de otro y nada más amanecer, yo debía ponerme en pie para vigilar las calles. Realmente nadie me había encomendado hacer aquello pero como no tenía nada mejor que hacer con mi vida y puesto a que no me hacían comparecer en las oficinas para llevar a cabo misiones, impartía la justicia del gobierno con pequeños maleantes con los que podía físicamente.

Aquella mañana hice lo de siempre; me levanté, desayuné un par de tostadas a las cuales ya le iba pillando el tranquilo de cómo hacerlas, me puse el traje que estaba recién lavado y de un salto me presenté en medio de una callejuela que daba a parar en una calle secundaria de la ciudad, las puertas son de cobardes. Mientras caminaba con paso firme y decidido hacia el mercado advertí la presencia de un viejo malhechor; era un tipo al cual ya le había dado alguna que otra torta pero se resistía a abandonar la ratería y seguía cometiendo pequeños hurtos; se merecía un rapapolvo.
Comencé a andar cada vez más cerca de él hasta que estuve lo suficientemente próximo como para agarrarle un brazo y sonreírle. No me pude dar cuenta del enorme error que había cometido. Al parecer había caído de lleno en una trampa. Aquel tipo ya me tenía fichado y junto a unos maleantes más, había organizado una trampa orquestada con pos de defenestrarme, al menos eso pensé yo al ver como 5 tipos, harto conocidos por mí ya que todos eran viejos ladronzuelos y gente mala vida.
En cuestión de segundos  me vi rodeado por cinco tipos armados hasta los dientes. El primero llevaba dos katanas, una por mano y una cinta roja en su calva cabezota. El segundo era un tipo corpulento armado con una enorme bola de demolición atada a una pesada cadena, ¿Estamos locos?. El tercer tipo que allí se encontraba era aquel al cual había visto primero y al que había agarrado un brazo. El muy cobarde llevaba dagas hasta en los dientes y no dejaba de reírse. El cuarto y el quinto eran un par de gemelos los cuales atacaban igual y lo que era peor, al mismo tiempo pero poseían tan sólo una katana cada uno; cuatro brazos y dos katanas, cosa peligrosa.
Estaba completamente acorralado así que lo mejor que podía hacer era enfrentarme al problema de frente, no tenía tiempo que perder y la ventaja numérica a veces era insalvable.



"Para construir un mundo mejor, en ocasiones hay que destruir el antiguo. Y eso crea enemigos."(Privado Dexter Black) [Pasado] ¿Así que así son los piratas? Images?q=tbn:ANd9GcQ7GnzUFQBXWWaLHI7m3maJILewxYpfYDivjYhyKS4bVjSCtpn4
Mi ficha
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.