¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
kira "killer honey"
kira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" Empty ficha Kira " killer honey" {Miér 2 Jul 2014 - 1:45}

Exp: 0



Nivel: 1



Nombre: Kira



Apodo: Killer Honey



Edad: 17



Sexo: Femenino



Raza: Humana



Rango/Empleo:



Rango social: Medio



Descripción estilo de lucha:



Nombre: no tiene.



-Ejecución: utiliza todo tipo de armas blancas, tiene un estilo sigiloso de movimientos fluidos que atacan puntos no vitales provocando el máximo de dolor sin heridas mortales.



Descripción física: Kira tiene el pelo negro como las alas de un cuervo, largo hasta los hombros, rebelde y ligeramente rizado. Normalmente lo lleva Suelto Pero cuando lo recoge lo hace con unos palillos chinos blancos con adornos azules colgando del extremo. Mide 1,69, Es esbelta de busto generoso y curvas pronunciadas. Tiene  ojos felinos de color verde musgo que parecen oscurecerse cuando se enfadada, su piel es suave, tersa y bastante clara a pesar de que pasa muchas horas al aire libre. Tiene varios piercings, uno en la lengua otro en el ombligo y otros dos que nadie ha visto y vivido  para contarlo. A la hora de vestir se inclina por camisetas de manga corta o tirantes que realcen el escote y dejan el piercing en su ombligo a la vista. Le encantan los pantalones de cuero y siempre lleva un cinturón negro con unas fundas especiales para sus dagas favoritas. Tiene una luna creciente con tres estrella tatuada en su escápula derecha y un tribal en la parte baja de la espalda ambos con tinta azul oscuro. En su frente en la sien izquierda tiene una cicatriz que se tapa con el cabello
kira:


Descripción psicológica: s una chica bromista y dulce por norma general le encanta divertirse y es muy cariñosa, pero como le molesten, cosa que sucede con bastante facilidad se convierte en una sádica cabrona, es un autentico demonio cuando esta del mal humor.
Aunque no suele iniciar una pelea nunca se niega si la incitan a ello. Y jamás perdona a un enemigo. Es muy rencorosa de modo que jamás olvida una ofensa y no perdonara una traición jamás.

Es una enamorada de la música, nunca se separa de sus cascos y se pasa la mayor parte del tiempo cantando y bailando.

En la lucha es una sádica sin remedio que se recrea provocando el mayor dolor posible sin provocar heridas mortales.

Es una autentica adicta al chocolate y matara dolorosamente a cualquiera que sé como su dulce favorito.

Es leal hasta la medula, nunca traiciona a un amigo o camarada y una vez que te haces sitio en su loca familia hará cualquier cosa por TI.


Gustos: Le encanta tomarse pequeños momentos de relax para tocar el piano o escuchar u música favorita. Es una loca del chocolate, lo toma a todas horas de todas las maneras. Es una sádica de primera por lo que le encanta ver la expresión de dolor en sus enemigos.

Desagrados: Detesta Sentirse encerrada, pierde totalmente la razón por lo que intenta no quedase nunca sola en una habitación cerrada. Odia las zanahorias y los pimientos y no soporta que le toquen el trasero sin permiso.
También odia con toda su alma a l gente que se cree superior a los demás por su estatus social.

Habilidades: Tiene una gran flexibilidad y es bastante ágil por lo que se le da bien esconderse o colarse por cualquier hueco.

Tiene una voz muy dulce y aunque es de tono bajo, su tesitura cantando alcanza tonos bastante altos.

Se le dan buen las armas blancas de cualquier tipo pero las que mejor maneja son las cortas. Además tiene una imaginación desbordante  la hora de esconderlas. No importa cuánto creas haberla desarmado, seguramente lleva algún arma escondida donde menos t lo esperas.

Torpeza: Le cuesta mucho recordar nombres así que usa motes, es totalmente desordenada por lo que a excepción de sus armas y sus cascos siempre anda perdiendo cosas. No tiene ningún filtro entre el cerebro y La boca, siempre dice lo primero que piensa lo cual suele meterla en líos.

Profesiones:
-principal: asesina
-secundarias:
-música
-médico.

Banda: ninguna de momento

Armas:
- colección de dagas raras.
 -daga flies: dos partes unidas por una especie de hebilla que puede ser lanzada o utilizada para cuerpo a cuerpo sus extremos finos son pe para perforar.

 -daga griffin: con doble filo y empuñadura con agujeros para los dedos. La parte superior de la empuñadura semeja un puño americano con puntas salientes su doble filo errado por un lado y liso por el otro.

 -daga Hound: de apariencia similar a un mini machete perfecto para golpes fuertes para cortar tendón o astillar hueso, de empuñadura robusta.
 -daga scorpion: con una parte serrada para cortar y un saliente afilado y dentado perfecto para perforar y desgarrar musculo.
dagas:

-armas ocultas: entre muchas que puede esconder, nunca se separa de su anillo cortante que lleva oculto en la parte interior de la hebilla de su cinturón y unos palillos chinos que en realidad están mas afilados que una navaja de barbero.


Historia: sus recuerdos comienzan a los once años, antes de eso no recuerda nada, solo despertó en un lugar oscuro y cerrado con un terrible dolor de cabeza y la sangre seca en su cabeza y cara. Pocos minutos después alguien la saco de allí y comprendió que había sido víctima de un grupo de bandidos que ahora la mantenían retenida.


Pasó semanas encerrada en aquel zulo, al principio el miedo la mantenía sobrecogida, llorando en silencio en u a esquina, sin embargo conforme pasaban los días, el miedo iba siendo sustituido por la desesperación y la rabia, los bandidos la vapuleaban en sus borracheras contándole como habían asesinado a su familia.

Un día el pequeño barco de los bandidos fue abordado por piratas, el capitán de este descubrió a la pequeña que en lugar de asustarse en cuanto abrió la puerta de su prisión, le ataco con lo primero que encontró a mano, y no paro de tratar de golpearlo hasta que cayó agotada.
Admirado por la ferocidad tenacidad de la pequeña el corsario la llevó consigo, y si bien le costó mucho tiempo y esfuerzo ganarse la confianza de la niña con el pasar de los meses consiguió acercarse a ella, al final se convirtieron casi en familia, el captan cuidaba de ella como una hija y le entrenaba el mismo, maravillándose cada vez más con su disposición y ansias por aprender.

Sin embargo cuando la joven ya tenía quince años, la tripulación que era su familia fue detenida por un grupo de marines al ser traicionado por un compañero, afortunadamente uno de los tripulantes consiguió poner a salvo a la chica lanzando un bote al agua.

Desde entonces, kira fue vagando sola por ahí de isla en isla aprendido de la experiencia y desarrollando. Casi sin darse cuenta su lado más sádico, si bien su apariencia y su carácter eran dulces una parte de ella es fuerte de mente, sádica y fría cuando la molestaban.

Mar de origen: desconocido

Pertenencias:
-Complementos:
-cinturón ancho: aunque parece un simple complemento en realidad oculta en su e villa un anillo cortante.
-Mascotas:
-yuki: un pequeño ratoncito blanco muy inteligente y con muy mala leche.

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: Kira sueña con poseer una casa echa únicamente de chocolate y un mundo sin zanahorias, ya en términos más realistas sueña con librar el mundo de las lacras que solo se preocupan se su posición social y los opresores de esa manera crear un mundo libre
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" Empty Re: ficha Kira " killer honey" {Miér 2 Jul 2014 - 2:01}

Buenas noches, soy Nat y hoy seré tu corrector. Puedes prometerme una muerte rápida o seguirme en twitter, que mi veredicto no cambiará. Comencemos:

Historia: Corta, faltan muchos detalles y sentimientos. 1/2,5.
Psicología: Original, pero escueta y poco detallada. 1/2,5.
Ortografía: 1/1, ningún fallo reseñable.
Descripciones: Escasas, pero dan una idea de tu personaje. 1/2.
Misceláneo: Sueños muy originales, aunque el resto un poco normalillo. 1/2.

Tu nota final queda en un 5. Puedes rehacer la ficha si lo deseas, pues no puedes optar a nada, o postear aquí:

Censo.

Registro de físicos.


kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" 3cgcSCf
kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" WY68nw0
kira "killer honey"
kira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" Empty Re: ficha Kira " killer honey" {Miér 2 Jul 2014 - 2:16}

Me sabe mal dejar con un cinco a un pj del que se que puedo sacar mucho mas, pero en mi situación por falta de tiempo y de ordenador no me veo capacitada para cambiar la ficha, de todas formas no tena pensado comer ninguna fruta de modo que por eso no hay problema, agradezco tu tiempo y me quedo como estoy ahora mismo iré a registrarme en el censo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" Empty Re: ficha Kira " killer honey" {Miér 2 Jul 2014 - 3:29}

kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" Aproba11


kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kira  killer honey - ficha Kira " killer honey" Empty Re: ficha Kira " killer honey" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.