¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
golvin
golvin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Greed Empty Ficha Greed {Miér 9 Jul 2014 - 17:19}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Greed

Apodo: -

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Media

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu
-Ejecución: Este estilo es a una espada. Lo realiza con la única que tiene, kageyoshi, y sirve para atacar al contrincante.                                                                                                    
Técnicas:
 Busca flancos:
Golvin se lanza rápidamente contra su adversario haciendo ataques fuertes y veloces, mientras el contrincante se defiende golvin busca flancos libres para lanzar kunais con la mano que tiene libre. Esta técnica no siempre es efectiva ya que el contrincante puede reaccionar rápido o simplemente fallar el lanzamiento.
 Ofensiva veloz:
Golvin aprovecha el momento justo para lanzar un fuerte golpe contra el enemigo con la intención de hacerle retroceder a causa del impacto, si lo consigue da un salto hacia él para volver a lanzar otro golpe e ir haciéndole retroceder hasta un sitio que le impida retroceder mas y poder asestarle un golpe con toda la potencia posible.

Descripción física: Greed es una persona alta (1,93 m) pero no tiene un cuerpo musculado que no pasa de los 76 kilos de peso. El pelo es azul y largo por delante de la frente, pero sin llega a ser flequillo, y más corto por detrás. Viste una sudadera azul con capucha, la cual siempre suele llevar puesta, y unos pantalones de un azul más oscuro. En la espalda sostiene una Katana un poco más gruesa de las normales y algo más pesada. Detrás de los pantalones lleva dos bolsillos donde guarda los 3 kunais que posee, los suele llevar en el bolsillo de la derecha porque se le da mejor lanzarlos con la diestra. En el cuello lleva un collar de bolas que pertenecía a su madre.
Foto:

Descripción psicológica: Greed es una persona tranquila y humorística en casi todas las ocasiones pero cuando le toca luchar se vuelve serio y frío. Le gusta escuchar música y seguir el ritmo, si tiene una guitarra al alcance no duda en ponerse a tocar. También le gusta leer y estudiar las plantas. Siempre lleva un libro encima, cuando se lo lee lo regala o lo deja en algún lado y busca otro.
Es muy despistado, siempre está pesando en cosas y no suele prestar mucha atención a otras cosas. En campo de batalla está más atento pero singue estando algo despistado. Es muy tímido con la gente que no conoce, no suele ser él el que dice la primera palabra en una conversación. Greed no se preocupa cuando tiene algún problema, piensa que con el tiempo acabará solucionándose excepto cuando pelea, en esas situaciones sabe que todo error o problema puede ser preocupante.

Gustos: Le encanta pasar el tiempo rodeado de naturaleza y de animales, escuchando sonido de los ríos o el cantar de los pájaros, aparte de sentarse y relajarse también estudia las plantas y sus efectos para el cuerpo humano. Le gustan las personas que cuidan de la naturaleza y que la protegen. Combatir también es una de las cosas que más le gustan, cuando combate nunca se contiene y siempre va a hacer el mayor daño posible.

Desagrados: Lo que más odia Greed es la gente que se dedica a hacer daño a la naturaleza, si se topa con alguna persona que se dedica a eso no duda en darle una buena lección. También odia las ciudades y las fábricas, cuanto más lejos esté de ellas mejor.

Habilidades: Greed es bueno haciendo cualquiera de sus profesiones pero en la que más destaca es guardabosques. Aparte de las profesiones sabe cocinar carne y pasta (sobre todo la pasta), espiar sigilosamente para conseguir algo de información o para aparecer rápidamente y poder golpear a algún contrincante sin que le dé tiempo a protegerse. También le gusta mucho jugar al ajedrez, aunque no mantenga mucho la concentración mientras juega le sirve para ejercitar la memoria. Greed es bastante ágil y flexible por lo que puede moverse rápidamente o trepar obstáculos sin mucho esfuerzo.

Torpeza: Greed es bastante torpe a la hora de construir y reparar, nunca le salen las cosas bien en ese aspecto. Tampoco se le da bien montar a caballo, cada vez que lo intenta se cae o no logra dirigir bien al caballo. Una de las cosas que peor se le dan a Greed es dar discursos o de hacer algo delante de mucha gente que le está mirando. A la hora de hacer algunas de estas dos cosas la mente se le queda en blanco y se vuelve muy débil y torpe por eso siempre evita pelear en público o participar en concursos con espectadores.

Profesiones:
Principal:
Espadachín
Secundarias:
Guardabosques
Científico

Banda:

Armas:Una Katana un poco más gruesa de lo normal atada a la espalda. El mango de la Katana es rojo y la guarda es negra.

Tres kunais que guarda en los bolsillos traseros del pantalón.

Historia:
-¡Corre más rápido o te pillarán!-
-¡Voy todo lo rápido que puedo!-
No sabía qué era lo que nos perseguía a mi amigo, Roy y a mí, pero los dos sabíamos que lo mejor que podíamos hacer en ese momento era correr todo lo rápido que pudiésemos hacia el bosque. Yo estaba cansado, no podía más y pensaba que era el final, ¿sería ese el lugar de mi muerte? Por más que me esforzaba no podía correr más rápido. ¡Esa cosa estaba a punto de cogerme!
De repente me desperté en mi cama sudoroso y temblando, todo había sido una pesadilla, la séptima en esta semana. Cada vez que me dormía soñaba lo mismo, Roy y yo corremos hacia un bosque inalcanzable perseguidos por una sombra imparable.
Después de calmarme un poco me levanté y me fui a la cocina a beber un poco de agua. Me tropecé dos veces con todo el desorden que había en la casa. Al llegar a la cocina tuve que ir tocando las paredes hasta el grifo sino quería tropezarme con la mesa que había en el centro, me volví a tropezar con la basura la cual se derramó por todo el suelo, estaba perdiendo la paciencia cuando mi madre apareció medio dormida preguntado qué estaba haciendo.
-¿Qué haces levantado a estas horas y tirándolo todo por el suelo?-
-He tenido otra pesadilla y me he levantado a por agua-
-Pues la próxima vez enciende la luz y ten más cuidado-
Recogí todo lo del suelo, cogí un vaso de agua y me metí otra vez en la cama pero esta vez me costó más conciliar el sueño, estaba nervioso porque al día siguiente volvían los hombres de la aldea que se habían marchado hace dos años y entre los que se encontraba mi padre.
A la mañana siguiente me desperté con entusiasmo, cogí una camiseta y un pantalón cualquiera del armario que había enfrente de la cama y unos calzoncillos de un cajón colocado debajo del armario. Salí corriendo por el pequeño pasillo pasando por la puerta de la habitación de mi madre, de mi hermana, ambas a la izquierda; y del baño, a la derecha. Mi habitación era la más lejana de la cocina. Al entrar a la cocina mi madre estaba preparando el desayuno, huevos con beicon, mi desayuno preferido. Me senté en una de las sillas y empecé a devorar la comida. Mi hermana acababa de llegar. Es aun pequeña, de 8 años y parecía muy contenta de que nuestro padre por fin llegase de su viaje. Nada más terminar me fui al baño a apañarme y seguidamente a recoger un poco mi habitación, quería tenerla algo recogida antes de su llegada. Una vez terminado todo salí corriendo a la calle, giré a la izquierda y empecé a correr hacia la salida del pueblo.
Mi casa estaba situada en la calle principal, la cual iba desde la entrada hasta la plaza. En esa calle estaban las cuatro únicas tiendas del pueblo: la panadería, la frutería, la charcutería y la pescadería. La calle era una simple calle, igual que todas pero un poco más ancha.
Nada más llegar a la entrada del pueblo me puse a ayudar con los preparativos de bienvenida mientras que mi madre y mi hermanan terminaban de recoger un poco la casa y se unían a los preparativos.
Llegaron las seis de la tarde y todavía no había aparecido ni un alma por el horizonte pero aún no estábamos preocupados, era normal que llegasen tarde. Por fin al llegar las ocho de la tarde aparecieron unos hombres caminando hacia la aldea, uno de ellos era robusto con los músculos bien definidos, pelo azul y con una Katana a la espalda, no había duda ese era mi padre.
Me alivié al ver que no estaba gravemente herido y sobretodo que estaba vivo, por otro lado el padre de Roy no aparecía, al rato otro señor les comunicó a él y a su madre que Alex, su padre, había muerto para protegerles a todos de una desgracia, había muerto como un héroe. Después de comunicar las malas y buenas noticias pasaron a contarnos momentos de sus aventuras durante estos dos años cobrando dinero las recompensas de piratas y revolucionarios ,y de encontrar algún tesoro.
Estas partidas de los adultos se solía hacer cada tres o cuatro años, según la cantidad de gente que haya o la necesidad de recursos, y no tenían un tiempo fijo de duración, había veces que duraban un par de meses o que duraban hasta cinco años. La edad mínima para poder ir era de 16 años, desde los 16 hasta los 18 años era voluntario y a partir de los 18 años se hacía un sorteo pero si ibas una vez ya no tenía por qué ir otra vez.
Esa noche hicimos una fiesta con mucha comida y bebida, todos nos lo pasamos muy bien pero estaba deseando que llegase la mañana de día siguiente para que mi padre me contase todas las aventuras que había vivido en esos dos años.
Al despertarme la mañana siguiente no me encontré lo que me esperaba encontrar. No paraba de escuchar gritos y explosiones. Di un salto, me levante, corrí a la habitación de mis padres, no estaban. Luego fui rápidamente a mirar a la habitación de mi hermana. Estaba en una esquina aterrada, como si hubiese visto un fantasma. Corrí hacia ella.
-¿Qué está pasando, y mamá y papá?- pregunté
-Se… se los han llevado, unos hombres con máscaras…. ¡Tengo mucho miedo!-
-¡Vamos, rápido, tenemos que escapar¡-
Cogí a mi hermana de la mano y salimos corriendo por la parte de atrás donde había un jardín que daba a la casa de Roy situada a la izquierda. Saltamos la pequeña valla que separaba los jardines y entramos en la casa. Nos encontramos a Roy escondido en el armario, también se habían llevado a su madre.
No sabíamos lo que estaba pasando pero teníamos que salir del pueblo lo más rápido posible. Saltamos el pequeño muro situado detrás de los dos jardines. Detrás había una gran pradera, al final había una pequeña montaña con un bosque muy denso y una cascada que caía en la pradera haciendo un gran lago donde solíamos pasar las horas pescando y bañándonos. Al bosque no nos dejaban ir a jugar porque decían que era peligroso y había bandidos pero ahora mismo era nuestra única opción para poder huir.
Mientras corríamos veíamos a muchos hombres vestidos de negro y con máscaras negras, algunos estaban prendiendo fuego a las casas, otros matando a la gente y una gran cantidad saqueando las casas. No me dio tiempo a contarlos y tampoco me agradaba mirar ese terrorífico escenario pero estimé que había de cincuenta personas para arriba. Estábamos a punto de llegar a la ladera de la montaña cuando aparecieron unos hombres enmascarados que estaban en el lago saqueando una caseta donde se guardaban algunas herramientas. Estos salieron corriendo detrás de nosotros, uno de ellos llevaba una ballesta en la mano y los demás nada. De repente me acordé de las pesadillas que había tenido pero el bosque no era inalcanzable (aunque lo pareciese) y la oscuridad imparable eran unos hombres vestidos de negro con máscaras. Cuando estábamos a punto de llegar al bosque el hombre con una ballesta disparó y le dio a mi hermana, intenté sujetarla para que no se me cayese de los hombros pero el hombre disparó otra flecha que le impactó de lleno a mi hermana. Intentaba ir lo más rápido posible pero casi no veía por las lágrimas que me caían de los ojos. Ya adentrados en el bosque llegamos a un puente colgante que se balanceaba sobre un río muy caudaloso. Mientras estábamos cruzándolo los hombres cortaron las cuerdas que lo sujetaban y caímos al río. Al caer, el cuerpo de mi hermana se me resbaló y lo perdí de vista. Roy y yo intentamos luchar por sobrevivir pero era muy difícil, el río nos llevaba corriente abajo cada vez más deprisa. Pensé si este rio sería el que va hasta el lago del pueblo. Al final descarté esta idea, el río tenía más agua que la que caía por la cascada. Por fin Roy y yo conseguimos llegar a una orillas del río pero lo malo es que cada uno estábamos en una orilla. Pasamos un buen rato buscando alguna manera de juntarnos pero no encontramos nada, fue entonces cuando decidimos que cada uno seguiría un camino diferente y que algún día nos encontraríamos en un lugar, no sabíamos ni cuándo ni dónde pero lo que sí sabíamos era que nos íbamos a volver a encontrar. Después de esto me adentré en el bosque. Pase la noche recolectando comida y buscando el camino de vuelta al pueblo. Al mediodía avisté el pueblo, estaba todo calcinado, no quedaba ninguna casa en pie. Bajé la montaña preparándome para encontrarme lo peor. Al llegar no encontré a nadie, estaba desierto. Entré en mi casa y me encontré la Katana de mi padre y el collar de bolas de mi madre, cogí las dos cosas y salí a la calle y a pocos pasos encontré los cadáveres de mi padre y mi madre. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y las lágrimas brotaron de mis ojos sin poder contenerlas. Continué andando por el pueblo. Todo lo que veía hacía que la rabia hacia esos hombres creciera.
Iba a anochecer en breves momento y decidí hacer unas tumbas para mis padres y para mi hermana. Estuve hasta entrada la madrugada cavando, luego me quedé un día más buscando entre los escombros del pueblo algo que me fuese útil pero no hacía más que encontrarme más cadáveres y cosas calcinadas.
Me quedé una última noche a dormir para reponer fuerzas aunque no me sirvió de mucho ya que solo dormí dos horas. Salí al alba y me dirigí al pueblo más cercano para reponer fuerzas. A partir de ahora empezaba para mí una nueva vida, solo, sin mi familia y sin mi amigo Roy.


Mar de origen:Mar del Norte

Pertenencias: Colgante de bolas

Botín de partidas:Ninguno

Sueños: Encontrarse con su amigo Roy y convertirse en el mejor cazarrecompensas.

Referido por:Nadie


Última edición por golvin el Jue 10 Jul 2014 - 17:04, editado 1 vez
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Greed Empty Re: Ficha Greed {Jue 10 Jul 2014 - 1:31}

Antes de proceder a corregir tu ficha te aconsejaría que mejorases un poco los apartados de las descripciones, la psicología y las habilidades-torpezas, cuando lo edites procederé a corregirla ^.^


Ficha Greed BfQqds7

Always:
golvin
golvin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Greed Empty Re: Ficha Greed {Vie 11 Jul 2014 - 16:44}

Ya la he editado.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Greed Empty Re: Ficha Greed {Vie 11 Jul 2014 - 18:37}

Bueno, bueno, bueno... que tenemos aquí. Un hombrecillo cazador en busca de fortuna. Aunque con 1,93 metros de altura, llamarte "hombrecillo" es quedarse un poco corto xD

En fin, vamos al tajo:

Historia del Pj (2,5 ptos): Empecemos por la historia. Es una historia con una extensión interesante, y que cuenta algo sin duda intenso como es el ataque de un grupo de desconocidos enmascarados a una aldea o la muerte de tu hermana. Es extraño porque en ningún momento dices quienes son esos hombres misteriosos. En cierto modo, la "selección" de los hombres me ha recordado a los Juegos del Hambre (la Cosecha XDD). En general, una historia bastante intensa, con descripciones de lugares, aunque no tanto de personas. También hay algún detalle que te comento en los siguientes apartados. En general, buena historia. 2 puntos.
Psicología del Pj (2,5 ptos): Bueno, la psicología. Pones mayormente que le gusta la naturaleza y las plantas y todo lo relacionado con ellas. Sin embargo (aquí viene uno de los detalles relacionados con la historia) nunca indicas por qué le gusta tanto. Esto no te quita puntos, pero deja con la intriga. A nivel de gustos, desagrados y demás, me recuerda mucho a un personaje de alienamiento neutral druídico. De todos modos, podías haberte explayado un poco más en estos apartados. 1,8 puntos.
Redacción, ortografía, gramática.. (1 pto): Aquí perfecto. No he visto fallos gramaticales graves, y la redacción es bastante buena, fluida y fácil de leer. 1 punto
Descripciones (Psicológica y física) (2 ptos): Las descripciones... en primer lugar, ambas son un poco cortas, pero cubren lo básico del personaje. En la descripción física es de agradecer la foto para hacernos una idea del aspecto del personaje. También habría sido interesante hacer una descripción algo más detallada en la psicológica. El hecho es que has creado un personaje que cubre lo básico, y visto por encima está bien, pero no profundizas mucho más. De todos modos, es aceptable. 1,4 puntos
Misceláneo (2 ptos): En general, tiene toques originales, sin embargo, encuentro ciertos detalles que me desconciertan. Me parece raro, por ejemplo, que no tenga nada a nivel psicológico con los tipos que mataron a su familia. Miedo, odio o simplemente sed de venganza. Y el hecho de que te separes de tu amigo por un río... de todos modos, esto son opiniones personales. No tiene grandes cosas, pero tampoco está carente de originalidad. Me gusta sobre todo lo comentado antes del "neutral druídico". 1,5 puntos

En total, haciendo calculos con mi super-ordenador de última generación me sale que tienes un 7,7 en la ficha. No está mal, es una buena nota. Con ella puedes optar a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Te recuerdo que también puedes pedir una segunda corrección si así lo deseas.


Ficha Greed UFIY2uS
La famille du Don Charles
golvin
golvin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Greed Empty Re: Ficha Greed {Vie 11 Jul 2014 - 22:59}

No necesito cogerme nada.
Lo de la segunda corrección me gustaría pero no creo que llegase al ocho a si que nada.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Greed Empty Re: Ficha Greed {Sáb 12 Jul 2014 - 12:54}

Bien, entonces pásate por el censo para que te den color y chapita y preparate para rolear, porque...

Ficha Greed 34i3jnb


Ficha Greed UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Greed Empty Re: Ficha Greed {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.