¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:19Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lawliet
Lawliet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rainbow vs Rose Empty Rainbow vs Rose {Jue 10 Jul 2014 - 23:06}

Rainbow versus Rose

Rainbow vs Rose 653-98 Rainbow vs Rose Vs Rainbow vs Rose 131221053828120744


Rainbow vs Rose Zr3r88l Ireos: Isla totalmente deshabitada por el ser humano y alejada de la mano de Dios, es montañosa, tiene un pequeño bosque muy frondoso en el centro y hay un poblado en ruinas, abandonada hace mucho tiempo en el sur, la unica zona sin montañas.

Turnos: Los turnos serán al azar. Si sale 1, empieza Rainbow, si sale 2, Rose.
Número aleatorio (1,2) : 2

*Sin saltos de turno, excepto que el tiempo sobrepase las dos semanas.
*El ganador se lleva 1500 de experiencia
*El perdedor, 800.
*En caso de empate 1000 para cada uno.
*Las heridas son permanentes., excepto, si el usuario desea, las que son demasiado graves (como pérdidas de miembros...).
*La victoria se decide por el rol bélico.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rainbow vs Rose Empty Re: Rainbow vs Rose {Vie 11 Jul 2014 - 11:51}

Mi destino se dirigía esta vez a la isla de Ireos a bordo del Red Love Machine, esta isla era conocida por que estaba completamente deshabitada y alejada de la mano de Dios, pero...mi destino no era simplemente llegar a aquella isla sino enfrentarme a mi cocinero Arribor Neus.
No tenía mucho contacto con quizás era porque no tenía demasiada confianza pero este combate seguro que nos ayudaría a conocernos mejor.
Me encontraba en mi camarote estudiando algunos mapas sobre las islas, a veces era un poco agotador y cansado tener que leerlos y a veces incluso reescribirlos pero no podía hacer ya que era mi trabajo.
Me levanté para despejarme un buen rato y me dirigí al espejo, até mi pelo en una pequeña coleta con un lazo amarillo, me miré y salí a cubierta para observar el ambiente, como siempre los demás haciendo jaleo, y suspiré moviendo la cabeza en señal de negación...
Cuando levanté la cabeza olí el aire, era el aroma de la lluvia y corrí hacia la parte de atrás del barco para observar que era, una tormenta de grandes lluvias fuertes se acercaba, lo mejor era acelerar el barco hasta la costa, volví hacia el timón y con las velas finalmente conseguí aumentar la velocidad del barco y al cabo de unos minutos llegamos a la costa.
Bajé de la costa y me quedé en la arena de la playa esperando a que llegase mi cocinero, ya que en el fondo me hacía ilusión luchar contra el y comprobar sus habilidades.
-Vamos, Arribor no me hagas esperar...


Rainbow vs Rose BfQqds7

Always:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rainbow vs Rose Empty Re: Rainbow vs Rose {Vie 11 Jul 2014 - 17:34}

Odiaba aquella isla, y al parecer el sentimiento era mutuo. Lo más curioso era que desde la última vez que había estado allí no había cambiado nada en absoluto. De hecho incluso se planteó la posibilidad de que los animales que le habían perseguido aquel día fueran los mismos que los de esta vez. Casi podía ver el rencor en las caras de esas cosas.

Había acudido a aquella isla para enfrentarse a alguien, más concretamente a la Yonkaikyo y capitana de Sons of Anarchy, Dark D. Rose, un combate interesante que no podía dejar pasar. Pero para su desgracia había cometido el error de llegar demasiado pronto. Al principio no reconoció la isla, le parecía una gigantesca roca en mitad del mar, como todas las demás por lo que se puso a explorar tranquilamente. Sin embargo no tardó en recordar aquel lugar, lo hizo en el momento en que una especie de pantera mutante le atacaba y reconoció a ese bicho como uno de los que le atacó la última vez. Mientras huía a través del bosque, se preguntaba que demonios tenían los animales en contra suya, quizás fuese su peinado.

Por suerte, esta vez era más fuerte que en la ocasión anterior y pudo librarse de esa cosa sin demasiadas dificultades en lugar de correr. Al fin y al cabo, no quería cansarse demasiado antes del combate. Sabía que su oponente no sería fácil de enfrentar, aunque en realidad contaba con ello. Odiaba los combates fáciles en los que necesitaba esforzarse.

Deambuló por la isla un rato más hasta que, más por mera casualidad que por acierto, llegó hasta la costa. A lo lejos pudo ver un barco y no tardó en identificar a su rival. Se acercó hasta la pelirroja y le dedicó un saludo poco respetuoso.

-Hola, capitana-chan. ¿La próxima vez elegiremos una isla mejor? Digamos que... no le caigo bien a los que viven aquí.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rainbow vs Rose Empty Re: Rainbow vs Rose {Lun 14 Jul 2014 - 1:04}

Cuando le vi llegar me levanté del suelo y escuché lo que decía, era extraño...¿a los que viven aquí? pero...si esta isla estaba completamente deshabitada...vale, eso me estaba poniendo los pelos de punta así que cuanto antes acabásemos mejor.
Me separé de el a una distancia prudencial y saqué mis dos espadas, no sabía cuanto duraría el combate pero tenía ganas de luchar contra alguien de mi banda, la anterior lucha mía fue con mi bestia adorable Jallial pero digamos que ninguno de los dos salió muy bien parado.
A pesar de que este fuera un combate amistoso tampoco me iba ablandar solamente porque Arribor fuese amigo mío, no, me esforzaría, tenía ganas de sacar la bestia dormida que llevaba dentro y que mejor momento que este, aunque bueno, lo sentiría mucho por mi contrincante pero si tenía fuerzas pues lo curaría un poco, no sería tan malvada de dejarlo tirado y herido.
Con un movimiento giratorio de mis espadas solté un pequeño comentario acompañado de una sonrisa-Espero que disfrutes del combate.
Con mis botas que aceleraban mi velocidad unos 150 km/h corrí rápidamente hacia el, hasta quedarme detrás de su espalda para luego realizar con la espada una serie de golpes seguidos, un combo de cortes dirigidos con bastante fuerza que irían de arriba abajo para dificultarle el movimiento.
Combo de cortes[AF]


Rainbow vs Rose BfQqds7

Always:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rainbow vs Rose Empty Re: Rainbow vs Rose {Lun 14 Jul 2014 - 16:59}

El combate no tardó en comenzar. Sin casi mediar palabra, la capitana de Sons of Anarchy desenvainó sus dos espadas y se preparó para el combate, deseándole que disfrutara del combate, algo que él siempre solía hacer. El luchador sonrió, dio un paso atrás y se preparó para la luchar. Esperaba que su capitana fuera tan hábil como suponía, lo cierto era que nunca la había visto luchar y estaba deseoso de enfrentarse a ella.

Rápidamente activó las púas de sus anillos y las utilizó para herirse a sí mismo y así poder usar su habilidad. Sin embargo, Rose se le adelantó. Con una velocidad pasmosa se colocó a su espalda y comenzó a descargar sus espadas contra él en movimientos descendientes. Arribor contempló de reojo como el metal se acercaba implacablemente hacia su cuerpo y supo que no tendría tiempo a reaccionar. Sin girarse activó su Haki en su espalda y de esa forma redujo el daño de los cortes. Aun así se llevó varios cortes superficiales y un par de heridas bastante profundas, provenientes de los dos últimos golpes ya que estos siempre eran los más fuertes en un combo.

El pirata se tragó un gemido de dolor y a partir de las heridas de sus brazos generó un par de guadañas de sangre que se curvaron hacia atrás, interponiéndose entre él y Rose. Arribor se dio la vuelta a la vez que retrocedía un metro y miró a los ojos a su adversaria mientras las armas que surgían de sus brazos adoptaban una forma más práctica para el combate.

-Veo que empiezas fuerte, supongo que no tiene mucho sentido andarse por las ramas. -hizo una breve pausa recreando mentalmente su próximo movimiento y esbozó una sonrisa inquietante. -Vamos allá.

Al terminar de hablar, disparó desde una de sus armas varias balas de sangre de tamaño reducido. Su objetivo era hacer que Rose saltara para esquivarlas o al menos estuviera ocupando rechazándolas, de esa forma podría atraparla. Rápidamente comenzó a avanzar hacia ella al mismo tiempo que convertía su cuchilla izquierda en una red que lanzó hacia sus piernas para intentar inmovilizarla. La velocidad era su punto fuerte y no tenía pensado dejar que la explotara a su antojo. Mientras tanto utilizó el arma de su brazo derecho para envolver su puño, de forma que pudiera aumentar la fuerza de su ataque. Sin esperar siquiera a ver si lograba atraparla lanzó un poderoso derechazo reforzado con su sangre.

Derechazo [AIM]
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rainbow vs Rose Empty Re: Rainbow vs Rose {Jue 4 Sep 2014 - 0:42}

Por motivos a que no puedo seguir posteando, me retiro del combate.


Rainbow vs Rose BfQqds7

Always:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rainbow vs Rose Empty Re: Rainbow vs Rose {Jue 4 Sep 2014 - 0:44}

Por retirada de Shion gana rainbow


Rainbow vs Rose Qx9mie

Rainbow vs Rose Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rainbow vs Rose Empty Re: Rainbow vs Rose {Sáb 6 Sep 2014 - 19:47}

Hojas actualizadas~


Rainbow vs Rose D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Rainbow vs Rose Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rainbow vs Rose Empty Re: Rainbow vs Rose {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.