¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 23:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 23:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloSáb 4 Mayo 2024 - 22:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 17:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 14:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 12:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] Empty Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] {Jue 17 Jul 2014 - 15:31}

Muy buenas a todos. Hace tiempo que no realizo uno de estos retos y no se como van las cosas xD. Bueno. Veamos. Debido a mi prolongada ausencia y las ganas de venir con ganas he decidido junto a una persona que muchos conoceréis-Cof Cof Crimson Cof Cof-el realizar un reto conjunto (Ambos somos piratas. Fuimos de la misma banda....así que no debe haber problema de aceptación) contra un NPC, siendo el afortunado (Y al que esperamos ganar xD) este. Las condiciones que imponemos son bastantes simples y empleando la lógica, con la que espero no tener problema alguno (Cualquier cosa podemos discutirlo/hablarlo/negociarlo sin ninguna molestia). Y esas son:

-Si ganamos el reto recibiremos 500 de exp cada uno. En caso de ganar el NPC recibirá 2000 (Lo justo creo).
-El reto sera a rol bélico. Se contara las faltas de lógica, poca adaptación y rehúso de información para influir negativamente en el post del rival (Ya sea nosotros o el NPC). Al final ganara quien deje al otro sin poder moverse (O en nuestro caso nos deje K.O a ambos).
-Si perdemos se nos pondrá las condiciones asociadas por el moderador de turno (Es decir. Esperamos que vosotros nos digáis que pasara).
-Cualquier herida, problema, amputación etc sera permanente. Nada de cosas ilógicas.
-Si Crimson gana podrá optar a CP1 usando de pretexto que abandona la piratería y entrega al revolucionario (vivo o muerto) y debida a la escasez de miembros actuales, y su fuerza lo verán una buena integración.
-Yo pido que como científico e investigador se me permita quedarme con la Akuma no Mi del sujeto. Al matarlo (Si es que lo hago) mi pj sabe por el avance de la historia (Hace 340 años que se descubrió que tras la muerte de un usuario la Akuma no mi se regenera en el fruto mas cercano) su fruta se reencarnara en el fruto cercano, logrando así dicha pieza.
-(Aunque creo que es lógico) Debido a que si ganamos nuestro rival no podrá realizar movimiento alguno se pide poder realizar cualquier acto con el NPC, ya sea secuestrarlo, robarle sus pertenencias o demás acciones pertinentes.

Espero que todo este bien y cualquier cosa podemos hablarlo, ya sea aquí o por otros medios. Que tengan un buen día.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] 4jHccgw
EX
Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] Empty Re: Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] {Jue 17 Jul 2014 - 15:32}

Acepto las condiciones


Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] VvTgOUz
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] Empty Re: Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] {Vie 18 Jul 2014 - 11:12}

Lo acepto, en cuanto se hagan las correcciones pertinentes al NPC.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t9558-las-leyendas-renacen#103277

Reto creado. Diviértanse.


Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] 3cgcSCf
Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] Empty Re: Las leyendas renacen [Crimson y Allen vs NPC (River)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.