¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Drogas y tetas Empty Drogas y tetas {Lun 28 Jul 2014 - 15:02}

Drogas y tetas Sin_ta10 VS Drogas y tetas Anime_girl_7_

Drogas y tetas AyGOI0n
Cubierta de grandes picos esta isla cuenta únicamente con un muelle como método de acceso, rodeado de "Montañas" o como las suelen llamar los habitantes "Bartoñas" de hasta unos 50 metros de altura prácticamente indestructibles. Por si no quedo claro en la isla no hay tierra en ninguna parte solo son restos de barcos y demás objetos que el mar arrastró hasta ahí.

Turnos: Rose-Alta

Condiciones:
-Solo cicatrices, nada de desmembrar (Esto va sobre todo por Karl, los demas podeis darle mas emocion para que os arranque las extremidades :DD).
-No hay saltos de turno ni tiempo limite.
-Las exp estandar de aquí.
1vs1 sin camiseta (Las chicas tienen permiso para llevar vestidos, camisas o sostén solamente).


Drogas y tetas 3cgcSCf
Drogas y tetas 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Drogas y tetas WY68nw0
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drogas y tetas Empty Re: Drogas y tetas {Dom 10 Ago 2014 - 17:31}

La joven pelirroja se encontraba jugueteando con sus espadas junto con su mascota Chispitas, hacía unas horas que había llegado a la isla y quería desahogarse un poco, entretenerse con algo que la hiciese olvidar por tan solo unos momentos los recuerdos que acechaban en sus pensamientos.
La chica corría con bastante facilidad de un lado a otro para mejorar su velocidad, últimamente había conseguido hacerse más fuerte. Finalmente cesó su especie de entrenamiento y se sentó en el suelo, suspirando y mirando al cielo, estaba distraída, como si algo le preocupase, pero decidió dejar eso de lado.
La chica decidió ir a dar un paseo por el bosque para estirar sus piernas y así relajarse un poco del ruido mundano, silencio y la brisa del viento acompañada a lo lejos por el sonido de las olas chocar era lo que ella necesitaba para relajarse.
Después de que estuviera un largo rato caminando, Rose no se esperaba que Abyss estuviese en esa isla, pues ella misma lo vio allí, se levantó rápidamente del sitio en el que se encontraba y corrió hacia unas rocas a sentarse en ellas con las piernas cruzadas, y con una sonrisa desafiante dijo-Vaya, volvemos a vernos Abyss…


Drogas y tetas BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drogas y tetas Empty Re: Drogas y tetas {Dom 10 Ago 2014 - 18:05}

¿Por qué estaba ahí? No lo sé, simplemente me apetecía ver mundo, investigar islas y conseguir un pequeño paraíso que solo yo conociera, solo por unos cuantos días… Pero ese no era el lugar, eso era un enorme cementerio, rodeado de muerte y  destrucción, por lo que mi llegar no estropeo el paisaje del lugar, pues solía acabar sumiendo el sitio por donde pasase en eso, al menos durante unas horas.

Pero pude oír algo correr, algo que me despertó, y cuando me gire pude verla ahí, a mi antigua capitana, Dark D. Rose, sentada en una piedra junto a su mascota, Chispitas, hablándome, ciertamente mi sorpresa era grande pero no cambie la expresión de mi cara, solamente me quede ahí, con la cabeza girada mientras la miraba, para acabar soltando una simple frase.

-Huh, pero si es mi pelirroja favorita.-Mi voz estaba vacía y sin ganas, segundos después me gire para seguir hablando con ella-¿Vienes a por mí por haber desertado o solo buscas una explicación a esto? Realmente no esperaba que encontrarme con vosotros, aunque estáis en muchos sitios, es difícil desaparecer.-Decía mientras me agachaba y cogía una pequeña piedra del suelo.

Y sin más explicación, le lance la piedra a la chica, no necesitaba motivos, solo me aburría y ya me había ganado un combate, pero esta vez era mucho más fuerte que la anterior y seguramente pudiera con ella fácilmente, me conocía sus trucos y ella no se conocía los míos.

Pedrada [ADD]

-Siento montar una pelea, pero pienso mejor así ¿Empezamos?-Fueron mis palabras mientras sacaba mi espada con mi brazo derecho.


Drogas y tetas NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drogas y tetas Empty Re: Drogas y tetas {Dom 10 Ago 2014 - 18:44}

¿Pelirroja favorita? Creía que ese puesto era de otro, así que no me quedó otra que suspirar y mandar a Chispitas hacia atrás. Después de escucharle vi que una piedra se dirigía hacia así que de un salto alcé mi espada para cortarla y caí en el suelo, y saqué mi otra espada, y con una sonrisa comencé a caminar a su alrededor.
-Pues no, ha sido una simple casualidad del destino haberte encontrado por aquí pero ahora que lo dices...no estaría de más atacarte por haber desertado, aunque bueno, no soy rencorosa, se que tarde o temprano volverás, no puedes aguantar tanto tiempo sin verme-dije con un tono burlón para picarlo mientras me reía- pero...quiero que te lleves alguna marca de ello...Venga, demuéstrame que has mejorado más que la última vez.
Comencé a acercarme lentamente con mis dos espadas y cuando tan solo estaba a unos dos metros activé mis botas y en cuestión de segundos me quedé a sus espaldas y con las dos espadas apunté hacia el y originé una serie de cortes profundos, con mis conocimientos deberían darle pero como el era un logia no estaba muy segura de ello así que no perdería la oportunidad.
Jigoku: Dance of Cuts[AF]
Después de eso me aparté hacia unas rocas observando que es lo que haría el ahora, no muy confiada, aunque tenía la ligera sensación de que este combate iba a ser muy distinto al anterior.


Drogas y tetas BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drogas y tetas Empty Re: Drogas y tetas {Dom 10 Ago 2014 - 19:52}

Paro la piedra cortándola a la mitad como si nada, lo normal pensando que era solo una provocación, pero ya estaba preparado, sin moverme del sitio mientras la miraba girando la cabeza al verla moverse, era peligrosa si le dabas la espalda, pero por suerte ya la conocía.

-Conque una casualidad eh, ese destino del que hablas no quiere que me dejes en paz.-bromeaba con mi ex-capitana, esperando a que me atacase, mientras la seguía oyendo hablar-¿Puede que eso sea una indirecta? Primero invítame a una cerveza o algo.-Le continúe la broma, mientras alzaba una ceja como si estuviese extrañado-¿Una marca? ¿Crees que podrás? Puede que seas tú la que salga con un bonito tatuaje, solo me tienes que decir donde lo quieres.-Solté como último, esperando que me atacase finalmente.

Rose se movió rápidamente contra mí, pero estaba acostumbrado a pelear contra rivales rápidos y pude convertir  mi cuerpo en cobalto antes de que me golpease, lo cual hizo que su ataque fuese reducido al equivalente de intentar cortar la tierra, es decir, nada.

-Al parecer no tienes haki ¿No? Una pena, ese ataque podría haberme hecho mucho daño, pero como compensación a esa indirecta no usare mis poderes de logia para protegerme, quiero ver lo que tienes y si me atacas sin hacerme nada no es divertido, al fin y al cabo, quiero ver cuánto puedes clavar tus hojas en mi cuerpo.-Me relamí los labios y active mi Midori no Kasai, poniéndome delante de ella, y pasando mi brazo por su derecha para intentar agarrarla de la nuca y decirle-¡Bailemos!

Hot topic [AIF]


Drogas y tetas NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drogas y tetas Empty Re: Drogas y tetas {Miér 13 Ago 2014 - 12:24}

Malhumorada me encaré hacia el cuando me agarró-No me gusta bailar de esta forma ¿dónde están los modales?-Dije en tono burlón. Algo que no esperaba es que su ataque consistiese en aumentar la temperatura, empezaba a tener calor e incluso notar que la piel se me abrasaba, sino conseguía soltarme pronto tendría quemaduras importantes.
Me concentré y empecé a girar rápidamente con el filo de mis dos espadas, si dijo que no iba a usar su forma de logia para mi debería ser fácil o eso creía yo, el corte de mis filos era fuerte y mas si giraba a bastante velocidad.
Finalmente me separé y comencé a concentrar mi energía de la que salió mi valkiria, estaba tan solo unos metros de el pero mi ataque sería hacia el suelo con una espada lanzaría cortes hacia el suelo para hacerlo temblar por su potencia y con la otra hacia el, la velocidad a la que irían sería bastante fuerte.
Jigoku: Impacts[AMF]
-Disfruta del baile-dije guiñando un ojo.


Drogas y tetas BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drogas y tetas Empty Re: Drogas y tetas {Miér 13 Ago 2014 - 15:15}

Al parecer tenía una estrategia, era una chica de recursos y empezó a girar usando sus hojas para dar vueltas, intentando liberarse de mi presa, lo cual consiguió al final pues tuve que esquivar sus cortes apartándome de ella, todo eso tras haberme dicho que no le gustaba ese baile, desde la distancia le dedique una sonrisa.

-¿Acaso preferías un valls? Si esto es mucho más divertido.-Y tras decir esto vi como empezaba a atacarme.

Aunque más bien su ataque principalmente fue hacía el suelo, intentando hacerlo desaparecer, considerando que estábamos en un lugar donde solo habían desechos de embarcaciones hundidas, así que seguramente eso me haría caer al agua. Aunque ya tenía una previsión para eso, cree unas pequeñas plataformas de cobalto, que se amoldaban al tamaño de la suela de mi pie, para sostenerme en el aire mientras el escenario se quedaba con menos sitio para huir, aunque eso no me salvo de que un corte de energía horizontal me golpease en el torso, lo cual me hizo sangrar bastante por la profundidad del corte, no era mucho pero podía infectarse, así que para detener el desangramiento puse una fina capa de cobalto, seguramente con un golpe se rompiera, pero si no tendría demasiada ventaja sobre ella. Después del golpe subí la altura a la que estaba levitando, para evitar los cortes que estaba haciendo, tampoco iba a quedarme quieto para que me golpease como si nada.

-Sí, te aseguro que el baile va a ser muy ¿placentero?-Solté como respuesta, en tono de burla.

Y tras eso, mientras levitaba en el aire, cree una lanza a partir de mi mano, y la mantenía levitando tocando levemente mi dedo, solo la yema de este, haciendo que pareciese que estaba manteniéndola en equilibrio en mi dedo. Estaba tranquilo, mirando la lanza, tras eso mire a Rose a la cara, y cogí la lanza por la arte no cortante, lanzándosela a la chica al cuello.

Shoot [AF]


-Y bien ¿te gusta este nuevo paso?-Volví a hablar con la pelirroja, siguiendo las bromas que habían empezado desde hacía un rato antes.


Drogas y tetas NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drogas y tetas Empty Re: Drogas y tetas {Jue 21 Ago 2014 - 17:53}

Me retiro del combate por motivos a no poder seguir posteando.


Drogas y tetas BfQqds7

Always:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drogas y tetas Empty Re: Drogas y tetas {Jue 21 Ago 2014 - 20:58}

GANADOR ABYSS

Premios por ganar:

  • 1590 puntos de exp.


Premio de consolación  al perdedor, PERDEDOR! (?):

  • 1000 puntos de exp.
  • Unas heridas mu' monas (?).



Te espero en el próximo reto ^^

Hoja de personaje Actualizada~


Drogas y tetas D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Drogas y tetas Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drogas y tetas Empty Re: Drogas y tetas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.