¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Brothers of Pain [Creación de Herrero] Empty Brothers of Pain [Creación de Herrero] {Mar 29 Jul 2014 - 0:44}

Nombre del objeto: Brothers of Pain

Características del objeto: Es una espada en la que sus dos hojas miden 60 cm y su empuñadura es de 10 cm, está compuesta de dos filos en el que se dividen el fuego y la electricidad, la empuñadura está decorada con pequeñas pinturas que hacen que sea más cómoda de manejar y tenga elegancia.

Habilidades especiales: La espada se divide en dos partes, un filo origina electricidad y otro fuego. Una parte está compuesta de grafeno es más útil y menos pesada, además  la parte eléctrica no necesita recargarse porque el grafeno al ser alcanzado por la luz genera electricidad y la otra parte es de tungsteno para soportar las altas temperaturas del fuego.
La parte eléctrica tiene un pequeño mecanismo para que al pulsar un botón, haga que la electricidad recorra la hoja dejando dormida la extremidad en la que cortas por 1/2 post
La parte de fuego tiene un pequeño mecanismo que al pulsar un botón, hacer que la hoja se caliente de tal manera que se pueda cortar y hacer quemaduras leves/moderadas con suma facilidad durante 1/2 post.

Descripción completa del objeto:
Brothers of Pain [Creación de Herrero] AnZ0qP

Aclaración:


Brothers of Pain [Creación de Herrero] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Brothers of Pain [Creación de Herrero] VvTgOUz
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Brothers of Pain [Creación de Herrero] Empty Re: Brothers of Pain [Creación de Herrero] {Mar 29 Jul 2014 - 19:13}

El grafeno está muy caro. 30.000 berries fabricarla u 8 en diario/moderado.


Brothers of Pain [Creación de Herrero] 3cgcSCf
Brothers of Pain [Creación de Herrero] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Brothers of Pain [Creación de Herrero] WY68nw0
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Brothers of Pain [Creación de Herrero] Empty Re: Brothers of Pain [Creación de Herrero] {Mar 29 Jul 2014 - 21:37}

Venga, aquí dejo los 30.000 berries y de paso 10.000 berries a Crim por crearlo :3


Brothers of Pain [Creación de Herrero] BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Brothers of Pain [Creación de Herrero] Empty Re: Brothers of Pain [Creación de Herrero] {Miér 30 Jul 2014 - 0:15}

Hoja de pj actualizada


Brothers of Pain [Creación de Herrero] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Brothers of Pain [Creación de Herrero] Empty Re: Brothers of Pain [Creación de Herrero] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.