¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad - Página 2 Empty Re: [Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad {Miér 19 Sep 2012 - 1:45}

Antes de salvarme de la espantosa caída Ichigo le había echo un corte al gigante que ahora se caí en dirección nuestra, una vez me salvo me levante rápidamente y dejando mis katanas por el suelo sujete a Ichigo y tirando de él lo saque de ahí rápidamente.

Corrí unos pocos metros cuando el gigante termino de caer, gracias a dios había logrado sacar a Ichigo y a mí del lugar de la caída, aunque no me había asegurado de que mis katanas quedaran bien después de que el gigante callera sobre ellas, una vez fuera de la caída deje a Ichigo en el suelo y me tumbe junto a él -Ya sé que mi ataque fue algo suicida pero tu segundo corte casi nos mata- le dije mientras tumba aire entre palabra y palabra, tirar de él me había agotado bastante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad - Página 2 Empty Re: [Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad {Miér 19 Sep 2012 - 1:58}

Había dejado a Shaky en el suelo cuando mi corte provocó la caída del gigante pero no había tenido en cuenta un dato, estábamos debajo del gigante y este nos aplastaría. Por suerte Shaky en un rápido reflejo me arrastró lejos de allí.

Al llegar me dijo que mi corte casi nos mata, cosa que era cierta, ella parecía agotada, se tumbó a mi lado, era simple teníamos que terminar con todo rápido, el gigante no nos molestaría pero me dio algo de pena pues parecía perdido, y dado que las heridas que tenía no eran muy graves podríamos ayudarle a volver a su casa.

Shaky, ¿qué te parece si le ayudamos? Parece perdido
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad - Página 2 Empty Re: [Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad {Miér 19 Sep 2012 - 2:07}

Luego de todo el desgaste físico me hice la pregunta de por qué no había respondido ante nuestro ataques y lo dicho por Ichigo me hizo entender o al menos creer que entendía el porque -Me parece que está perdido, pero si lo ayudamos en que barco lo llevamos, porque ni yo ni vos tenemos uno- le dije mientras me levantaba y le tendía la mano para ayudarlo a levantarse.

Luego de eso me acerque al rostro del gigante que estaba llorando -Oh discúlpanos por los ataques, al verte pensamos que querías atacarnos, quieres ayuda o algo- fue lo que le dije mientras me agachaba para agarrar mis katanas que no sé como habían logrado quedar justo a un lado del gigante.

-Oh vamos, de seguro quieres ayuda en algo- le repetí al ver que solo se limitaba a llorar, después de unos minutos insistiendo me respondió -Solo quiero volver a mi casa, en la isla de Elbaf en el nuevo mundo- esas palabras me dejaron algo atónita ya que llegar al nuevo mundo desde donde estábamos y con los botes que teníamos era prácticamente imposible, mire a Ichigo para ver si a este se le ocurría alguna idea.


Última edición por ShakiDale el Miér 19 Sep 2012 - 3:48, editado 1 vez (Razón : Cambio el nombre de la isla que puse Raftel en lugar de Elbaf)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad - Página 2 Empty Re: [Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad {Miér 19 Sep 2012 - 2:13}

Tras aquellos momentos agobiantes y arriesgados estábamos a salvo, Shaky parecía ya más descansada incluso me ayudó a levantarme y luego fue a disculparse ante el gigante, acción que hice justo después

Discúlpanos, llegamos a una isla y de pronto nos encontramos contigo y reaccionamos así ante el miedo a un posible ataque.

Justo al terminar el gigante dijo querer volver a casa en Elbaf, que se encontraba en el nuevo mundo. En aquellos momentos yo solo contaba con un bote y por lo que dijo Shaky ella también

Bueno, resulta que yo llegué a la isla en un pequeño bote, y mi compañera igual, de modo que te propongo que esperes a que volvamos con una embarcación en la cual podamos llevarte

Mi voz era amable, después de todo el gigante solo quería volver a casa, con los suyos.


Última edición por ShakiDale el Miér 19 Sep 2012 - 3:49, editado 1 vez (Razón : Cambio el nombre de la isla que puse Raftel en lugar de Elbaf)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad - Página 2 Empty Re: [Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad {Miér 19 Sep 2012 - 2:24}

Ante la respuesta de Ichigo al gigante habíamos quedado ambos marcados con una promesa a cumplir -Vamos ni bien tenga un barco en el cual llevarte vendré con Ichigo y te llevaremos de nuevo a tu casa, te parece suficiente mi propuesta- le dije mientras miraba como dejaba de llorar y se sentaba haciendo que la isla a nuestro alrededor se moviera de una manera increíble, una vez se sentó me respondió con hilo de voz algo calmado -En serio harían eso por mi- esa forma de preguntar me hizo creer que estábamos frente a un niño algo grande pero un niño en fin.

-Por mi lo prometo, vos que decís Ichigo- le dije mientras miraba al gigante a la cara que cada vez sonreía mas por la promesa propuesta por nosotros, después de eso revise sus heridas que no parecía tener, mi corte a la cintura casi no había sido lo que esperaba y los cortes de Ichigo ni siquiera existían, al parecer lo había tirado la fuerza de los golpes o simplemente era muy torpe.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad - Página 2 Empty Re: [Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad {Miér 19 Sep 2012 - 2:31}

Nuestras palabras sellaron nuestro destino, la voz del gigante preguntando que si realmente lo haríamos por él junto a su postura sentado, que al moverse había provocado aún más temblores en la isla me recordaron a un niño enorme pero niño.

Shaky prometió regresar para llevarlo a su casa, un gesto de honor y honradez de su parte, conforme más observaba el gigante más me identificaba con su situación. Pues mucho tiempo había pasado de mi desastroso pasado, en el que crecí solo, sin la ayuda de nadie.

En el mismo momento que posea un barco para llevarte aquí estaré, prestando mi barco y mis fuerzas para ayudarte amigo mío.

Mi voz cálida y amable pareció llegar a la fibra sensible del grandullón, el cual de la alegría que le había dado saber que volvería a casa saltó de alegría mientras gritaba al viento

Mi pueblo os pagará con hospitalidad y eterna gratitud este gesto, siempre que necesitéis una ayuda encantado os ayudaré.

Sus eufóricos saltos producían violentos temblores en la isla, pero eso a mi ya no me importaba, pues un alma se había alegrado aquel día.

Isla terminada
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad - Página 2 Empty Re: [Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad {Lun 8 Oct 2012 - 19:56}

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Shaky
- Ichigo


[Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad - Página 2 Ragnarok
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad - Página 2 Empty Re: [Privado Shaki e Ichigo][Pasado]Se forja una amistad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.