¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD Empty -¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD {Miér 6 Ago 2014 - 2:32}

Bueno compañeros de aventuras épicas, vengo a comunicaros que estaré ausente hasta el final de la semana, por eso me he ido del Capítulo y esas cosas (Cualquiera deja al PJ allí con Nat asesinando a todo lo que tiene piernas xDD)

El motivo de mi ausencia es que mañana me voy a un festival de música (El Leyendas del Rock) y básicamente ir allí es ir a un campamento de gitanos xDDD
Un huevo de tiendas de campaña por todas partes, gente gritando: ¡¡¡Bukkakeeeee!!! a las 4 de la mañana... Vamos, que no voy a estar en casa ni cerca de un ordenador como para poder conectarme, así que la gente con la que tengo roles abiertos que no me sean cabroncetes y posteadme, que estaré fuera un par de días pero que el volver os contesto a todos, y esto va por: Iku, Sting, Austin,Basquerville, Rose (Si Rose si, aún tengo esperanzas de terminar nuestro dichoso rol que lleva abierto desde Febrero xDD)

Así que nada chavales, me lo pasaré de puta madre de parte de todos, intentaré grabar algún vídeo y subirlo por aqui para que veáis el campamento gitano, mis ojeras de no dormir una puta mierda, y esas cositas que solo pasan cuando te rodeas durante 3 días de gente en plan patera xDD

PD. Portaros bien en mi ausencia y Nat, mátalos a todos de mi parte xDDD



Aqui os dejo el video del año pasado que también estuve y podéis comprobar la putada que me espera xDD


-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD S8mvTn1

DDM Sexy:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD Empty Re: -¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD {Miér 6 Ago 2014 - 2:45}

Suerte! Menudo festival al que vas! Disfruta, y ni pienses en nosotros xDD Como me gustaría ir al festival ese, lástima que estoy lejos de España. Nos vemos! Saludos!


Con amor en mi frente

-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD Empty Re: -¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD {Miér 6 Ago 2014 - 10:48}

Bueno diviertete y te esperamos a la vuelta


-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD 7mWKi3M
-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD NrfzFpb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD Empty Re: -¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD {Miér 6 Ago 2014 - 11:07}

Me encanta mi dedicatoria. Me he emosionau.

Puta bida tete


-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD 3cgcSCf
-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD Empty Re: -¿Otra vez tu? -Si hijo si, otra vez yo... xDD {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.