Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Braavos (Grand Line) EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Braavos (Grand Line) EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Braavos (Grand Line) EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Braavos (Grand Line) EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Braavos (Grand Line) EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Braavos (Grand Line) EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Braavos (Grand Line) EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Braavos (Grand Line) EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Braavos (Grand Line) EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Braavos (Grand Line) EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Braavos (Grand Line) EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Braavos (Grand Line) EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Braavos (Grand Line)

Ir abajo

Braavos (Grand Line) Empty Braavos (Grand Line)

Mensaje por Crimson el Sáb 9 Ago 2014 - 21:50

Nombre isla: Braavos

Mar de Ubicación: Grand Line

Extensión del terreno: 541 km²

Fauna, vegetación y sistemas montañosos:
Apenas tiene fauna o vegetación aparte de la del ganado y las plantas de la agricultura local. Es una ciudad antigua, de aspecto medieval. Es un archipiélago dentro de una laguna, rodeado por una franja de tierras en forma de hileras, riscos totalmente escarpados que son casi imposibles de trepar por personas normales. El resto del archipiélago está construido con ciudades que se conectan entre sí mediante puentes.


Habitantes: 9.454.351 Habitantes.

Descripción de la isla:
Próxima al Red Line, en paralelo a Shaboady, aunque a mucha distancia de esta última. Una isla totalmente independiente del gobierno mundial o de cualquier otra facción u organización. No necesita de nadie para abastecerse salvo sus comerciantes, ampliamente conocidos por todo el mundo. Su solvencia económica es tan extensa que incluso varios países les piden dinero y algunos de ellos están endeudados. Isla infranqueable de momento pues los riscos que la rodean le ayudan enormemente a ello. Los que quieran entrar deberán hacerlo por debajo de las piernas del Titán de más de cien metros que se halla en la úncia entrada del anillo rocoso que la rodea. Jamás ha sido conquistada. Tiene un sistema de corsarios propios para que roben y eliminen a otros piratas que intenten atacar la poderosa Braavos.


Información adicional:
Cultura:
Braavos tiene una cultura comercial marinera. Pintan los cascos de sus barcos y sus velas de púrpura. Sus barcos mercantes navegan a tierras tan lejanas como Asshai y las islas del Mar de Jade. Braavos tiene muchos prestamistas y el Banco de Hierro de Braavos presta dinero a países extranjeros, incluyendo al Gobierno Mundial.  Su sociedad es aparentemente muy sofisticada, con clases altas que visten de colores sobrios y oscuros, mientras que los jóvenes y desafiantes jaques, dueños de la noche, prefieren ropas brillantes y llamativas. Son famosas las grandes cortesanas de Braavos, que gozan de una gran posición social.

Características:
Llegando a la ciudad en barco lo primero que se ve es una hilera de riscos que surgen del mar, de laderas escarpadas cubiertas de pinos soldados y píceas negruzcas, con una apertura en la cual se alza el Titán de Braavos, con los ojos llameantes y el pelo verde al viento. Es una estatua colosal, con una pierna del granito negro de la roca en que se asienta en cada risco, una faldilla de armadura de bronce verdoso, una coraza de bronce y un yelmo con cimera. La melena está hecha de cuerdas de cañamo teñidas de verde y en las cavernas que forman los ojos arden hogueras enormes. Una mano se apoya en el risco de la izquierda, con los dedos de bronce cerrados en torno a un saliente de piedra, la otra se alza en el aire y sostiene el puño de una espada rota. Toda la estructura está llena de aspilleras y matacanes. Tiene un sistema para producir un alarido estruendoso, que avisa de la llegada de barcos y de la salida y la puesta de sol. Es la única entrada posible, todos los barcos deben pasar entre las piernas del Titán.
Tras pasar el Titán surge una gran laguna, con una primera isla, el Arsenal, un saliente de rocas que surge de las aguas como un puño con púas, con las almenas rebosantes de escorpiones, escupefuegos y trabuquetes. Es también el astillero, con muelles, cobertizos, atracaderos y decenas de galeras.

Pasado el Arsenal se extiende una amplia zona de aguas verde guisante en medio de la cual se alza la ciudad, una gran extensión de cúpulas, torres y puentes, todo ellos en gris, dorado y rojo. Es una ciudad sin murallas, asentada sobre centenares de islas planas, unidas por puentes de piedra tallada y pintada con forma de arco sobre los canales, en los cuales se deslizan esbeltos botes manejados desde la popa con una pértiga. Los edificios son de piedra gris, de cuatro o cinco pisos de altura, muy estrechos y con tejados en forma de pico. Hay numerosos palacios, templos y torres.

Varios grandes canales organizan la estructura urbana. Un gran canal lleva al centro de la ciudad, hasta la isla de los Dioses, donde se encuentran la mayoría de los templos; en un tramo de este gran canal se alinean a ambos lados las estatuas de los Señores del Mar. El Canal Largo es una amplia vía de agua que cruza la ciudad; a lo largo de este canal se encuentran el Palacio de la Verdad, con sus cúpulas de cobre verde, los palacios de los Prestayn y los Antaryon, con altas torres cuadradas; tras pasar bajo los inmensos arcos grises del río de agua dulce se llega a la Ciudad Sedimento, un barrio de edificios más pequeños y menos majestuosos, al final del cual está el Mercado del pescado.

La Ciudad Ahogada es una zona de la ciudad inundada, cuyas cúpulas y torres sumergidas sobresalen de las aguas verdes de la albufera. Junto a sus puertas se encuentra la Cripta Moteada, donde hay peleas de anguilas.

Dentro de la ciudad se encuentra el Estanque de la Luna, rodado de callejones. Es una de las zonas favoritas de los jaques para batirse en duelo.

Un acueducto, llamado el Río de agua dulce, trae agua fresca de tierra firme, en cañerías a las casas de los ricos o a fuentes públicas. Es de piedra gris, con pilares unidos por una arcada de tres niveles.

Braavos tiene numerosos templos, todos ellos ubicados en la Isla de los Dioses, salvo el templo de los Bardos Lunares y la casa del Padre de las Aguas. Se mencionan los siguientes:

-El Templo de los Bardos Lunares, el más importante, una mole imponente de mármol níveo coronada por una gran cúpula plateada cuyos vitrales de vidrio blanco muestran todas las fases de la luna. Las puertas están flanqueadas por un par de doncellas de mármol que sostienen un dintel en forma de media luna.
-La casa del Padre de las Aguas, se vuelve a construir cada vez que toma esposa.
-La Casa de Blanco y Negro, el templo del Dios de Muchos Rostros, un edificio de piedra gris oscuro y sin ventanas, con un tejado negro rematado en una punta afilada, con un tramo de peldaños que va desde sus puertas hasta un atracadero cubierto.
-El Templo del Señor de la Luz, R'hllor, un edificio de piedra roja austero como una fortaleza. En la parte superior de la gran torre cuadrada arde una almenara en un brasero de hierro de unos seis metros de diámetro, y otras de menor tamaño arden a los lados de las puertas metálicas.
-El Refugio Sagrado o Casa de las Mil Habitaciones, un gran edificio de ladrillo festoneado con líquenes, donde se adora a los dioses menores que el mundo ha olvidado.
-El Septo-más-allá-del Mar, donde van los marineros a adorar la Fe de los Siete.
la Casa de las Manos Rojas, sede de un gremio de sanadores.

Existen varios puertos o muelles:

-Puerto Chequy, donde están las aduanas.
-Puerto Púrpura, al norte, desde la Ciudad Ahogada y el palacio del Señor del Mar, reservado a los barcos de Braavos.
-Puerto del Trapero, al oeste, más mísero, sucio y desorganizado, donde atracan los barcos que no son de Braavos.
-Las mejores cervecerías, tabernas y burdeles están cerca del puerto Púrpura o del estanque de la Luna, pero en las del puerto del Trapero es más fácil que se hable la lengua común. Se mencionan los siguientes establecimientos en el puerto del Trapero:  -La Anguila Verde, El Barquero Negro, Casa Moroggo, Casa de Niebla, Taberna del Proscrito, Casa de las Siete Lámparas, La Gatería, Puerto Feliz.

Hay teatros donde se representan obras escritas, por ejemplo el Barco de los Cómicos, en el puerto del Trapero, o el Farol Azul, de mayor calidad.

Braavos (Grand Line) L3qj7


Facción: Es una isla independiente del Gobierno Mundial y de cualquier otra facción u organización.
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Braavos (Grand Line) 3qaWnZm1/100Braavos (Grand Line) 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Braavos (Grand Line) 3qaWnZm0/320000Braavos (Grand Line) 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Braavos (Grand Line) Empty Re: Braavos (Grand Line)

Mensaje por Annie el Sáb 9 Ago 2014 - 21:55

Isla aceptada, te llevas 1000 berries ^.^


Braavos (Grand Line) 0qzZoWf

Braavos (Grand Line) 1ToPeZ7

Braavos (Grand Line) AqPWuT1

Always:
Braavos (Grand Line) Xafd8fA

Shhh:
Braavos (Grand Line) 0mVpeRy

Braavos (Grand Line) WY68nw0
Annie

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Braavos (Grand Line) 3qaWnZm71/150Braavos (Grand Line) 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
Braavos (Grand Line) 3qaWnZm93236/1000000Braavos (Grand Line) 9h2PZk8  (93236/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

Braavos (Grand Line) YyF0BBB

Volver arriba Ir abajo

Braavos (Grand Line) Empty Re: Braavos (Grand Line)

Mensaje por Señor Nat el Lun 11 Ago 2014 - 12:52

Hoja actualizada e isla creada.


Braavos (Grand Line) 3cgcSCf
Braavos (Grand Line) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Braavos (Grand Line) VSWMXqc
Braavos (Grand Line) 5VWDBuz
Braavos (Grand Line) LioEkFU
Braavos (Grand Line) Whatsa10
Braavos (Grand Line) NGbQmHY
Braavos (Grand Line) WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Braavos (Grand Line) 3qaWnZm108/150Braavos (Grand Line) 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Braavos (Grand Line) 3qaWnZm210200/1000000Braavos (Grand Line) 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Braavos (Grand Line) Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Braavos (Grand Line) Empty Re: Braavos (Grand Line)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.