¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Némesis, El Diablo Peli Azul.   Empty Némesis, El Diablo Peli Azul. {Mar 19 Ago 2014 - 23:18}

Exp: 0


Nivel: 1


Nombre: Némesis


Apodo:  El diablo peli azul


Edad: 18


Sexo: Hombre


Raza: Humano


Rango/Empleo:


Rango social: Medio.


Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Shukketsu ni yoru shibō (Muerte por desangre)

-Ejecución: Némesis usa su terrible espada para lanzar poderosos y rápidos tajos hacia las partes más débiles del adversario. Las más frecuentes son los costados o los brazos, también trata de hacer heridas serias en las piernas o en el cuello. Su objetivo es herir tanto al otro rival en tantos sitios que sucumba al dolor mientras se desangra. Al portar un arma tan ágil le gusta pelear desde cierta distancia o en caso de dar ataques letales acercarse con toda su velocidad y lanzar poderosos cortes. Su sistema de bloqueo se centra en interponer su arma por delante ante todo y bloquear haciendo fuerza en el momento en que el enemigo realice su golpe. De ese modo le hace retroceder y lanza su poderoso tajo tratando de cortarle, si ve la oportunidad de empalar al enemigo no se la pensara pues este estilo tiene muchos modos de ejecución. No suele evadir los ataques, prefiere bloquearlos bloqueando con su espada de la forma más fiera posible para después contraatacar con fiereza y a acabar con su objetivo. La evasión no es algo que el estilo busque, tan solo le mola usar los ataques del otro en su contra, además le gusta bastante ver sufrir a su oponente y cuando pelea teniendo toda la ventaja superando al otro en nivel o estando su oponente herido, no trata de matarlo, sino humillarle el doble. Se puede considerar un tipo bastante frio, sádico y sucio a la hora de pelear con su espada pues no es muy legal que se diga.



Descripción física:  Mide 1.85 de altura, su cuerpo es bastante musculoso teniendo unos pectorales bastante bien desarrollados, además de una zona abdominal bien formada y definida. Su pelo es de un tono azulado claro y bastante alborotado, algunas greñas caen por su cuello mientras que otros mechones bajan por su frente hasta su nariz, cosa que le molesta ya que a veces no ve al caminar o luchar, aunque le molesta más en los días de viento. Sus ojos son totalmente azulados y debajo de ellos tiene trazada una línea de pintura azul que se desplaza a unos centímetros al lado. En el ojo derecho se desplaza a la derecha y en el izquierdo a la izquierda. Sus dientes son perfectos y brillantes, además le gusta llevar en la mejilla derecha, una extraña máscara que muestra la mitad de la dentadura de una calavera.  Es de piel normal, ni muy pálida ni muy oscura. Suele llevar una chaqueta que es de color blanco, salvo los últimos centímetros de las mangas y el cuello de la chaqueta, estas partes son de un color negro azabache. Dicha chaqueta es de manga larga y siempre la deja abierta para mostrar su cuerpo, en su último abdominal inferior izquierda, tiene tatuado el número “6”. En su cintura lleva un cinturón de color negro y guarda su katana en una funda de color negro también. Porta unos pantalones bastante largos de color blancos como la chaqueta y estos le quedan algo grandes, sin embargo el cinturón negro se los amarra bien y estos le dan mucha comodidad. En sus pies porta las típicas sandalias negras de los samuráis, dejando ver sus calcetines blancos totalmente a la vista de cualquiera sin problema alguno.

Imagen:

Descripción psicológica: Lo mas cariñoso del mundo, no, ni hablar. Este chico es todo lo contrario a eso. Podría considerarse el propio demonio debido a la maldad que tiene en su interior. Es astuto y bastante cruel con las personas, no le importa la diferencia de género en absoluto y tratara de aplastar a todo aquel que se ponga en su camino. Todo ser vivo ya sea un animal, un bosque o cualquier ser humano que le moleste será atacado sin contemplaciones. Es tan sádico que hasta cuando sonríe suele hacer crecer el temor en las miradas de la gente. Su crueldad es increíble y tan solo los civiles que no le levanten la voz podrán merecer la vida según piensa. Sus opiniones respecto a los piratas es que son patéticos. El gobierno mundial le importa poco al igual que la marina o los cazadores. Este hombre se podría considerar un cazador a medias debido a que no tiene licencia de ello ni la quiere. Tan solo cuando necesita dinero y no tiene ganas de robar, negocia con algún cazador y le captura una presa para que el cazador la entregue y después se repartan la pasta, siempre tapándose el rostro para que no vean quién es. Vive la vida a su manera y no acata ninguna ley, esto le causa problemas con la marina, pero los soluciona a fuerza de golpes. Es muy violento y su forma física y sus provocaciones lo suelen demostrar allí a donde va. Respecto a los Shichibukai no siente nada especial hacia ellos, pero quiere convertirse en uno para tener más libertad de la que tiene. Es algo curioso pues es muy libre pero le da pereza abatir a marines débiles. Su pereza es algo legendario y solo es activo para pelear contra gente fuerte o para comer. Se pasa bastante tiempo dormido y es difícil despertarle, ya puede pasar un terremoto que ni se entera. Suele sacar de quicio a las personas con su risa sádica y con sus amenazas. Lo que también le distingue es su habilidad cuando pelea de permanecer con una sonrisa sádica hasta el final del combate. Aplasta todo lo que ve a su paso y que considera molesto y por eso se ha ganado el apodo de “El diablo peli azul”

Gustos:  La destrucción y hacer maldades es su mayor pasión. El sufrimiento de la gente y las expresiones de dolor o miedo en las caras ajenas. La comida que más le suele gustar es la carne bien hecha casi carbonizada. Todo lo que tenga un sabor muy picante, o muy amargo o muy salado le agrada. En resumen, sabores que la gente normal no aguantaría. La comida simple y con poco sabor como los bocadillos o los guisos no le agradan para nada. El ron le gusta bastante y apenas le afecta, es una de esas personas que el alcohol les afecta poco. Le gustan las mujeres que suelen vestir con indumentarias parecidas a la suya o las que tienen signos que las hagan distintas como tatuajes grandes o peinados extraños. Todo lo que sea raro y desconocido le atrae, no entiende la supuesta lógica de que al ser humano le da miedo lo que no conoce. Gritar mientras habla o pelea y poner poses chulescas en sus combates. Algo que le gusta mucho es su propia voz pues es sádica y con un tono grave de furia y locura al mismo tiempo. Hablar con él es como hablar con una especie de demonio por la maldad que pone en sus palabras y la capacidad de hacer daño en lo que dice. Sacar la lengua y esconderse en la oscuridad o con capuchas le mola. Sus propios le encantan, es algo egocéntrico pues piensa que no hay ser más fuerte y perfecto que él. Sus ojos están casi siempre muy abiertos para que destaquen mas y para intimidar a la gente. Sus gustos son extraños y le gusta que crean que está loco a pesar de estar muy cuerdo. Pelear es su gran afición y le encanta, sobre todo cuerpo a cuerpo y usando golpes fuertes y firmes de su estilo. El haki armadura le gusta y quiere conseguirlo.


Desagrados: Muchas cosas son las que este chico considera basura. Todo comienza con la comida normal que la gente come y el tabaco al igual que las drogas. Aunque piensa que a él no le afectarían aunque si lo hagan, es solo su pensamiento. Le desagrada todo aquel que trate de meterse en su camino o le llame buena persona.los que fingen no sentir el dolor en una pelea le desesperan y trata de hacerles sentirlo a toda costa. Siente desprecio hacia la humanidad en sí y cree que el único ser superior es él. Que le digan que se quite la capucha si la lleva puesta o si tratan de engañarle de alguna forma. Que le llamen cobarde, las armas de fuego las detesta pues las considera para débiles que solo saben apretar un gatillo. La gente que habla deprisa o de forma intelectual le ponen nervioso. Piensa que los gyojin son solo ratas nadadoras que también deben someterse a él. Le desagrada el estilo de lucha del CP por el hecho de que él no sabe aprenderlo por sí solo. Comer despacio, necesita comer rápido y casi sin tragar o no se quedara a gusto. La gente que critica una sola cosa de él, no soporta la libertad de expresión excepto para él mismo. Las chicas pijas le hacen hervir la sangre y le hacen estallar soltando su lado más sádico y cruel. Las cosas legales y las apuestas. Tampoco le gustan los juegos de azar y odio los usuarios de logias etéreas. También odia la habilidad llamada haki de observación, piensa que predecir ataques o presencias es de tontos y no es un verdadero espíritu de lucha.

Habilidades: Es un gran estratega para los combates de espada a espada y sabe bastante sobre la lucha. Su egocentrismo le ha llevado a salvarse de muchas situaciones por preocuparse solo por sí mismo. Su frialdad y crueldad le permite eliminar a cualquier persona sin sentir lástima o algo similar. Es bastante fuerte físicamente y tiene mucha resistencia, corre bastante rápido y su memoria es bastante buena. Es bastante listo y se le da bien la cocina lo justo pero lo mínimo. La conducción de vehículos no le supone problemas y puede aguantar el dolor y la respiración bastante. Se le da bien hacer teatro en muchas ocasiones. Buscar motes que saquen a la gente de quicio también le es muy fácil, además de que tiene buena coordinación y una buena forma de echarle la culpa a los otros en ocasiones difíciles.  


Torpeza: Come demasiado rápido y eso le produce después dolores de estomago o atragantarse. Suele bostezar en alto y no tiene modales ni vergüenza. Se mete en demasiados líos y que le encanta pelear y ve inferior a todo el mundo. Suele reírse de una manera que pone nerviosa a la gente y sus chistes son bastante malos pese a que a él le encantan. No sabe nadar, no porque posea fruta del diablo sino porque directamente no sabe. No sabe nada de mecánica y de forjar cosas. Es demasiado protestón y su tono es muy alto. No suele escuchar cuando le hablan algo que debe arreglar pero que parece no hacerlo es a no cerrar los ojos cuando presume pues se ha llevado más de un golpe al hacer eso. Pese a que le gustan las mujeres tiene la manía de pensar en si mismo que en ellas cuando están cerca. Su mirada sádica hace que la gente se aleje de él al igual que sus pintas.



Profesiones: Espadachín – Carpintero – arqueólogo


Banda:


Armas:
Aku Buru: Se trata de una Katana un poco más grande que una normal, apenas unos quince centímetros. La hoja es de color azul totalmente y el mango es blanco, está perfectamente afilada.


Historia:  La historia de Némesis se centra en la máxima locura jamás contada. Cuando nació su propios padres tenían algo de miedo ya que una pitonisa del había dicho que el hijo que engendraran tendría una forma de pensar igual a la de los demonios. Cuando vieron a su hijo nacer olvidaron eso y se centraron en criarlo. Esto sucedió en una pequeña isla del North Blue. El niño crecía sano y fuerte gracias a que sus padres eran de buena posición social. Una vez el chico cumplió los siete años su padre perdió todo el dinero en juegos como el póker y demás. Su madre y su padre discutieron y se separaron, el chico se quedó con el padre por la fuerza. Este hizo una mina para buscar piedras preciosas, tenía bastantes trabajadores que logró conseguir en una semana, el chico fue metido a trabajar. La vida era dura para todos en aquella mina pues pasaban el día escarbando y haciendo trabajos. El chico lentamente comenzaba a tomar una mentalidad amable con los demás y bastante buena. Pasaron unos días más y en un grave accidente la mina se desplomó por unos errores de unos obreros. Consiguieron salvar a la mayoría de la gente incluido Némesis, el cual quedó en coma con un grave golpe en la cabeza.

Cuando pasaron dos meses despertó del coma, aquel chico era muy distinto a como solía ser. Empezó a pensar que todo el mundo era un insecto salvo él mismo y a preocuparse solo por sus cosas. Una noche asesinó a su padre mientras dormía con un pequeño cuchillo, escapó de aquella isla con su corta edad en un bote y se fue el solo a otra isla cercana. Allí inventó la historia de haber escapado de unos piratas y se le asignó un tutor. Ese hombre sabía bastante en el tema del físico y la lucha y el chico moreno decidió aprovecharse de él. Era un hombre de anciana edad y bastante bajito pero fornido, sus ojos eran verdes oscuros y su pelo largo blanco. Vestía siempre con ropas de colores apagados y llevaba consigo un bastón y unas sandalias de color rojo. Comía de balde y encima aprendía a pelear y entrenamientos duros que relazaba constantemente por petición propia. Una vez llegó a la edad de los dieciséis años su cuerpo ya era bastante musculoso y había aprendido un estilo de lucha muy disciplinario añadiéndoles sus propias técnicas en el arte de la espada. Cuando por fin pasaron unos días más retó a su tutor en un combate. En ese combate propinó un poderoso golpe recto con su katana azul hacia el corazón de su tutor matándolo en ese momento. Cuando lo hizo no sintió lastima ni nada parecido, el mismo robó el dinero de este y se largó al pueblo colocándose aquella máscara blanca que encontró en un armario y comprándose su ropa a su gusto hasta quedó como estaba, con pinchas de samurái loco. A partir de ese momento decidió vivir la vida a su modo. Aquella pitonisa había acertado, el chico pensaba como el propio diablo y era maldad pura.

Decidió largarse de aquella isla para empezar con su viaje, empezaba a informarse de bastantes cosas útiles que le servirían. No tenía un objetivo fijo y solo iba a todos lados buscando combates y peleas. Conoció lo que era conocido como Haki, pero solo le gustó el color armadura el cual se propuso aprender a toda costa. También se informó sobre los marines, los Shichibukais y demás. Ahora quería convertirse en uno de ellos y lo conseguiría como fuera pues era su objetivo. Se dirigió a una isla del Grand Line en la que decían que muchos guerreros se disciplinaban. Era conocida como el monte Trueno y era su meta ir hasta allí.

Su etapa por el monte Trueno fue de un año, en aquel monte aprendió muchas cosas interesantes. Allí había animales salvajes de toda clase y fue un buen lugar donde fortificar su cuerpo y entrenar su mente. Durante los primeros meses tuvo que enfrentar a un oso bastante grande de color marrón que fue el que mas difícil se lo puso. El combate con aquella bestia duró casi dos horas y el chico al golpear el cráneo del animal múltiples veces con su arma consiguió matarle. Acabó con varias heridas en su torso que le dieron igual, su disciplina allí aumentó muchísimo y se ponía retos mayores cada día. Levantaba mucho peso y hacía abdominales y flexiones sin parar. Su maldad aumentaba cada día en su mente sádica y macabra. Ahora su katana era su mejor arma ya que dominaba un estilo que podía ser mortal en combate. Cuando ya llevaba allí medio año, dos Gyojins llegaron bastante heridos pidiéndole ayuda, eran muy orgullosos y se rebajaron a pedirle ayuda al chico. Ambos parecían razas de tiburones, los dos fueron exterminador por el asesino peli azul que no dudó en eliminarlos como si nada. Gracias a que estaban heridos no le costó mucho pues apenas se podían mover. Rumores llegaban a todos lados sobre el asesino del monte Trueno, este decidió pasar medio año más allí antes de que más gente llegara y en número superior pues ya habían ido piratas y turistas y había tenido que pelear.

Aún le quedaba para acabar su formación y un año sería bastante. Ahora su destino le condujo hasta una isla del South Blue donde su primer objetivo para medir sus fuerzas fue eliminar un orfanato de niños sin hogar. Solo estaba protegido por monjas, no dudo en eliminar a todo ser viviente que había en aquel pequeño orfanato, tras aquello le prendió fuego y se largó de allí sin dejar pruebas, en aquella isla se corría el rumor de un asesino en serie que había quemado el orfanato e iba eliminando gente y así era. Por mera diversión cada semana eliminaba a una persona mientras se entrenaba duramente en la montaña de aquella isla, la comida y demás la robaba fácilmente de los camiones de reparto los cuales solían ser sus principales víctimas. Su meta estaba cerca y su fuerza aumentaba al igual que su habilidad, pronto se hizo un tatuaje en su torso en forma de “6”, fue eliminando sigilosamente cada semana hasta que pasó medio año. Un barco de la marina llegó a aquella isla y se puso a investigar sobre aquel asesino, pero debido a la falta de pruebas nunca supieron quien era y ni siquiera llegaron a sospechar del espadachín, que era tomado por un loco de la montaña.

Aquel chico seguía entrenando a lo suyo. El barco pronto se fue y todo volvió a la normalidad. Durante las siguientes semanas intensificó su entrenamiento colocándose debajo de las cascadas y aumentando su frialdad. Había matado incluso a niños por lo que no había objetivo ya que no pudiera caer ante su crueldad. Pasó el tiempo y el chico cumplió los dieciocho años, como regalo de despedida ese mes aumentó su nivel de asesinato hasta que eliminó a toda la isla. Era un pueblo pequeño por lo que no era para tanto. Cuando acabó su objetivo cogió un bote y se largó de allí con una seria mirada y una sádica sonrisa en su rostro. Con su entrenamiento finalizado y todo listo para mejorar se preparó para su viaje. De ahí decidió hacerse un revolucionario. Pronto se conoció la legenda del diablo peli azul, el que arrasó la isla del sur.

Mar de origen: North Blue


Pertenencias:


Botín de partidas:


Sueños:

- Ser shichibukai.
- Mostrar que el mantra es una basura
- Dominar el haki armadura a su máximo potencial
- Aprender a hacer tatuajes
- Comerse a una persona como si fuera un animal.

Referido por:


Última edición por Némesis el Lun 13 Oct 2014 - 17:42, editado 1 vez
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Némesis, El Diablo Peli Azul.   Empty Re: Némesis, El Diablo Peli Azul. {Miér 20 Ago 2014 - 23:31}

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
Bueno, una historia interesantemente sangrienta. Sadismo, violencia. No has escatimado en efectos especiales, ¿eh? Una matanza continua. No es el tipo de historia que me gusta (no soy tanto de muerte sin control XD) pero no estoy aquí para hablar de gustos, sino de puntuación objetiva. Me parece de una extensión aceptable y con descripciones suficientes, todo ello teñido de un rojo continuado, con tanta sangre y muerte por el medio. Ptos: 1,8

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Una psicología cerrada, muy centrada en el egocentrismo y la autocomplacencia. Muy de... demonio. Gustos originales y habilidades y torpezas interesantes. Ptos: 2,3

Redacción, ortografía, gramática...
Hay alguna pequeña falta tipográfica y de redacción en algunos lugares, pero nada remarcable. Ptos: 1

Descripciones (Psicológica y física)
Las descripciones física y psicológica son acordes al resto de la ficha. En la psicológica se demuestra su sadismo y violencia. En la física... algún personaje que fuera delgado y sin musculatura no se vería mal en el foro. Al final todos van a ser gente atlética y deportiva. Viva el agravio comparativo. Ptos: 1,75

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Unos sueños originales (sobre todo el último), sin duda bastante original la ficha en su conjunto. Esperaba algún detalle en la historia (un giro inesperado, por ejemplo) pero no se puede tener todo. Ptos: 1,9

Tu nota final es un 8´75. No está nada mal.

Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Te recuerdo que también puedes pedir una segunda corrección.


Némesis, El Diablo Peli Azul.   UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Némesis, El Diablo Peli Azul.   Empty Re: Némesis, El Diablo Peli Azul. {Miér 20 Ago 2014 - 23:47}

Elijo la zoan Neko Neko No Mi: Modelo Leopardo blanco.

Forma hibrida: Se transforma en un leopardo blanco de tres metros y medio.

Forma completa: Se transforma en un leopardo blanco algo más grande que uno normal.


Némesis, El Diablo Peli Azul.   Images?q=tbn:ANd9GcQI4VFpv7ZPLVWECx3_GjNcKnG4lz9zJzRgIsDXeJ29s0Q3T9ES


Objeto Especial: Que la espada azul de Némesis tenga un buen acero
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Némesis, El Diablo Peli Azul.   Empty Re: Némesis, El Diablo Peli Azul. {Miér 20 Ago 2014 - 23:54}



Némesis, El Diablo Peli Azul.   UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Némesis, El Diablo Peli Azul.   Empty Re: Némesis, El Diablo Peli Azul. {Lun 13 Oct 2014 - 16:42}

Aprovecho que soy nivel 1 para cambiar mis profesiones de domador a carpintero

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Némesis, El Diablo Peli Azul.   Empty Re: Némesis, El Diablo Peli Azul. {Lun 13 Oct 2014 - 17:39}

Aceptado.


Némesis, El Diablo Peli Azul.   3cgcSCf
Némesis, El Diablo Peli Azul.   5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Némesis, El Diablo Peli Azul.   WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Némesis, El Diablo Peli Azul.   Empty Re: Némesis, El Diablo Peli Azul. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.