¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Misión! Deteniendo el Circo Marine. (Privado) [Kura y Flea] Empty ¡Misión! Deteniendo el Circo Marine. (Privado) [Kura y Flea] {Miér 10 Sep 2014 - 2:37}

_____________________________________________________________________________________________________
Estimado aliado de la Armada Revolucionaria:

Ha sido seleccionado usted para llevar a cabo una misión, junto a uno de sus superiores, el segundo al mando de la banda Dealer Foxes, en una misión de extrema importancia.

La situación es la siguiente:

Los espías de nuestro bando, y agentes especiales, han estado los últimos días en la Isla Banaro, y han logrado descubrir un pequeño circo ilegal, creado por la corrupción que los Marines y el Gobierno ejercen, con el fin de movilizar mayor dinero para esta última estructura gubernamental. Dicho circo, consiste en hacer mostrar al público, la tortura, tanto de humanos, como de animales. Por supuesto que esto no se da en el pueblo que se encuentra en el centro de la isla, si no que es a las afueras, en algún lugar del bosque. Lo que ganan con esto, es que la gente odie mucho más a nosotros, los revolucionarios, ya que, a la hora de torturar, los Marines se disfrazan de piratas y de nosotros, para recrear la situación. Sin embargo, por más que de lejos no parezcan reales ni los golpes ni los ataques psicológicos o desmayos que tienen los torturados, sí lo son.

Por lo que su deber en esta misión, señor Kura, es ayudar a su superior, Flea D. Grohl, a acabar tanto con este circo como con los agentes del CP1 y reclutas que se encuentran "actuando", y a derrotar al jefe y organizador de este movimiento en contra nuestro, el Señor Mirsen Dosoc. Aquí abajo se anexará la ficha de esta persona.

Ficha:

De ser posible, acabar con cual alma se encuentre en dicho circo, por su bien, ya que no queremos testigos de lo sucedido, ya que pondría en peligro su existencia, con una recompensa por su cabeza, cosa que creo que no le agradará mucho. También se ruega evitar que los agentes del bando contrario, escondidos, logren llamar a refuerzos, ya que, siendo dos, sería un gran problema si vienen a detenernos todavía más gente de la que se encontrará en el lugar indicado.

Como petición del Segundo al Mando, y líder de esta misión, se pide no herir a ningún civil que se encuentre disfrutando desde las gradas, fuera del escenario, ya que se quiere poner a prueba su habilidad tanto de sigilo como de valentía y justicia, por lo que, si quiere aprobar la materia, no deberá lastimar a ninguna persona alejada del círculo donde dentro están Marines y Agentes del Gobierno.

Sin nada más que añadir, lo espero a las cuatro de la tarde en la isla donde hoy a la mañana nos vimos, en el helipuerto. Nos estará esperando un piloto, el cual nos llevará a la Isla Banaro, a cumplir la misión. Se ruega ser puntual.

Atentamente.

Flea D. Grohl. 
_____________________________________________________________________________________________________

Esa era la leyenda que había en el papel que le había dado esta mañana a un oso llamado Kura, el cual esta misma mañana se había propuesto a ayudar a la banda. Era mi primera misión en la cual yo era el superior a cargo y, sinceramente, estaba un poco nervioso. Yo mismo me había ofrecido para llevar a cabo la misión, ya que el Jefe Leonel tenía otros asuntos pendientes, según él más importantes que este, así que no quise que su trabajo sea aún mayor, por lo que, al ver y escuchar las habilidades de este joven oso, no dudé ni un segundo en aceptar y guiar a Kura en lo posible, para formar parte de los Dealer Foxes.

Varias veces verifiqué si tenía todo. Espadas, papel con información del circo, Den Den Mushi para contactar con la base, todo estaba en orden. Tenía que mostrarme sereno, pasivo, y no tener sobresaltos por cualquier cosa. Había una tienda de relojes cerca de donde yo estaba parado, pero siendo tuerto no llegaba con la vista, así que debía acercarme para saber la hora. Quince horas, cincuenta y siete minutos. El oso podría llegar en cualquier momento, y tenía que mantener la cordura, si es que quería que este chico se uniese a la banda. Tenía que dar una buena imagen como segundo al mando, y usar todo lo que Leonel me explicó en mi primera misión.


Con amor en mi frente

¡Misión! Deteniendo el Circo Marine. (Privado) [Kura y Flea] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kura
Kura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Misión! Deteniendo el Circo Marine. (Privado) [Kura y Flea] Empty Re: ¡Misión! Deteniendo el Circo Marine. (Privado) [Kura y Flea] {Miér 10 Sep 2014 - 10:23}

Estimado aliado de la Armada Revolucionaria:

Ha sido seleccionado usted para llevar a cabo una misión, junto a uno de sus superiores, el segundo al mando de la banda Dealer Foxes, en una misión de extrema importancia.

La situación es la siguiente:

Los espías de nuestro bando, y agentes especiales, han estado los últimos días en la Isla Banaro, y han logrado descubrir un pequeño circo ilegal, creado por la corrupción que los Marines y el Gobierno ejercen, con el fin de movilizar mayor dinero para esta última estructura gubernamental. Dicho circo, consiste en hacer mostrar al público, la tortura, tanto de humanos, como de animales. Por supuesto que esto no se da en el pueblo que se encuentra en el centro de la isla, si no que es a las afueras, en algún lugar del bosque. Lo que ganan con esto, es que la gente odie mucho más a nosotros, los revolucionarios, ya que, a la hora de torturar, los Marines se disfrazan de piratas y de nosotros, para recrear la situación. Sin embargo, por más que de lejos no parezcan reales ni los golpes ni los ataques psicológicos o desmayos que tienen los torturados, sí lo son.

Por lo que su deber en esta misión, señor Kura, es ayudar a su superior, Flea D. Grohl, a acabar tanto con este circo como con los agentes del CP1 y reclutas que se encuentran "actuando", y a derrotar al jefe y organizador de este movimiento en contra nuestro, el Señor Mirsen Dosoc. Aquí abajo se anexará la ficha de esta persona.

De ser posible, acabar con cual alma se encuentre en dicho circo, por su bien, ya que no queremos testigos de lo sucedido, ya que pondría en peligro su existencia, con una recompensa por su cabeza, cosa que creo que no le agradará mucho. También se ruega evitar que los agentes del bando contrario, escondidos, logren llamar a refuerzos, ya que, siendo dos, sería un gran problema si vienen a detenernos todavía más gente de la que se encontrará en el lugar indicado.

Como petición del Segundo al Mando, y líder de esta misión, se pide no herir a ningún civil que se encuentre disfrutando desde las gradas, fuera del escenario, ya que se quiere poner a prueba su habilidad tanto de sigilo como de valentía y justicia, por lo que, si quiere aprobar la materia, no deberá lastimar a ninguna persona alejada del círculo donde dentro están Marines y Agentes del Gobierno.

Sin nada más que añadir, lo espero a las cuatro de la tarde en la isla donde hoy a la mañana nos vimos, en el helipuerto. Nos estará esperando un piloto, el cual nos llevará a la Isla Banaro, a cumplir la misión. Se ruega ser puntual.

Atentamente.

Flea D. Grohl.


Kura seguía leyendo ese papel intentando memorizar todos los detalles de la misión, en esta operación se jugaba la entrada en la armada, no podía fracasar.

Para echar más leña al fuego la misión consistía en acabar con un circo ilegal que maltrataba tanto a animales como a personas, malditas escorias, el oso le tenía un enorme asco a cualquier persona que maltrataba a los animales tratándolos como objetos con vida, asqueroso. Más ira le guardaba a esos desgraciados que aparte de hacer esa monstruosidad se ocultaban tras disfraces de piratas y revolucionarios para evitar las culpas, les iba a dar su merecido.

A paso rápido Kura se acercaba al helipuerto de la isla, la última vez que había visto el reloj de la plaza principal marcaban menos 5, tenía que apurar; no creo que a sus superiores les gustase que ya en su primera misión llegara tarde.

Por fin llegó al dicho helipuerto, en el cual se encontraba la persona que le había asignado la misión en el patio de reclutas, al parecer se llamaba Flea, parecía buen tipo. Quería parecer serio ante su superior, pero su insana curiosidad hizo que se quedase embobado viendo uno de los grandes helicópteros que les llevarían a la Isla Banano. Tras un par de vueltas al helicóptero mirando sus distintas piezas Kura volvió en si, y tas ponerse enfrente de su nuevo camarada hizo un gesto militar.

-¡ Se presenta el novato Kura señor !- dijo el osito pareciendo lo más serio posible mientras seguía con su pose marcial. Tenía ganas de seguir viendo el helicóptero, pero había que ser formal; ya tendría tiempo para verlo más de cerca durante el vuelo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.