¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Raulgamerlol11
Raulgamerlol11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rhea  Empty Rhea {Lun 29 Abr 2024 - 0:12}

Nombre: Rhea

Apodo: Rhea

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 19

Facción: Civil

Empleo: Medico

Trasfondo: Rhea ha crecido casi toda su vida en Spider Miles. Fue una víctima de tráfico de personas cuando tenía 4 años y fue vendido al “hospital” de la ciudad, si se le puede llamar así, ya que las circunstancias de la ciudad hacen que los medios no sean los necesarios. Aun así, tuvo una buena educación, ya que, a pesar de la situación, sus compradores le enseñaron a leer y a escribir. Obviamente tambien estudio medicina, hasta que a los 15 años empezó a ayudar en el hospital. Ha vivido todo tipo de experiencias en ese lugar, tanto curaciones en las que nadie confiaba; como la frialdad de decidir sobre la vida de esa persona. Los métodos y las herramientas que tenían a su disposición no eran las adecuadas para desenvolver-se en esos ámbitos, y la podredumbre y la mala alimentación hacían que hubiese muchísimo trabajo cada día. A los 19 años Rhea se dio cuenta de un suceso que cambiaría su forma de ver las cosas. Una noche cualquiera vio a un barco acercar-se al puerto más cercano del hospital y pudo observar cómo su jefe conversaba con unos tipos con mala espina. La curiosidad le pudo, y se acercó a escuchar. En resumidas cuentas, descubrió que el hospital se dedicaba a comprar niños para utilizarlos como trabajadores. Después de esto se fue rápidamente a su habitación, que se encontraba en el subterráneo del mismo hospital. No podía dormir, se dio cuenta que los recuerdos de su infancia eran vagos y todos sus recuerdos eran en el mismo lugar. Ver a esos niños hizo que se le revolviera el estómago y no pudiera dormir. Esa misma noche decidió que tenía que huir de allí.

Personalidad: En lo profundo de su ser, se encuentra un individuo enigmático y reservado, cuyo carácter está envuelto en una capa de helada indiferencia. Este individuo, cuyo nombre evoca imágenes de glaciares insondables, se distingue por su aparente falta de emociones cálidas y su habilidad para mantener una compostura imperturbable en cualquier situación. Su frialdad no es un mero rasgo superficial, sino más bien una manifestación de una mente meticulosa y analítica que prefiere la lógica sobre el impulso emocional. Sus acciones están cuidadosamente calculadas, cada paso medido con precisión quirúrgica, lo que le otorga un aura de control y determinación. En las relaciones personales, esta persona fría puede parecer distante e inaccesible, prefiriendo la soledad o la compañía selecta de aquellos que pueden igualar su nivel de racionalidad y entendimiento. Su capacidad para mantener las emociones a raya puede resultar desconcertante para algunos. Pero para aquellos que logran traspasar su barrera de hielo, descubren un compañero leal y confiable, cuyo compromiso es tan firme como la roca. Bajo su fachada fría y estoica, yace un océano de pensamientos profundos y reflexiones. Este individuo puede encontrar belleza en la simplicidad de la lógica y la racionalidad, y busca constantemente el conocimiento y la comprensión en un mundo que a menudo parece caótico e irracional. Aunque pueda carecer de la calidez típica asociada con la empatía y la compasión, su fría determinación y su mente afilada le permiten enfrentar los desafíos con una serenidad inquebrantable.  

Apariencia: Es un humano de una estatura de 170 centímetros, tiene el pelo blanco como la nieve y unos ojos negros y profundos que no irradian ningún tipo de expresión. Su expresión siempre es seria y tiene una chispa de misterio, nunca te imaginarias en que esta pensando. Sus ropajes son básicos y medio raspados. Sus hombros están firmes pero relajados, proyectando una confianza tranquila mientras avanza con determinación. Su cabeza se alza con orgullo, como si llevara una corona invisible, y su mirada se dirige al horizonte con una determinación serena. Esta persona camina con una educación impecable, cada movimiento meticulosamente calculado para transmitir respeto y dignidad, una lección silenciosa en cada paso. Lleva siempre las uñas cortas, sin dejar que crezcan ni un centímetro.    

Fortalezas: Aprendizaje rápido

Debilidades: Aversión animal

Saberes: Medicina, Ciencia

Estilo de lucha: Estilo del semi ciclo de la tierra: Rhea se atrinchera en una postura firme en busca de un contacto prolongado y busca reducir distancias para golpear los puntos vulnerables del enemigo.  Puede hacerlo tanto cuerpo a cuerpo o con técnicas a corta distancia.

Armas: Cuerpo

Fuerza: 3 (+1PU)

Fortaleza: 7 (+1PU)

Velocidad: 3

Agilidad: 4

Destreza: 5

Precisión: 4

Agudeza: 8 (+1 raza)

Intelecto: 10 (+1 raza)

Instinto: 3


Akuma no Mi:

Pertenencias: Hoja sanguinaria


Última edición por Raulgamerlol11 el Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50, editado 5 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Rhea  Empty Re: Rhea {Lun 29 Abr 2024 - 23:38}

¡Buenas! En primer lugar te damos la bienvenida al foro, esperamos que disfrutes tu estadía y tengas muchos roles para divertirte a lo grande.

En lo que respecta a la ficha está aceptada, se te descuentan los 390 doblones en cuanto a los objetos que tomas de la tienda.

Como último paso antes de rolear, debes pasarte por el Censo haciendo click en el enlace, una vez tengas color podrás empezar a rolear. Mucha suerte y a disfrutar!
Raulgamerlol11
Raulgamerlol11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rhea  Empty Re: Rhea {Mar 7 Mayo 2024 - 20:36}

Ficha actualizada. +1 punto en intelecto fruto de la subida de nivel. +1 de PU en Fuerza y Fortaleza. Actualizado el estilo de lucha.  Rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t26436-el-naufrago
Como regalo de bienvenida elijo 1 técnica de categoría mítica de tu elección y otra de categoría genuina, a elegir en un futuro.

Raulgamerlol11
Raulgamerlol11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rhea  Empty Re: Rhea {Ayer a las 22:50}

Estadísticas de la ficha actualizadas por subida de nivel.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rhea  Empty Re: Rhea {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.