¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {Lun 22 Abr 2024 - 0:33}

Greenlyn, tantos recuerdos, tantas experiencias. No podía creer que volvería allí como una pirata, pasó cerca del cuartel pero no tan cerca como hubiera querido, casí se le salen las lágrimas al recordar el primer día que coincidió con Elyria. Se tocó el hombro, recordando cuando le entregaron su capa, suspiró intentando tragar saliva para avanzar por las calles. Todo le parecía recordar a su pasado, la playa a la distancia le hizo apretar su puño y ver su brazo, recordando el choque con la patada de su superior en su entrenamiento.

—Ha pasado tiempo, Ely... siempre que recuerdo nuestros entrenamientos me hierve la sangre por volver a cruzar golpes. Eres una mujer de las que me encantan, pero no vine aquí a estar recordando el pasado y llorando como imbécil. Vine a por... ¡El Berrymóvil!—

La mink se secó las lágrimas y gritó fuerte alzando sus brazos ante el mar que le respondió con una cálida ola en toda la cara. La mink sacudió su cabeza, lo necesitaba y ahora que estaba centrada en su objetivo salio corriendo con sus ropas empapadas hacia Cara de Tela, extraño nombre para un pueblo pero no culparía a los lugareños.

—Carvatea señorita, y el doctor conoce a alguien que hace cosas, puede ayudarle.—

Le respondió una mujer del pueblo de los cara de telas, la mink seguía ofuscada con aquel nombre. Siguió caminando hasta que el doctor del pueblo le indicó que el hombre que buscaba lo podría encontrar en las minas, algo extraño para alguien que se dedicaba a hacer cosas que van sobre el agua. Aunque Berry poco tuvo que pensar, comenzó a correr en la dirección indicada, escuchando a lo lejos al doctor gritando algo de un número. ¿Acaso le había gustado al doctor y le pedía su número? Cosas de ser tan guapa, pensó para sus adentros la mink.

Incluso con su velocidad y usando el assault mode la mink desperdició toda la mañana hasta caer en el campamento minero, literalmente aterrizó como un meteorito dorado levantando un montón de tierra y tomando por sorpresa a unos mineros que se estaban escondiendo para no ingresar a las minas pero si cobrar su paga.

—¡¿Qué les dije de jugar con dinamita?! ¡¿Son tontos o qué?! ¡Ya les dije que nada de mascotas o gatos!—

El capataz comenzó a regañar a los mineros mientras la mink se frotaba la cabeza y lamía las garras, se levantó tosiendo por el humo sorprendiendo al hombre que notó su vestimenta. Una chaqueta de cuero negra, unos pantalones bastante toscos y unas chanclas de madera que sorprendentemente no se habían destrozado con el impacto.

—Busco a un hombre que es un gran artesano, necesito que construya algo para mí. ¿Lo ha visto?—

La mink sacó unos papeles con un dibujo garabateado de la descripción que el médico le había dado, que parecía más una pelota con rayas en la parte superior y la palabra "grandote" escrita dentro del círculo que supuestamente era su cuerpo. La mink no era la mejor dibujante, pero al menos lo intentaba.
Vanko
Vanko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty Re: ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {Lun 22 Abr 2024 - 1:08}

Tras una temporada alejado de las minas forjando piezas especiales para clientes particulares fue reconfortante despertar aquella mañana. La casa en silencio, por fin, bendita soledad iluminadora. Tomé unos rescoldos de la fragua y encendí el fuego, añadí algunas hojas nuevas de te y unos cazos de agua a la tetera renegrida con te sobrante de la noche anterior y la puse al fuego.

Mientras hervía prendí un cigarro y salí a la calle, hacía mucho que no podía desperezarse a gusto, me desprendí de mi abrigo como si este me ayudase con la operación y se quedó bien doblado en el poyo de la entrada. Revisé que no hubiera nadie en los alrededores y tras asegurarme de estar solo desplegué mis alas en todo su esplendor haciendolas crujir al estirarme y liberando la tensión acumulada con un estallido de llamas en mi espalda. “Tanto tiempo guardando las apariencias, a veces era como si yo mismo olvidase quien soy.”, pensé. Apuré el cigarro y entré a servirme una taza de te y reponer mi cantimplora, comí algo de carne seca y pan y mientras me encendía un nuevo cigarro y cargaba mis aperos para la mina mi gabán volvió a enfundarse en mi como por arte de magia.

Ya se veía el dorado sol por las montañas cuando me encaminé una vez mas hacia las minas de Carvatea. Fue un paseo agradable, que me traía recuerdos de épocas tranquilas, por fin llegué al campamento minero, escribí mi nombre en el libro y esperé la llegada de toda la cuadrilla para entrar a las entrañas de la tierra.

Ese día no iba a ser especialmente duro, debíamos barrenar una pared de escoria para seguir avanzando en la galería, ayude a meter dentro los maderos mas grandes mientras no podía evitar pensar en mi proyecto de robots mineros, iba a traer la prosperidad a esta zona y a evitar que accidentes como los de aquella vez pudieran costarle la vida a los hombres. Solo debía concentrarme en hacer dinero para comprar determinados componentes que no podía fabricarme y por fin sería un hecho.

Entre este y otro pensamientos iba discurriendo la mañana cuando escuché un estruendo fuera, como por reflejo activé mi haki de observación para poder sentir si algún compañero estaba herido, parecía que había sido un susto. Oí al capataz gritar a alguien que debía haber detonado una carga por manejarlo sin cuidado. “Estos novatos nos van a joder”, pensé, pero que es eso? Sentí una presencia desconocida, era alguien poderoso. “Tal vez algún cazador me había descubierto”, pensé, tratando de no descubrirme agarré mi pico con firmeza y me quede a la espera en un recodo de la galería. En los años que llevaba trabajando allí me las conocía como la palma de la mano y pensaba usarlo a mi favor si alguien venia buscando guerra.

El capataz paso sin percatarse de mi presencia hacia el lugar donde estaba mi cuadrilla, seguido por “Una mink? Esto si que era serio, una raza tan extraña, no venia aquí a picar.”, mascullé

Cuando los tuve unos metros delante, el capataz preguntó por mi, que este ser preguntaba por un artesano grandote. Entonces con el pico en ristre apoyado en el hombro y cubierto de haki de armamento por si detectaba hostilidad pregunté, “¿Y que quiere usted de mi si puede saberse?”, mientras emergía de la negrura de la galería por su espalda.


¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Firma
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty Re: ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {Lun 22 Abr 2024 - 1:37}

El capatáz había visto el dibujo y tras rascarse la cabeza, observar de nuevo a la mink y luego el dibujo otra vez como si buscase indicios de que fuera una broma asintió. Hizo que la zorra le siguiese hasta dar con el artesano en cuestión, según parecía era un trabajador honrado si debía tener varios empleos. Tan inmersa en sus pensamientos se encontraba que no se había dado cuenta del gigantón detrás de ella hasta que preguntó por sus asuntos. Berry se giró con una gran sonrisa mientras buscaba el rostro del sujeto solo para encontrarse con sus piernas.

—¡Eres alto! Hmmm, aunque ella era más alta. ¡No importa! Me llamo Berry siempre es un gusto conocer a un civil tan bueno y aplicado en sus oficios.—

La mink se presentó mientras agitaba los brazos y pegaba saltitos de emoción, antes de sacar otro papel de su chaqueta y mostrar un dibujo muy feo y simple de un barco. Más bien parecía una letra "D" acostada con un palo encima y un tríangulo como bandera con el nombre de "Berrymóvil". La mink sonrió mientras comenzaba a hablar en profundidad de lo que buscaba, por si su obra de arte no se entendía lo suficiente.

—Necesito un barco para moverme de isla en isla sin tener que pedir favores, quiero que sea parecido al de mi amiga, un camión. Pero los camiones no van por el agua... ¡Un galeón! Eso es lo que quiero. Y si puede tener un gimnasio lo apreciaría mucho.—

La mink sonreía explicando los detalles del Berrymóvil sin ningún signo de hostilidad o miedo, para ella los civiles eran personas buenas a quienes cuidar y sus garras le defenderían de lo que pudiese amenazarles. Se sentó en cuatro patas observando con una sonrisa al gigantón, se percató del pico y que pese a ser un civil no parecía alguien muy enclenque como otros, algo le decía que ese hombre era fuerte.

—Y no se preocupe puedo pagarle o ayudarle en su trabajo, o ambas, todo lo que sea necesario para pagar su amabilidad.—

La zorra no estaba muy familiarizada con la economía, de hecho siempre terminaba prestando su fuerza de trabajo a cambio de biemes y servicios dado a que veía esto como una forma divertida de entrenar. Sin embargo, también tenía dinero para pagar algo que necesitase e incluso conocía que podría reunir dinero entregando gente que apareciera en carteles a alguna de sus amistades.

Se estiró como un gato mientras esperaba una respuesta, sin quererlo luciendo su cuerpo tonificado y su pelaje solo cubierto por la chaqueta y el pantalón, aunque esto no pareció importarle actuando de manera despreocupada al momento de volver a levantar la cabeza.
Vanko
Vanko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty Re: ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {Lun 22 Abr 2024 - 15:18}

Parecía que gracias a todo solo se trataba de una cliente, menos mal. “Tengo que acabar aun media jornada aquí Señora…”, dije haciendo un gesto con la mano como esperando que se presentase, “Cliente, si lo prefiere…”

“Puede irme contando los detalles pormenorizados de lo que quiere que la construya mientras pico si no le molesta el ruido y el polvo”, dije retornando al trabajo. “Cuando acabe iremos a mi taller y comenzaré con el diseño de su navío”, concluí mientras el pico comenzaba a horadar la piedra, “Hacía mucho que no tenía la oportunidad de volver a trabajar en un proyecto tan grande”, pensé sonriendo.

No hizo peticiones extrañas, tal vez el gimnasio, pero nada descabellado. Tras algo mas de 4 horas sacando roca la jornada acabó y salimos por fin de la mina. Me acerqué a uno de los barriles a limpiarme y refrescarme brazos, cara y cuello. Me despedí de los compañeros y tomé mi parte del pago de día en los sacos de roca de mejor tamaño para mis necesidades. Prendí un cigarro, los cargué al hombro y me encaminé a paso lento y tranquilo hacia mi casa haciendo un gesto a la Mink para que me acompañase.

La verdad es que no callaba, era como llevar un transistor encendido, aunque para mi suerte tenia muy claro lo que quería y como lo quería hasta el ultimo detalle, eso sería de gran ayuda a la hora de diseñar el barco.

Llevabais cerca de 5 cigarros de paseo caminando cuando llegasteis al ultimo bosquete que cubría tu casa evitando miradas indiscretas, tras apenas otros 5 minutos de marcha llegasteis ante tu hogar dulce hogar.

“La construcción de un galeón no es algo rápido, y tendremos que adaptar una zona que tengo en mente como astillero, no vamos a bajar hasta la ciudad a diario. Tengo una habitación de invitados donde puede quedarse hasta que termine su navío.”, expliqué, “Trabajaré 5 días a la semana, los otros dos los usaremos para descansar.”, concluí mientras dejaba los sacos de roca apoyados contra la pared de piedra.

Abriste la puerta y pasaste al interior haciendo un gesto para que te siguiera, “Permítame que le enseñe el lugar”, realicé un pequeño tour por la casa e indiqué a la mink cual era su cubículo. “Puede consultar mi biblioteca si lo desea para entretenerse, pero tenga cuidado, algunos de estos libros son muy frágiles y no me gustaría que se rompieran.”, dijiste con seriedad. “Hay cabras por lo montes, siéntase libre de cazarlas para comer, si se interna mas allá del bosque puede que encuentre alguna bestia mas problemática, no se acercan aquí por miedo, aunque no creo que usted tenga problemas con ellas”, dijiste recordando lo que habías percibido con tu haki

Tenemos un arroyo a 30 metros, tenga cuidado si va a por agua para beber o a bañarse con un dispositivo que hay alojado dentro, es un prototipo en el que estoy trabajando y es delicado.

Acabado el tour, te encendiste otro cigarro mientras te sentabas observando el atardecer, “¿A qué se dedica usted si puedo preguntar? No me malinterprete, para mi es un cliente y eso no va a cambiar con su respuesta.”, pregunté exhalando una larga bocanada de humo tras dar un largo trago a mi cantimplora de te amargoé


¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Firma
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty Re: ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {Lun 22 Abr 2024 - 15:43}

La mink sonrió ante la respuesta positiva, no le importaba esperar mientras realizaba algunos ejercicios de resistencia con peso, a fin de cuentas faltaban unas tres horas que no iba a desaprovechar. La zorra siguió al hombre una vez terminada su jornada, mientras se tiraba agua gesto que ella imitó para refrescarse un poco tras tanto ejercicio de ese día el trote, los saltos y el levantamiento de pesos. La zorra seguía al hombre mientras escuchaba las indicaciones, se mantenía en cuatro patas mientras olfateaba sintiendo los rastros lejanos de aromas conocidos, la isla parecía un cofre de recuerdos mientras más se acercaban a esa casa.

—Descuida, no tengo apuro y no voy a ser molestia, puedo distraerme mientras trabaja haciendo ejercicio o buscando comida.—

Asintió la mink con una sonrisa, al momento de recorrer la casa no pudo evitar recordar el aroma de alguien peculiar al llegar a la habitación con raras telas. Se le erizó un poco el cabello, otra vez esa extraña mujer, aunque recordando que era una artesana y la calidad de sus obras no le era extraño que pudiera conocer al amable gigantón. El hombre le advirtió de no dañar los libros y de las bestias que podían cazarse como alimento, Berry sonrió al escuchar aquello era como volver a su Zou natal.

—¿Puedo cazar a las bestias peligrosas también? Me gustaría traerle bastante comida y supongo que serán grandes, aunque no me molesta si solo debo cazar cabras. En mi tribu todo es comestible, mientras se caze con tus propias garras.—

La mink enseñó sus garras doradas mientras olfateaba alrededor de Vanko haciendo espirales entre sus piernas como un animal reconociendo el entorno. La zorra mostraba tener un lado instintivo bastante fuerte a la hora de conocer a otra persona, siguió escuchando sobre el lago.

—Ser cuidadosa si me baño en ese lago, lo intentaré no quisiera romper nada si tiene algo más seguro aquí creo que será mejor mi superior solía decirme que era una bruta y una vez cociné todos los peces de un lago en un juego.—

Expresó Berry riendo mientras se ponía de pie, volviendo a estirarse conforme con las comodidades de ssu alrededor. El gigantón preguntó sobre su oficio, haciendo que Berry sonriese mientras comenzaba a hablar sobre su trabajo.

—Bueno era teniente del cuerpo de marines pero renuncié hace un tiempo y ahora trato de forjar mi propio camino navegando los mares y protegiendo gente a mi manera. Matando a los sucios ladrones que atacan a los civiles y ponen en peligro su vida, digamos que soy una especie de super heroína. ¡Super Berry!—

La mink realizó una pose extremadamente ridicula para luego reír y admitir que de momento deseaba navegar buscando aventuras lejos de las obligaciones u órdenes de otras personas, ayudando todo lo posible en el camino. Su lenguaje y forma de expresarse denotaban una gran costumbre militar al referirse a las personas como civiles o criminales, muy distinto a alguien que no hubiera pasado por aquella formación.

—¿Cliente? Suena divertido, me han llamado de muchas maneras hasta fui jugadora en un equipo de quemados, puedo mostrarle fotos que llevo en mi billetera.—

La zorra comenzó a buscar entre sus bolsillos para enseñar las fotos de ella y un trofeo, luego de ella como jugadora en el torneo y una última ¡Abrazada con Alice! Esa sse había colado, aunque se hechó a reír nuevamente al momento del descuido guardando las mismas nuevamente en su lugar.
Vanko
Vanko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty Re: ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {Mar 23 Abr 2024 - 2:04}

La Mink era como un gato olfateando todo.

“Si, puedes cazar a las bestias peligrosas también, pero eviscéralas y límpialas donde las caces, no quiero aves de carroña marcando nuestra posición.”, expliqué, “Tambien puedes bañarte en el barreño de madera de tu cuarto, no hay problema.”

Cuando la cliente hablo de castigar con dureza a los ladrones, no pude evitar una sonrisa de satisfacción. “Una marine renegada con principios, esto no se ve todos lo días”, pensé.
Estaba encantada contándote su vida y entonces sacó unas fotos para enseñarte. En la última viste algo curioso, estaba con una chica rubia, la guardó rápidamente, debía haberse equivocado.

Te dirigiste a tu mesa de proyectos y tomaste un papel de plano nuevo, te sentaste a tu mesa y tomaste un lapicero para comenzar con el diseño. “Puedes sentarte a mi lado mientras lo dibujo, asi puedes corregirme según tus preferencias.”, comenté acercando un taburete.

La tarde dio paso a la noche, comenzaste a gastar velas y papeles de plano. El alzado, la planta, tratando de comprender los pesos de las habitaciones y su distribución idónea. Cálculos y mas cálculos fueron necesarios, aquella labor tenia tanto de arte como de ciencia. Un galeón, pero en miniatura, nada de cientos de metros de eslora. Diseñaste algo maravilloso que volaría sobre las olas, una nave con aspecto de galeón pero tamaño mas pequeño, también necesitaba una tripulación inferior para ser maniobrado a pleno rendimiento. Decidí basarme en lo que había aprendido de un maestro carpintero hace ya varios años y apliqué la regla del 4:2:1 aunque guiándome por mi intuición no de todo exacto.

“Mira”, dije dando en el hombro a la Mink para despertarla mientras señalaba al plano, “30 metros de eslora total, casi 8 de manga y un calado de casi 3 metros. Castillo de popa, dos mástiles y dos bodegas bajo cubierta espacio suficiente para todo lo que querías. En el castillo de popa tu despacho y dormitorio, en la bodega primera bajo el castillo de popa la cocina para que el suelo de tu habitación siempre esté mas caliente que el resto. En la proa los dormitorios para 10 tripulantes y en el centro una sala de estar con una balconada desde la que se vea la segunda bodega, donde estará en popa el almacén de alimentos y en proa el almacén para todo lo demás, y en el centro, tu gimnasio, que puedes usarlo como liza de combate y que la gente pueda observar desde la sala de estar tomándose un refrigerio.”, explique emocionado, no podía negar que construir mi primer barco en solitario era algo que me entusiasmaba.

“Tienes alguna preferencia por las decoraciones? Porque había pensado en barandas en negro como tu pelaje, pero en las de encima del castillo de popa, añadiría motivos vegetales en dorado como si el barco tuviera sus propios tatuajes”, continué sin casi darle tiempo a contestar. Apagué la vela mientras esperaba los comentarios de mi cliente acerca del diseño y salí a la calle encendiéndome un cigarro, era noche cerrada, “Como se me había vuelto a hacer tan tarde?”, pensé.

“Por cierto donde están mis modales, me llamo Vanko y usted?”, pregunté largando una bocanada de humo mientras esperaba a que la Mink me acompañase a la luz de la luna.


¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Firma
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty Re: ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {Mar 23 Abr 2024 - 2:40}

La zorra escuchó atenta que podía cazar lo que quisiera mientras lo limpiara en el sitio y no llevase basura al lugar, Berry no era muy diestra a la hora de limpiar pero podría llevar algunos trozos de carne de ser necesario. Le emocionaba poder seguir prácticando mientras esperaba, quien sabe cuantos días pasarían y por las palabras del gigantón amable llevaría su tiempo. Pensó que era similar a entrenar su cuerpo, llevaba su tiempo hasta alcanzar un progreso.

La mink siguió al gigantón mientras le veía dibujar, sinceramente Berry entendía muy poco de lo que veía, siendo sus intervenciones más referidas a construir una habitación, la ubicación del baño o como haría para navegar sin velas aunque esta última duda era debido a que todavía no la había dibujado. Sin darse cuenta Berry se quedó dormida, soñando que nadaba en un mar de gelatina con peces fritos saltando a su alrededor. Siendo despertada por Vanko quien comenzó a hablar mientras Berry se frotaba los ojos.

—Eslora, manga... calado, la popa de la proa, estoy caliente y en borda... ¿Qué cosa de una bota?—

Ciertamente estaba dormida y bostezando pero al mirar el dibujo comenzó a asociar lo que el hombre le estaba explicando con su futuro Berrymóvil. Asintiendo sonriente al ver el diseño, parecía algo complicado de hacer pero con esfuerzo y tenacidad estaba segura de lograrlo. Abrazó al gigantón emocionada mientras saltaba a su alrededor como niña con dulce nuevo.

—¡Es hermoso! Todo es tan bonito y podré divertirme mientras viajo, con una habitación calentita. ¡¿Decoraciones con tatuajes?! Suena bonito, aunque al tratarse de un barco no podría tener círculos ya que esos son muy personales para cada mink y el barco no califica en esto. Sin embargo este de aquí lo puede portar y también rayas horizontales.—

La mink se señaló el tatuaje en su abdomen y luego tomó una hoja de papel mostrando varios diseños de franjas, rayas junto con su significado tribal. La mujer parecía muy seria al respecto de cuales tatuajes no podían imitarse y cuales eran válidos, explicando luego el simbolismo detrás de algunos de su cuerpo.

—Es un placer Vanko, ¡Me llamo Berry! Algunos se confunden con el dinero pero aunque se pronuncie igual se escriben diferentes. ¿No lo había mencionado? Siempre me olvido de las cosas básicas cuando me emociono con algo. ¡Bwahahaha! Es una bonita noche, al menos no hace frío. Cuando estoy en lugares tan abiertos no puedo evitar pensar en mi hogar, tal vez pueda llevarte en el Berrymóvil ¡Si es que encontramos el camino!—

La zorra volvía a mostrar su labia al soltar tanta información sin parar, se sentó cerca de Vanko mientras observaba el cielo nocturno, al menos no era luna llena o hubiera sido un problema. Mientras movía su cola, la mink se acordó que no había comido nada, su estómago rugía un poco y se preguntaba si debería salir a por algún animal en ese momento.
Vanko
Vanko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty Re: ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {Lun 6 Mayo 2024 - 1:09}

Con la brisa nocturna acariciando mi cara observé a Berry, quien se sentaba a mi lado, sumida en contemplación del vasto lienzo que era el cielo estrellado. Su energía era contagiosa, su entusiasmo por el proyecto era palpable en cada gesto, en cada palabra que escapaba de sus labios, cada detalle y descripción de sus tatuajes. Me sentí agradecido por haberla conocido, no solo por la oportunidad de construir algo que trascendiera más allá de la madera y el metal, sino algo grande, algo que cobrara vida en las olas del océano.

Después de escuchar sus apuntes y recomendaciones sobre el diseño, me sumergí en la tarea de plasmarlo en papel, hasta ahora solo eran esbozos y bocetos a mano alzada. Me dirigí de nuevo al interior encendiendo las velas de mi mesa y tomando un pliego nuevo volví al trabajo. Los trazos del lápiz danzaban sobre el lienzo, delineando las formas y contornos de lo que sería mi pieza mas ambiciosa y grande hasta la fecha, un barco, pero no solo eso si no su nuevo compañero de fatigas, uno en quien confiar. Era un ejercicio de creatividad y precisión, donde cada línea trazada representaba una elección, una decisión que influiría en la funcionalidad y la estética de la nave.

A medida que trabajaba en los detalles mi mente se perdía en un mar de posibilidades. Visualizaba el barco surcando las aguas, impulsado por la fuerza del viento, llevando a Berry a lugares desconocidos y emocionantes, imaginaba los peligros que debería soportar y me centré en dar lo mejor de mi. Imaginaba las risas y los vítores de la tripulación mientras maniobraban las velas surcando con gracia las olas. Imaginaba también las noches de camaradería en la sala de estar, era como un sueño. Sin embargo, también surgían preocupaciones. Construir un barco era un desafío monumental, y este proyecto en particular presentaba sus propios obstáculos, aun no tenía un lugar preparado para su construcción y no pensaba usar los astilleros controlados por la marina.

A medida que la noche avanzaba, el fluir del arroyo y el susurro del viento se mezclaban con el rasgueo del lápiz sobre el papel. La oscuridad se cernía sobre mi taller solo rota por aquellas velas, pero yo estaba absorto en mi labor, en la creación de algo que trascendiera incluso mi vida.

Finalmente, terminé con ello, las primeras luces de alba despuntaban por el horizonte, me aparté del plano y observé mi trabajo con una mezcla de orgullo y satisfacción. Había creado algo hermoso, algo que reflejaba las aspiraciones y los sueños de Berry, algo que esperaba que le trajera alegría y aventura en los años venideros.

Con un suspiro de cansancio, apagué la vela y salí al aire fresco de mi banco. El aroma a tierra húmeda y mar me envolvió, trayendo consigo un sentido de paz y serenidad. Me recosté contra la pared, dejando que mis pensamientos vagaran mientras apuraba un ultimo cigarro antes de ir a dormir. Había mucho trabajo por hacer, muchas horas de esfuerzo y dedicación por delante. Pero no me importaba, porque iba a construir algo maravilloso.

Con una sonrisa en los labios, me dirigí hacia mi cama y me dejé envolver por el cálido sueño que se obtiene tras una labor bien hecha.


¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Firma
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty Re: ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {Lun 6 Mayo 2024 - 1:42}

Mientras Vanko se dedicaba a sus dibujos Berry fue a buscar algo de comer siguiendo las indicaciones del gigantón, la noche era bonita y la zorra estaba preparada para realizar un pico de ejercicio. En Zou muchas veces la comida debía ganarse con esmero, pese a que había comida disponible a la zorra siempre le gustaba luchar contra su comida y reclamarla. Ya lo había hecho con Anagumitsu y los lagartos gigantes, ahora debía buscar algo delicioso que todavía no había descubierto que era comida, era emocionante adentrarse en ese bosque para encontrar algo.

Finalmente llegando al monte encontró una cabra quejumbrosa, la mink se lanzó como una bestia en cuatro extremidades, el animal poco pudo hacer antes que una figura negra y dorada clavase sus garras al cuello salvajemente. El sonido de los huesos crujiendo se escuchó magnificado por el silencio del monte, la zorra había clavado sus dientes en el costado derecho de la criatura mientras sus manos ejercían presión en el delgado cuello. No tardó mucho en romperlo y con eso arrancar bastante carne de la herida, el sabor de la carne cruda tenía una satisfacción especial en el paladar. Hacía mucho que no disfrutaba el sabor de una presa, tal vez no era malo dejarse llevar de vez en cuando, la mink comenzó a separar la carne lo mejor que podía dejando la piel y las víseras a un lado.

Su labor era salvaje, usaba solo la fuerza de sus garras y literalmente arrancaba la carne de su sitio sin ninguna guía más que sus ojos. Tras dejar a la pobre cabra como un trozo sin forma de carne y huesos separados, la zorra emprendió su camino siguiendo el aroma del gigantón. Sin darse cuenta se había pasado varias horas fuera y a su regreso el hombre seguía empeñado en su labor. La zorra pasó de puntitas cómicamente por detrás del dueño de la cueva, buscando no ensuciar nada, estaba cubierta de sangre y llevaba la carne a sus espaldas atada con su propia chaqueta.

Dejó los víberes en la cocina, utilizando el método que Vanko le había proporcionado para asearse en su cuarto, se limpió la sangre antes de salir desnuda hasta la cocina y tras encender el fuego comenzar a cocinar la carne. El estofado comenzó a tomar aroma mientras la mink lavaba su chaqueta, el hombre no pareció darse cuenta de su presencia, incluso se fue a dormir mientras Berry se encontraba comiendo la carne que había cazado.

Tapó la olla y la quitó del fuego antes de acurrucarse junto a su ropa, quería dormir pero la intriga le ganaba. Sin hacer mucho ruido, se acercó a la mesa y espió los planos, no entendía mucho pero podía imaginarse el diseño. Tras mirar a ambos lados, volvió como un cachorro curioso a su pequeño rincón y se acurrucó cayendo dormida al instante.

—Berrymóvil... ¡Ñam! A...la...isla...chocolatosa...Ely deja ese trapo... Alpha cuidado con el plato...¡Munch!...prrr—

Podía escucharse los leves murmullos de Berry, soñando con su barco y quien sabe que cosas, de vez en cuando soltaba una patada al aire. El aroma de la carne todavía era prominente, haciendo que Berry pronto enfocase sus comentarios en diferentes tipos de comida.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] Empty Re: ¡Berrytástico! ¿Me harás un Berrymóvil? [Pasado] Berry y Vanko [Priv] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.