¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Ayer a las 14:38Berry
La luna, la sombra y el bufónAyer a las 11:13Mako
2.0Ayer a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Dom 19 Mayo 2024 - 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Clan: Tercera parte [Privado] Empty El Clan: Tercera parte [Privado] {Mar 7 Mayo 2024 - 18:51}

Debía encontrar la manera de deshacerse del dispositivo que le había instalado el doctor que trabajaba para el Arcano. El traficante de información aprovechó que Christa estuviera inconsciente para colocarle una diminuta caja que emitía un pulso eléctrico cada vez que presionaba el botón del control. Christa había confiado en él y había arriesgado su vida al pelear contra Shen, pero su confianza y sacrificio fueron traicionados. El Arcano había prometido que, una vez que la cazadora matara a don Giovanni, le quitaría el dispositivo y sería libre. Sin embargo, no tenía ninguna garantía de que el hombre fuese a honrar su palabra, y no era ninguna santa para perdonar lo que le había hecho.

Por otro lado, debía averiguar quién le había salvado la vida y la razón de ello. Debió haber muerto en manos de Shen, pero alguien intervino y tenía que ser lo suficientemente poderoso como para enfrentar al mercenario. O tal vez tan influyente que no hacía falta continuar el combate. El doctor Steve le había dicho a Christa que el Arcano sabía quién le había salvado, pero el traficante no respondía ninguna pregunta: todo tenía un precio.

Y, por sobre el resto de las cosas, tenía el encargo de asesinar a don Giovanni. Un asesinato frío y sin motivos para Christa más allá de la venganza del Arcano. ¿De dónde había nacido la rivalidad entre esos dos? La muerte de Fantasma, la hija del Arcano, probablemente fue la cúspide de años de ataques indirectos y no tan indirectos. Don Giovanni era un mafioso influyente, despiadado y con contactos. Tenía a su cargo asesinos peligrosos que harían lo que fuera por favorecer al patrón, y uno de ellos era Shen.

Si iba a enfrentarse tanto a don Giovanni como al Arcano, necesitaría ayuda para salir con vida de Dark Dome. Había pensado en Ely, pero seguramente estaba cazando piratas en algún lugar peligroso y muy lejano. Amara era brillante e inteligente, solo que no sabía pelear. Alpha había ayudado suficiente como para molestarle de nuevo, nótese el sarcasmo. Había cierto hombre que trabajaba para el Arcano, pero que igual se notaba un tanto… independiente. Christa no tenía grandes recursos que ofrecer, era imposible competir contra el Arcano en ese sentido, pero a cambio entregaría una promesa.

Estaba sentada en el borde de la cama, la mirada clavada en el suelo y el sudor cayéndole del rostro. Acababa de entrenar en su habitación. Le dio un largo sorbo a la botella de agua y luego hizo una llamada.

-Tengo algo para ti, aunque afectará tus negocios -dijo con firmeza luego de saludar-. Avísame si estás interesado.


El Clan: Tercera parte [Privado] YOJLjAt
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Clan: Tercera parte [Privado] Empty Re: El Clan: Tercera parte [Privado] {Dom 12 Mayo 2024 - 11:41}

Se estaba volviendo costumbre recibir llamadas de gente que conoció en extrañas circunstancias, aún que ya no estaba en ese mundo y quería ser más, parecía que aún se me podría llamar mercenario pues cuando me llamó el "Shinigami" acudí y cuando me llamó aquella mujer... Acudí... ¿Christa? No me acuerdo de su nombre, creo que se lo escuché a Arcano aquél día que les ayudé con sus pequeños "problemas". Ahora yo tenía los míos en Dark Dome, se supone que para ellos estaba muerto y enterrado, ir ahí podía firmar mi sentencia de muerte y acabar con todos mis planes a futuro, presente y desmontar mi pasado pero... ¿Acaso no es el riesgo lo que motiva a un deportista? -Dame doce días... Nos veremos en la calle doce con esquina en avenida veinticuatro, portal trece, piso séptimo puerta cinco, habrá una llave en el callejón de atrás, tras un ladrillo que se mueve bajo al escalera de incendios, podrás encontrarlo... Te espero ahí- No repetí las instrucciones, supuse que era una chica espabilada y no sabía si alguien más estaba escuchando una comunicación que no debe, pero como siempre hay interferencias esperaba que si lo había, no llegaran a tanto.

En diez días llegué a Dark Dome... Mi isla, mi sueño, mi pesadilla... La última vez que estuve ahí tuve que fingir mi muerte volando casi un edificio entero, usando los monigotes de tinta que generaba aquél "Shinigami" para que testigos presenciaran dicha muerte y así librarme de una de las grandes familias mafiosas que querían mi pellejo... Claramente volver a cara descubierta era imposible, aún no tenía la fuerza suficiente para enfrentarme a ellos, pero ese riesgo y la necesidad de empezar mi venganza me pudieron más que mis posibilidades de sobrevivir... Claramente usé mi traje el cual no me iba a quitar hasta salir de aquella isla nido de ratas...

El traje era llamativo pero en una ciudad así, no era nada fuera de lo común, traje militar, botas de protección y lo más importante, mi máscara de platino pegada a mi cara gracias a mis poderes, en fin, claramente parecía un mercenario contratado por alguien de familia mafiosa. Accedí al piso con el que quedé con Chirsta, donde lo preparé todo dos días antes, busqué información, detecté a una de mis presas, los locales que solían frecuentar los "Lister" nada había cambiado, se habían hecho más poderosos y habían comido territorio a los "Nalia" pero eso cambiaría en breves... Solo necesitaba algo más de presencia...

Tras dos días haciendo preparaciones, consiguiendo información y dando a conocer que hay un mercenario nuevo disponible en la ciudad. Desde las siete de la mañana estaba esperando en la mesa del pequeño comedor de ese piso de cuarenta metros cuadrados que usaba de piso franco en situaciones... Aún me quedaban un par de pisos más que no me habían quitado... ¿Que querría la muchacha?

Cabe destacar que sobre la mesa había una maleta donde estaba mi fusil magnético y portaba mis demás armas... Tendría que explicar mi presencia, el porqué iba vestido de esta sisa, pero bueno, sería lo de menos... La curiosidad de que quería esta mujer más lo vivido anteriormente me podía más que el riesgo de los "Lister"


Ficha

337070
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Clan: Tercera parte [Privado] Empty Re: El Clan: Tercera parte [Privado] {Vie 17 Mayo 2024 - 5:11}

Guarecía el rostro bajo la capucha de la Capa Mágica, sentada en la acera con la vista clavada en el suelo, preguntándose si había sido buena idea pedírselo a él. Tampoco tenía demasiadas opciones, ¿no? Le urgía conocer gente confiable, pero encontrar a personas así era tarea difícil y demorosa. De todas formas, había decidido arriesgarse.

Le dio la última calada al cigarrillo y luego lo apagó en su palma, mirándola con disgusto. Echaba de menos su verdadero cuerpo y, por poderosos y útiles que fueran los implantes, le habían arrebatado su libertad.

Tras levantarse, hizo exactamente lo que Mako le dijo que hiciera: encontró la llave en el callejón de atrás, justo tras un falso ladrillo bajo la escalera de incendios, y se dirigió al séptimo piso del portal trece de la Calle Doce con esquina Avenida Veinticuatro. Sin lugar a duda, era un hombre cauteloso que se tomaba su tiempo en… precauciones extras.

Se alertó cuando vio una figura en traje dentro de la habitación, frente a un maletín negro sobre la mesa. Por instinto, llevó la mano a la empuñadura de la pistola y se quedó quieta, preparada para disparar. Escuchó una Voz familiar proveniente de su cuerpo, de alguna manera se sentía familiarizada con el hombre dentro del traje. Tras comprobar que se trataba de Mako por fin se relajó y entró, cerrando la puerta tras de sí.

-Tengo que pedirte un favor -comenzó y dejó la cantimplora en la mesa-, y solo tengo mi palabra para darte a cambio. Si la valoras más que la plata, entonces hablaré.

Esperó la confirmación de Mako y, en caso de que lo hiciera, continuaría:

-Debido al asesinato del hijo de don Giovanni la violencia y el crimen se han disparado en estas últimas semanas. Los hombres del Clan persiguen a cualquiera que pudiera estar involucrado, yo misma fui “destrozada” por uno de sus matones. -Hizo una pausa, bebió agua y retomó-. ¿Te acuerdas de Fantasma, la hija del Arcano? La mató uno de los hombres de don Giovanni y, por venganza, el Arcano planeó el asesinato del asesino de su hija. ¿Resumen? Salió mal y el hijo de don Giovanni murió. Antes del asesinato, había tensión y conflictos internos en el Clan, pero don Giovanni unió a sus secuaces bajo el estandarte de la venganza. Ahora, quiere muerto al Arcano y a cualquiera que colabore con él. El hombre que conoces me ha vuelto a pedir que mate a don Giovanni y necesito que me ayudes a hacerlo.


El Clan: Tercera parte [Privado] YOJLjAt
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Clan: Tercera parte [Privado] Empty Re: El Clan: Tercera parte [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.