¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Gray D.Lawliet
Gray D.Lawliet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de personaje Gray D.Lawliet Empty Ficha de personaje Gray D.Lawliet {Sáb 11 Oct 2014 - 20:38}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Gray D.Lawliet.

Apodo: Artic Lion.

Edad: 18 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Desconocida.

Rango social: Medio.

-Descripción estilo de lucha:
Su estilo de lucha, esta basado en ataques vertiginosamente rápidos y precisos, que combinan un gran abanico de alucinantes acrobacias. Suele luchar armado con armas ligeras de corta y media distancia, difíciles de manejar, ya que tiene una gran habilidad con las armas, pero, si su enemigo esta desarmado el también luchará así. Cuando se da este caso ataca con puñetazos, golpes con el antebrazo y codo ademas de una gran versatilidad de patadas combinadas con efectivas llaves.

Nombre: Mō Fubuki (Ventisca)

Técnicas:

-Tuisku
Esta técnica es una perfecta combinación de velocidad, fuerza y precisión.
Consiste en golpear al oponente con los bordes y las palmas de las manos, a la vez que propina dolorosos puntapiés todos dirigidos a sus puntos vitales, o en los que sean realmente dolorosos y pueda incapacitarlo para seguir peleando. Esto es eficaz contra cualquier oponente ya que puede jugar con la altura y la distancia de los golpes para romper la defensa de su contrincante.

-Myräkkä

Esta llave consiste en una serie de golpes para noquear al adversario. Primero da un golpe con los 2 puños uno dirigido a la cara y otro dirigido al esternón por lo que uno de ellos no entrara en su campo de visión. Tanto como si golpea en la cara, o en el esternón, su siguiente ataque irá directo a los hombros, que será golpeado con el borde de las palmas intentando dislocarselos, acontinuación agarrará su cabeza también, con las dos manos y propinara un rodillazo en la mandíbula.

-Polanne

Esta es una técnica defensiva que consiste en tensar todos los músculos del cuerpo y proteger la cabeza con tus brazos, dejando un pequeño espacio para observar al contrincante, a la vez que con los mulos proteges tus ingles de posibles ataques, para después contraatacar. Es una técnica bastante simple pero muy difícil de dominar.

Descripción física

Ficha de personaje Gray D.Lawliet H9lCz

Gray es un chico que mide unos 185 cm y de complexión atlética, aunque, no demasiado musculosa
pero su fuerza física y agilidad ya es otro que decir, por que si te confías por un solo segundo, acabaras besando el suelo que pisa. Tiene el pelo liso y largo de un color negro violáceo con reflejos granate, suele atusarselo cuando se le presenta un enigma que es difícil de resolver o simplemente cuando esta absortoto en su mundo. Posee unos ojos bastante expresivos pero  habitualmente no suele mostrar sus emociones, su iris tiene unos colores bastante parecidos a su pelo. Mucha gente cree que es capaz de ver el alma; a el, le trae muchos recuerdos de su infancia y de su abuelo que siempre bromeaba preguntándole que si el tenia alma y en caso de tenerla, de que color era. Su forma de vestir es bastante elegante, su conjunto habitual esta compuesto por una chaqueta negra, con pequeños detalles de color dorado en los bordes de las solapas y en los puños de las mangas, además de poseer un botoncito dorado en los hombros. También porta una camisa blanca y un chaleco a juego con la chaqueta al igual que el pantalón.

Descripción psicológica:
El rasgo psicológico de Gray por excelencia es su manía con los dulces (le encantan los dulces), el no es persona si no esta chupando, mascando o simplemente comiendo algo dulce. No le cuesta demasiado hacer amigos ya que no tiene ningún tipo de reparo en ayudar las personas que están en apuros, aunque, le gusta mantener esa imagen de rebelde y tío guay que posee. Su carácter es muy relajado, tanto, que a veces no te das de cuenta de si, en realidad esta escuchando lo que dices, o vaga por su mundo imaginario, cosa que pasa muy a menudo, ya que su portentosa imaginación, lo convierte un buen estratega a la hora de la batalla, esto es debido a que es capaz de pensar en todos los movimientos del oponente, antes de que el aún no este seguro de lo que vaya a intentar y también en un conversador muy divertido e interesante. Cuando lo hacen enfadar muestra su lado más terrorífico, ya que, cuesta bastante hacerlo enfadar, pero si lo consigues, no esperes salir bien parado de esa situación.

Gustos:

-Cualquier tipo de dulce.
-Pasar tiempo en su mundo imaginario.
-El frío.
-La música.
-Dormir.
-La gente buena y amable.

Desagrados:

-Las arañas.
-Los espacios excesivamente cerrados.
-Los abusones y maltratadores.
-Los Marines del G-5.
-La comida agria.
-El sabor agridulce porque no lo acaba de entender.

Habilidades:

-Es un genio aunque parezca todo lo contrario.
-Gran nivel en cualidades físicas como la agilidad, velocidad, fuerza física y resistencia.
-Muy competitivo, odia perder.
-Buen luchador en combate cuerpo a cuerpo y a media distancia con o sin armas.
-Médico experto.
-Sabe navegar bastante bien.

Torpeza:

-Se distrae con facilidad.
-No soporta bien el alcohol.
-Cuando pelea causa destrozos excesivos.
-No sabe mentir.
-Se cree un manitas pero no lo es.
-No sabe comer con palillos.

-Profesiones:

-Asesino
-Bufón
-Medico

Banda: Ninguna, aunque esta en su busca.

Armas:

Ficha de personaje Gray D.Lawliet 2335968_640px

El kunai y el shuriken son sus dos tipos de armas predilectas, ya que, su ligero peso y su gran versatilidad en combate, a corta distancia tanto como a media distancia, las hacen unas armas terroríficas en manos de Gray, porque, se adaptan perfectamente a sus cualidades físicas.

Historia

Este era un día como otro cualquiera en Frost City, mi ciudad natal, como siempre el paisaje estaba bañado por una gruesa capa de nieve que solo en verano se tomaba unas vacaciones para luego volver a aparecer en otoño.

Las 7 de la maña, lo sabia por el grito de mi madre diciéndome que legaría tarde al colegio, me dispuse a levantarme de mi confortable y calentita cama para ir al lavabo y lavarme la cara haber si así conseguía espabilarme un poco. A continuación después de haberme secado mi húmeda cara contemplé el paisaje que nunca me canso de ver, la vieja Frost City abriendo los ojos después de una fría noche. Todas las casas eran de madera pero según el nivel económico de los propietarios eran de mayor o menor tamaño, -La mía no es demasiado grande, pero de seguro que es mas acogedora que las del resto- me dije orgulloso a mi mismo.

Después de echar un ultimo vistazo a la ciudad decidí ir a vestirme y bajar a desayunar.

Como todas las mañanas, en la cocina se encontraba Alana, mi madre, preparando sus deliciosas tortitas con sirope de arce y mantequilla. Mi madre era una mujer alta y esbelta con el pelo largo y castaño casi rubio, sus ojos fueron lo que yo heredé de ella, esos preciosos al igual que raros ojos; tenia la cara alargada y fina con la tez del color de la nieve mas pura. Poseía una personalidad amable a la vez que dulce y rara vez se enfadaba aunque si lo hacia la casa empezaría a temblar por su mal genio.

Además de mi madre en la cocina también estaba mi abuelo Connor, (padre de mi madre)
Sirviéndose su riquísimo y aromático café que tanto me gusta. Mi abuelo es también alto aunque tiene un poco de joroba debido a su avanzada edad pero conserva su gran agilidad metal y física.
Su pelo es largo y blanco además siempre lo lleva peinado hacia atrás. Tiene una personalidad calmada como si disfrutase de cada momento que vive, también es muy inteligente y bueno.

Al entrar en la cocina le di los buenos días a mi madre y a mi abuelo, y me extrañó no ver a mi padre por ahí así que les pregunté:
-¿Sabéis si ha vuelto papa de trabajar?
-No hijo, aun no ha vuelto, el hijo de los Flamcourt estaba empeorando y tu padre dijo que no se iría de allí asta que lograra hacer que mejorase un poco- respondió mi madre.
-Espero que lo cure rápido- y con esas palabras empece a comer mi desayuno.

Mi padre, Ryan, es como el héroe de la ciudad ya que como doctor a salvado muchísimas vidas tanto de ciudadanos, marines e incluso piratas sin cobrar nada a cambio, el siempre me ha dicho que para el esto no es un trabajo con el que sacar dinero, que es como un deber que debe de cumplir y que con agradecérselo es mas que suficiente el pago. Como veis es una persona muy amable y humilde.
Su aspecto físico no es muy distinto al mio es un hombre musculoso y mas alto que mi madre y mi abuelo aunque no demasiado. Mi color de pelo lo heredé de el pero su peinado es distinto al mio ademas posee unos hermosos ojos verdes y una prominente mandíbula.

Cuando acabé de desayunar y de recoger los platos sucios cogí camino hacia la puerta para ir al   colegio.

Ya afuera me esperaban mis amigos los gemelos Carlier, Adrian y Adrien. Son dos chicos idénticos mas altos que yo y de constitución fuerte. Tienen el pelo rubio y corto, sus ojos de un color azul como el mar, además, su cara posee rasgos afilados y un fuerte mentón. Su carácter es tranquilo aunque tienen un fuerte sentido de la justicia y el honor lo que los hace un poco raros al pasar de un estado a otro repentinamente pero también son muy divertidos.

Y también estaba mi vecina e amiga de la infancia Ginger Birdwhistle aunque la llamamos Ginny.
Una chica que me parece demasiado guapa. Es tan alta como yo y posee unas piernas de infarto, tiene el pelo muy largo ondulado y pelirrojo acompañado de dos enormes ojos esmeralda que están en una cara alargada y finísima como sus labios. Tiene un carácter enérgico y que te hace vibrar.

Me acerqué a ellos, los saludé y nos fuimos al colegio caminando y hablando sobre nuestras cosas.

Este me pareció un día como cualquier otro dentro de la vida de un adolescente perfectamente normal, estaba equivocado.

Salimos del colegio y de camino a casa algo alarmante ocurrió, la señal de emergencia estaba resonando por toda la ciudad, al cabo de un rato cesó y se escucho el mensaje del alcalde diciendo:

-Queridos ciudadanos, los Marines del G-5 están aquí y me comunican que en Frost City ha sido el refugio de algunos de los miembros de una famosa banda pirata conocida como los Artic Lion's a continuación les diré los nombres y si pueden informennos de su situación o capturenlos da igual que sean vivos o muertos:

-La capitana Alana D. Lawliet y el médico y esposo de la capitana Ryan D. Lawliet.
-El navegante Cortmac Carlier .
-La artillera Rose Birdwhistle.
Toda su familia sera también arrestada para evitar futuros peligros.

Al oír esto se nos cortó la respiración y nos quedamos en shock, pasaron unos minutos antes de que nos recuperáramos y luego decidimos que hacer. Todos pensamos lo mismo:
-Volver a casa- dijimos a la vez y así fue, pero eramos bastante estúpidos y justo antes de llegar vimos como los marines quemaban nuestras casas, pero para nuestra suerte mientras presenciábamos eso nuestros padres aparecieron por nuestras espaldas mientras cada padre abrazaban a sus hijos:

-Chicos hemos robado un barco para cada uno de vosotros tenéis que huir de aquí cuanto antes pero cada uno en una dirección distinta sino seréis muy fáciles de capturar- dijo mi madre entre sollozos

-Una vez que os digamos que os vayáis ni se os ocurra echar la vista hacia atrás ni por un solo segundo-dijo Rose Birdwhistle

-Sois lo único que nos importa en este momento así que intentad escapar sanos y salvos- continuó Cortmac Carlier.

-Tomad estas mochilas tenéis provisiones para 2 semanas y también medicinas- exclamo mi padre entregándonoslas.

-Pero y vosotros no venís con nosotros- anunció Ginny

-Os acompañaremos hasta el puerto donde están los barcos una vez allí os conseguiremos tiempo para huir- dijo su madre. Y así es como empezó nuestra huida hacia el puerto.

Una vez allí se oía como la multitud de marines avanzaban a nuestras espaldas. Estábamos apunto de subir cada uno a su barco cuando dije:

-Venid todos aquí, si sobrevivimos tenemos que volver a encontrarnos pase lo que pase acabamos donde acabemos- exclamé gritando y llorando

-¡Entendido capitán!- respondieron llorando

En ese momento nos separamos mi barco partió hacia el este con la esperanza de volver a reunirme con mis amigos. Cinco días después acabe por llegar a una isla en la cual encontré a mi abuelo que había sido enviado allí después de que mis padres murieran asesinados en Frost City a manos del
G-5. En la isla entrené con mi abuelo ya que en sus tiempos fue un gran pirata también solo que no lo perseguían porque había fingido su muerte. Un par de años mas tarde murió y es con su muerte cuando me decidí  a ser un pirata como mi familia y empezar a buscar a mis amigos.


Mar de origen: White Land, North Blue

Pertenencias: Un colgante con los anillos de matrimonio de mis padres entregados por mi abuelo, una foto de mis amigos y un par de libros y mapas de mi familia.

Botín de partidas:Ninguno

Sueños: Encontrar a mis amigos y vivir aventuras con ellos, acabar con el G-5 y visitar la tumba de mis padres en Frost City

Referido por:Nadie


Última edición por Gray D.Lawliet el Lun 13 Oct 2014 - 18:43, editado 1 vez
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de personaje Gray D.Lawliet Empty Re: Ficha de personaje Gray D.Lawliet {Sáb 11 Oct 2014 - 22:00}

Ficha de personaje Gray D.Lawliet Aproba11

pásate por el censo y los registros.


Ficha de personaje Gray D.Lawliet 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha de personaje Gray D.Lawliet AhM3SGy
Gray D.Lawliet
Gray D.Lawliet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de personaje Gray D.Lawliet Empty Re: Ficha de personaje Gray D.Lawliet {Dom 12 Oct 2014 - 10:32}

Iku Hanna escribió:
Ficha de personaje Gray D.Lawliet Aproba11

pásate por el censo y los registros.
Hola, si se puede me gustaria cambiar mi profesion de navegante por la de bufón
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de personaje Gray D.Lawliet Empty Re: Ficha de personaje Gray D.Lawliet {Dom 12 Oct 2014 - 11:03}

Está bien :3


Ficha de personaje Gray D.Lawliet 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha de personaje Gray D.Lawliet AhM3SGy
Gray D.Lawliet
Gray D.Lawliet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de personaje Gray D.Lawliet Empty Re: Ficha de personaje Gray D.Lawliet {Lun 13 Oct 2014 - 18:46}

Muchas gracias :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de personaje Gray D.Lawliet Empty Re: Ficha de personaje Gray D.Lawliet {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.