¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Miér 26 Nov 2014 - 20:46}

Las calles de Enies Loby estaban perfectamente adosadas, no había ni un apéndice del lugar que estuviese en mal estado, las paredes igualaban el nivel con perfectas líneas lisas y las ventanas estaban impecables. Estaba en la ciudad de la justicia, pero cualquiera podría decir que es una isla de la limpieza y el orden también, algo normal supongo ya que no podíamos permitirnos dar mal ejemplo, todos eramos sumamente limpios en nuestras cosas y tratábamos de no dejar rastro siquiera de huellas en cada cosa que tocábamos, supongo que teníamos muy grabado a fuego el trabajo y lo llevábamos a cabo de una manera tan perfecta que incluso sin querer seguíamos actuando con el mismo sentido de realizar un trabajo limpio.

Las conversaciones en las calles eran amistosas, pero no bulliciosas, la gente aquí era diferente a otras islas ya que todos trabajamos para lo mismo, y nuestros familiares ya se habían acostumbrado a actuar igual. Voces tranquilas y sin sobresalir de tono, cierta elegancia en cada una de las acciones, y resolver los conflictos mediante el dialogo rápido o la intervención de un superior, estaba sin duda más cómodo que en ningún otro sitio.

Rostros serios, algunos con sonrisas y otros sin expresión, miradas frías y analizadoras, cuanto mas avanzaban en el cargo mas fríos y serios eran las personas ¿A qué se debería? ¿Muchas muertes de compañeros e inocentes? ¿Misiones que rozarían lo inmoral para ellos? Lo desconocía aún, solo lo podía intuir, pero sin duda alguna lo descubriría de seguir aquí, aunque muchos ya dirán nada mas verme que traigo esos gestos dibujados en el rostro desde nacimiento, algo normal supongo cuando vives un pasado dramático y rodeado de muerte de tus mas allegados.
- Pero ¿Qué puedo hacer por aquí?...- Pensaba una y otra vez a medida que caminaba conociendo así el lugar. - ¿Tendrán un restaurante? ¿O quizás una sala de juegos? Si la llegase a encontrar pasaría mucho tiempo allí, observando jugar a otros y jugando yo mismo, era divertido al fin y al cabo, por no decir que la sensación de victoria siempre llenaba mi alma como otras pocas cosas lo hacen.

Me detuve a preguntar a un tipo con gafas que estaba cerca sobre el lugar adecuado para pasar el ocio o entretenerme, y el superior me indicó claramente varias zonas, atrayéndome mas por la descripción la biblioteca, al parecer disponía de un pequeño parque interior donde poder leer en voz alta si querías, o comentar algo con algún conocido. Siendo sincero sonaba al sitio perfecto donde comenzar un plan secreto junto a varios de los tuyos, lejos de las sospechas, ya que una cosa a destacar en este sitio es que no había visto ni un solo grupo de personas hablando, a lo sumo había visto a tres personas y nada mas que lo vi 3 veces en el día de hoy, el resto iba individualmente o en grupos de dos. Esto tarde o temprano les explotaría en la cara al gobierno, a nadie le gusta ser reprimido tanto en su trabajo.

Al final de la calle en donde me encontraba estaba la puerta a la biblioteca, un enorme portón que en su cabecera se podía leer unas lineas en un idioma desconocido para mi, ¿De cuál se trataría? Quizás dentro lo averiguase... Una vez allí miré a los lados y a penas había una docena de personas repartidas por el lugar leyendo libros, escribiendo o interpretando mapas, mejor, prefería estar con pocas personas a estar con muchas.

Estuve varios minutos revisando las estanterías para ver cuales eran los géneros literarios de los que disponía la biblioteca, algunos eran religiosos, otros de economía, ciencia, lenguas extranjeras, historia, filosofía... era una buena biblioteca, aunque seguramente muy censurada viendo como era el percal del lugar en esta base central del gobierno. Quien sabe si la historia aquí no está cambiada de la historia real... aunque bueno ¿Alguien conoce de verdad la historia real? Había sido tan transformada que la humanidad ya la olvidó creo yo.

Finalmente, cogí un libro sobre economía, ya que me ofrecían diversidad prefería algo que a penas cambiaba estuviese en libertad o en este lugar, pocas cosas cambiarían en las lecciones que me ofrecería el libro. La portada era llamativa, mezclaba colores rojos y negros, unos colores que me hicieron sonreír recordando a aquel superior que me enseñó en mis primeras semanas en la Chiper Pol, un tipo sin dudas muy llamativo y extravagante, pero que sin duda ocultaba algo bajo aquella mascara... ¿Qué sería?.

Lejos de esos pensamientos volvía recolocarme en mi asiento cogiendo el libro adecuadamente para empezar a leer los fundamentos de la economía según el libro que tenía en frente, escrito por... Thomas Zasorma, un curioso apellido que jamás había escuchado, ¿Sería inventado? bueno, ¿Y qué mas da? Lo importante es el contenido del libro al fin y al cabo.


Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2a7dkjo
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Vie 28 Nov 2014 - 2:02}

La puerta se abrió delante de él dejando ver el interior de la biblioteca, lugar donde prácticamente acudía una vez a la semana o incluso dos, lugar donde venía para liberar la mente de alguien preso. El semigigante Date Musashi entró por la entrada agachándose ligeramente para poder pasar y avanzó con su cabeza casi rozando el techo mientras observaba a las personas que había alrededor. Unos pocos agentes por aquí y por allá, nada fuera de lo normal. En cuanto lo vieron algunas personas se levantaron de su asiento y marcharon a otro más alejado, quizás porque conocían la fama del Demonio de un solo Ojo y su peculiar mal humor. Pero aquel día no estaba enfadado, sino que llegaba casi a sonreír por su situación actual. Estaba en Ennies Lobby y podía visitar a Ame Sora siempre que quisiera, asegurándose de que estaba a salvo y no habían roto el trato que tenían con él.

Había ido a la biblioteca con una labor muy importante para dicha niña, algo como ya se ha comentado bastante normal en aquellos días y era uno de los tres sitios que más visitaba junto a la zona de entrenamiento y la casa de la niña, Ame. Su tarea podía ser considerada sencilla, pero en realidad era mucho más complicada de lo que parecía pues requería una gran memoria y un buen gusto con los libros. La consecuencia de realizar mal ese trabajo sería peor que cualquier castigo pues la niña se aburriría y, en consecuencia, obligaría a Musashi a hacer todo tipo de cosas humillantes. Trencitas en el pelo, llevar un lazo, jugar a "las cocinitas" con la niña... Todo de cara al interior de su habitación, por supuesto, no toleraría que nadie aparte de la niña lo viera en dicha situación. Por tanto estaba concentrado, dispuesto y preparado para comenzar su tarea.

Sin dar mucha importancia a la gente que quedaba a su alrededor comenzó a revisar las estanterías tomando varios libros de una sección algo apartada, una sección que narraba las historias ficticias de algunos héroes de la marina y de poderosos villanos. Eran pura fantasía que buscaba instruir a los niños desde los más jóvenes para que se alistaran en el ejército del Gobierno Mundial, pero estaban bien para entretener a Ame la cuál era suficiente lista para saber de qué lado tenía que estar. Tomó una buena pila de libros y se dirigió a un sofá cercano de dos asientos, ocupando los dos y dejando los libros en la mesa mientras se crujía el cuello de forma sonora. Tomó el primero y leyó su contenido, "la historia de un joven marine que llegó a almirante mediante actos justicieros, atrapando a los malvados y erradicando la piratería con sus habilidades en nombre de la Justicia". —Prf...— masculló Date al leerlo y lo apartó a un lado casi riéndose de él por lo típico que parecía pero preparado para llevárselo a Ame Sora.

Leyó el siguiente, "la historia de un triste desdichado que nació en la zona más pobre de la ciudad y su sueño era navegar por las estrellas". Sonaba interesante sobretodo por lo absurdo de su sueño pero no le terminaba de convencer. Leyó las primeras páginas muy por encima y descubrió que quizás ese libro no iba a ser para una niña tan pequeña, además de que no comprendía por qué estaba ese libro allí si no alababa al Gobierno Mundial. Lo apartó en otro montón, lo devolvería a la estantería en cuanto terminara de revisar los otros pues no le había gustado. En la mesa se podían ver ambas portadas, al niño albino que miraba las estrellas con cara de ensueño y al héroe pelirrojo que era representado con una luna a su espalda. Todo era pura fantasía, pero podían cumplir su propósito. Suspiró entonces, cansado y mirando a las estanterías perdiendo el hilo durante unos segundos. ¿Acaso aquellas historias podían ser reales? ¿Acaso se podían cumplir los sueños? Hasta que Musashi no se quitara las cadenas del Gobierno Mundial sabía que eso era imposible...


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Vie 28 Nov 2014 - 22:43}

La puerta de la biblioteca no era especialmente ruidosa, pero si lo suficiente como para escucharla si entraba alguien, y sonó en esa ocasión al entrar una persona por la puerta. Mi sorpresa fue mayúscula al ver a semejante hombre entrar por ahí agachándose, ¿Cuánto podría medir? ¿Dos metros y medio? ¿Quizás tres? No lo sabía con exactitud, pero desde luego se acercaría más a tres metros que a dos y medio.

Quizás por esto no podía quitarle un ojo mientras leía, era la primera vez que veía a alguien así y tenía curiosidad por saber como era alguien de dicho tamaño, lo más seguro es que fuese como cualquier otra persona, pero mi naturaleza curiosa me obligaba a prestar atención siempre que no pareciese darse cuenta.

El caballero cogió varios libros y se los llevó a un sofá, en el cual se sentó y empezó a leer el primero dejando el resto en la mesa. No conocía a nadie allí, por lo que conocer a alguien nunca iba a ser algo malo, motivo mas que suficiente para levantarme hacia su posición sigilosamente y mirar el título de los libros. Entonces me senté en un sofá lateral al que estaba sentado el caballero y sonreí susurrando.
- Hola, me llamo León Zaid, y considero que esos libros están llenos de mentiras ¿Y usted?- Dije con la voz baja riendo un poco para causar una buena impresión en el hombre.

Pude ver en el camino como su cara era casi una mueca de risa leyendo los libros, una señal que me dejó clara su opinión, de no haberlo visto me habría callado por toda mi vida esa frase delante de semejante hombre, no quería ser aplastado.
- Llevo aquí a penas unos días... bueno, estuve unos días hace un año, pero me tuve que ir durante eso, un año, y ahora regresé... es la primera vez que entro en una biblioteca de este sitio, y ... - Mis susurros se vieron interrumpidos por la orden de silencio que me imponía la bibliotecaria mediante un siseo algo desagradable. Acto seguido tenía la mano al caballero y me marché hacia un pequeño patio que había en la biblioteca, donde según vi se podía hablar tranquilo, y hasta fumar.

Una vez allí miré al cielo y cerré los ojos sonriente, recordando mis primeros días allí hacía un año y como había vuelto al origen con mas experiencia y fuerza, estaba orgulloso de mi mismo, ese tipo, Deadpool, había logrado su objetivo conmigo tras tanto entrenamiento... me pregunto donde estará a día de hoy, seguro que haciendo el payaso, como siempre...

Allí, en el cielo que me permitía ver aquel pequeño patio pude ver a varios pájaros sobrevolando los cielos, una imagen que me pareció graciosa y hasta metafórica, era igual que esta biblioteca, solo te dejaba ver un pequeño trozo de todo el cielo que existía, solo un pequeño espacio en donde debías de imaginar que el resto, si es que te llegabas a plantear que había más cielo, era exactamente igual que este pequeño trozo.


Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2a7dkjo
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Dom 30 Nov 2014 - 17:19}

Su valoración se vio interrumpida por la opinión de un tipo que había por allí, al cuál miró como si estuviera a punto de aplastarlo por molestarlo. Sin embargo sonrió de medio lado al escuchar su comentario, había pensado que sería el típico idiota que iba a preguntarle por su forma de combate, por su tamaño o por su situación. Sin embargo le comentó acerca de los libros de los que él mismo se estaba riendo, por lo que parecía alguien amable que solo quería charlar. Le lanzó una mirada fulminante a la bibliotecaria que pidió silencio pero asintió lentamente, no era su culpa sino la del hombre que había alzado la voz. Le había parecido una curiosa forma de presentarse, en cualquier caso, pues no era muy normal que la gente de allí tratara de socializar con "El Demonio de un Ojo".

Se levantó dejando un libro acerca de una niña que podía manejar la electricidad y era elegida presidenta de su propia isla a un lado para avanzar hasta el patio donde aquel agente se encontraba. Abrió la puerta y avanzó hasta aquella persona para responder a su presentación. —Musashi. Date Musashi, CP6.— se presentó. —Y al igual que tú opino que esos libros son pura fantasía... Pero a quien se los voy a llevar le gustan, y no es mi mentalidad la de juzgarla.— explicó. Sabía muy bien los gustos de Ame Sora y esos libros la entretendrían durante bastante tiempo. Cuando creciera un poco más le buscaría otros libros más educativos, pero por el momento matar su aburrimiento era la mejor de las ideas.

¿Un año fuera, dices? Misión de infiltración, supongo. Se que no puedes dar detalles, por lo que no te los pediré, pero te entiendo.— le explicó. Él también había estado infiltrado un mes en el grupo de "Los pasteleros", ¿O eran panaderos? El caso era que durante ese tiempo había sido un ciudadano más, pero su misión no había costado tanto tiempo como la de León, o esa era la sensación que le daba. —Debió de ser bastante aburrido actuar tanto tiempo, ¿no? La verdad es que prefiero ir por mi cuenta que interpretar un personaje...— su voz sonaba cansada, pero aún así y por estar de buen humor estaba hablando bastante más de lo que solía hacer. Quizás era porque ese tipo era un desconocido, alguien que no lo conocía ni conocía su historia ni la de Ame Sora. Él no tenía la culpa de lo que le estaba pasando, la culpa era de los más altos cargos. Le dejaría habar, no obstante, no tenía confianza suficiente para iniciar una conversación por el momento.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Mar 2 Dic 2014 - 0:44}

Finalmente el caballero se acercó y sonreí de lado por la satisfacción personal de ver cumplida mi estrategia para hacerle venir al patio a hablar, al instante me puse recto con el traje mejor colocado y le miré fijamente a los ojos, aunque uno de ellos estuviese cubierto.
- Un placer conocerle señor- Dije inmediatamente tras su presentación y guardé silencio hasta que terminase de hablar, tras lo cual negue con la cabeza teniendo una sonrisa nostálgica en mi rostro.- No se si conocerá a un miembro del CP.6 también... o al menos que lo era hace un año. Su nombre es Deadpool... digamos que me asignaron al superior como compañero, de manera que pudiese aprender junto a él y sin riesgo a morir... Teníamos 6 meses encargados, y 7 misiones en total, había prisa en cierto modo, ya que estaban algunas bastante alejadas de las otras localizaciones.

Di un leve suspiro sonriendo mientras miraba como la bibliotecaria nos observaba desde lejos, seguramente nos maldeciría por romper su hermoso silencio previamente, o mejor dicho, me maldeciría, pero quería conocer a esta persona y no iba a hacerle salir mediante señas, sería muy estúpido y no lograría nada.
Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2lktzte
- El agente Deadpool era un auténtico payaso descerebrado, al principio no aceptaba que un sujeto como él fuese siquiera miembro de la Chiper Pol, pero durante el viaje pude comprobar muchas cosas, él tenía una forma de actuar... unos gestos, acciones leves quizás, o mas bien... tener cuidado y atención en todo, que solo se lo vi a él, al agente Etsu y hoy a usted... por ello llamé su atención antes, disculpe si le molestó aquello por cierto... En fin, las tres primeras misiones fueron fáciles, hasta tuve un papel importante gracias a que Deadpool me lo ponía en bandeja, pero luego sucedió algo... el agente solicitó que se nos extendiese el tiempo fuera en pos de entrenarme a fondo, decía que podía llegar al Chiper Pol 6 al mes de mi regreso si hacía una o dos misiones de dicha categoría... ¿Pero sabe qué hizo? Me dejó en una isla junto a un maestro, este me instruyó durante 9 meses muy bien, pero desde que me dejó en aquel lugar, no volví a saber nada del agente... extraño ¿No cree? Preguntar a los de arriba será inútil, si no me han dicho nada tras contar esta historia por algo será...

Reí levemente recordando las acciones de semejante individuo vestido con mallas diciendo entre las risas- Menudo superior tenía ¿No? jajajaja... Por cierto-Dije preparando el terreno para cambiar el tema drásticamente.- Ya le enseñaras historia de mayor, mejor enséñale idiomas e inventa historias tu mismo, o cuéntale tus aventuras diciendo que eres tu, no le des libros de historia políticamente correcta, llena de medias verdades, o correrás el peligro de que algo se le quede dentro... y tranquilo, no te espío, pero se que en esta ciudad hay niños, y no creo que libros de ese calibre sean para ti precisamente, si no te lo crees, y haces bien, es para regalar cierto ocio o enseñar a leer a alguien que no tiene capacidad de hacerlo aún ¿No?...-Posé ambas manos sobre mi cara y reí nuevamente.- Disculpa, disculpa, en ocasiones soy demasiado bocazas, me estoy metiendo donde no me llaman, te conté toda mi vida y no te dejo hablar siquiera, disculpe por ser tan descortés señor.


Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2a7dkjo
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Mar 2 Dic 2014 - 14:29}

Escuchó lo que tenía que decir, la expresión de su rostro daba a entender que no le agradaba demasiado aquella conversación, especialmente la parte que hacía referencia a la niña. —No, no conozco a ningún Deadpool.— le dijo simplemente al tiempo que daba una vuelta de 45º y se acariciaba la barbilla. Estaba pensando en si contestarle o hacerle una brecha en la frente por si acaso, pero no parecía que lo estuviera espiando ni nada por el estilo sino que se las daba de listo. —Como has dicho, te estás metiendo donde no te han llamado. Y no me gusta que la gente se meta donde no la llamo.— añadió de mal humor, pero su conversación no había terminado ahí. Dio un par de pasos a su alrededor y se volvió a girar hacia donde estaba, alzando una ceja mientras se cruzaba de brazos.

Mis historias no son adecuadas para contarle a una niña de 12 años. Probablemente no le guste saber cómo he reventado cráneos con mis propias manos haciendo que sus sesos se esparcieran por el suelo en pequeños trocitos. No creo que sea adecuado contarle nada de eso, por eso dejo que sean otros los que a través de sus historias escritas en libros la entretengan. Es suficiente lista para saber que son pura basura, pero son entretenidas, novelas de ficción.— se explicó, su voz sonaba grave. —Ella ya sabe leer perfectamente, no tengo por qué inventarme historias acerca de cosas que no he hecho. Hubo un tiempo en el que, historias como las que me has contado, se las contaba a ella. Pero no es posible, ya no. Dado que ella está encerrada por la basura para la que tengo que trabajar y yo tengo que hacer sus estúpidas misiones, alejándome de aquí durante largos meses.— estaba enfadado, podía notarse en su entonación.

No te preocupes, la niña desarrollará su curiosidad como cualquier joven y pronto leerá otro tipo de contenidos más instructivos. Por el momento, con esos está bien.— concluyó de forma tajante. Se quedó mirando fíjamente a su interlocutor como si esperara una respuesta, quizás una disculpa, aunque lo cierto es que había sido demasiado rudo para alguien que solo se interesaba un poco. —Desde luego ese tal Deadpool parecía el típico agente que va un poco a su propia marcha.— añadió para evitar sonar como si tuviera ganas de destriparlo. Aunque no le interesaba demasiado suponía que si utilizaba aquellas palabras no tendría por qué ganarse un enemigo más.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Miér 3 Dic 2014 - 0:28}

Me había metido demasiado a fondo en esta ocasión, podía estar seguro de que en otras circunstancias ahora mismo estaría empezando un combate seguramente a muerte, no se le veía nada agradable a Date con todo lo que había comentado, y hasta se encargó de relatarme como acababa con sus victimas, algo que sin duda me sorprendió, no porque lo hiciese en si, sino por narrarlo con un tono enfadado en nuestro dialogo, había que cambiar el ritmo o me acabaría ganando un enemigo innecesario.
Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2iw0m5c
- Señor, le veo muy tenso, permitirme recomendarle que se tranquilice sin ánimo de ofenderle. - Trague saliva y me ajusté nuevamente la chaqueta algo más relajado entonces.

- Como dije, podría modificar un poco la trama, esos escabrosos detalle la podrían asustar jajaja, es más, le presto mi historia, aunque hay algo que no me gustó de sus palabras.

Mi gesto se volvió serio nada mas terminar esa frase y comencé a acercarme a Date, este era enorme y frente a él parecía casi un niño, pero no tenía ni de lejos ese pensamiento cerca, en mi mente había un sentimiento incontrolable que estaba acostumbrado a guardarme desde el primer día que entré en la Chiper Pol, una furia casi descontrolada subía por mi cuerpo calentando todo mi ser, notaba perfectamente el palpito de mi corazón latiendo cada vez más rápido y mis músculos estaban en tensión hasta el punto de parecer mas musculoso que antes, incluso sin percatarme estaba apretando mis dientes con fuerza.
Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2h34k8z
- Créeme, haré que paguen con sus propias vidas todos los actos que le han hecho a esa niña junto a todas las atrocidades que han llevado a cabo. No hay nada más que puedan arrebatarme, y yo a ellos puedo arrebatar todo lo que tienen, solo necesito tiempo, y ser mas fuerte... cuando esté listo prometo, Date Musashi, hacerles sufrir hasta llorar por sus vidas, y finalmente matarlos.

Mi mirada estaba fija en sus ojos y mi respiración algo acelerada por el momento que había revivido en mi mente, aquel charco de sangre derramada que manchó mis propias manos, aquellos padres que jamás pude conocer, todo era culpa de ellos, y pensaba servir la venganza en un plato tan frío que se les quedaría congelado en las manos mientras cortaba sus cabezas una tras una a un ritmo lento, cuando quisiesen darse cuenta del peligro que les supone mi existencia será muy tarde y tendrán mierda hasta en las papadas grasientas que sobresalen del cuello de sus camisas, no dejaré hueco alguno sin cubrir de este asqueroso gobierno, acabare con todos.
- Es por ello que estoy aquí... ten mas cerca a tus enemigos dicen ¿No? Pienso conocer hasta el más mínimo detalle de su funcionamiento, conseguir aliados en los sitios mas inesperados, y acabar con sus asquerosas vidas, pienso destruir todo, no dejar ni las cenizas, y sobre ellas, crear un nuevo país, un nuevo gobierno, y cambiar toda la historia de este podrido mundo, sacar a la luz la verdad del pasado, seguir el camino que debimos de haber seguido, y finalmente dejarlo en las mejores manos posibles...

Una vez acabado de hablar retrocedí sobre mis pasos volviendo a apoyarme levemente sobre aquel pequeño banco, mirando nuevamente al cielo y emitiendo un largo suspiro al tiempo que calmaba mis nervios, no debía de haberme desatado así, pero encontrar un hombre en semejante circunstancia me hizo confesárselo todo, al fin y al cabo debía de estar de acuerdo conmigo, al menos en lo de hacerles pagar con sus propias vidas lo que hicieron con esa niña. Suspiré nuevamente y sonreí sin dejar de observar el cielo.
- Quiero un mundo tan libre como el cielo, allí donde el ser humano no consiguió poner sus manos aún... - Trague saliva y le observé nuevamente.- Disculpa si te incomode antes, se me pegó del agente Deadpool eso de ser tan bocazas al parecer jajaja.
Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Qqu8mb


Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2a7dkjo
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Miér 10 Dic 2014 - 17:00}

Lo miró, impasible, escuchando sus palabras cargadas de rabia como si le estuviera narrando una historia que no tuviera nada que ver con él. Parpadeó solo una vez cuando su interlocutor terminó de hablar y esperó a que se calmara antes de seguir hablando. —Para defender unas palabras tan atrevidas deberás poseer una gran fuerza que las respalde.— le dijo Musashi sin apenas mover un solo músculo de su cuerpo. Tras aquello miró a su alrededor para asegurarse de que no hubiera cotillas que pudieran escucharle, no por lo que fuera a decir a continuación sino por lo que León había dicho. Tras comprobar que no había nadie caminó hasta quedar apoyado en una de las paredes de aquel patio.

Eres libre de llevar a cabo ese pensamiento como quieras, pero no te acerques a la niña... No intentes buscarla, o lo tomaré como un intento de hacerle daño. No confío en nadie de esta agencia, y eso no cambiará por mucho tiempo que pase.— le explicó. Su voz sonaba calmada pero seguía siendo tan intimidante como siempre, sin embargo ahora parecía no ser tan ofensiva como antes. —Tan solo asegúrate de que esa venganza que planeas no pille a la niña de por medio, o de lo contrario al Cipher Pol no le dará tiempo a salvarte de mi ira.— a pesar de la amenaza no sonaba como algo directo, sino como una consecuencia que iba a pasar si cometía un error.

Mientras eso no ocurra, estamos bien.— dijo Musashi tras lo que se aclaró la garganta. Forjar un imperio desde las cenizas, no es que le gustara la idea exactamente pero sería una forma de quitarle la recompensa a la cabeza de Ame Sora, así como de liberarse de su pacto con el Gobierno. —Quién sabe, quizás hasta podría echarte una mano. Siempre y cuando la niña no sufra daño o peligro alguno.— concluyó y lo miró, tras lo cuál movió la comisura de sus labios apenas un milímetro, algo así como una sonrisa en una estatua de piedra.

Perdona la tardanza, entre el puente y una desmotivación de rol he tardado más de lo que debería.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Mar 16 Dic 2014 - 16:06}

Sin duda mi superior tenía muchísima más experiencia que yo y sabía cuan difícil era mi hazaña, motivo por el que me aconsejaba ser fuerte y poderoso ante todo lo que tenía enfrente. Era el primero que sabía eso, no solo era un bocazas que grita sus objetivos sin mover una sola ficha, llevo varios meses tratando de lograr aliados por doquier, y si podía memorizar algún dato del gobierno lo absorbía como una esponja. Llegado el momento tendría un informe de todo lo relacionado con el gobierno en mi cabeza listo para ser divulgado entre los que me ayuden y trazar un plan perfecto, sin fallo alguno. No era tarea fácil, pero nadie dijo nunca que lo fuese.

Sin embargo el señor Date me advertía que no tocase a la niña, ante lo cual le dejé acabar a pesar de tener una clara respuesta desde que empezó a decirlo, ¿Hacer daño a una niña? No sabía que tipo de imagen podría estar dándole, pero jamás dañaría a una niña, los niños son el futuro del mundo, cuanto más preparados estén y más sanos, mejor será para la humanidad, nada de matarlos o hacerles daño, el que toque aunque sea un pelo de cualquier niño moriría en mis manos tarde o temprano, jamás olvido una cara.

Iba a contestarle cuando escuché que se aclaró la garganta, algo que entendí como que continuaría hablando y por respeto seguí en silencio escuchando como continuaría. Para mi alegría la espera mereció la pena, tenía un posible aliado junto a mi.
- No se preocupe por la niña, jamás tocaría un pelo a cualquier niño, en el peor de los casos tocaría el cuello de aquellos que tocasen a los niños haciéndoles daño... los niños son el futuro, no podemos ir matándolos, hay que protegerlos y guiarles por el buen camino, educándolos de buenas formas. No se preocupe, lo más probable es que si no es junto a usted, y en buenas maneras, jamás vea a esa niña, y si la veo será para tratarla bien o protegerla con mi vida si es necesario.

Hice una leve pausa suspirando mientras volvía a mirar al cielo y me quedé observando al tiempo que continuaba hablando.
- Será un placer contar con usted... al fin y al cabo el ataque no será exitoso si no hay gente dentro, listos para atacar cuando nadie se lo espera desde donde ninguno se esperaría el ataque...-Volví mi mirada a su rostro con una sonrisa y continué hablando. - Imagínese, una defensa en línea de combate defendiéndose del ataque más brutal que jamás hayan recibido, para que en ese momento, zas, comienza una nueva ofensiva de gran poder desde dentro, dejándolos confuso y desarmados... ahora, tenga en mente la rebelión de los más importantes, aunque fuese solo uno o dos, y que acabe con la vida de todos estos sin que nadie sepa nada... al fin y al cabo esas personas suelen estar alejadas de las personas poderosas a no ser que las necesiten...


Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2a7dkjo
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Mar 16 Dic 2014 - 16:44}

Ante las palabras de aquel hombre Musashi no pudo hacer otra salvo sonreír sarcásticamente. Lo que decía le gustaba, desde luego no es que tuviera un gran aprecio por el Gobierno Mundial pero prefería no combatir en el lugar donde estaría Ame Sora por a saber cuanto tiempo. —Me cae bien... Tienes un aura de típico héroe de los que levantan a las masas, con unos ideales fuertes y aparentemente justos. Pero las cosas no son nunca como se pintan, por tanto yo me pregunto... ¿Qué oscuridad guardas dentro de ti?— le preguntó Musashi, y esperó un tiempo para que respondiera. Tras aquello decidió rechazar su parte del plan en la que hablaba de un ataque doble flanqueado desde dentro de sus defensas, negando con la cabeza ante aquella idea.

A decir verdad no creo que eso pase nunca. No solo no lo haría pues pondría en peligro a la niña, sino que planeo salirme de esta organización en cuanto tenga la fuerza necesaria para ello. Llevarme a la chica lejos de aquí y, con suerte, no volver a cruzarme con un agente en lo que resta de mi vida. Si buscas mi ayuda no será de esa forma, al menos no hasta que ella esté muy lejos de aquí y con una seguridad lo suficientemente alta para que yo acepte alejarme de ella, cosa que dudo pueda ocurrir. Sin embargo lo que dices sería posible si, por ejemplo, el Gobierno logra atraparme una vez me haya esfumado de esta organización.— hizo una pausa y procedió a seguir explicando el plan que él había empezado.

Si yo estuviera siendo llevado a Marineford o a Impel Down desde este punto sabría aprovechar cualquier tipo de ayuda que viniera en mi encuentro y, utilizando mi fuerza y relaciones, podríamos llevar a cabo ese ataque doble flanqueado que comentas...— y por si no se le había entendido lo remedió con una frase final. —Lo que quiero decir es que espero que nuestros caminos nose crucen nunca jamás. Pero si se cruzan ya sea por casualidad o intencionadamente... Sabré qué hacer.— es decir, que si León lo buscaba una vez él se hubiera alejado y Ame Sora estuviera a salvo podría echarle una mano. Al fin y al cabo no le vendría nada mal que el Nuevo Gobierno Mundial le quitara la recompensa a la cabeza de la niña, así como la suya propia por renegar del Cipher Pol.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Mar 16 Dic 2014 - 19:35}

Me gustó esa pregunta que me hizo ¿Qué clase de oscuridad alberga en mi corazón? Algo que me hizo en cierto modo gracia aunque no lo reflejé con palabras u gestos, la pregunta me gustaba y jamás hubiese esperado que me la formulasen, una sonrisa misteriosa nació de mis labios mientras miraba fijo al señor Date.

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2vtv50y
- Una que destruye todo lo que merece ser destruido para luego dejar a alguien lo suficientemente capaz para construir encima... es una de las cosas importantes que me faltan, encontrar un buen arquitecto del mundo. - Suspiré leve y tras tragar saliva volví a mirarle.- Mi oscuridad aún es pequeña e incompleta, me falta un elemento esencial para completarla, solo uno, pero aún no encontré se ubicación... cuando lo haga todo irá sobre ruedas... como podrías deducir por mis palabras, no me interesa ser un héroe, solo un destructor que llegado el momento dejará paso al verdadero héroe, un arquitecto adecuado.

Estiré las piernas reincorporandome mientras observaba desde este patio el interior de la biblioteca, agentes y familiares leyendo libros expuestos por su propio gobierno para ellos, todos con un pasado interesante y un futuro incierto, ¿A cuantos de ellos vería en el futuro durante la gran guerra que tengo planificada? ¿Quitaría la vida de alguno? Al menos sabía que no iba a combatir contra Date, me hubiese disgustado hacerlo tras conocerle, me agradaba a pesar de que tenía una forma de ser algo extraña.
- En ese caso márchate lejos de aquí, ve a algún lugar ajeno al gobierno, escapa de sus manos... cuando pueda me encargare de que esas manos no te molesten. Y le deseo lo mejor, no vernos nunca más. Más si nos vemos, usted debe saber desde ahora que cuenta con un amigo. - Le dije tendiéndole la mano.- Sus objetivos no chocan con los míos, y me agrada. Si alguna vez me mandan a por usted, iré a por usted, pero confíe en mi por arriesgado que sea, estaré esperando la ocasión idónea para dejarle un hueco por donde salir. No haga caso a mis palabras si de hecho le persigo y hablo sobre capturarle o para cabrearle, no estaré más que fingiendo para no ser delatado... incluso si fuese necesario, intentaría capturarle, pero provocaría que un accidente le dejase huir a tiempo... sin tocar a la niña, por supuesto... estas son palabras pretenciosas quizás, incluso pueden afectar a su humor, pero mi intención no es otra que hacerle comprender mis intenciones si eso sucede, fingiré todo el tiempo.

Su vida futura era bastante peligrosa, se arriesgaba a morir no solo él, sino también la niña, huir del gobierno es casi imposible, y lo sabía por experiencia desde mi nacimiento, motivo por el cual me introduje aquí, el policía jamás busca al asesino en su casa, siempre en las demás casas, barrios marginales la mayoría de las veces, no se le ocurre que puede ser un respetado y educado miembro de su tan estimada familia.


Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2a7dkjo
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Mar 16 Dic 2014 - 20:11}

Escuchaba lo que decía con atención, lo cierto es que le parecía un hombre con la cabeza bien puesta encima de los hombros. Sabía lo que era y lo que buscaba, y a pesar de que esto era completamente imposible tenía los objetivos claros. Él solo libraría al mundo de la cabeza de la serpiente y después sería otro el que estableciera ese nuevo Gobierno, ese arquitecto. —¿Y eso que le falta es "el arquitecto? Já, ya veo... Suerte buscándolo.— le dijo con sinceridad, dudaba que ese hombre fuera capaz de encontrar a una persona que pudiera llevar todo el Gobierno del Mundo sin caer en la corrupción. Y si lo encontraba, ¿quién le iba a decir que sería justo? ¿Quién le iba a decir si quiera que querría estar a la cabeza de todo eso? Casi le parecía más difícil encontrar a una persona así que derrotar a cabezazos a los Tenryuubitos, pero no se lo diría pues aquella posibilidad por pequeña que fuera existía.

Y entonces escuchó lo que dijo acerca de dejarle escapar en caso de que lo mandaran a por él y no pudo evitar soltar un par de carcajadas que se ahogaron en su aliento. No sonaron burlescas, ni siquiera fue una respuesta a un chiste, pero le parecía gracioso que ya le estuviera hablando así cuando tan solo llevaban unos minutos de conocidos. Y le hacía gracia porque sabía que se lo decía de verdad. —Sí bueno, mejor ponte enfermo el día que te manden a por mí.— bromeó agarrándole la mano, la cual era bastante más grande y gruesa que la suya. Pero entonces su gesto cambió, algo que no podía evitar aunque considerara a aquel tipo un aliado. Su mano apretó la de él de forma que la situación se volvió un poco tensa y las facciones del rostro de Musashi se remarcaron mientras pronunciaba unas intimidantes palabras. —No dejaré que nada le pase a esa niña, nadie jamás podrá hacerle daño... La seguiré protegiendo aunque muera.— concluyó con esas palabras salidas de lo más profundo de su corazón y soltó su mano para dejarla caer hasta su bolsillo.

Agradezco lo que dices, no obstante. Es bueno contar con "un amigo", como tú lo llamas a pesar de conocernos desde hace cinco minutos. Confiaré en ti si esa situación llegara a pasar.— "pero si me engañas te enterraré de un mazazo doce metros bajo tierra" le habría gustado decir, pero se lo guardó. La confianza estaba para algo, y aunque el semigigante no fuera a confiar en demasiada gente en lo que le quedaba de vida al menos podía aparentarlo hasta que esa confianza se manifestara. —En cualquier caso no creo que esa situación se de, que nuestros caminos se vuelva a cruzar... Pero si así ocurre no seremos enemigos y, si por lo que escucharas de mí cambias de idea... Espero un aviso.— le dijo, casi como despedida. Lo que quería decir es que si después de escuchar acerca de lo que había tenido que hacer para huir ya no quería respaldarlo más lo entendería.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Miér 17 Dic 2014 - 21:53}

Las palabras y sobretodo el tono de voz de Date dejaba delatar que no confiaba mucho en la eficacia de mi plan, algo completamente normal, pero lo que no sabía era el as secreto que usaría en el momento adecuado, el único problema era el que dijo en voz alta deseándome suerte, encontrar a la persona adecuada. Había conocido a personas que tenían cierta posibilidad de ser buenos arquitectos, sin embargo ninguno era lo suficientemente bueno para mi, ninguno era el correcto.

Poco después nos tendimos la mano, pero Date la apretaba bastante más de lo normal, tratando de hacerme sufrir dolor. Correspondí la fuerza como pude para contrarrestar la sensación y escuchar sus palabras, a lo cual sonreí mirando fijamente a los ojos de Date.
- Eres un viejo pesado ¿Eh? No pienso hacer nada, no te preocupes. Y además, pienso protegerla si ocurre una situación que me empuje a ello.- Dije tras soltar nuestras manos y guardando la mía tras mi espalda agitándola sin que me viese, dolía.


- Yo lo llamo amigo, llámalo tu como quieras llamarlo, no me importa. Evidentemente no hablo de amigo en si, de esos se pueden contar con los dedos de la mano y siempre te sobraran dedos. Es una palabra usada para generalizar las personas en las cuales confío en mayor o menor medidas y por las que me arriesgaría a ayudarles, si se te ocurre algún termino para definirlo, dímelo. - Me acerqué a la puerta para volver al interior de la biblioteca, se hacía tarde y no quería llegar antes de anochecer a mi residencia, por lo que en la puerta me detuve y le miré de reojo para contestar a su última frase.
- Un amigo, lo es haga lo que haga. Mientras no me perjudiques, tendrás mi apoyo.

Dicho esto hice una ligera despedida con la mano en la cabeza y me introduje dentro de la biblioteca con intención de salir por la puerta principal de ella y encaminarme a mi residencia. No había sido un día perdido después de todo, un nuevo conocido, nuevas experiencias adquiridas a partir de él y sus historias, y sobretodo más conocimientos. Date Musashi, no te olvidare.
Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2mxg76h


Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] 2a7dkjo
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {Jue 18 Dic 2014 - 16:39}

Asintió con una sonrisa torcida que indicaba algo parecido a confianza. Se cruzó de brazos y lo miró con la barbilla baja mientras se despedía y, cuando terminó de hablar, él hizo lo mismo. —No habrá problemas entonces, sabremos qué hacer cuando llegue el momento, si llega. Cuídate "amigo", y suerte en tu búsqueda.— le deseó mientras lo veía salir por la puerta. Lo "observó" avanzar por la biblioteca con su Haki Mantra y esperó en aquel patio, inmóvil y concentrado, hasta que percibió que su aura abandonaba el lugar. Sonrió de medio lado, no le gustaría tener que aplastarlo en un futuro pero si era sincero eso no tendría por qué pasar. Esperaba que no, desde luego. Era una de las pocas personas que no lo habían tratado como un esclavo o como una simple herramienta, y desde hacía años no había escuchado la palabra "amigo" hasta que él la había dicho.

Y tras sus pensamientos entró de nuevo en aquel lugar para sorprender a una de las que llevaban aquella biblioteca recogiendo la pila de libros que Musashi había sacado de sus estanterías. Lo miró con el rostro tenso y lo reprendió sin que le diera miedo apariente que le sacara más de cinco cabezas de altura. "¿Te los vas a llevar?" preguntó la mujer, a lo que Musashi tuvo que pensárselo tomándolos de la mesa y observando de nuevo las portadas. El héroe pelirrojo y el soñador de los barrios bajos... Historias que, por mucho que pudieran acercarse a la realidad, no eran sino estupideces narradas para cegar a los hijos de los marines y agentes desde pequeños. Negó con la cabeza y se disculpó con una casi imperceptible reverencia, dirigiéndose hacia la estantería de la que los había sacado y devolviéndolos en el mismo orden en el que estaban bajo la atenta mirada de la mujer.

Una vez hizo esto la mujer se aseguró de que estaba todo en su sitio y perfectamente colocado mientras el tuerto se dirigía a otra estantería, una para edades más avanzadas, y tomó el primer libro que su visión captó. —"Biología y parte de las plantas", ¿eh? Bueno, veamos si le gustan las historias de pétalos y verdes hojas.— dijo con cierta musicalidad, dándose la vuelta y dirigéndose a la puerta. —Me llevo este.— informó a la mujer, que se abalanzó sobre el libro, lo abrió y firmó con la fecha en la que tenía que ser devuelta sin siquiera ser necesario que Date abriera la mano. Al principio se sorprendió un poco, ¿Akuma no mi? ¿Hakis? Pero no, aquella mujer era la Almirante de Flota en cuanto a cuestiones de aquella biblioteca se trataba. Salió por la puerta con su arriesgada y nueva adquisición y tomó rumbo de nuevo a casa de la pequeña Ame Sora.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] Empty Re: Un nuevo conocido [Privado León Zaid & Date Musashi] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.