¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Dom 1 Feb 2015 - 4:48}

El barco era golpeado una y otra vez por grandes olas del mar generadas por la tormenta de aquella noche. Dos hombres intentaban mantener estables las velas principales cuando una fuerte sacudida los hizo elevarse en el aire y caer por la cubierta. Están claro que el naufragio era un destino común para todos los que estábamos abordo. Apenas y me podía mantener en pie por los movimientos del barco e intentaba sujetarme con fuerza a la pequeña escalera que comunicaba la cubierta a con en lugar donde se encontraba el timón. Fue solo 6 horas antes que podía ver como la brisa del medio día me refrescaba y como el azul del cielo no daban signos de que la travesía por alta mar seria peligrosa. De pronto el barco crujió fuertemente y sentí que este se iba volcar. El mástil se vino abajo y el barco comenzó a inclinarse. Sabía que si quedaba atrapada, moriría y todo habría acabado. Me solté y con toda la fuerza que me quedaba salte por la borda y caí al agua, sumergiéndome al instante y luego saliendo a la superficie. La corriente de la tormenta me llevaba a la deriva mientras intentaba ver donde estaba el barco pero pronto lo único que me importó fue estar con vida. Una gran tabla de madera apareció y mi apoye en ella, flotando y sintiéndome a salvo de la posibilidad de ahogarme por la falta de fuerzas, me quede dormida luego de unos minutos.

Una sensación cálida me despertó. Los rayos del sol me daban directamente a la cara. Con la poca fuerza que me quedaba miré a mí alrededor y vi que a lo lejos la silueta de una isla se divisaba. Emocionada y a punto de llorar, nade para encontrar tierra. Luego de algunas horas, llegué hasta unas playas desconocidas. Me lancé a la arena y me sentí viva. Me puse de pie a duras penas y vi que había una pequeña jungla más adelante. Corrí directamente en busca de comida y la halle. Frutas exóticas que me supieron bien reanimaron mi alma y mis fuerzas. Saque mis cosas de mi mochila y colgué las vendas para que se secaran con la luz del sol, mientras ordenaba lo poco que tenía. Pasaron algunas horas para que toda mi ropa estuviera seca y lista para que no pueda enfermarme. Decidí investigar aquel lugar en busca de algo interesante que pudiera servirme, ya que aparentemente era una náufraga.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Dom 1 Feb 2015 - 15:18}

La vegetación de aquella isla era muy exuberante y bonita. Parecía como si nunca nadie hubiera estado ahí, lo cual no me preocupo. Seguí avanzando hasta llegar a un claro, donde me senté a descansar un momento. Aquel lugar era bastante bonito y no me importaba quedarme ahí a vivir el resto de mis días. Cerré los ojos y la imagen de mi padre muriendo llegó a mí. Me puse de pie y seguí caminando. Apareció un bosque frondoso de árboles y me recosté sobre uno de ellos. Una suave brisa recorrió mi cuerpo mientras miraba a mí alrededor. Era extraño que me sintiera tan tranquila, ya que estaba perdida en una isla deshabitada. De pronto un disparo hizo que saliera de mi mundo de fantasía. No podía equivocarme, lo que había oído hace algunos momentos había sido un disparo.  

-Hay alguien en esta isla – pensé mientras trataba de recordar la dirección de donde había provenido el disparo, cuando de pronto volvió oírse nuevamente un sonido de disparo- es por allá – dije mientras corría para ver de quien eran aquellos disparos.

Mientras corría sentí un extraño presentimiento. Me detuve bruscamente al oír algunas voces y me agache para no ser vista. Caminé lentamente tratando de producir el más mínimo ruido. Cuando de pronto vi que a unos metros más allá se encontraba un claro. Me escondí y a través de un arbusto noté que había tres hombres hablando entre ellos. Sus uniformes casi hacen que grite de la sorpresa. Eran marines y los tres soldados estaban armados. Otros dos llegaron luego de algunos minutos.

-¿Que hacen aquí? – pensé – esto no está bien, que rayos hacen aquí, no creo que estuvieran siguiéndome

De pronto oí un extraño sonido muy cerca de mí. Un marine había aparecido detrás de mí y me apuntaba a la cabeza.  Su rostro tenía una expresión de fiereza.

-Tú – dijo con agresividad – levántate y no hagas nada o morirás aquí.

Me puse de pie lentamente con las manos al aire. Me hizo una señal para que me moviera y salimos al claro del boque. Los otros marines al verme me rodearon con sus rifles.

-Vaya sí que has atrapado algo bueno hoy – dijo uno de ellos en tono burlón - ¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí?

Esperaron unos minutos y al ver que no les respondí, uno de ellos me golpeo en el estómago con un rifle y caí al suelo de rodillas por el dolor.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Dom 1 Feb 2015 - 16:46}

Los marines me colocaron unas pesadas esposas en las manos, luego de darme algunos golpes ya que me resistía, me deje caer al suelo para detuvieran sus golpes. Uno de ellos se acercó y me paso su mano por la cara. Sentí la humedad de su mano en mi rostro y no fue para nada agradable, ya que pensé que iba a hacerme algo. Con una expresión en su rostro de malicia y perversión dijo:
 
-Pronto nos divertiremos y más vale que seas obediente, o ya verás lo que te pasa
 
Le escupí en la cara y me respondió con un puñetazo en el rostro. Mi labio comenzó a sangrar. Lo miré con tanta ira que si no hubiera sido por el descuido que tuve, en ese instante estaría mordiendo la tierra.
 
-Déjala – dijo su compañero mientras se le acercaba para apartarlo de mí, ya que se preparaba para lanzar otro golpe – debe estar consciente para responder las preguntas del teniente
 
El marine murmuro algo y se alejó de mí caminando. El otro marine hizo que pusiera de pie y me acercó a un árbol cercano, me ató el tobillo derecho con una soga e hizo lo mismo con el otro extremo pero en árbol. Se aseguró que mis esposas estuvieran bien puestas y se alejó para reunirse con su grupo. Estaba hambrienta y cansada. Sabía que en mi estado actual no podía escapar y menos intentar luchar en un momento de descuido que tuvieran. Todo fallaría con un solo disparo y de nada valdría que me esforzara tanto por liberarme pero obviamente no podía. Las esposas eran pesadas y me comenzaban a hacer daño, ya que mis muñecas no soportaban mucho el peso de aquellas cosas y tenía que mantenerlas en el suelo casi todo el tiempo. Nunca había pasado por aquella situación y no sabía qué hacer, nunca pensé alguna vez me capturarían y tendría que idear un plan para escapar.  Miré al cielo y la nubes recorría el firmamento lentamente. Yo trataba de no pensar en mi situación actual o me pondría ansiosa y nerviosa.
 
-¿A qué hora vendrá el teniente? – dijo uno de los marines al grupo
 
-No lo sé, dijo que el sargento no quería bajar a tierra por que estaba cansado y fue a convencerlo –respondió otro marine que parecía estar algo obeso.
 
-Jajajaa, yo digo que fue a obligarlo, no sé cómo pudieron juntar a esos dos en la misma compañía y enviar a la mar – dijo el marine que me había golpeado.
 
Aquellos 5 marines eran bastante diferentes. El que había comenzado a hablar era un hombre con un bigote pequeño y ojos hundidos. La gorra que traía ocultaba su cabello pero pude notar que era ondulado y corto de color negro. El otro, el más obeso del grupo tenía los cachetes bastante grandes y las mejillas coloradas. Sus brazos eran gruesos y una barriga no tan prominente pero que si se notaba apenas estaba cubierta por la camisa de la marina que llevaba. El que me había golpeado tenía el cabello hasta la altura de las orejas de color marrón oscuro. En su rostro tenía una cicatriz que iba desde unos dos centímetros debajo de su ojo derecho hasta la comisura de su labio del mismo lado. Un lunar negro en su frente resaltaba peculiarmente. Uno de los otros dos marines era aquel que me había atado la soga al tobillo. Era un muchacho joven con el cabello corto, lo pude ver por qué se había quitado la gorra, de piel un poco oscura y no tenía ni bigote ni barba. El otro parecía ser el más serio, ya que tenía una mirada perdida y sus ojos siempre se mantenían al frente. Su rostro era algo escalofriante y no parecía estar muy animado.
 
Deje de mirarlos y miré mis manos por un momento.
 
-De que me sirve haber aprendido a defenderme si ahora estoy capturada y no puedo luchar – pensé mientras comenzaba a recordar a mis padres y los días en los que era feliz en mi isla, tan tierna e inocente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Dom 1 Feb 2015 - 18:49}

Los sonidos de que había oído no tuvieron sentido para mí. Estaba segura que eran cañonazos pero no sabía a quién podían estar disparando o quien podía estar haciéndolo. Pensé rápidamente en el buque de los marines y se me plantearon dos posibilidades: ellos estaban siendo atacados o ellos estaban atacando a alguien. Los marines se pusieron de pie mientras yo trataba de acomodar mis ideas y de pensar en algunas posibilidades para huir. Intercambiaron palabras que por el momento no llegué escuchar y tres de ellos comenzaron a acerca hacia mí. Entre ellos estaba en el marine que me había golpeado y supuse lo que quería hacerme. Cerré los ojos y quise olvidarme de todo, ya no podía negarme a mi destino si esto era lo que me esperaba. 
 
-Lo siento no pude realizar mis sueños, ya no quiero seguir en este mundo, no tengo ninguna razón para luchar, ya nada puede salvarme – pensé mientras volvía a recordar mi infancia. Los recuerdos llegaron rápidamente, mis padres tratando de atraparme para bañarme, cuando me atraparon comiendo dulces que uno de ellos escondía, el día en que me caí de un árbol y me dormí llorando en el regazo de uno de ellos.
 
Los recuerdos eran los mejor que podía tener en ese instante. De pronto, oí un ruido extraño y mis brazos se sintieron más ligeros.  Una voz que conocía me llamaba por mi nombre, dos manos me tomaron por los hombros. Quise gritar pero no lo hice para no demostrar mi debilidad, quise abrir los ojos y ver lo que me estaba pasando pero todo lo que podía hacer era llorar. No podía abrir los ojos y prefería quedarme ciega por el resto de mi vida y si hubiera habido alguna forma en ese momento cortarme la lengua y quedarme sorda. La voz seguía ahí, era una voz que había escuchado antes pero no pude recordar quien era hasta que comencé a abrir los ojos. Lo vi, era él, era el único chico que hasta ahora me había demostrado cortesía y preocupación por mi sinceras. Había arriesgado su vida para salvarme y yo se lo devolví abandonándolo sin saber si había sobrevivido.
 
-Maximilian, eres tú de verdad – dije con la cara llena de lágrimas, no podía dejar de llorar. Prefería creer que era un sueño y que él solo estaba ahí viéndome perder toda mi vida ante unos depravados hombres que ostentaban el símbolo del orden y la seguridad.
 
Estaba en sus brazos y quise asegurarme de que era real. Lleve mi mano derecha a su rostro y lo toque suavemente, ya que apenas y tenía fuerzas para moverme. Sentí el calor de su piel y mi mirada se quedó fija con la suya. Con la poca fuerza que me quedaba pase mis brazos por su hombro derecho y su costado izquierdo. Lo abrase y seguí llorando, no podía creer que él estuviera allí y por cosas del destino me volviera a salvar otra vez.
 
-Lo siento, lo siento de verdad – dije con la voz entrecortada por el llanto – yo…yo….

Quería decirle que tal vez si no nos hubiéramos separado tan bruscamente aquel día no hubiera pasado esto, tal vez él me hubiera propuesto ser su compañera de viajes y hubiéramos tenido aventuras juntos pero no me conocía muy bien y eso me daba bastante miedo. Aun así le había negado la oportunidad de hacerlo y tal vez había actuado de una manera tan infantil en ese momento. Cegada por mí orgullo lo deje el Loguetown con la poca atención médica que podía haberle dado pero después de todo había sobrevivido y ahora estaba a mi lado nuevamente. La muerte de mis padres y lo que pasó el día en que tomé la decisión de ir contra la marina me había dado una actitud muy reservada para con lo que sentía y probablemente fue eso lo que me impidió decirle que me había resultado algo tan inesperado el conocerlo pero fue bastante bueno hacerlo.


Última edición por Mellanie Grim el Dom 1 Feb 2015 - 20:58, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Dom 1 Feb 2015 - 21:01}

Fue extraño pero me sentía bien. Antes de cerrar los ojos y que todo el mundo se volviera oscuro para mí vi que Maximilian me tomaba en sus brazos y nos alejábamos del lugar donde había estado prisionera. El claro del bosque alejándose a la distancia fue lo último que vi. Mis ojos se cerraron rápidamente y no recordé más. Tras eso me vi a mi misma, un reflejo de mi ser en un lugar oscuro. Era como si yo fuera otra persona y me viera a mí misma. Luego desapareció y todo volvió a ser oscuro. Otra imagen apareció, una niña jugaba con dos conejos pequeños en un pequeño corral de madera. Esa niña tenía los ojos marrones claros, el cabello castaño liso y largo. Un vestido rosado con flores la hacía ver tierna y dulce. Apenas y supuse que tenía unos 7 a 8 años cuando una figura aún más grande apareció. Era un hombre vestido con una camisa veraniega con dibujos de frutas y unos pantalones cortos, cuales dejaban ver sus piernas velludas y pálidas. Tenía lentes y una sonrisa agradable para cualquiera, una sensación de conmoción me recorrió la mente y sentí que el corazón se me rompía, era mi padre.
 
Se acercó a la niña y le froto la cabeza suavemente con la mano derecha mientras le sonreía. La niña cargo a uno de los conejos con sus manos y lo pegó a su regazo. El conejo era blanco y pequeño. De pronto me di cuenta que la niña era yo pero yo hace muchos años atrás.
 
“-Siempre te han gustado los animales, verdad pequeña Mell – dijo mi padre mirándome
 
-Siiiii – dije riendo bastante emocionada por tener el conejito en mis manos
 
Mi padre me dio una zanahoria pequeña para que alimentara al conejo. Se la di y se la comió rápidamente. Luego de eso lo deje dentro del otro corral para irme de la mano con mi padre”. 


Ese fue otro momento feliz que viví. Mis padres siempre me habían educado con engreimientos sino también enseñándome a valorar la vida que me rodeaba, las flores, los animales y las personas. Me gustaban mucho las criaturas pequeñas, ya que era lo suficientemente delicada como para no hacerles daño.
 
En ese momento todo volvió ponerse oscuro y comencé a oír mi voz. Me preguntaba a mí misma si este era el camino correcto. No podía imaginarme a mis padres regañándome por querer ser pirata pero luego recordé las últimas palabras de uno de mis padres. El ser feliz era la meta más grande en mi vida, era todo lo que quería y que nadie me arrebatara la capacidad de hacer lo que quisiera.  Aun a pesar de tener esa idea no quería estar sola, no me sentía bien estando sola en el mundo, desde que nací nunca pase mis días sola pero solo fue cuando lo perdí todo que aprendí a valerme por mi misma. Tenía ganas de despertarme y ver a Maximilian y saber que estaba bien. Se estaba tomando la molestia de cuidarme y yo quería pagárselo de alguna forma.
 
No tenia idea de cuanto tiempo pasó para que finalmente volviera al mundo real pero cuando lo hice fue bastante extraño notar que nada había cambiado. Cuando abrí los ojos nada habían cambiado, creí haberme quedado ciega como antes había deseado pero era casi imposible que hubiera pasado. Todo estaba oscuro pero rápidamente una gran necesidad de beber agua se generó en mi garganta. Un olor a humedad mezclada con tierra se introdujo por mi nariz, combinado con otros aromas que trataba de descifrar. De pronto, el lugar se ilumino y pude ver donde estaba. Parecía una habitación pequeña ya que el techo estaba hecho de tierra color marrón oscuro al igual que las paredes. Estaba recostada sobre lo que parecía ser una cama. Me costó mucho moverme y quedarme sentada al borde de la supuesta cama donde había estado durmiendo. Maximilian se alaba a unos metros más allá y a su lado había una persona bastante peculiar. Tenía una máscara de madera de forma extraña con se parecía a una cara larga con dos agujeros en la parte superior y una abertura en forma rectangular más abajo. Maximilian me vio levantada y rápidamente se apresuró para llegar a mi lado. Me dio una cantimplora y bebí el líquido que estaba dentro. Sentí mi sed calmarse y lo miré con una sonrisa.
 
-Gracias – le dije mientras miraba más detenidamente la cama donde estaba. Estaba hecha de paja y una base de madera. Encima de la paja había una tela color marrón la cual cubría casi toda la cama - ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos? – agregué, dirigiéndome a Maximilian que se alaba sentado a mi lado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Dom 1 Feb 2015 - 22:25}

2 Días después 

Habían transcurrido tres días desde que llegué a la isla y ya había recuperado toda mi fuerza por completo, comiendo frutas y trozos de carne de lo que Maximilian había podido cazar, mi cuerpo se había recuperado, aunque tuve que tomar algunas pastillas de mi mochila para calmarme la fiebre que tuve un día antes. El hombre de la máscara de madera nos ayudó recolectando fruta y a la creación de un mapa de la isla. Maximilian dibujaba bastante bien así que no habría problema a la hora de entender lo que había graficado en un trozo de papel que encontré dentro de mi mochila. También nos señaló la ubicación de los campamentos de los marines y donde estaba ubicado su barco. Al cuarto día cogimos algunas cosas que íbamos a necesitar y salimos nuevamente al exterior. El lugar seguía siendo tan exuberante como lo recordaba. Los arboles  eran bastante grandes y de una corteza bastante ancha.

Nos despedimos del sujeto y este por primera vez desde que nos conocimos nos dio una muestra de cordialidad. Un fuerte apretón de manos para los dos, nos hizo sentir que al menos no nos consideraba unos patanes mal agradecidos. Nos alejamos poco a poco del lugar donde días antes nos habíamos refugiado y lo perdimos de vista. Mientras estuve recuperándome Maximilian había estado a mi lado cada noche que pasaba en cama. Me contaba de algunas cosas que había vivido el todo el tiempo que no nos habíamos visto y me gustó mucho saber que le había ido bien en sus aventuras.

-Tal vez yo pueda conseguir una recompensa algún día – pensé mientras me reía para mis misma – eso sí que sería genial, jejeje tendré que darle mi mejor ángulo a la cámara del fotógrafo de la marina para salir bien en los carteles

No conseguí estará atenta a lo que pasó luego y me estampe contra la espalda de Maximilian. Se había quedado de pie de la nada y cuando se giró miró a su alrededor algo preocupado. Me hizo un gesto para que guardar silencio y me agachara. Ambos lo hicimos en silencio mientras miraba a mi derecha e izquierda buscando el motivo por el cual Max estaba tan alerta.  Dos Marines caminaban a unos pocos metros a nuestra izquierda. Ambos tenían las escopetas en la espalda y los cinturones que las sostenían estaban cruzados en diagonal de derecha izquierda. Uno de ellos era un poco flaco y su rostro tenía ojeras y pecas en las mejillas. El otro tenía la piel un poco morena pero era de complexión un poco más atlética. Ambos parecían hablar sin preocupaciones mientras se seguían acercando hasta el lugar donde estábamos. Nosotros nos ocultábamos tras unos arbustos que llegaban a una altura de un metro y medio. Cuando de pronto se quedaron de pie al otro lado de los arbustos. Rogando a los dioses que no nos descubrieran por que no queríamos alertar a ninguna compañía, nos mantuvimos en silencio y sin mover ningún musculo.

-Ya te dije que el teniente ha dicho que tenemos que cogerlos vivos

-Pero no entiendo por qué, tal vez quiera ejecutarlos con los que los dejaron escapar

-Jajajaja, no me sorprendería, al teniente Gillen lo conocen por ser tan cruel que no se anda con juegos así sea un anciana

-No me hagas recordar lo que pasó ese día

-Vamos, esa vieja se lo merecía, no me vas a decir que debió contenerse

-Pero encerrar en prisión durante dos días a una anciana que le derramo un poco de sopa en la camisa

-Jajaja, no fue un poco, fue todo un plato de sopa y estaba caliente

-Bueno, yo no sé pero a todo esto dime,¿cuando zarparemos?

-El sargento dijo que el cuartel general le ha dado al teniente una buena riña por haberse quedado aquí más de lo esperado. Si no encontramos a los piratas en menos de 3 días nos vamos.

-¿Tres días?, demonios no resistiré tanto en esta porquería de isla.

-Eres una niña, bueno aquí no hay nada, regresemos al campamento que tengo mucha hambre

Se oyeron sus pasos alejarse poco a poco del lugar donde estábamos y suspiré por habernos librado de aquella situación. Miré a Maximilian y un poco de sudor le corría la frente, obviamente por la tensión por la que habíamos pasado.  Lentamente me fije si ya se habían ido y al ver que no había nadie seguimos caminando con más cuidado. Debíamos estar alertas para que no nos descubrieran o todo se echaría a perder. Lo que habíamos acordado con Maximilian era el no llamar la atención de ningún marine y pasar desapercibidos hasta llegar a la costa donde huiríamos con el bote que Max había usado para llegar a la isla. Algo en lo que me quede pensando mientras seguíamos caminado era la idea de que el oficial jefe de esos hombres parecía ser un tirano. Una persona en su sano juicio no le haría daño a una anciana y menos meterla a prisión por un simple accidente. Comenzaba a inquietarme el que ese hombre estuviera en la marina y fuera un tirano cruel sin escrúpulos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Dom 1 Feb 2015 - 23:26}

El plan que había ideado días antes con Maximilian parecía estar resultando a la perfección. Nos iríamos dejando atrás a los marines y burlándonos de un oficial que no conocía límites para su crueldad. Vimos la costa la isla y cuando descendimos no vimos nada que se pareciera a un bote. Maximilian parecía algo incómodo y a la vez angustiado. Nunca lo había visto así pero cuando sacó el mapa de su bolsillo su rostro cambio de forma. Ahora parecía más tranquilo y confiado. Miró hacia su izquierda y corrimos hasta subir una pendiente de tierra. Al llegar a la cima me di cuenta que en esa playa tampoco había algo que se pareciera a un bote. Maximilian camino de un lado al otro, supuse que trataba de darse una explicación a lo que observaba ahí. Se dejó caer al suelo y golpeo la arena con fuerza. Cualquiera se hubiera sentido frustrado si viera que algo no sale como quisiera pero tratando de calmarlo y que sintiera que no estaba solo, lleve mi mano a su hombro. Me miró y sentí que poco a poco se calmaba.
 
Salimos de la playa y nos sentamos junto a un árbol. Mientras miraba el mar y buscaba una idea para solucionar nuestro problema, Max dijo algo que no parecía típico en él.
 
-Y ahora qué haremos Mell, no tenemos una forma de cómo salir de aquí
 
Después de oírlo, una idea extremadamente tonta apareció en mi mente.
 
-Y si robamos el buque de la marina – dije en tono gracioso para que Maximilian simplemente me regañara y me creyera una loca
 
Su mirada se cruzó con la mía y abrió los ojos completamente. Una sonrisa se dibujó en su rostro y luego de eso miró al suelo un momento para luego sacar el mapa y quedarse mirándolo.
 
Lo que le había dicho no tenía mucha lógica y era una idea suicida pero algo en mi me decía que intentarlo podía ser mejor que quedarnos ahí a esperar que los marines nos atraparan. Poco a poco la idea fue cobrando más fuerza en mi mente ya que comenzaba a pensar en toda la información que teníamos de los marines. Había oído mientras Maximilian y el hombre de la máscara hablaban que los campamentos de los marines que nos estaban buscando eran unos 4 y que en cada uno había cerca de unos 10 a 11 soldados. Si teníamos suerte los oficiales a cargo de la compañía no estarían en el buque y podríamos fácilmente apoderarnos del barco. Sin embargo, también está la posibilidad de tener que enfrentarnos a ellos e incluso que nos estén esperando.
 
-Oye Max, no es posible que ellos se hayan llevado el bote para obligarnos hacer lo que te acabo de decir- hice una pausa para pensar bien lo que iba seguir diciendo y continué -Podría ser una buena idea pero tendríamos que tomar un montón de preocupaciones – dije mientras cogía una pequeña piedra y la lanzaba en dirección a la playa – tendríamos que nadar hasta el barco y entrar sin ser vistos
 
Sabía que un buque de guerra no era cualquier cosa, era una de las unidades que usaba la marina para ejercer su poder y un buque de guerra listo para destruir una isla completa si se lo proponía. La unidad naval más fuerte de la marina y un constante peligro para los piratas de hoy en día. A ninguna persona cuerda se le ocurría la idea de apoderarse de uno, ya que los piratas normalmente hacían todo lo contrario lo cual era huir al ver un buque de guerra acercarse. En ese instante ambos ya no teníamos otra alternativa, debíamos actuar en contra de la lógica o esperar a que nos mataran en aquella isla. Si conseguíamos apoderarnos del buque de guerra sería algo que obviamente humillaría a la marina.
 
-Tal vez con esto consiga una recompensa por mi cabeza – pensaba mientras me cruzaba de brazos y agachaba mi cabeza.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Lun 2 Feb 2015 - 0:32}

Sabía que nos estábamos arriesgando demasiado, Maximilian tenía dudas en un principio pero las despejo cuando intento crear una tabla de madera para solucionar su incapacidad de nadar. Se había comido una Akuma y era lógico que el mar le afectaría. Yo al ver que estaba tan entusiasmado y que ya tenía la decisión de seguir con eso, no sentí ningún reparo en decirle algo que podría sonar muy pícaro en cualquier otro contexto. Su nerviosismo me pareció tan dulce y a la vez gracioso, ya que de alguna forma note que era bastante reservado con las mujeres. Al caer la noche ya estábamos listos para ejecutar nuestro plan y lo hicimos sin más dudas. Sentí los brazos de Maximilian cuando me pasaron por el cuello, no me hice muchos problemas por sentir su cuerpo juntos al mío pero algo que me llamó la atención fue que a pesar de que Max era alto no pesaba tanto como lo había imaginado.
 
Me dijo que se sentía débil y trate de mantenerlo despierto todo el camino pero justo antes de que lleguemos a la gran cadena de metal que conectaba el barco con el ancla, no me respondió más. Estaba inconsciente y eso me asusto un poco. Trepe por la cadena con Maximilian a cuestas, y a pesar de que me costaba mucho avance unos pocos metros antes de que se despertara. Escuche un “demonios” cuando me vio delante de él ya a unos cuantos metros fuera del agua y rápidamente elevo sus brazos para tomar una parte de los eslabones de la cadena. Ambos seguimos avanzando hasta llegar a una pequeña apertura que había al final de la cadena. Entramos por ese agujero y nos encontramos en el primer nivel donde estaba la primera hilera de cañones. No había nadie y eso fue muy extraño. Max y yo nos miramos el uno al otro intentado explicarnos que pasaba pero al no encontrar resistencia decidimos buscar a algún marine que nos respondiera que pasaba.
 
Corrimos por todos lados, bajando hasta los niveles inferiores del buque de guerra pero no encontramos a nadie. De pronto Max me miró y me dijo
 
-¿No es esta la hora en la que cenan?
 
Podía ser posible pero nada perderíamos en ir a ver el comedor. Corrimos tratando de encontrarlo y a pesar de que paso un buen rato para hacerlo ya que el buque de guerra era muy grande. Llegamos a la puerta del comedor, lo reconocimos porque arriba de la puerta había un símbolo de un cuchillo y un tenedor graficados.
 
-¿Listo? – dije mientras trataba de recuperar el aliento
 
-Espera – dijo Maximilian quien estaba jadeando de la misma manera que yo
 
Ambos respiramos profundamente y una vez listos, decidimos entrar para enfrentarnos a los marines que nos impidieran tomar el buque de guerra. Maximilian se acercó a la puerta y le dio una patada. La puerta se abrió de par en par pero lo que vimos nos sorprendió a los dos y casi hace que nos fuéramos contra el piso. 12 hombres y un muchacho de nomas de 12 años estaban sentado en una mesa comiendo cuando los interrumpimos bruscamente. Los 12 hombres estaban vestidos de una forma no cotidiana la que los marines vestían y los reconocí como cocineros y tal vez hasta el personal de limpieza del buque de guerra. Todos giraron sus cabezas y nos miraron con expresiones de asombro. Se levantaron bruscamente y todos corrieron a ponerse contra la pared detrás de la mesa.
 
-No nos hagan daño, somos el personal del barco no somos soldados – dijo uno de los que estaba presente.
 
El tipo que había hablado era muy flaco y traía un mandil encima. Tenía un bigote muy fino y una piel muy pálida. Maximilian bajo las katanas que había desenvainado y las guardo. Yo me relaje ya que había adoptado una postura para prepararme para luchar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Lun 2 Feb 2015 - 2:56}

Me despertó el graznido de las aves revoloteando a nuestro alrededor. El sol ya había salido y me sentí con bastante ánimo aquella mañana. Miré a mí alrededor y Maximilian estaba a mi lado durmiendo muy tranquilo. Era la primera vez que lo veía así pero fue algo muy gracioso que lo estuviera haciendo en un buque de guerra de la marina. Me puse de pie y me até el cabello para que no me molestara, ya que hacía mucho calor para tenerlo suelto. Camine hacia el borde de la cubierta y miré la isla. En ese momento recordé que no le había dicho a Max como llegué hasta allí. Había naufragado y por esa situación los marines me habían atrapado fácilmente pero ahora todo era diferente. Yo estaba recuperada y con más fuerzas que nunca.
 
-Creo que no debería exagerar cuando digo que hubiéramos podido tomar este buque por la fuerza así hubieran estado todos los marines dentro – dije riéndome alegremente
 
De pronto algo que no me esperaba que pasara sucedió, un grupo de marines aparecía en playa que estaba frente a nosotros. No entendí como habían aparecido de la nada pero me alerte cuando lo hicieron. Corrí rápidamente hacia donde estaba Maximilian para despertarlo. Se levantó bruscamente y se tambaleo un momento mientras recuperaba la consciencia.
 
-¿Qué pasa? – dijo mientras se frotaba los ojos para quitarse el sueño que tenia
 
-Los marines están en la costa, estoy segura que abordaran el barco muy pronto, debemos prepararnos.
 
Maximilian se exalto y todo el sueño que había podido ver se le fue al instante. Miró por la borda y vio justamente a los marines que estaban en la costa de la isla. Se dio media vuelta y desapareció por la puerta que llevaba a los niveles inferiores del buque. Luego unos minutos apareció a mi lado con unos prismáticos y se los coloco a la altura de los ojos. Movió un poco el ajuste de las lentes y miró al grupo de marines.
 
-No puede ser – dijo con una voz un tanto preocupada. Maximilian aparto los ojos de los prismáticos y me los entregó.
 
-¿Que paso? – pregunté mientras usaba los prismáticos para ver a lo lejos. Conté unos 23 marines formados dos filas una detrás de la otra. Seguí mirando y un tipo llamo mi atención. Vestía una ropa deportiva de color azul, tenía el cabello corto y de color negro. Una camiseta de color roja combinaba con la ropa deportiva pero eso no fue todo lo que me llamó la atención, sino que tenía el logo de la marina grabado en la parte izquierda del pecho de su ropa. Era un marine pero no me explicaba el por qué estaba vestido así. Otros dos marines arrastraban a una persona frente al marine que vestía con ropa deportiva y lo dejaban caer al suelo. Su físico me recordó al tipo de la máscara que nos había ayudado solo que esa persona no tenía ninguna mascara. Deje a un lado los prismáticos y vi a Max muy preocupado.
 
-No me digas que ese tipo que han capturado es…
 
-Si es él que nos ayudó cuando más lo necesitábamos Mell – dijo con un tono bastante serio
 
-Pero cómo es posible – dije bastante sorprendida
 
-No lo sé pero de que estoy seguro es que debemos ir a ayudarlo
 
-¿De qué hablas?, hay una veintena de soldados de la marina esperando a que vayamos para matarnos cuando estemos a distancia de tiro
 
-No me importa, yo sé que debo ir – dijo Maximilian con bastante seguridad – tu quédate aquí, si me pasa algo debes irte
 
-No, iré contigo y no intentes hacerme cambiar de parecer – dije con frialdad

Max entendió que no daría mi brazo a torcer y en parte quería acompañarlo porque también le debía gratitud a ese hombre de la máscara de madera.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Lun 2 Feb 2015 - 4:10}

Al llegar a la costa sentí como si estuviéramos cayendo en el propio juego de los marines.  Esperaba que nos dispararan de una vez pero cuando estuvimos muy cerca no lo hicieron. El marine que traía la ropa deportiva se dio a conocer. Era el sargento de la compañía y nos ofreció un trato a cambio de liberar al hombre de la máscara. Nosotros no sabíamos su nombre así que en mi mente solo lo podía conocer así. Maximilian se negó ya que no quería que me perjudicaran a mí también. Fue el momento mientras discutíamos con el sargento de los marines que hizo su aparición el hombre de quien habíamos escuchado cosas horrendas. Tenía un traje gris a rayas y una camisa azul. Su mirada era bastante penetrante y su sola presencia me causaba una inquietante sensación de peligro. Luego de enterar que habíamos rechazado su oferta, el marine pareció enojarse y ordeno que nos disparasen. Uno de los marines que nos apuntaban se desplomo al suelo luego de que un disparó se oyera en toda la playa. Había una herida en su espalda que sangraba y vi que unos hombres extraños habían aparecido. Uno de ellos, el que parecía ser el más viejo, fumaba una pipa mientras nos miraba.
 
-Te echamos una mano muchacho – gritó mirando a Maximilian
 
Maximilian le respondió con una sonrisa y entendí que los conocía. En ese momento el teniente de los marines ordeno atacar a los recién llegados y la lucha comenzó. Cuando me gire vi que el teniente de la marina lanzaba su saco de vestir a la arena con mucha fuerza y se ponía a correr en dirección a la jungla. El hombre de la máscara ya no estaba y supuse que el teniente había ido tras él.  El sargento que estaba frente a nosotros se quedó mirándonos y luego un gesto de resignación levantando los hombres y dejándolos caer. Su mirada cambio, se volvió sombría y ya no tenía ese tonó burlón que antes nos había parecido a Maximilian y a mí.
 
De pronto se puso en una posición extraña. Sus pies hacían unos pasos extraños entre saltos pequeños manteniéndose en el lugar que estaban. Doblo los brazos y los llevo hasta su mentón, mientras seguía haciendo esos saltos pequeños. A mí me pareció que bailaba pero no me di cuenta que era esa una posición de combate hasta que lanzó un puñetazo a toda velocidad contra Maximilian. Pude ver que su golpe era bastante rápido pero el movimiento de Maximilian lo fue más. Lo esquivo fácilmente moviéndose a la derecha con solo un giro de pies. El sargento dio unos pasos atrás.
 
-Vaya, no lo haces nada mal – dijo mientras volvía a dar pequeños saltos y movía los pies como bailando.
 
Miré a Maximilian y noté que estaba mirando en dirección a la jungla. De seguro estaba preocupado por el hombre de la máscara, así que me quite la mochila de la espalda y le dije:
 
-Vete, yo me encargo de este pesado
 
Maximilian me miró bastante sorprendido. Asintió con la cabeza y justo en el momento en que iba a dar un paso, el sargento de la marina se puso delante de él.
 
-¿A dónde crees que vas? – dijo mientras lanzaba un puñetazo en dirección suya.
 
Rápidamente me moví y desvié su puñetazo golpeando su muñeca con la palma de mi mano.
 
-Tú bailas conmigo – dije mientras le lanzaba una patada en la parte posterior de la rodilla lo cual hizo que se arrodillara y pude darle un buen golpe en la cara con mi puño izquierdo.
 
El sargento cayó de espaldas mientras Maximilian aprovechaba para irse corriendo. Estire los dedos y me separe un poco mis piernas para tener estabilidad y mejor control en mis movimientos. El marine se puso de pie al instante y se llevó la mano a la cara.
 
-No está mal niña pero lo que estas usando es un estilo antiguo de combate, no podrás superar la fuerza de mis golpes ni la velocidad de mis piernas
 
-Eso ya lo veremos – dije mientras levantaba mi brazos a la altura de mi ojos y me preparaba para luchar.
 
El tipo comenzó a dar pequeños salto de nuevo y sus brazos comenzaron a moverse de una manera extraña, cambiando de posición de mientras se balanceaba de un lado a otro. Lentamente se comenzó a acerca hacia mi mientras que yo no me movía para mantener mi circulo de defensa cerrado. Podía ver por donde atacaría pero algo que mis padres me habían enseñado era que todo defensa siempre tenía un punto débil. El marine comenzó a balancear su cuerpo más y más, no tenía que estaba haciendo pero un instante me pareció que desapareció para volver a aparecer a unos centímetros frente a mí. Un puño cerrado a toda velocidad llegó desde la parte de abajo y me golpeo en todo el mentón. Mi cuerpo se elevó en el aire haciendo una pequeña curva hacia atrás para caer a la arena bruscamente. Mi cabeza se conmociono mientras caí ya que por un instante sentí que perdía todo el sentido.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Lun 2 Feb 2015 - 21:24}

Una voz me gritaba que me pusiera de pie, que ese golpe no había sido nada que aun podía seguir luchando. Abrí los ojos y miré el cielo azul. Una gaviota paso volando y me incorpore lentamente, apoyándome en mi brazo derecho mientras me llevaba la mano izquierda al mentón. El dolor era intenso pero no me importaba. Me puse de pie y vi que el sargento de la marina me había dado la espalda y se disponía a irse.
 
-Oye, aún no hemos acabado – dije mientras me frotaba el mentón - sí que pegas muy duro
 
-Qué demonios, ese ha sido un golpe perfecto, como te has podido poner de pie como si nada
 
-Vamos, tienes que hacer más para derrotarme
 
-No te burles de mí
 
El marine comenzó a bailar otra vez, mientras saltaba como lo había hecho antes. Lanzó un golpe con la derecha en línea recta y lo desvié golpeando su brazo con la parte baja de mi mano derecha a lo cual le siguió un golpe bastante rápido con la izquierda. Respondí de la misma manera pero esta vez cruce mi mano izquierda para desviar su golpe. Volvió a atacar de la misma forma una y otra vez. Mi padre siempre me decía que cuando a una persona orgullosa se le acostumbraba a hacer algo que no podía hacer, haría lo mismo por bastante tiempo, lo cual facilitaría la predicción de sus acciones. El marine estaba cayendo en ese error, no solo estaba gastando energías en tratar de derribarme con sus golpes sino que trataba de hacerlo de la misma manera. Se tomaba respiros cada cierto tiempo para volver a atacarme mientras yo lo único que hacía era golpear sus brazos para desviar sus golpes. De pronto pude coger la muñeca de su brazo derecho, rápidamente sin dejarlo reaccionar, lo golpee varias veces en el estómago y me gire en el aire para dar una vuelta hacia atrás estirando mi pierna y dándole una patada en la cara que lo lanzó hacia unos metros más allá. Jadeando un poco miré al marine que estaba en la arena unos pocos metros más allá.
 
-He, levántate, no creo que te haya vencido con algo tan simple
 
El marine se puso de pie lentamente. Se giró y caminó hasta estar a una poca de distancia de donde estaba. Su mejilla izquierda estaba roja por la patada que le di pero él no parecía para nada alterado.
 
-Vaya sí que eres muy buena

-Gracias pero supongo que tú no has estado luchando enserio
 
-No, simplemente no me gusta luchar con mujeres pero en tu caso hare una excepción
 
-Me alagas
 
Desapareció de mi vista nuevamente pero esta vez estaba suficientemente concentrada para esquivar su ataque. Su puño rozó mi mejilla derecha y respondí pasando mi brazo derecho encima de su brazo izquierdo ya que había lanzado un golpe cruzado y lo golpee en costado izquierdo con mi puño. No podía soltarse ya que lo tenía prisionero con mi brazo derecho. Seguí golpeándolo una y otra vez pero no caía, parecía que era bastante resistente, cuando con su brazo izquierdo me empujo y pudo soltarse, cargo contra mí con dos goles sucesivos de gran potencia. Cruce mis brazos para bloquearlos y apenas y pude resistir. Me volvió a golpear una y otra vez. Mis brazos no resistirían mucho y tenía que encontrar una forma de vencerlo, antes de que él lo hiciera conmigo.  Sus golpes ahora eran más potentes y di unos pasos atrás para tratar de desviarlos como lo había hecho hasta ese momento pero me fue imposible y una lluvia de certeros puñetazos me llegó por todos lados. Las piernas me flaquearon y caí de rodillas con todo el cuerpo adolorido.
 
-Que lastima, una chica tan linda y en tan mal estado – dijo mientras se daba la vuelta para irse – no voy a golpearte más, así que déjalo ya
 
No podía creer que tan solo por ser mujer me subestimara. Estaba en el suelo, a punto de desmayarme pero mi propio orgullo aun me mantenía despierta. Quería seguir luchando pero los brazos no me respondían y lo único que podía hacer era quedarme quieta. No podía negar que era demasiado frustrante el hecho de estar en ese estado pero el marine resulto ser más fuerte que yo. “A veces no hay la necesidad de ser más fuerte que tu oponente, solo basta con ser más inteligente, tú por ser mujer tienes un pequeña desventaja en fuerza pero puedes compensarlo con tu velocidad Mellanie”. El recuerdo de mis padres hablándome sobre la forma de luchar en combate me hizo entender que desde que comencé a practicar las artes marciales, siempre había mejorado mi velocidad por encima de mi fuerza física. Comprendí que las mujeres ya de por naturaleza teníamos la desventaja de ser menos fuertes que los hombres en combate pero las cosas podían cambiar.
 
-Aún no hemos terminado – dije mientras levantaba la vista para ver al marine con la cabeza en alto
 
El sargento se giró y bastante sorprendido balbuceo algo que no pude llegar a oír. Se quitó la parte de arriba de la ropa deportiva y solo se quedó vistiendo el pantalón deportivo que llevaba encima. Su pecho no tenía pocos vellos y su musculatura no era algo que llamara la atención. Se acercó a mí furioso y levanto el puño para golpearme de frente a la cara con su brazo derecho. Vi su golpe venir y lo esquivé balanceando mi cuerpo hacia un lado. Rápidamente lanzó otro golpe con su otro puño izquierdo el cual también esquive de la misma manera. Esquive una y otras vez más cada golpe.
 
-¿Qué pasa? Puedo ver como sus brazos se estiran una y otra vez de una manera muy lenta – pensé mientras esquivaba otra vez uno de sus ataques.
 
Reaccioné tras ello y antes de que pudiera lanzarme otro estire mis brazos hacia el frente golpeando con los puños cerrados su vientre desprotegido. Retrocedió unos pasos y se llevó la mano derecha al lugar donde había golpeado. Me puse de pie sacando fuerza de flaqueza y corría hacia él. Quiso contratacar lanzando otro puñetazo pero me moví lo suficientemente rápido para esquivar su ataque colocándome al lado de su brazo estirado, cogí su muñeca con mi mano izquierda y cerré mis dedos entorno a su muñeca ejerciendo presión sobre su articulación. El marine dio pequeño chillido y con mi brazo libre le di un golpe en el cráneo poco más arriba de la oreja izquierda para desorientarlo y pareció surtir efecto ya que su rostro parecía bastante perdido. Cogí el brazo que tenía estirado con mi mano derecha y estire mi brazo por completo para dejar su pecho sin ninguna posibilidad de defensa. Solté su brazo y di golpes continuos en su pecho una y otra vez para luego terminar mi ataque separando mis piernas y lanzando un golpe con la palma abierta hacia su mentón. El cuerpo del marine se elevó en el aire para luego impactar contra la arena.

Cansada y con el cuerpo adolorido caí de rodillas respirando difícilmente. El marine no daba signos de seguir consciente y comprendí que después de todo lo había derrotado.

-Vaya sí que ha sido difícil – dije mientras respiraba profundamente para recuperar el aliento.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Lun 2 Feb 2015 - 22:53}

Estaba cansada pero pude ponerme en pie. Miré hacia donde antes la pequeña batalla entre marines y los conocidos de Maximilian se había dado notando que habían unas 7 figuras en pies. No eran marines y uno de ellos era un hombre algo ya mayor que fumaba con una pipa de madera. Me acerque a ellos tomándome con la mano el costado derecho que me dolía bastante y cuando estuve frente al hombre de la pipa le sonreí ya que había logrado derrotar a los marines.
 
-¿Estas bien niña? – dijo con su voz gruesa y rasposa
 
-Sí, gracias, ammm no me he presentado soy Mellanie
 
-A yo soy el capitán Jacks y estos son mis hombres, viajábamos con Maximilian cuando tuvo que bajar a esta isla para no causarnos problemas.
 
-Así que ustedes son los del barco
 
-Si – dijo inflando el pecho, lo cual demostraba el orgullo que sentía por su tripulación.
 
Los marines estaban en el suelo con heridas muy profundas y algunos se comenzaban a desangrar.
 
-Vayan a buscar Maximilian, yo me quedare aquí un momento
 
-Ya escucharon a la señorita vayamos por nuestro amigo, seguro tiene problemas con ese teniente del diablo
 
Todos los hombres lanzaron una arenga al aire y corrieron a la jungla para buscar a Maximilian. Cuando todos se fueron, cogí mi mochila y saque algunas cosas de primeros auxilios que tenían allí. Vendas, desinfectante de heridas y algunas pastillas para el dolor. Corrí a lado de un marine y he hice que se sentará. Tenía los ojos cerrados y rápidamente le pase un trapo con desinféctate de heridas por el corte que le habían hecho. Algo que no me importaba quienes eran necesitaban atención médica y yo siendo una doctora podía dársela. Mis padres me habían enseñado que por mucho que sea tu enemigo si está herido debes curarlo. Me demoré cierto tiempo en vendar y curar a los marines pero pude tratarlos a todos a tiempo, sacándolos de posibles muertes innecesarias. Luego de eso arrastre a todos los marines para que pudiera estar juntos y en determinado momento no hicieran problemas o escaparan. Trate también a los hombres del capitán Jacks y los ayude a moverse a otro lado. Corrí por toda la playa recogiendo los fusiles y apilándolos para que nadie se atreviera a disparar. De pronto, unas voces gritando con efusividad se oyeron desde la jungla. Camine hasta estar al borde de la playa donde estaba el primer árbol y el grupo de capitán venía con caras muy pálidas y preocupadas. Cuatro hombres cargaban en una camilla improvisada con camisas a Maximilian sobre ella. Al verlo, solté un alarido de preocupación ya que todo su cuerpo estaba llenó de sangre.
 
-¿Que ha pasado? – dije con mi voz entrecortada
 
-No lo sabemos, lo encontramos así – dijo tristemente el capitán
 
Dejaron a Maximilian en el suelo y yo rápidamente me coloque a su lado. Los hombres me ayudaron a quitarle parte de la ropa y pude notar que al menos tenía tres costillas rotas, los músculos de su espalda, sus hombros y su abdomen estaban demasiado dañados y tenía cortes por todos lados. Su respiración era bastante lenta y pausada.
 
-Necesito agua y algunas plantas que hay en la isla, lo más rápido que puedan
 
Tras indicarles las características de las plantas que debían buscar, todos salieron disparados al bosque para buscarlas. Yo mientras tanto curaba todos los cortes que tenía Maximilian en el cuerpo. No entendía que podía pasado pero algo tenía que ver el teniente de la marina con esto. Luego de algunas horas, los hombres del capitán aparecieron. Con dos piedras machaque las plantas que me habían traído y se lo coloque alrededor de las partes más lesionadas del cuerpo de Maximilian. Cubrí con unas hojas de palmeras su espalda y sus brazos y sus hombros. Después de que termine de hacer eso, lo cubrí con vendas por todos lados.
 
-Listo, ya termine. No puedo hacer nada más – dije mientras me secaba el sudor de mi frente con un trozo de tela que usaba como pañuelo – ahora todo depende de él, si quiere vivir luchará
 
Las siguientes horas estuve tratando de pensar que podría haber ocurrido para que Maximilian tuviera ese tipo de lesiones pero luego de un momento algo se me pasó por la mente.
 
-Pueden llevarme al lugar donde encontraron a Maximilian – dije mirando al capitán


-Por supuesto – dijo mientras abría la boca para dejar salir un poco de humo gris
 
El capitán le ordeno algunos hombres que me llevarán al lugar donde habían encontrado a Maximilian y cuando llegué me sorprendió bastante la escena terrorífica que vi. Algunos árboles estaban destrozados y otros cortados por la mitad alrededor de un punto que estaba agrietado y las hojas estaba destruida por algún extraño evento que había sucedido.
 
-¿No encontraron a nadie más?
 
-No
 
Eso era bastante extraño, si Maximilian había estado luchando donde estaba el teniente y no solo eso donde estaba el hombre de la máscara.  Ideas extrañas recorrieron mi mente y una sensación de que algo malo iba a pasar comenzó a nacer en mi interior.
 
-Regresemos – dije mientras volvía a mirar ese lugar
 
Cuando volvimos, el capitán nos dijo que Maximilian parecía estar recobrando la consciencia. Corrí a su lado y lo miré.
 
-Oye – le grite – ¿Dónde estabas?, mírate otra vez te vez echo un desastre
 
-Esta vez no te has ido – me respondió con una voz tenue y débil
 
Le tomé la mano y casi con lágrimas en los ojos le dije:
 
-Tonto, yo, yo…
 
-Tranquila, sé que estaré bien ya que estás aquí
 
Me eche a llorar a su lado sin impórtame nada. Maximilian se había vuelto alguien que me importaba y en ese momento verlo tan mal herido me causo mucha tristeza. A pesar de que lo vi ya despierto había algo que me oprimía el pecho, una extraña sensación de que algo malo pasaría. No quería pensar en ello para dejar de lado las preocupaciones ya que todo ahora estaba bien. Habíamos derrotado a todos los marines y…
 
-¿A todos? – me pregunté a mi misma mientras miraba a la jungla
 
Recordé en ese instante que había visto solo a 23 marines en la playa aquel día pero si los cálculos no me fallaban, cada compañía estaba formada de unos 11 a 12 soldados. Si eso era cierto, donde estaban los otros soldados, ya que ese día solo habían aparecido la mitad de los marines. Rápidamente le comenté lo que pasaba al capitán Jacks quien se alarmo bastante al oírme. Pensó por un momento las cosas  y luego dijo:
 
-Lo mejor que podemos hacer es ir al buque de la marina a refugiarnos y esperar a que los marines dejen sus posiciones. Si luchamos todos podremos vencerlos.
 
-Si lose pero el que está en más riesgo es Maximilian, en su estado no podemos moverlo.
 
-Tienes razón

El capitán Jacks ordeno a algunos de sus hombres patrullar las cercanías del lugar donde nos encontrábamos, ya que debíamos estar alerta por si el resto de la compañía de la marina aparecía. Yo me encargaba de cuidar de Maximilian mientras que el resto trataba de recoger provisiones y demás cosas para que llegado el momento emprendiéramos el viaje.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {Mar 3 Feb 2015 - 0:04}

Dos días después
 
Me desperté y vi que estaba toda vendada. Me encontraba en un lugar que no conocía pero pude notar que las paredes eran de un color plateado metálico. Estaba recostada sobre una cama y al mirar a mí alrededor noté que había un escritorio de madera en una esquina frente a la cama. Me puse en pie y caminando hacia una puerta que estaba no muy lejos, pude salir a un pasillo del mismo color del que había estado hecho la habitación. Camine por el lugar y algunas cosas me parecían familiares. Subí por unas escaleras y abrí otra puerta. Una suave brisa recorrió mi cuerpo y la luz del día casi me deja ciega. La cubierta estaba solitaria y más allá se veía la isla de Nanami.
 
Caminé hacia el borde de la cubierta apoye mis brazos para recostarme. No podía creer todo lo que habíamos pasado en esa pequeña isla y como término todo. Lo último que recordaba era a Maximilian dándole un ataque final al viejo pirata. Me gire y Maximilian me estaba mirando con una sonrisa dulce. A pesar de estar con toda la parte del pecho vendada y usar una muletilla para caminar, se veía bastante bien. Se acercó a mí rengueando y cuando estuvo a mi lado, me dijo:
 
-Dicen que ambos estuvimos a punto de morir
 
-Enserio, no he sentido nada

-Sera porque has estado inconsciente dos días seguidos
 
-Oye, creo que tú deberías descansar más
 
-No, me siento enfermó ahí dentro, prefiero estar aquí afuera, el aire fresco es mi mejor remedio
 
-Jejeje – reí suavemente  - deberías hacerle caso a tu medico
 
-Respecto a eso, Mell, ¿quieres formar parte de mi tripulación?
 
Aquella pregunta no me la esperaba tan pronto. En verdad quería que me lo preguntara pero en ese momento no se me había ocurrido que podría ser un buen momento. No sabía si Maximilian me tenía la suficiente confianza como para proponerme eso pero ya lo había hecho. Lo miré no parecía tener dudas en lo que había dicho.
 
-Ammm, esto yo…
 
-Si no quieres lo entenderé
 
-Bueno, la verdad es que me preocupa algo
 
-¿Qué es?
 
-Yo misma
 
-No entendí, a ¿qué te refieres con eso?
 
-Tengo miedo de no serte útil y de fallarte en algún momento, no quiero ponerte en peligro o que por mi culpa te pase algo
 
-Jajajaja pero si para eso están los camaradas, no te preocupes – dijo mientras se acercaba a mi muy lentamente.
 
Me abrazó y después de mucho tiempo me sentí protegida en sus brazos.
 
-Está bien, lo haré, seré parte de tu tripulación
 
Maximilian me miró y lanzó un fuerte “Yeahhh”. Desde ese momento, ya no tendría que sentirme sola nunca más porque ahora tendría un compañero de viajes, alguien me protegiera y al que yo también podría proteger.

-¿Y cómo nos llamaremos? – dije mirándolo

Se quedó pensando un momento para terminar diciéndome que aún no lo sabía.  Le di un golpe suave en la cabeza por ser tan tonto y ambos nos reímos.

Aclaración:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. Empty Re: [Privado][Pasado][Maximilian Mellanie Grim] El encuentro de dos caminos: La lucha por derrotar a los sucesores de la tiranía. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.