¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciencia, la madre de todo [Intro] Empty La ciencia, la madre de todo [Intro] {Dom 7 Jun 2015 - 13:28}

Gobierno y Cazadores:

Doctor Takuto, un hombre el cual trabajaba para el gobierno, un gran científico. Hace doce años era un gran colaborador en un proyecto que mejoraría el mundo y traería la paz. Trabajaba junto al actual jefe de la científica, Verde, y ambos eran grandes amigos. El problema sucedió un día en el que todo se volcó. Takuto y Verde trabajaban en un experimento secreto, en dar vida a armas realmente poderosas, pero aquello salió mal.

El edificio donde trabajaban se vio destruido, cubierto por un gran manto de llamas que se alzaba al cielo. Todos los planos e información sobre aquel proyecto se convirtieron en ceniza, o al menos aquello pensábamos. Takuto había conseguido salvar algunos datos importantes, y los que se quemaron los tenía memorizados.

Durante algunos años ambos retomaron el trabajo casi desde cero. Volvieron a ser compañeros, pero Takuto tenía otros planes. En sus días libres se dedicaba a trabajar por su cuenta, a desarrollar la beta de los experimentos y a venderlos en el mercado negro. Era un gran negocio para él. Millones de berries acababan en su cuenta bancaria día tras día, hasta que nosotros, el gobierno, empecemos a sospechar. Mandemos a varios de nuestros mejores hombres del CP9 a investigarlo y tal fue nuestra sorpresa cuando descubrimos la verdad.

La mala suerte había llegado, Takuto estaba muy por encima de nosotros en aquel momento y había contratado a unos guardaespaldas. Nuestros miembros acabaron muertos, degollados. Y el traidor escapó. Se ocultó durante años, siguió trabajando y traficando con los prototipos y nosotros no éramos capaces de saber dónde se encontraba.

Hace poco llegó una valiosa información a nuestros oídos, la localización de la base secreta de Takuto. Nuevo mundo, coordenadas –x375,+y832. La localización no era cien por cien exacta, pero varios de nuestros miembros decidieron investigar de nuevo y descubrieron que por aquella zona un gran manto de niebla rodeaba un gran tramo del mar. Algunos barcos de piratas famosos y demás delincuentes se veían por aquellos lares, seguramente fueran negociantes.

Aquello en lo que trabaja es algo de mucho poder, capaz de destruir islas si se llega a desarrollar del todo. Os pedimos vuestra ayuda. Cazadores, Cipher pol, Marines… Ayudarnos y seréis recompensados. El que traiga la cabeza de Takuto tendrá un gran premio.


Atte: El gobierno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revolucionarios:

Camaradas, es la hora de que la Revolución renazca, que alcemos nuestras manos y podamos tocar el cielo. Abriremos un hueco allí arriba y nos apodaremos del mundo. Desterraremos al maldito gobierno, ¡Y el Gorosei acabará en el infierno! ¡Impidamos las injusticias! ¡Controlemos el planeta!

Ahora, compañeros, es hora de que os cuente mi plan. Hemos interceptado cartas del gobierno hacia sus aliados, tenemos información secreta y la compartiremos. Al parecer los de arriba quieren conseguir un arma de gran poder, capaz de destruir el mundo si se lo propone. ¿Nosotros dejaremos que eso ocurra? ¡No, jamás! Impediremos que se salgan con la suya, que consigan más poder para seguir mandando sobre nosotros. ¡Impediremos que aquellos cabrones sigan abusando de los ciudadanos! ¿¡Qué culpa tenemos!? ¡¡Ninguna!!

¡Seremos más rápidos, más listos, más fuertes! ¿Queremos una guerra? ¡No! ¡Queremos llegar antes de que ellos se den cuenta! Por eso os doy este aviso. Tenemos que evitar que ellos consigan el arma, o nuestro final será pronto. Debemos escalar posiciones y dedicarnos por y para el pueblo.

Pronto tomaremos nuestras cosas y saldremos de caza. ¡Así que preparaos! Empezad y hacer las maletas, en breves iremos hacia el nuevo mundo. Según mis datos, las coordenadas son –x360, +y850.

El actual poseedor del arma es un ex-científico del gobierno. Así qué… ¿Si ellos no pueden controlar a sus hombres, nosotros podremos confiar en su mandato? ¡Ni hablar! Recordad este nombre, camaradas… Doctor Takuto.

Él que consiga el arma, la cabeza de ese hombre o los planos, tendrá un puesto en nuestras filas, al lado de los mejores de la revolución. ¡Vamos!


Atte: Oficial Dark Wather

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Piratas, aventureros y demás:

La información se filtra por las calles de las islas del mundo. En las tabernas, los aventureros, no hacen otra cosa más que hablar de algo extraño. ¿Un arma capaz de destruir islas? ¿Billones de Berries que se mueven de un lado para otro por los prototipos de esa arma? Tal vez algún inútil borracho se inventó un cuento para niños, aunque es extraño que tantos sean los que han creído esta historia. ¿Y si es verdad?

La cuestión es que no hay mucha información. Cada persona dice algo distinto, aunque en el fondo parecido y en la historia hay un nombre en el que muchos coinciden. “Doctor Takuto” ¿Quién podrá ser dicho hombre? Algunos dicen que es una especie de “Dios” que tiene el poder de crear armas sobrenaturales. Otros dicen haber estado junto a aquel tipo, negociado sobre esas armas. ¿De verdad puede ser cierto? Si algo así no es mentira, puede que el gobierno trate de hincarle el diente.

Aunque no es lo único interesante. Aquel maldito doctor parece estar por el nuevo mundo, en una isla perdida, cerca de las coordenadas –x385, +y880. Bueno, no es más que información de aventureros y piratas estúpidos, sin ansias de poder o riquezas. Personas que no tienen ni el poder ni el valor de saquear la cantidad de tesoros que puede haber en ese lugar. Y quien dice saquear, dice coger prestado.

¿No crees que suena interesante? Tan solo la curiosidad te puede hacer moverte hacia aquel lugar. Si, seguramente sea cierto. ¿Si no porque tantos aventureros se dan a la mar? Si hay algo importante, es mejor que vayas y lo descubras tú mismo.

Venga, decide que vas a hacer. Lo mejor es que cojas tus cosas, hagas las maletas, avises a todo aliado que puedas y vayas en busca de un posible sueño. Tal vez allí esté lo que llevas buscando desde que decidiste salir de casa y ser alguien.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.