¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sugerencia para Impel Down Empty Sugerencia para Impel Down {Mar 19 Ene 2016 - 23:23}

Esto es básicamente porque me acaban de capturar (un caza recompensas) y no aparece en ningún un listado de los que están en Impel Down. La sugerencia era que el staff cree algún tipo de apartado donde pongan los nombres de todos los prisioneros tanto usuarios como NPC´S. Así esta más claro quienes están y quienes no. Si no me equivoco yo acabo de ser capturado y me transportarían para allí dentro de poco


                                                                                                                                                                                                       Sugerencia para Impel Down 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sugerencia para Impel Down Empty Re: Sugerencia para Impel Down {Miér 20 Ene 2016 - 17:22}

El hecho es que no suele ocurrir que los user acaben en ID, y hacer un registro de todos los NPC en ID sería tedioso y quizá improductivo, pues habría que mantenerlo actualizado y toda la pesca. Además no estoy segura de que haya muchos en ID tampoco.

No obstante, estamos debatiendo otras alternativas que colocarían la información que buscas de manera más accesible. Entre tanto, siempre puedes cotillear entre los NPC, pues de estar alguno encarcelado lo pondría en la ficha.

Buenas tardes ^^


Datos relevantes:


Sugerencia para Impel Down Fb8aMCq

Sugerencia para Impel Down NsTlCkk


Cronología
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sugerencia para Impel Down Empty Re: Sugerencia para Impel Down {Miér 20 Ene 2016 - 19:05}

A voz de pronto se me ocurre, para el caso de los users, crear un grupo de prisioneros con su propio color y que cuando un user sea encarcelado se le añada a dicho grupo. De esta forma se sabe más fácilmente que user está encarcelado y cual no.


Sugerencia para Impel Down PvdAZjSSugerencia para Impel Down H08TEy1
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sugerencia para Impel Down Empty Re: Sugerencia para Impel Down {Sáb 23 Ene 2016 - 20:42}

Hay demasiados pocos como para hacer eso xD ''Preso'' no es una facción, no puedes darles un color solo por eso.


Datos relevantes:


Sugerencia para Impel Down Fb8aMCq

Sugerencia para Impel Down NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sugerencia para Impel Down Empty Re: Sugerencia para Impel Down {Lun 25 Ene 2016 - 18:38}

Como bien dijo Aki es muy poca gente como para ponerles un color, de hecho creo que sólo tenemos a Haxter por el momento(?) Aquí tienes la versión provisional, hemos aprovechado para renovar la prisión y sus niveles https://www.onepiece-definitiverol.com/t16419-definitive-impel-down#
Muevo la sugerencia a concluidas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sugerencia para Impel Down Empty Re: Sugerencia para Impel Down {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.