¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Elisian
Elisian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Entrenamiento] Apedrear al Ángel [Privado de Elisian y Alexandr] Empty [Entrenamiento] Apedrear al Ángel [Privado de Elisian y Alexandr] {Vie 8 Abr 2016 - 0:50}

Conocí a Alex en un puesto de ramen una noche tormentosa, un bipolar esquizofrénico con ideas genocidas y racistas. Por norma general no es el tipo de persona la cual yo intimaría, es más, seguramente ya estaría muerto si fuera por mí, pero vi algo en Alex que estimuló mis cinco sentidos. Yo quería educarle y enseñarle a respetar hasta cierto punto a las demás personas, para convertirle en un buen aliado mío, alguien que defendiera la misma causa que yo con el fervor suficiente para mantener la llama viva.
La segunda vez que vi a Alex fue cuando él me vino a buscar a casa para ir a cazar criminales. Fue un hecho sorprendente, ya que nunca habría esperado de Alex, quién odia a los humanos, que se presentara por iniciativa propia delante mío para pasar un buen rato.

Como soy una persona cordial ésta vez me tocaba a mí proponer un plan adecuado para el disfrute de los dos, así que creé un método divertido para progresar como socios: envié una carta con una pista al ángel para que averiguara dónde teníamos que quedar. El lugar era la isla Kumate, ¿por qué? pues por porqué es un lugar pequeño sin demasiados obstáculos que interfieran en el objetivo que tenía yo de aquella quedada: entrenar mútuamente. Si íbamos a fundar una asociación teníamos que estar en forma, al fin y al cabo un líder tiene que estar por encima de sus subordinados.

 Al principio creía que ese flacucho no era ningún portento físico, que tenía mucha palabrería y poco más, pero al enfrentarme a él en un combate de boxeo en mi casa descubrí que tiene dotes para luchar.

Esperaba impaciente en la Isla Kumate la respuesta afirmativa de Alexandr, ya que nuestro destino guardaba una pequeña sorpresa para él: la tribu Kumate. Alex era caníbal, hecho que no me gustaba para nada, así que ahora se las tenía que ver con gente de su misma calaña al rato que practicaba conmigo. ¿Estaría Alex preparado para el reto?


[Entrenamiento] Apedrear al Ángel [Privado de Elisian y Alexandr] T6sboy

Ficha---> https://www.onepiece-definitiverol.com/t16977-elisian-scott-williams
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.