¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worick L. Arcangelo Empty Worick L. Arcangelo {Dom 29 Mayo 2016 - 17:49}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Worick L. Arcangelo

Apodo:

Edad: 25

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Mercenario

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kensaku no Haki
-Ejecución:  
La principal forma de entrenar Kensaku no Haki es mediante la realización de katas de forma individual. En estos katas se realizan movimientos preestablecidos que representan reacciones ante adversarios imaginarios. El practicante ha de ser capaz de visualizar estos escenarios que se plantean en los katas y reaccionar de forma acorde a ellos. Además del trabajo individual, dependiendo de la escuela que se practique también pueden existir katas para realizar en parejas, así como otros tipos de práctica con compañeros.

También son importantes aspectos como la precisión, el equilibrio, la amplitud de los movimientos o la atención, entre otras muchas cosas. El Kensaku no Haki trata de preparar al practicante para poder desempeñar estas acciones en cualquier momento y situación: de pie, sentado, caminando, hacia diferentes direcciones, contra varios adversarios, estando preparado para el combate, siendo sorprendido, etc.



Descripción física:
Worick siempre ha sido desde bien pequeño un chico muy apuesto, un bellezón nórdico que dirían algunos. Gracias a esto siempre ha tenido una gran facilidad con las mujeres y con entablar  relaciones con las mismas, vamos que desde joven ya era muy popular entre el género opuesto.

La mayoría se sorprende de su gran altura pues es posiblemente una de las personas más altas de su lugar natal, con sus 195 metros de altura y 95Kg entre pecho y espalda. Gracias a esto su aspecto siempre ha sido bastante intimidante y fuerte, ya que su complexión siempre ha sido bastante fuerte. Además el corte de su cara y sus facciones le otorgan un cierto aspecto serio que no es más que una ilusión  que utiliza como escudo para enmascarar su verdadera personalidad.

A esto se suman las características más llamativas que son la ausencia de uno de sus ojos cubierto por un negro parche y el claro color de su pelo, que tiene un tono cercano al blanco, pero con una pequeña tonalidad rubia. Sus pupilas, o mejor dicho su única pupila, es de un claro color azul cielo.

De aspecto desaliñado, cuya primera característica es una descuidada barba que lleva sin afeitarse unos días y una larga melena que suele acomodar con una cola de caballo. Generalmente viste una camisa debajo de una chaqueta oscura, y, en la parte inferior, pantalón y botas oscuras.

Alineamiento:
Worick L. Arcangelo 6fOjMem


Descripción psicológica:
Worick es una persona un tanto extraña, o así lo definen quienes lo han conocido. Estos hacen especial hincapié en su forma de expresarse, ya que, a pesar de su serio aspecto Worick es una persona muy sarcástica e irónica, pero nunca pierde esa seriedad. Él tiene una actitud bastante relajada, se toma las cosas en serio cuando es importante y hace el trabajo que está obligado a no hacer. Worick tiende a molestar mucho a la gente, y tiene una actitud naturalmente traviesa. A pesar de no agradarle demasiado la gente desconocida, es una persona bastante sociable y no tiene problemas en entablar “amistades” con la gente, pero la confianza en la otra persona es nula. Quizás por esto, la gente tacha a Worick de pesimista, ya que de este modo él evita sentirse decepcionado o traicionado por la otra persona, eliminando así cualquier posibilidad de establecer una confianza. A pesar de su comportamiento alegre exterior y relajado, Worick parece tener una visión un tanto nihilista de la sociedad en su conjunto, una visión que se esconde detrás de humor y una personalidad afable.

Worick tiene una idea de justicia algo deformada a causa de su desastroso pasado, se podría decir que se toma la justicia por su mano. Esto suele causarle problemas de diversas índoles con todo tipo de personas y esta es otra de las razones por las que no confía en casi nadie, no le agrada tener que cargar a otros con sus problemas.

Worick rige su vida por tres ideas que tiene absolutamente claras:
La primera y más importante, anteponer su pellejo a todo lo que le rodea, porque sí, la gente puede ser de lo más encantadora o amigable, pero a la hora de la verdad pocos son los que van a apostar su vida para salvar la de otro. Esto que a Worick le llevo poco tiempo aprender le ha hecho difícil confiar en otros y por eso no muy bueno trabajando en equipo o conviviendo con otras personas. Además el hecho de anteponerse junto a la forma de expresarse de Worick le da un carácter arrogante y egocéntrico que realmente no refleja la forma en la que se ve a sí mismo.
La segunda vivir su vida sin arrepentirse o lamentarse de nada acontecido a lo largo de esta. Esto hace de Worick una persona muy responsable y que no tiene problemas a la hora de afrontar las consecuencias de nada, pero odia que a causa de los fallos de otros su vida o las cosas que le importan se vean envueltas en un peligro innecesario, y esta es la razón de porque la primera es tan importante.
Tercero el dinero es vida y él con tal de conseguir un poco más no estaría nada mal arriesgar la vida. Porque sí, vivir sin arrepentirse y salvar el pellejo son importantes, pero no valen de nada si luego no puedes vivir una buena vida.


Gustos:
Los placeres: Sí, todos ellos: Bebida, comida, sexo, fumar. Se podría decir que Worick es la encarnación del pecado en persona pues peca de muchos de los pecados capitales. Alcohólico hasta donde seas capaz de imaginar tanto es así que hoy en día ha de beber muchísimo más que la media para emborracharse. Fuma tanto como le es posible, quizás demasiado, pero en un mundo de piratas y guerras a quién le preocupa morir joven. Respecto al sexo, Worick siempre trata de acompañar sus solitarias noches de compañía femenina y trata de hacerles pasar una noche tan buena que nunca la olvide.

El dinero: Siempre ha tenido una obsesión con el mismo y el hecho de gastarlo siempre le ha dolido un poco. Debido a este deseo de tener dinero es por el cual se ha encaminado en su profesión y ha aceptado todo tipo de trabajos. Se podría decir que el dinero como fin es el hecho por el cual Worick se mueve.

Las mujeres: Sí, podrá parecer una estupidez, pero Worick siempre ha sentido un  gran interés por las compañeras de sexo opuesto. Desde bien joven ha tenido relaciones y encontronazos con muchas chicas sin grandes compromisos, se podría decir que busca en ellas el amor y la compañía del que se nota falto.

Leer: Otra de sus grandes pasiones, pues a diferencia de otros jóvenes él no tenía amigos ni gente con la que relacionarse. Debido a esto se refugió durante su tiempo libre en los placeres y la lectura dejando de lado el hacer amigos. Esta le ha dado una cultura general que oculta perfectamente el hecho de que nunca hubiese recibido una educación más allá de aprender a leer y escribir.

La música: Sí, desde bien pequeño ha sentido cariño hacía el ámbito músical pues siempre estuvo acompañado de una pequeña armónica que le lego su madre antes de marchar. No son pocos los ratos que ha pasado melancólicamente tocandola mientras miraba al cielo.

Desagrados:
La familia: Odia la idea de familia ya que no ve en ella más que una mentira que trata de engañar a los que la componen. Es por esto que difícilmente lograría enamorarse de alguien como para formar una familia.

La vida: Aunque parezca una cosa bastante estúpida Worick odiaba su vida y aún la odia, pero no porque le desagrade tal y como es sino porque no logra encontrar una respuesta sobre qué quiere hacer con ella.

Verdura: Sí, no sabe muy bien porqué, pero al parecer es un problema de familia. A nadie sin importar quién en la familia sea le gusta la verdura, según le decía su madre en este aspecto era igualito a su padre.

Las agujas: Desde bien pequeño ha tenido miedo a esto, pero más que a las agujas de manera directa a ponerse enfermo o tener que vacunarse.

Recibir órdenes: Probablemente parezca algo raro teniendo en cuenta cuál es su trabajo, pero en realidad lo que Worick odia es tener superiores. Le gusta ser su propio jefe y por ello casi siempre que acepta trabajos procura asegurarse de que el cliente no va a imponerle cosas muy restrictivas, le gusta poder moverse como y cuando él quiere.


Habilidades:
Gran razonamiento: Worick es un gran estratega y pensador, gracias a sus años de servicio en la guerra y la experiencia obtenida en la misma desarrollado mucho su mente e inteligencia, es decir, tiene una muy buena capacidad de análisis y gracias a esta es capaz de desarrollar planes en unos pocos segundos o pensar sus movimientos rápidamente logrando un buen resultado.

Elocuencia: Tras muchos años solo y sin compañía de nadie Worick ha acabado por aprovecharse de todas las maneras posibles de sus cualidades, especialmente de su físico. Utilizándolo con fines disuasorios de muchas maneras, desde la seducción con las mujeres a la intimidación con los más idiotas. Además de esto y gracias a su desarrollado intelecto tiene cierta facilidad para embaucar a la gente y persuadirlos. Gracias a estos métodos se ha ahorrado cantidad de problemas durante su vida.

Hipertimesia: Sí, nació con esta patología o bendición según se mire. Esta curiosa cualidad le ha producido montones de problemas y a la vez montones de soluciones, pues pequeñas informaciones guardadas en su cabeza que parecían inconexas en un principio terminan por tomar un sentido.

Orientación: Calles, bosques, montañas. No importa donde este Worick parece tener un don para orientarse y encontrar la civilización.

Torpeza:
La verdad es que Worick tiene infinidad de cosas que se le dan mal, tantas que sería difícil agruparlas en tan poco espacio, pero sí hay algunas en las que destaca de lo patoso que es. Sin duda alguna la palabra perfecta para definir a Worick sería vago, ya que pocos son los que lo igualan en lo que a pereza a la hora de hacer las cosas se refiere. Por si esto no fuese ya bastante castigo Worick es como un imán para los problemas y antes de que se de cuenta acaba metido en algún lío. Se podría decir que es una persona bastante inestable y que no sería capaz de soportar bien la pérdida de algún ser querido o cosa que le importe. El modo de ser de Worick, fuerte por fuera, pero blandito por dentro desemboca en cargas y acciones que a veces suponen un gran dolor para él.

Profesiones: Asesino Sombra, Ladrón Carterista, Espía Callejero, Ladrón de Guante Blanco.
Excelencia: Ladrón Consumado. (Not available until lvl 25.)

Banda: N/A

Armas: Un revólver y un par de dagas sencillas.

Historia:
--- Prólogo ---
Todos, en mayor o menor medida tenemos una historia que nos gustaría contar para que la gente la escuche. En mi caso y desde hace unas semanas llevo dándole vueltas a cómo podría contar al mundo algo tan aburrido como mi vida, pero finalmente me di cuenta del modo en el que podría hacerlo. Es por eso que tú ahora estás leyendo esto, por mi dieciocho cumpleaños decidí que no quería morir sin que me recordasen y por eso empecé a escribir este extraño diario. En él pienso relatar todas mis vivencias a partir de ahora y también contaré viejas historias de cómo llegué hasta donde estoy.
A través de este espero poder calmar mi mente y ver yo mismo los errores que cometí con tal de no volver a errar del mismo modo. No obstante, temo que la obra quede incompleta pues dudo poder escribir el modo en el que muero, pero espero que alguien se pueda hacer cargo de acabarla por mí y publicarla. En caso contrario significará que todos mis esfuerzos habrán sido en vano y no habré encontrado eso que tanto buscaba.
En cualquier caso, tú que ahora estás leyendo esto quizás te preguntes que me llevó a escribir toda este montón de estupideces, pues aquí dentro tienes la respuesta. Este montón de páginas que cuenta mi historia espero que sean la respuesta a esa pregunta que me corroe por dentro desde hace tiempo, una respuesta que tú has de encontrar aquí. Tomemos esto como un juego, un juego que acabará con mi muerte, ese va a ser el tiempo que tengas para encontrar esa respuesta, la misma que yo buscaba cuando escribí estas líneas. Esperemos que lo logres o mi vida habrá sido un completo fracaso, pero no te sientas presionado, tampoco podrías solucionarlo ahora, pues yo ya he muerto.

¿Has encontrado ya esa respuesta?

Worick L. Arcangelo
Mar de origen: South Blue.

Pertenencias: ---
Botín de partidas: N/A

Sueños:
Soñar siempre fue algo que consideré una estupidez, pero si realmente tuviese que lograr algo, sin duda alguna, me encantaría que fuese encontrar esa dichosa respuesta que tanto anhelo.

Referido por: God Returns.

PD: Agradecería un reinicio de la ficha de personaje, un cambio de nombre a Worick y que a ser posible la ficha de Kuroi fuese movida a la papelera, hasta que me arrepienta de ello y me de por recuperarla xD


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Worick L. Arcangelo Empty Re: Worick L. Arcangelo {Lun 30 Mayo 2016 - 13:24}

Ficha aceptada


Datos relevantes:


Worick L. Arcangelo Fb8aMCq

Worick L. Arcangelo NsTlCkk


Cronología
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.