¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nahuel .G Adora
Nahuel .G Adora
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Erste Kontakt  CONTRUCCIÓN Empty Erste Kontakt CONTRUCCIÓN {Vie 8 Jul 2016 - 4:25}

Mañana

Desperte de mi cama con la certeza de que hoy sera un grandioso día. Me levante de mi litera, me vestí y sali de la habitación mientras todos seguian durmiendo. Mientras caminaba por el pasillo pensé en aquel revolucionario profugo acusado de varios asesinatos y en los problemas que podría causar. Sin pensarlo 2 veces fuí a una cartelera y tome su fotografía. Seguido de eso me dirigí a la armeria para tomar mis 2 pistolas y parti hácia la comisaría donde habían encerrado a aquel ladron que detuve ayer. Saliendo del cuartel me tope con uno de mis superiores camino a una de las zonas mas peligrosas de Hallsat. Tenía que decidir entre seguirlo o tomar testimonio de aquel ladrón. Confié en las acciones de mi superior y seguir con mi camino.

Comisaría

Ya en la comisaría llegue a la recepción la cual estaba repleta de personas, cada una con sus distintos temas que tratar. En la fila que me posicione estaba conformada por 20 personas y comence a desesperarme. Tras una larga hora de espera llegue al mostrador y dije cansado "Disculpe, ¿Se encuentra aquí un ladrón que robo una pescadería ayer?. La chica recepcionista me miro con una cara de desprecio y exclamó "Claroooo, porque yo puedo leer tu mente y saber cual de todos los reclusos es el que buscas ¿no?- a lo que respondí con toda calma - "Lamento mi falta de coherencía, pero soy de la Marina y es crucial que encuentre a ese sujeto ¿Podría pasar personalmente a buscarlo?". Seguido de ese comentario la chica contesto sorpendida "¿ERES UN MARINE?. Admiro a los marines yo deseo ser una algun día ¿Crees que pueda lograrlo?- con una sonrisa conteste su pregunta - "Cada quien puede realizar lo que se proponga, si algo aprendi hasta ahora es que el esfuerzo supera al talento natural en algun punto y que con la voluntad pueden lograrle cosas inimaginables, espero poder tener ese poder algún día"

Hiretsuna Migite:

Hidarite Hayaidesu:

Heddo Migiashi:

Kureijī:

Tras la breve presentación Oliver me llevo a su "oficina". Dentro, nos sentamos en u nviejo sillón pegado a la pared.

Al sentarnos tuvimos una breve conversación sobre lo siguiente que haríamos:

-¿Qué has conseguido?
-Le pregunte a los chicos si habían conseguido alguna que otra infromación. Me contestaron que si y me dijeron lo que descubrieron
-¿Y que fue?-
Descubrieron que en la casa vivían un padre y su hija. Ellos fueron asaltados por el revolucionario, pero no los mato.
-Eso significa que aún siguen dentro de esa casa
-Exactamente
-Entonces debemos aseguar a los rehenes y luego atraparlo
-Espera, esparea..... ¿Debemos?
-¿Cuál es el problema?
-No comprometere a los mios ni ami por ti. Ya he hecho demasiado por ti, no me involucrare
-Pero si trabajamos juntos tendremos mas oportunidad
-No me improta, tu vete por tu lado y yo por el mio
Si me ayudas te dare parte de la recompensa
Eso es mas tentador, ¿De cuanto estamos hablando?
De unos 100.000 Berries
Esta bien, trato hecho. Pero solo llevare a 2
Con eso basta, ahora debemos planear lo siguiente que haremos
Consulta con Hida, el sabe crear estrategias y esas cosas....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.