¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Alex Ag
Alex Ag
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alex Ag  Empty Alex Ag {Lun 17 Dic 2012 - 0:56}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Alex Ag

Apodo: Silver Alex (?)

Edad: 19

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Silver-Silver no Mi
-Tipo: Logía
-Apariencia de la fruta: Fruta de forma redonda como una pelota, la cual tiene unos colores llamativos, mezclando el verde con el azul claro, dando formas extrañas.
-Poder Característico: La Silver-Silver no Mi le otorga a su portador el poder
de ser completamente de Plata, pudiendo así controlar la plata a su paso y también
poderlo modelar a su antojo.
-Historia de como conseguiste la Akuma: En Historia.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Silver Fight
-Ejecución: Estilo con Akuma no Mi basado en el recubrimiento de zonas del cuerpo con Plata, así poder subir la defensa, y ataque cuerpo a cuerpo, incluso la materialización de armas para el combate (Espadas de plata, escudos de plata, etc).

Descripción física:Alex es un joven de complexión atlética y altura normal, con ojos color verdes oscuros y cabello de color negro. (Descripción de bajo presupuesto)
imágen:

Descripción psicológica: A pesar de que a veces muestra una expresión seria en su rostro, él tiene una actitud calmada y alegre, aunque de vez en cuando se deja llevar por el momento y se le escapan palabras y realiza acciones absurdas, dando aires de comedia al ambiente. Incluso hay momentos en los que puede llegar a ser sarcástico y hay ciertas cosas que no tolera en absoluto. Para él, algo importante en una relación es la primera impresión, o quizás también la segunda, dado que esta decidirá que trato llevará con esa persona. Si fué una impresión buena, tratará a esa persona cómo un amigo, en cambio si es mala, puede llegar a tomar una actitud de indiferencia y frialdad hacía la otra persona.

Gustos: Lectura, escritura, todo tipo de comidas y dormir.

Desagrados: Esfuerzos extremos (Aunque de todas formas termine haciéndolos debido a su impulsivilidad latente)

Habilidades: Manualidades con plata. (Gracias al entrenamiento y desarrollo de ésta ``habilidad´´, se le hace un poco más fácil el realizar objetos de plata con su Akuma no mi)

Torpeza: A veces es un tanto impulsivo, por lo que de vez en cuando se deja llevar al hacer algunas cosas.

Profesiones:
- Asesino
- Médico
- Arqueólogo

Banda: CP

Armas: Las creadas con su Akuma no Mi.

Historia: Alex creció en una familia adoptiva, formada por su tía, y tío de parte de su madre, quién falleció cuando sólo tenía un año y su padre fué asesinado durante el ambarazo. Teniendo 15 años de edad, llegó a casa de sus tíos después de salir del pequeño trabajo que había obtenido para ayudar a mantenerse, encontrándose con estos asesinados. Investigando, encontró al culpable: Un pirata que había llegado al lugar y en un acto de saquear la casa, los asesinó. En un intento de venganza, Alex se unió a la tripulación de aquel Pirata, encontrándose entre los tesoros de aquella tripulación una extraña fruta, la cual ingirió por curiosidad. Entrenándose un tiempo junto a aquellos piratas con las habilidades adquiridas por ingerir lo que luego descubrió era una fruta del diablo, una noche cuando el Capitán, asesino de sus tíos, dormía plácidamente en su cama, Alex lo asesinó cumpliendo su objetivo. Al no tener un hogar al cual volver, decidió continuar, y tratar de hacerse lo más fuerte posible, entrando al CP. {Historia de bajo presupuesto}

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Mochila con cambios de ropa y alimentos.

Botín de partidas: Ninguno por el momento.


Última edición por Alex Ag el Lun 17 Dic 2012 - 1:18, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alex Ag  Empty Re: Alex Ag {Lun 17 Dic 2012 - 1:18}

Muy bien, con todo en orden eh de decirte:

Alex Ag  Aproba11

Disfruta del rol ^__^
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.