¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

un nuevo revolucionario Empty un nuevo revolucionario {Lun 17 Dic 2012 - 5:14}

Exp:4050

Nivel: 20

Nombre: killer shadow

Apodo:
ninguno por el momento

Edad: 22 años

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango social: Medio(normal),

Descripción Akuma No mi: akuma Bakuhatsu-tekina nendo - Bakuhatsu-tekina nendo no mi (Arcilla explosiva)

-Tipo: paramecia
-Apariencia de la fruta: tiene una apariencia muy apetecible, es color roja con líneas azules que forman círculos en su exterior, es muy parecida en tamaño a una manzana, tiene un olor muy característico, huele a carne asada, aunque su sabor es horrible.
-Poder Característico:(arcilla explosiva) esta fruta otorga al usuario el poder de crear arcilla explosiva y manejarla como el quiera. La explosión dependerá de la cantidad de arcilla que cree para el ataque.

-Historia de como conseguiste la Akuma:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: explosiones
-Ejecución: Al estar en combate, el usuario es capas de crear cuantas explosiones sean necesarias, ya sea para distraer y huir o para atacar.

Descripción física: el es un chico de una estatura promedio de 1.70 cm, su pelo es color amarillo y alocado, dejándolo que se acomode solo y dandole en ocasiones una apariencia de descuido personal . Sus ojos son un color café claro, con unas ligeras ojeras bajos los ojos y muestra una mirada muy profunda y atenta a todo lo que le llama la atención, su piel es de color blanca, sin bronceado aparente como si nunca le diera el sol. Su complexión es delgada pero no al extremo de considerarlo un personaje débil.

Descripción psicológica: Debido a su historia, el es un sujeto muy callado como su misma apariencia lo demuestra, es muy calculador en cada una de las acciones que va a realizar. Por dentro es un autentico asesino, su odio hacia la corrupción y a la marina lo a llevado a demostrarse como una gran amenaza para el gobierno, suele ser muy solitario y prefiere estar solo que con compañía pues cree que esto puede ser un retraso en sus objetivos pero sabe que no podrá cumplir sus objetivos sin ayuda. Busca incansablemente a una tripulación con la cual pueda cumplir sus objetivos.

Gustos: a el solo le gustan unas cuantas cosas, la primera es matar a gente importante, ser el mejor y permanecer oculto el mayor tiempo posible, hasta que llega la hora de matar.

Desagrados: a el, le desagradan los marines  y todo lo que tenga que ver con ellos, le desagrada toda la gente que se cree superior a el y por esto los asesina, odia tener compañía y mas cuando su compañero es muy débil, es por eso que busca una tripulación muy capaz.

Habilidades:
a el, simplemente se le da muy bien lo de matar a las personas importantes y saberse ocultar muy bien, sin dejar rastro.

Torpeza: es muy torpe en cuanto el tema de manualidades, en el aspecto de amistad y en la reparación de cosas, por ejemplo de barcos.

Profesiones:
Profesión básica: asesino.
Profesión habilidad especial: medico
Profesión característica: ingeniero

Banda:


Armas: una simple espada, extremadamente filosa

Historia: el era un niño muy alegre, aunque con algunas carencias, su padre fue un pirata que formo parte de la tripulación del rey de los piratas, en una de sus tantas travesías, sorpresivamente encontró una akuma no mi muy rara, una noche al regresar, el padre regreso de uno de sus tantos viajes, el niño escucho muy atentamente desde su cuarto, todo lo que su padre  le decía a mi madre que había encontrado una fruta muy rara, y que la guardo en un pequeño baúl, eso fue lo ultimo que escucho y después cayo  profundamente dormido, así pasaron los años y cuando cumplió los 16 años, su  padre le regalo un cofre color negro, estaba muy desgastado dentro de el, se encontraba la akuma no mi que por mucho tiempo guardo, para su hijo, el niño  solo la observo  impresionado, ni el padre ni el niño sabían  que  poder contenía, el muchacho le agradeció y la guardo, 1 año después la marina llego al pequeño pueblo de donde eran originarios, buscando a todos los que tuvieran que ver con piratería, sus  padres  pusieron a salvo a su hijo, en un pequeño refugió que se encontraba debajo de nuestra casa  y solo pudo escuchar como mis padres eran asesinados. Días después de esto, decidió seguir el mismo camino de su padre pero el haría historia, camino hasta la akuma no mi, y hay comenzó mi historia.

Mar de origen: Mar del este,

Pertenencias: una cruz en mi pecho, que fue de mi madre y la espada que fue de mi padre.
Botín de partidas: ninguna por el momento

Sueños: vengar la muerte de mis padres, acabar  con la marina y ser mundial mente conocido

Referido por: nadie




Última edición por Killer Shadow el Lun 6 Ene 2014 - 2:23, editado 10 veces
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.