¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] Empty Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] {Sáb 2 Dic 2023 - 20:45}

Pucci la isla de la gastronomía, la cuna de grandes cocineros y cocineras, el paraíso para cualquier persona de buen paladar. Esas fueron las palabras que escuche y como buen adicto a la comida, y sobre todo a la buena comida, no necesité escuchar nada más para tener claro que debía visitar esa maravillosa isla. Solo pensar en ella y en las deliciosas comidas que allí podría saborear se me hacía la boca agua además de ponérseme los pelos de punta.

Meses después, me encontraba sentado en la terraza de uno de los más famosos restaurantes de aquella isla, en ese momento me sentí el hombre más afortunado del mundo, esperando las mejores delicatesen que tuviesen allí. Al fin y al cabo, aunque no hubiese llegado allí por ocio, debía disfrutar de la ocasión y no desaprovecharla. Además mi adicción era tal, que aunque mi mente me dijese que debía seguir mi objetivo, mi cuerpo me impedía levantarme de aquella mesa sin probar aquellas delicias que había pedido, eso sí, había dejado claro que nada de mango. Era el único alimento que odiaba, por lo demás solo de pensarlo, la boca se me hacía agua.

Mis ansias y ganas por empezar a probar esos platos eran tantas, que los minutos se me hicieron horas, mi paciencia estaba apunto de explotar e iba a levantarme y dirigirme hacia la cocina, a comerme todo lo que viese, cuando observe acercarse un camarero con una montaña de platos en las manos. -Aquí tiene señor.- Me dijo al encontrarse delante mío y empezó a dejar los platos encima la mesa. -Las delicias de la casa, espero que las disfrute, buen provecho.- concluyó con una sonrisa y una reverencia de cabeza y se alejo de vuelta a la cocina.

La comida aun no sabía si era realmente exquisita o no, pero la educación de los camareros y camareras si podía afirmar que lo era, mirases donde mirases, siempre estaban sonriendo y hablando amablemente a los clientes. Se notaba que allí solo trabajaba gente por vocación o al menos eso parecía desde fuera.

Ahora solo faltaba probar esa comida con tanta fama que tenía delante mío. A primera vista, tenía una pinta estupenda, pero eso a mí me daba igual, así que sin más miramientos empecé a devorar el plato que tenía más cerca el cual era pollo rustido al curry. -Buaaahhh, esto esta delicioso.- expresé solo al darle el primer bocado, aquella comida tenía una fama merecida.

Tardé no más de media hora en acabarme todos los platos, aunque eran muchos platos, estaban tan buenos y sabrosos, que era imposible incluso dejar de comer para darle un trago al vaso de agua que tenía en la mesa.


Última edición por Rai el Dom 17 Dic 2023 - 15:20, editado 1 vez
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] Empty Re: Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] {Sáb 2 Dic 2023 - 22:02}

Era temprano por la mañana y el primer tren de Water 7 a Pucci estaba llegando a su destino, dentro del mismo se encontraba el soldado de primera Teva Bossco, quién miraba por la ventana como se acercaba al lugar en donde debía realizar unas labores no menores para mantener la confianza de la gente en la Liga de los Mares. ¿Cuál era esta labor? Pues sencillo, el joven marine tendría que encontrar a una persona en particular, al llamado Rigoberto Alessio, quien era el encargado de una de las patrullas de pesca de la isla, su nombre resonaba en toda Pucci, por lo que su deber era de bastante connotación, por lo que debía realizarse sin pasa tiempos y de manera pulcra. La misión era simple, ayudar al negocio del buen Alessio en lo que llegara a la isla y luego podría tener el resto del día libre para hacer lo que le placiese y degustar de las maravillas gastronómicas que ofrecía el lugar asociado a la alianza.

- ¡Buuuuah! Por fin estoy aquí, bien a lo que vinimos – Se animó a sí mismo Teva mientras leía una dirección en un trozo de papel que sacaba de su bolsillo derecho. La dirección en cuestión lo llevaba a un lugar específico en el puerto, en donde se encontraban las embarcaciones pesqueras del tal Rigoberto.

- Buenos días, disculpe la molestia, mi nombre es Teva Bossco y ando en busca de un tal Rigoberto Alessio, soy el enviado de la marina para ayudarlo en sus quehaceres de la jornada de hoy – Comentó curioso y animado mientras veía como los hombres de mar cargaban mallas a los botes, anzuelos y demás aparataje de pesca.

- Así que eres tú, bien que hayas llegado a la hora. Toma esas cajas de ahí y cárgalas en el segundo bote, zarparemos en breve – Le respondió el hombre, a lo que hizo una pausa y continuó – Yo soy Rigoberto Alessio, encantado, espero nos sea de ayuda tu compañía en esta empresa – Finalizó el jefe del grupo mientras le daba una palmada en e hombro al soldado de la liga de los mares.

Siguiendo instrucciones, el pelirrubio se dirigió hacia el cargamento para tomarlo en sus brazos y llevarlo a continuación al bote en donde realizaría sus labores para con los hombres de mar que se dedicaban a la pesca como medio para ganarse la vida. Una vez en el bote, este zarpó hacia altamar, no muy lejos del puerto en realidad y comenzaron sus labores como embarcación pesquera.
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] Empty Re: Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] {Dom 17 Dic 2023 - 19:51}

Había comida tan rápido y sin ninguna pausa, que tenía la barriga hinchadísima, por suerte tenía un metabolismo muy rápido que me permitió digerir toda la comida en pocos minutos. Me levanté de la mesa y me dirigí hacía dentro del restaurante, esté al contrario de los demás, no tenía paredes, sino que estaba completamente abierto, excepto por una zona rodeada de cristaleras, lo que te permitía ver todo desde dentro y fuera de esté, por ello elegí ese restaurante concretamente. Aunque estuviese comiendo no podía perder la oportunidad de divisar a mi objetivo.

- Buenas, me podrían facilitar la cuenta, la mesa era... la 15 creo que me dijo el camarero, aquella de allí al fondo.- le dije a la recepcionista al llegar frente a la caja registradora, esta luego de mirar con miedo hacía arriba, me dijo que vale y se puso a toquetear las teclas de la caja registradora, durante ese momento me puse a mirar a mi alrededor a través de mis gafas, las cuales ocultaban mis ojos biónicos. Durante mis vistazo vi mucha gente normal, que parecían mirarme y hablar entre ellos, seguramente no estarían acostumbrado a ver gente de tal tamaño por la zona y menos con la piel oscura.

No pasaron ni dos minutos, que la recepcionista me dijo que ya estaba, que la cuenta era de 200 berries, mientras me alargaba un recibo, el cual agarré y miré sin entender nada, puesto que no sabía leer. Aunque Sowon, después del implante de los ojos, me había indicado que era muy importante aprender a leer, aún no había podido dedicarme a ello.

- Puff... no esperaba que fuera tan alta la cuantía, ¿hay algo que pudiese hacer para bajar el precio?, la verdad que no llevo tanto dinero efectivo encima. - le dije mientras buscaba en mis bolsillos y sacaba un monedero donde habían 100 berries. La recepcionista me volvió a mirar con miedo y después de pedirme que esperase un momento, se acerco a un tipo, que estaba de píe apoyado en una de las columnas mientras fumaba un pitillo mirando el exterior del restaurante. Este parecía ser el jefe, porque mientras hablaba con la recepcionista me miro con ceño fruncido para luego asentir con la cabeza y seguir fumando tranquilamente.

La recepcionista se me acerco y me dijo algo miedosa, supongo que esperando una reacción violenta por mi parte, que el jefe le había dicho que podría pagar la comida haciendo trabajos de limpieza, en este caso, podría fregar los platos de aquel servicio, lo que acepté sin más y dándole las gracias. Luego le seguí hacía el lugar de los friegaplatos, los cuales con suerte estaban detrás de una cristalera, lo que me seguía permitiendo ver todo el exterior del restaurante y seguir con la búsqueda de mi objetivo.
Teva Bossco
Teva Bossco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] Empty Re: Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] {Miér 20 Dic 2023 - 17:09}

Tras varias y extenuantes horas de labor en altamar, lanzando mallas para capturar a los peces nativos de la zona y recogiéndola, lo que hacía que fuera una tarea tediosa y de gran esfuerzo, el joven Teva siguió con sus objetivos, logrando llevar a la zona comercial un gran cargamento de animales marinos, finalizando así su misión de ayudar al buen hombre dedicado a la vida marítima.

- Bueno, eso es todo con el mar, ahora hay que repartir el cargamento en los distintos restaurantes que hay por la zona comercial, te lo encargo, joven, confió en tus capacidades para localizar los sitios en cuestión y que logres llevar la mercancía a buen puerto. Recuerda cobrarles, te acompañara uno de mis trabajadores para facilitarte la labor, te deseo buena suerte, hasta pronto – Le comentó Alessio a Teva, quien lo escuchó atentamente para no perder detalles de su nuevo objetivo, el cual era distribuir la materia prima entre los distintos locales gastronómicos del lugar.

- Entendido, daré lo mejor de mí para cumplir con los objetivos de la manera más eficiente posible, nos vemos pronto Don Rigoberto Alessio, que tenga un buen día – Le contestó el joven marine con buen ánimo y despidiéndose de su actual jefe, quien le dedicó un ademán de mano en señal de despedida para luego continuar con su labor administrativa.

El joven Bossco, acompañado por un hombre a cargo de la distribución de la mercadería animal, se dirigió a los primeros sitios de interés gastronómico, en los cuales fue bien recibido. Se trasladaban de un sitio a otro trasportados por un carro tirado por un caballo, lo que le recordaba al marine su infancia en el campo donde creció, este hecho lo tenía de buen ánimo y de vez en cuando se asomaba una sonrisa en su rostro, lo que le agradaba a la gente que lo veía pasar, ganándose instintivamente el cariño de estas personas.

- Bien, este es el último lugar al que debemos dirigirnos, aquí se entregará el resto de la mercancía, así que después de esto quedas libre de acción para aprovechar tu día de la manera en la que lo estimes conveniente. No te preocupes de regresar al muelle, yo le informaré al jefe de tu cese de labores. Eso sí, antes de dejar la isla, pasa a despedirte, te tendremos una grata sorpresa – Le comentó el hombre dedicado a la vida marina mientras descargaba junto al de ojos dorados las últimas cargas y las entraban por la puerta trasera del restaurant.

Al finalizar, el hombre que acompañaba a Teva recibió la última paga y dejó al muchacho en ese sitio para que pudiese visitar la isla a su modo e hiciese lo que estimaba conveniente hacer para disfrutar del día.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] Empty Re: Una Cacería nunca había sido tan placentera [Pasado - Tevo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.