¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Lun 27 Feb 2012 - 18:09}

Teru saltó por encima de mi, al parecer no quería que le cortase el paso. Continué hacia abajo próximo a él.

- Mi estilo...no sabría decirlo, siempre tiene estrategia y táctica...hasta que es demasiado tarde y les mato
- Vaya, un estratega, eso es bueno, con vuestra inteligencia podríamos crear buenas tácticas. Aunque preferiría que no acabase cadáver nuestro rival.

Al momento algo cayó por delante de nosotros, una gran esfera dorada que giraba a una increíble velocidad ladera abajo adelantándonos. Un tipo salió del interior de esta y pude contemplar a Edgar absorbiendo todo aquél oro mientras dos árboles caían provocando un pequeño desprendimiento de tierra.

-Ese chico nuevo...es algo torpe...¿verdad?

Me quedé observando a Edgar mientras bajaba y contesté a Teru sin cambiar la mirada de lugar.

- Eso parece... si.

Aceleré dejándo a Teru un par de metros atrás y sujeté a Edgar por la espalda deteniéndome y dándole un tirón de la camisa.

- Donde vais tan rápido, si continuáis así os precipitaréis tarde o temprano y acabaréis destrozado antes de que comience la fiesta.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capítulo 1-A - Página 2 RzSQlTH
Capítulo 1-A - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Jack Leone
Jack Leone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Lun 27 Feb 2012 - 19:42}

Saque un papel de liar del bolsillo interior de mi americana y un pequeño saquito de tabaco que se encontraba en las ultimas, los demás parecían algo emocionados pues nos hallábamos en la Isla de Dawn en otro tiempo el hogar de Monkey D. Luffy. Me acerque el cigarro a la boca, cubriendo del aire con una mano me lleve la otra al mismo bolsillo interior de la americana para sacar un pequeño mechero e intentar encenderlo... tras un par de caladas deje escapar lentamente una bocanada de humo hacia el cielo.

- Muy bien vamos a recoger esas velas.

Dije en voz alta aunque mas bien para mi mismo, dándome un par de dobles hasta dejarme las mangas de la chaqueta a la alturas de los codos comencé a subir hacia el mástil para comenzar a recoger las velas y dejarlas bien sujetas para evitar posibles problemas . Al bajar escuche a Syxel hablar sobre sus experiencias en esta isla.

- Yo nunca he estado aquí... pero te puedo asegurar que durante mis años en el gobierno ha sido maldecida hasta la saciedad... Apuesto a que no lo dicen por el clima.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Mar 28 Feb 2012 - 12:38}

Salí de la esfera y vi como Kento me cogió por la camisa parándome. Por fin les conseguí alcanzar y así iríamos los tres al pueblo. Estábamos cerca de la entrada del pueblo, Teru se puso el traje oficial del gobierno, a mi no me apetecía ponerme ese traje, ya que no me gustaba nada.-Gracias Kento por pararme, pero da igual soy de oro, no me haría daño. Bien señores que empiece la fiesta y que no termine nunca- Dije esbozando una sonrisa.

Cogí todo el oro que había creado anteriormente y me lo guardé por si en un futuro no muy lejano lo podría necesitar. La fiesta estaba a punto de empezar, tenía ganas ya de zurrar a esos bandidos y también a piratas y revolucionarios, estaba un poco nervioso. Por el camino saqué mi vara de hierro para prepararme para lo mejor del día.


Capítulo 1-A - Página 2 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capítulo 1-A - Página 2 ZcQBPog
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Mar 28 Feb 2012 - 13:54}

Iba yo por el camino que llevaba al pueblo, cuando oí algunos ruidos procedentes de una pendiente al lado del camino. Me lancé detrás de unos arbustos, y me llevé a Samael conmigo. Fuera lo que fuese, no quería que nos descubrieran.
Fue entonces, cuando vi a dos sujetos descender por la ladera en dirección a la ciudad. Iban hablando y por el tono de la conversación parecía que se conocían. Uno de ellos se transformó en una especie de animal, y adelanto al otro. Entonces, este último cogió una enorme velocidad, y adelantó al primero. Luego, el que se había trasformado, volvió a ser humano.
En ese momento, una gran bola dorada, cayó por la pendiente, y cual fue mi sorpresa al ver que de dentro de la bola salía otro hombre. Sin duda alguna, todos aquellos no eran personas comunes, y debían de tener habilidades de Akuma.
Vi como los tres hablaban, y pude oír retazos de su conversación.
Decían algo de purgar el pueblo, o de hacer una fiesta, no se, no les entendía bien.
Después de esto, se encaminaron hacia el pueblo.
Miré a Samael que debía estar tan confuso como yo. Cuando perdimos de vista a aquellos hombres, salimos de nuestro escondite, y nos dirigimos hacia el pueblo.
Encima de mi ropa, llevaba una túnica, y llevaba gafas de sol y un sombrero. Parecía una especie de monje, pero así no daba el cante, ya que era un tipo de ropa que no solía llevar nunca.
Tras un rato caminando, llegamos a Villa Fucsia. Al lado del cartel de entrada, había una placa dorada que rezaba así:



"Aquí nació y creció Monkey D. Luffy, aquel que logró su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas."


Aquellas palabras arrancaron una leve sonrisa en mi rostro. Pese a que Luffy sería un enemigo mío al ser un pirata, sus ideales e historias han pasado de generación en generación.
Después de leer esto, entramos en el pueblo.
Era un lugar bastante frecuentado por todo tipo de gente, hoy parecía ser día de mercado, pues las calles estaban abarrotadas. No tenía ni idea de donde habían ido los extraños hombres a los que había espiado en el camino, pero ya me preocuparía después por eso. Tenía asuntos urgentes que atender. Necesitaba información del lugar, y el mejor lugar para obtenerlo, sin duda sería la taberna.
Pasé por varios puestos, en los que vendían cosas de todo tipo. Un vendedor, me intento colar un "auténtico" sombrero como el de Monkey D. Luffy, diciéndome que solo había hacho 4 en todo el mundo y que era una pieza de museo. No quería llamar la atención, pero se veía a la legua que hacía los sombreros a granel, y que timaba a los pobres turistas que venían al la ciudad.
Acompañado de Samael, me metí en una enorme taberna que tenía muy buena pinta.
Al entrar, me encontré con una escena bastante tensa. Algunas personas estaban discutiendo con otras, el tabernero, u tipo alto y fuerte, parecía estar riéndose de algunos clientes.
Escruté con la mirada a mis alrededores, y se me cayó el alma a los pies. Reconocía varias caras, entre las cuales estaban Kenshin, el pirata logia de Mercurio, y Byron, el maldito capitán de los Fennikusu no Ikari. Esto era peor de lo que imaginaba, no quería levantar sospechas. Samael no iba tan disfrazado como yo, pero a él no lo conocían.
Para intentar parecer normal, me fui a una esa alejada, y le dije a un mozo, que me trajera una buena copa para mí y mi compañero.
Entonces estuve con la oreja al tanto para ver lo que ocurría.



Características:

Spoiler:


Capítulo 1-A - Página 2 Derekfinalv2
Byron
Byron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Mar 28 Feb 2012 - 15:46}

Mientras esperaba la respuesta de aquel tabernero noté como una presencia que se acercaba a mí. No hice ningún movimiento, permanecí quieto, esperando el momento justo para acabar con aquella presencia si es que era enemiga. Estaba cerca lo notaba, lentamente llevé la mano a Shinseina, entonces noté como algo se posaba sobre mi cabeza, era un sombrero de paja idéntico a de Luffy, en ese mismo instante aparté la mano de Shinseina y sonreí, sabía que aquel hombre no era un enemigo. Mantuve esa sonrisa mientras miraba la copa lleno de aquel licor, mientras oía lo que me decía aquel hombre, al cual reconocí la voz al decir tan solo una palabra, era Kenshin.

- Gracias...- Murmuré mientras dejaba la copa en la mesa y escuchaba lo que decía aquel tabernero.

No pude evitar quedarme algo extrañado por su frase, ¿quién eran "nuestros amigos"? Esto me hizo sospechar, quizás estábamos en medio de una tripulación pirata y no lo sabíamos, o quizás alrededor nuestro podrían haber muchos cazadores y todo era una trampa. Este tipo de ideas no paraban de aparecer en mi cabeza, pero hice como si todo fueran imaginaciones mías y proseguí con mi charla, fue en ese momento cuando oí las palabras de Kenshin.

- Intentaré sacarle algo de información, se prudente...- Lo murmuré en un tono para que solo Kenshin pudiera oírnos.

Al decirle eso a Kenshin, agarré mi copa y me la bebí de un trago, esto hizo que un pequeño "río" del licor cayera sobre mi barbilla desde mi boca.

- ¿Quienes son esos amigos? Quiero una respuesta... No aceptaré un no por respuesta y créame, no dudaré en matarlo si no oigo lo que quiero oír... Estás frente a dos piratas, su cabeza vale 55.000.000 millones de berries y la mía 80.000.000 no conviene que nos hagas enfadar.- Dije con un tono intimidador.


EXP: 26750
LVL: 28
Berris: 3020 Berries.
Nombre: Argón D. Byron.
Bando: Pirata.
Banda: -
Poder Carácteristico: Hafuni-Hafuni no Mi [Hafnio-Hafnio]
Recompensa: 80.000.000 Berries.

Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Mar 28 Feb 2012 - 16:19}

Moderación:
El tabernero no respondió... Es más, simplemente sonrío con una aptitud totalmente relajada, parecía como si aquel chico, no le diera miedo... Y en efecto, así era... Si realmente supiera quien era aquel ''humilde'' tabernero, y el por que la taberna estaba completamente vacía, así como en las calles apenas se podía ver gente... El joven Byron, se hubiera mordido su lengua, y no habría dicho ni una sola palabra de las que acababa de pronunciar... El tabernero tenía un pelo azulado bastante oscuro, se podría decir inclusive, que era negro... No llevaba aparentemente nada más que una camiseta bastante holgada, aunque la verdad, no era precisamente esa... Su pecho si iba desnudo, pero sus pantalones eran una mezcla de cuero tachonado y acero... El joven parecía no medir más de un 1,40m, y se movía bastante torpemente.. No tardó en levantarse del suelo, pues en todo momento había estado de cuclillas, para aparentar ser un humano normal... Y aunque en cierto modo así era, su constitución era bien distinta... Medía cerca de 2,10M, y pesaba casi 110 kilos... Miro intimidante a byron, y urgoth, se alzó de las sombras con un muy ágil movimiento, y ahora, en apenas un instante, estaba al lado de Bofur, el aparente tabernero.

[MASTER]


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Mar 28 Feb 2012 - 16:27}

Sentado en la mesa junto a Derek escuché como un hombre en la barra le dijo al camarero que tanto él como su compañero eran piratas y el precio de sus cabezas. En ese momento miré a Derek para ver si daba alguna señal o si decidía hacer algo, en un principio iba a mantenerme al margen de las peleas y de los conflictos pues no quería llamar la atención. En ese momento vi como el tabernero que aparentaba un humilde ciudadano aumentaba su estatura y como surgía otro hombre de las sombras ubicándose al lado del tabernero. Al verlo le dije a Derek en un tono que sólo él podría oírme.

Derek aquí sucede algo extraño, acabo de ver como el tabernero aumentó su estatura considerablemente.

Tras decir esto me quedé en silencio a la espera de una respuesta de Derek, sin bajar la guardia por si tenía que defenderme o escapar.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Mar 28 Feb 2012 - 19:46}

Despues de un ratito caminando finalmente llegue a mi destino que no era mas que el lugar donde habiamos quedado y aun no habia nadie y faltaban algunas horas para qeu llegasen los demas y la verdad es que estar ahi sin hacer nada pues era bastante aburrido por asi decirlo.
No tenia reloj por loq eu decidi esperar un ratito a que llegasen e hiciesemos algo como irnos a la montaña.Habia podido vera algunas siluetas callendo de ella pero no me fije muy bien y crei que era algun deprendimiento pequeñoi de tierra y no le di importancia alguna.

Ya me aburria muchisimo tanto que empece a dar algunas vueltas por la zona para ver si veia algo interesante.Tras mi segunda vuelta pude oir algun tipo de varrullo en una tarberna y era la taberna donde habia entrado antes Bryon nuestro capitan por lo que decidi entrar.

Y extactamente como predije alli estaba hablando con un medio metro pero tanbien estaba kenshin no me acerque mucho para no entra mucho en problemas pero si era necesario intervenir para ayudarles en algo que necesitasen.
Tras unos segundos hablando pude ver como el tabernero empezo como a crecer de forma considerable y teni una foma temible la verdad es que no me procupe era nuestro capitan y le acompañaba kenshin por loq eu preocupacion debia de haber y me sente en una silla un poco alejada




Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 1-A - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Miér 29 Feb 2012 - 21:12}

Por la puerta pareció entrar un monje fiestero acompañado de otra persona y se sentaron, él monje fiestero pidió una copa a un mozo que pasaba por allí. Observando un rato al monje fiestero me pareció algo familiar pero ahora no era el momento ya que estaba más ocupado intentando tomar algo y también intentando sacar algo de información a un tabernero.

Después de quitar la mirada de el monje fiestero se volvió a abrir la puerta pero esta vez entró Ikaru, un nakama mío. Este si que me era más familiar ya que era un nakama pero él no se acercó a donde estábamos nosotros, pero daba igual al darme la vuelta el tabernero pareció crecer bastante más de lo que aparentaba, había estado agachado todo el rato a saber porque alomejor el pobre hombre no estaba bien de la cabeza y la locura le hacía hacer cosas parecidas a esas. Pero Byron dijo algo que nunca había escuchado yo antes, dijo algo sobre las recompensas que teníamoslos dos yo tenía 55 millones y él 80 millones. Comencé a procesar la información nueva durante unos momentos.

¿Mi cabeza vale 55 millones de berries y ni me había enterado? ¡Que guay!

Dije cuando asimilé la noticia, pero mientras estaba hablando otra persona se puso al lado del tabernero loco. Salió de las sombras, pero lo importante fue que el tabernero loco miró desafiante a Byron, instintivamente mi mano tocó la empuñadura de mi katana Shishio. Pero no inicié combate ya que habíamos venido para reponer alimentos y hacer un poco de turismo pero si mi capitán decidía entablar combate yo lo haría. Miré a Byron para ver que quería hacer y esperé una orden suya.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Jue 1 Mar 2012 - 1:09}

Jum... la situación empezaba a calentarse.
Vi como en apenas unos segundos, la tensión empezaba a flotar en el ambiente. El tabernero, se puso de pié y alcanzó una altura considerable. Y de la nada, salía otro desconocido, un poco más bajo, pero muy amenazador.
Estaban los dos uno al lado del otro, Byron acababa de hablar, y había dicho en voz alta sus recompensas actuales.
A mi lado Samael, se había puesto algo nervioso, y me preguntó si debíamos hacer algo. Cuando uno lleva cazando durante mucho tiempo, aprende a tomarse las cosas con calma, así que me acerqué a mi compañero y le susurré:

-Estate calmado, de momento nadie se ha fijado demasiado en nosotros, y por las pintas que llevo, deben pensar que soy un inofensivo payaso de circo o una especie de cura drogado. Siéntate, acaba tu bebida, y espera a que los hechos se desarrollen. Para ser un buen cazador, hay que esperar el momento oportuno para actuar.

Me senté bien, y cuando fui a acomodarme mejor en mi silla, me di cuenta de que aun llevaba la mochila colgada de la espada. Fui a quitarmela, y note algo duro. Normalmente llevo tierra rica en nutrientes para recargarme tras usar mucho mi pdoer, pero lo que había en en interior de la mochila, era liso y duro, como un objeto. Abrí la mochila, y cual fue mi sorpresa, me encontré con una urna funeraria.

"Joder -pensé- otra bromita de Eden."

Entonces la saqué con cuidado, y la abrí sin que nadie, a parte de un sorprendido Samael, me viera. Dentro de la urna, había un montón de cenizas negras. Golpeé el canto de la urna con la uña, y de repente, surgieron unos ojos somnolientos de la ceniza que me devolvieron la mirada. Entonces, desde las profundidades de la urna, oí un amoriguado bostezo de dormedario.

-Eden capullo -dije susurrando- Como se te ocurre meterte en mi mochila? No llames mucho la atención ni salgas de golpe, que no estamos en el barco. Además te digo, de que estamos en una situación un poco tensa en la que queremos pasar desapercibidos.

Dicho esto, tapé la urna, la guardé en la mochila,y lentamente, me levanté de mi lugar, y me dirigí a la parte trasera, donde parecía que se encontraban los urinarios. Le dije a Samael que me esperara unos minutos, que ahora volvía. Pasé cerca de la mesa de Kenshin y Byron, con la cabeza gacha y andando de una forma un tanto peculiar, para que no me pudieran reconocer lo más mínimo.
Dentro del estrecho lavabo, cerré la tapa del urinario, y la limpié con cuidado. Acto seguido recuperé la urna, y vacié todo su contenido sobre la tapa del váter. Ahora solo tenía que esperar a que Eden se volviera a transformar.
Después de eso, le pediría que se esperara allí, yo volvería a mi sitio, y si escuchaba problemas, que entrara como un tifón, y arrasara.
Le dejé un catálogo de ataúdes, y utensilios funerarios para que se entretuviera y no diera la vara.
Me fui, y volví a mi sitio, donde me senté a ver como se desarrollaban los acontecimientos.


Características:

Spoiler:


Capítulo 1-A - Página 2 Derekfinalv2
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Jue 1 Mar 2012 - 1:25}

Me encontraba durmiendo en mi urna la cual había metido en la mochila de Dereck cuando este me dijo que teníamos de ir a por información de no se que banda, como me hacia vagancia ir hasta el lugar, supuse que era mas cómodo meterme allí y esperar a que Dereck la liara para salir y salvarle el trasero.

Al cabo de mucho rato, note como alguien golpeaba mi urna, bostece y abrí mis ojos de ceniza sin salir de esta, era Dereck que al parecer ya se había enterado de mi intento de usarlo de taxi humano, me disponía a salir cuando Derek dijo:

[Derek]-Como se te ocurre meterte en mi mochila? No llames mucho la atención ni salgas de golpe, que no estamos en el barco. Además te digo, de que estamos en una situación un poco tensa en la que queremos pasar desapercibidos.

Sin decir nada espere, y vi como Dereck volvia a cerrar mi urna, y al parecer la volvia a meter en la mochila, y se movia, al poco vi como Dereck me dejaba caer en un baño o eso parecia, rapidamente me volvi a mi forma humana, y escuche a Dereck, que me decia que me quedara alli y si hoya pelea saliera a dar tortas, cosa que me encantava, pero no me gustaba ni un pelo eso de esperar, pero Dereck me dejo una de mis revistas para entretenerme, acto seguido el salio del baño y ya cerre con pestillo la puerta y me puse a leer a la espera de una señal o algo parecido.


Capítulo 1-A - Página 2 Ragnarok
Spoiler:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Jue 1 Mar 2012 - 9:29}

Estaba cerca del pueblo, quería observarlo yo solo, para tomarme mi tiempo. Me separé de mis compañeros, adelantándome a ellos, quería ver el pueblo entero yo solo.-Señores, aquí nos separamos, nos veremos pronto- Dije con un tono serio mirando fijamente el pueblo y a sus pueblerinos, viendo si había algún pirata famoso por su recompensa. Mi paso tomó más velocidad, llegando antes que mis compañeros al pueblo, este era muy bonito, a lo lejos veía una gran plaza llena de gente, decidí ir para allá. En el camino, me encontraba mucha gente, era difícil pasar por allí, al final llegué a una taberna.-(Pongámonos cara de ser extranjero)-

Entré en la taberna, vi que estaba casi sin gente.Tenía que tener en cuenta que no tenían que verme la cara en ningún momento y si me preguntan algo, robé el traje y me hago pasar por un miembro del Cyper Pol. Si dijese la verdad, todos los piratas que habían allí (casi todos) vendrían a la vez y así la armaría muy gorda y mi misión se habría ido por así decirlo a la mierda, no tenía que hablar con nadie que no fuese miembro de la Cyper Pol.

Llegué a la barra, miré a la gente que había alrededor, habían pocas personas, pero esas pocas eran sospechosas con solo verles la cara, para que no sospecharan de mi, solo les miraba de reojo. Llamé al tabernero, este vino; le dije que me pusiera un gran plato de carne y algo de beber, ya que hacía horas que no comía nada, mientras esperaba, algunas personas no paraban de mirarme, yo les miraba de reojo a todos, mirando a cada uno de las personas de que habían en la taberna y analizando a ver quien era pirata y quien no. El tabernero me trajo un par de trozos de carne grandes, nada más poner el plato en la mesa, cogía un trozo de carne y tranquilamente me comí el trozo, el otro me lo dejé en el plato para luego. Puse las manos apoyadas en la mesa y la cabeza mirando hacia la barra, pensaba en los bandidos que la le jefa había ordenado derrotar, tenía curiosidad por ver como eran y que técnicas utilizaban. Mientras pensaba, escuchaba las conversaciones de las demás personas que habían en la taberna, aunque fuesen pocas o ninguna.


Última edición por Sawn el Vie 2 Mar 2012 - 10:16, editado 1 vez


Capítulo 1-A - Página 2 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capítulo 1-A - Página 2 ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Jue 1 Mar 2012 - 22:38}

Derek me dijo que me calmara y esperara para intervenir en el momento adecuado, aunque yo estaba bastante tranquilo solo me extrañó los acontecimientos. Me quedé sentado en mi sitio bebiéndome mi bebida, mientras observaba como se sucedían los acontecimientos. Derek sacó una especie de urna de su mochila, la cual tras golpearla habló con una voz muy floja de forma que sólo Derek y yo la escuchamos, escuchñe como Derek nombró a Eden, el otro líder del gremio, entonces Derek me dijo que le esperara allí, mientras yo bebía mi bebida vi como Derek se levantaba tras guardar la urna en la mochila y se dirigió a dónde supuse que estaban los baños.

Una vez perdí de vista a Derek cambié mi atención a los acontecimientos de la barra, sin mostrar demasiado interés los observaba disimuladamente. Me terminé mi bebida y le hice una señal al camarero pidiendo otra bebida. Al rato vi como Derek volvía hacía la mesa en la que estaba, vi que ya no llevaba consigo la urna por lo que deduje que de hecho era Eden el que estaba en la urna y que lo había dejado en alguna parte del lugar a dónde había ido.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Lun 5 Mar 2012 - 22:17}

El tabernero solo dirigió una implacable mirada a el caza-recompensas que le pedía otra copa, y en sus ojos se podía ver las ganas de asesinarlo de millones de formas diferentes.. Su mirada podía trasmitir la fuerza que poseían sus músculos, y esta, no era poca... Su amigo, sin embargo, se limitó a sonreír muy ampliamente, pues sabía que en apenas unos minutos, tal y como habían acordado, sus amigos se plantarían allí, totalmente puntuales.

[MODERACIÓN]


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Vie 9 Mar 2012 - 11:46}

Me di cuenta de que mi compañero había decidido venir conmigo, lo que nos distinguía era de que él llevaba el traje oficial del gobierno y yo no, ya que no quería que supiesen que era del CP1. Había poca gente en la taberna, era un aburrimiento, vi que en la barra no muy lejos e mi habían, por lo que pude observar, piratas y cazadores, por la cara de los cazadores, parecían que los querían coger. De mi bolsillo saqué un par de carteles de wanted y busqué el del pirata que estaba en la barra.
Spoiler:
Encontré el cartel que quería, era él sin dudarlo. Al ver so recompensa, podría ver que la había liado mucho, también pude ver que era fuerte. Me acerqué a aquel pirata con disimulo y le dije en voz baja:-Señor, largue se de aquí si no quiere pasarlo mal- Le dije educadamente. Luego me levanté, saqué unas monedas y se las dejé al tabernero. Al pagar salí de la taberna a dar una vuelta por el pueblo. antes de salir le hice una señal de que nos veríamos pronto y que estaba yo iba a estar por el pueblo investigando.




Capítulo 1-A - Página 2 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capítulo 1-A - Página 2 ZcQBPog
Byron
Byron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Sáb 10 Mar 2012 - 22:38}

Ante todos los sucesos que estaban teniendo lugar en ese mismo momento, no pude evitar soltar una pequeña carcajada con la intención de burlarme de aquel "tabernero". Si pensaba que su tamaño me iba a impresionar se equivocaba, había visto a personas mucho más altas que él, por ejemplo un viejo pirata que se dio a conocer en el mismo momento que yo, era Dain, el subcapitán de los Brothers of Destruccion. Con la mirada fija al suelo activaba mi Busoshoku Haki, no tenía miedo estaba preparado para luchar y matar a ese tipo. En ese momento comencé a notar como un considerable número de gente entraba en la taberna, esto hizo que aplacara mis ganas de matarlo para no levantar sospechas de que era un pirata, por lo que me levanté y me dirigí hacia la puerta.

Escuché una pequeña voz a mi lado, esta voz parecía advertirme de algo que me podía suceder si me quedaba aquí. Sonreí sádicamente al oír sus palabras, quería conocer ese "mal" que me aguardaba en este lugar, pero según él, solo si permanecía aquí. La adrenalina comenzó a fluir por mi cuerpo, esa sensación de estar apunto de morir o algo parecido era la que la creaba y hacía más de mi agrado el quedarme en la taberna. Me volví a sentar en el taburete en el que me había situado antes y le contesté.

- Me encantaría conocer ese mal, así que si no le importa me quedaré aquí jeje...- Dime mientras daba la espalda a ese sujeto, el cual se marchaba del lugar, y centré mi mirada en el tabernero.- Si quieres luchar te espero fuera, en las montañas, dentro de una hora, luchemos los dos solos... Aceptarás si eres un hombre.

Tras decir aquellas palabras me levanté y salí por la puerta dirigiéndome a esas famosas montañas de la islas, las Montañas Corvo. Estaba seguro de que aquel hombre aparecería, aunque dudaba que apareciera solo, por lo que hice un gesto con la cabeza a Kenshin y a Ikaru haciéndolos saber que ellos también deberían ir hacia allí, y obviamente solo intervendrían si llevaba a alguien con él.

Estaba tenso, quizás el aire puro de la montaña me tranquilizaría un poco, por eso elegí ese lugar para luchar.


EXP: 26750
LVL: 28
Berris: 3020 Berries.
Nombre: Argón D. Byron.
Bando: Pirata.
Banda: -
Poder Carácteristico: Hafuni-Hafuni no Mi [Hafnio-Hafnio]
Recompensa: 80.000.000 Berries.

Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Dom 11 Mar 2012 - 9:50}

La sala estaba comenzando a llenarse, esto me daba mala espina ya que un hombre nos dijo que nos largáramos para que no lo pasásemos mal pero mi capitán retó a el tabernero. La verdad es que me daba igual luchar o no pero ya no había vuelta atrás y mi capitán se marchó en dirección a las montañas Corvo, donde yo antes me encontraba. Miré alrededor y mucha gente que cuando no estaba entró, primero el monje fiestero acompañado de un hombre, luego el tipo que nos avisó y también el tío trajeado. Mientras Byron se marchaba me hizo un gesto con la cabeza de que debíamos ir por lo que comencé a andar en dirección a la puerta.

Cuando ya salí la gente de la calle seguía en lo suyo y a mí me daba pereza volver a la montaña pero era una orden y tenía que cumplirla así que comencé a andar mientras esquivaba a las personas que pasaban como locos.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fásra
Fásra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Miér 14 Mar 2012 - 0:01}

- Que peste a cadáver - Fue lo primero que pensé al entrar a aquel inmenso vertedero. Miré alrededor para buscar no recuerdo el qué, y claro, como es lógico, no lo encontraba. Pero no hay problema.

En seguida me salieron a recibirme un grupo de tres personas. Bueno, ellos me intentaron pillar desprevenido por la espalda, pero cuando el que iba más avanzado intentó agarrarme del cuello, se encontró con una hoja de cuchilla insertada en su estómago. La saqué limpia. El hombre, que no estaba muerto ni mucho menos, intentó caer sobre mí, pero le esquivé avanzando un paso, chocando él contra la porquería del suelo.

Las otras dos presencias, asustadas, empezaron a alejarse. Aunque esto ya, se podía saber sin mi poder especial: las oía gritar. Continué caminando lentamente.

Casi todo lo que alcanzaba mi vista al frente era basura. Al fondo se veían una murallas y hacia atrás se establecía un bosque. Esperé no encontrarme demasiados problemas por el camino.



Berris: 600.
Bando: Cararrecompensas. (¿?)
Banda: Nada.
Poder: Percibe impulsos eléctricos.
Recompensa: Nada.

Spoiler:
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {Vie 16 Mar 2012 - 18:34}

Yo continuaba mi camino, estaba ya saliendo de la ciudad, a unos escasos metros se veía que ya no habían casas y comenzaba el prado directo a la montaña. Me paré unos momentos para descansar y cuando alcé la vista vi una tienda de armas, sería una genial idea ver si alguna de las armas que habían me servían. Cuando me dispuse a ir me quedé pensando de que Byron me había convocado en la montaña para arreglar los problemas con los tipos esos pero parecía que me había adelantado y había sido él primero en llegar casi a la montaña por lo que por un pequeño parón no pasaría nada.

Comencé a andar y llegué hasta la puerta, cuando la abrí esta hizo un ruido muy molesto, a la vista se notaba que le faltaba aceite para que dejase de hacer ruido y aunque la puerta parecía recién comprada las partes de metal estaban un poco oxidadas pero eso no importaba mucho ahora. Entré y la habitación parecía bastante bien cuidada, las mejores armas estaban enganchadas en la pared y las normales y malas estaban en unos barriles todas amontonadas, a primera vista vi que las que estaban en los barriles no valían, era un metal bastante malo y encima parecía que no estaban bien afiladas. Las que estaban colgadas en la pared tenían buen aspecto y parecían afiladas pero no llegaban a la altura de mi katana, nada de la tienda me parecía interesante por lo que salí. Al salir la puerta volvió a hacer ese ruido que molestaba bastante, antes de dar el último paso para salir me giré y dije en voz alta.

-Esta puerta necesita aceite para que deje de hacer ese ruido, bueno adiós.

Cuando salí miré por si alguno de mis nakamas había llegado pero nada seguían sin venir, me dí media vuelta y me fui en dirección a la montaña, mientras subía por la montaña numerosas trampas saltaban con el objetivo de hacerme daño pero yo las conseguía esquivar. Ya quedaba poco para llegar a la mitad de la montaña por lo que paré y me senté para descansar un poco y ver si alguno de mis nakamas aparecía.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 1-A - Página 2 Empty Re: Capítulo 1-A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.