¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Dom 19 Mayo 2013 - 22:06}

-¡¡Tsspushkiuuuuu!!- el viento sopla con fuerza. -¡wuuussshhhh!- los relámpagos resuenan, es una tormenta se agita en la superficie, apenas perceptible en el océano, bajo el agua, atendíamos una llamada de rescate, podría ser cualquier cosa, nos pasaba todo el tiempo. Pero como marina que somos , no dejamos al solicitante a la deriva, viajábamos hacia Marin Ford, un ligero desvió de un par de días no tendría impacto en la hora de llegada. Desviamos entregar unos informes, de unos agentes del gobierno mundial. Solo servia en esta ocasión como una recadera. Pero la información es vital, no se le puede conferir a quien sea, en mi resguardo estaba llevarla. Pero aun así el den den Mushi capto el SOS, así que un desvió ligero no pasaría nada. Pero conforme llegábamos al punto los marineros estaban mas nerviosos. La tormenta arreciaba, las olas incrementaban, los relámpagos comenzaban a escucharse con mas fuerza, era una tormenta de los mil infiernos, pero no existían olas gigantes, o relámpagos brutales, o sonidos estruendosos que nos intimiden. No en esta tripulación, acostumbrada a las cosas en gran escala.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Lun 20 Mayo 2013 - 3:51}

~ Otro trueno... - balbuceé tumbado en la cubierta de mi modesto barco pirata robado.

Llevo varios días en alta mar, camino de el reino de Sakura, para reencontrar a Yoko, si tenía suerte. El tiempo estaba realmente mal pero el barco ya estaba preparado hace varias horas para la tormenta por lo que decidí seguir haciendo el vago tirado en cubierta. La mar cada vez se movía mas violentamente y el aire era más fuerte. Estaba comenzando a pensar que se me iba a fastidiar la siesta. Justo un poco antes de quedarme traspuesto, un sonido que no esperaba me sacó de mi trance.

¿Qué demonios...?

No identificaba bien el sonido que oía pero no parecía lejano. Me levanté despacio y comencé a dirigirme hacia donde parecía que venía el sonido. Tras entrar en el camarote del contramaestre del barco pirata descubrí un Den Den Mushi sonando. Parecía una llamada de socorro. Normalmente atiendo a esas cosas pero...

~ Bastantes problemas tengo...

Salí del camarote y parece que mi conciencia y todas las conciencias del mundo se pusieron de acuerdo para hacerme volver muerto de arrepentimiento y de mal humor para escuchar la llamada. El emisor decía que no podía ubicarse bien debido a la tormenta.

Si mi Den Den Mushi lo capta es porque no está muy lejos.

Salí corriendo del camarote y agarrando firmemente mi espada trepé al mástil que tenía la cofa del vigía, subiendo lo más arriba que pude, buscando en mar abierto al solicitante de la ayuda.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Lun 20 Mayo 2013 - 17:06}

Ara - Bien todos preparados para un rescate, esten listos, medicos preparados, quiero todos con armas, no sabemos si es un barco pirata. * Esboza una sonrisa* Enciendan algunas luces, que seamos blancos faciles, yo estaré atenta a cualquier anomalia. E intenten mantenerse en comunicación, cualquier novedad me avisan. ¿¡Entendido!?

Marineros - Entiendo y ejecuto.

Estuvimos al menos unos 18 minutos buscando intentando divisar algo, mientras que las grandes olas chocaban el casco del acorazado. De pronto una gran ola arremetia contra el barco.

Ara - Demonios, esa ola nos terminara volcando, ¡Artilleros, a las 9 en punto, triple ráfaga ya ya ya!

Los disparos resonaban como grandes relámpagos seguidos, la s tremendas columnas de agua que salieron frente la ola funcionaron como un escudo para limitar el movimiento.

Ara - Rapido giren a subir la ola, antes de que retome fuerza. El viento y el agua tienen un angulo de 87º , quiero una inclinación longitud 48º para compensarlo.

Mientras que las maniobras del barco llevaron a montar la ola hasta la parte superior con ayuda de los relámpagos y su tamaño, arabel visualizo la embarcación, y una mas lejos la intensidad de la iluminación proporcionada por los relámpagos fue suficiente.

Ara - Comandante, queda acargo, ire al barco si no actuamos rapido seguro esa ola destruirá la embarcación. Cuide de la tripulación.

Sin mas arabel salto del barco con un gran clavado, dejando inestable el buque de guerra por el fuerte salto que realizo desde el mismo. Comenzó a nadar con fuerza hacia el barco para intentar ser la diferencia.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Lun 20 Mayo 2013 - 19:42}

No pude ver nada. Al menos no cerca. A lo lejos, en el horizonte parecía haber otro barco pero cuando intenté fijar la vista el barco dio una tremenda sacudida que me obligó a agarrarme al mástil con ambas manos.

~ A final me mato... - dije con desánimo al ver que casi me caía.

Cuando volví a levantar la mirada como por arte de magia observé una enorme ola que se dirigía hacia mi desde popa. Por un momento me asusté muchísimo ya que mis dotes de navegación no eran tales como para paliar aquel temporal solo.

~ Oye, oye, oye... - murmuraba incrédulo ante tal fenómeno marino.

Por suerte la lógica me hizo pensar que si venía de popa quizás la montara sin problemas. Me lancé deslizándome por la vela mayor hasta llegar al final y de un salto agarré un cabo desde el que me balanceé al castillo de popa, para agarrar el timón. Mientras la ola pasaba por debajo de mi barco lo sostuve con todas mis fuerzas recto para que el barco no se girara y volcara. Pasada esta ola decidí poner rumbo hacia aquello que había visto en el horizonte. Al menos una hora nos separaría...si no navegaba o se movía en dirección similar a la mía.

Quizás debería...

Hasta ahora no lo había pensado. Solo hacía un tiempo que tenía este barco y no había tenido ocasión de arreglarlo aún por lo que aproveché. Subí de nuevo a la cofa del vigía para, de un rápido desenvaine de mi espada, cortar completamente la bandera pirata del antiguo dueño. Así no me identificarían como pirata y nadie podría sospechar. Examiné la cubierta por encima y me di cuenta de que ningún objeto era sospechoso ni nada similar.

Bien...vamos a ver qué es eso...


----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Lun 20 Mayo 2013 - 20:18}

Nadaba con fuerza por la tormenta, apesar del predicamento, era de los mas agradable, sentir el agua helada, y como golpeaba mi rostro, conforme nadaba miraba que el acorazado se intentaba acercar, y una ola golpeo mi cara, haciendo tragar agua de mas por la nariz, de esos momentos incomodos que no me gustan al nadar, ya que me acercaba algo agitada, vi a un barco acercarse, pero en medio de los dos se comenzó a formar un remolino y los atrapo, arabel tomo al barco que tenia cercas suyo que al observarle un poco, se veia que era un barco comerciante, lo empujo fuera de el remolino, sin embargo el otro barco intentaba evitar el remolino , pero no l conseguiria, arabel tomo aire se dejo llevar por el remolino para así acercarse a ayudar al otro barco.

Ara - de donde rayos salió esto, es demasiado sorpresivo, no deveria haver remolinos en esta zona no con este clima, la corriente apunta claramente en esa dirección, no existe otra contracorriente.

Pero conforme se acercaba al barco se dio cuenta de que ese remolino no era natural, si no un monstruo marino en el centro del mismo, que abrió la boca, buscaba devorarse los barcos, y ahora ella estaba en el , que descuido de su parte, sin embargo aun estaba ne momento de escapar en la orilla, pero mas preocupante aun que pasaria si cierra la boca y decide salir. Tendría que depender enteramente de los artilleros del acorazado quizás solo esas balas, o sus espadas podrían herirle lo suficiente como para que decida uir, eran una ráfaga de pensamientos que pasaban, pero ese barco lo rescataría sin duda alguna.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Mar 21 Mayo 2013 - 1:52}

Un rato más tarde vislumbré perfectamente lo que había visto antes. Unos barcos estaban a punto de ser atrapados por un remolino. Pero mi sorpresa fue ver a una gigante pelirroja dentro de la corriente. Mi cara era un verdadero poema.

Pero qué...

No sabía bien que hacer, si dejaba que el barco se acercara podría verse atrapado por la corriente pero no podía dejar a esa gente sin ayuda. En el mar hay que ayudar a la gente en apuros. Para mi sorpresa, el remolino paró de repente y el mar volvió a la calma durante unos segundos en los que suspiré. No pasaron ni dos segundos desde eso hasta que un enorme rey marino, una serpiente de al menos 25 metros de largo, saltó por encima del barco que casi era engullido por la corriente. Tras caer al otro lado nos encaró a todos, lanzando una lluvia de agua que parecía un torrente de lluvia. Aquella lluvia nos impedía ver ya que no podíamos mirar fijamente.

~ Pero será hija de.... - dije mientras agarraba mi espada.

Estaba listo para pasar a la acción pero...no podía tirarme al agua sin más, pero desde ahí ni siquiera mis ondas de corte podrían alcanzar al monstruo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Mar 21 Mayo 2013 - 4:55}

Vi como comenzaba a nadar un Rey Marino, la tormenta arreciaba, de buenas a primeras paso algo que si no me gustaba, granizaba por que sentías como si te dieran pellizcos pequeños, de manera consecutiva, nadaba con fuerza hacia el Rey marino,mi prioridad era el, me sumergí para poder verle, no eran tan grande como parecía, arremetió con fuerza contra mi, y me mordió mi brazo, pero es lo que necesitaba, un ataque para prensarme yo a el. Lo sujete con fuerza y me revolcaba entre las olas, hasta que me acerque de manera peligrosa a un barco.

Logre salir a la superficie, levante a la criatura, esperando fuego del acorazado, pero no llego. El dolor no era grande, estaba entumecida por el frió, sin embargo podía percibir, como me molían sus dientes mi brazo. Lo tuve que bajar y golpearlo en la cabeza, hasta que me soltó, quede flotando como un bote suave sobre el intenso oleaje.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Mar 21 Mayo 2013 - 14:11}

La gigante pelirroja se sumergió en el agua siguiendo al rey marino que instantes después dejó de escupir agua. La marea comenzó a revolverse y la gigante se acercó a mi barco levantando al rey marino y dejándolo a la altura ideal para que lo atacara. Parecía que éste había mordido a la gigante que estaba soportando dolo para dar una oportunidad de derrotarlo. Sin pensar lo dos veces me lancé al rey marino, justo a su cabeza, sujetando a Shimei Kaeru con firmeza y desenvainando pocos metros antes de llegar a él, lanzando una onda de corte de poco alcance pero muy concentrada, que traspasó las duras carnes del rey marino hasta llegar a su médula y cortarla. No pude decapitar a la enorme serpiente marina pero al menos la dejé fuera de combate. Posando mis pies sobre su piel me impulsé envainando mi espada hacia atrás. Ejecutando un salto mortal hacia atrás volvía a la cubierta de mi barco, cayendo de espaldas y rodando para amortiguar la caída, aunque fue muy fuerte

Vaya golpe...

La gigante había soltado entonces al rey marino y flotaba. No sabía si estaba bien por lo que comencé a gritarla, intentando que me escuchara y reaccionara ante mi voz, ya que no podía entrar al agua a socorrerla debido a su enorme tamaño.

~ ¡OYE!...¿¡ESTÁS BIEN!? - dije al borde de la cubierta de mi barco.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Mar 21 Mayo 2013 - 16:24}

Escuchaba una voz, algo así distante flotaba a la deriva sin problema, las olas seguía meciendo con fuerza, hasta que que no entraba la duda alguien gritaba. Mire en dirección al grito desde donde creia que provenía. intente alzar mi brazo herido para mostrar que estaba en buenas condiciones, pero me costaba algo de trabajo, no había necesidad de sobre esforzarme. Cuando senti 1 tiro de cañonazo cercas, gire mi vista, provenía del acorazado, y solo querían llamar mi atención. Una ola se formaba en su posición, si algo sabia era que para cuando nos alcanzara ya seria una ola considerable, al ver el pequeño barco en semejante tormenta no imaginaba que clase de tripulación tan formidable o temeraria eran, si el acorazado tenia problemas, con semejante tamaño, pero no había tiempo.

Ara - ¡Si Estoy bien gracias! pero pido disculpas por el golpe, sujétate.

Sin mas tomo aire se sumergió, con las fuerzas que le quedaban comenzó a sumergirse hasta una buena distancia después tomo fuerza y comenzó a nadar en dirección a el casco del barco, salió con fuerza, al menos salió hasta el nivel de las rodillas, pero el barco estable en el aire, lo estaba empujando y lo arrojo lo mas sutilmente que podia en una tormenta, con una herida en el brazo, en e aire, con agua salada en los ojos, hacia dirección de lo que seria la ola, intentando que solo el barco sienta un subidon rapido de agua, y evitar la gran ola.

El barco resintió el impacto sin embargo no fue tanto gracias a que crecía la ola, fue mas que suficiente para sortear el peligro. Mientras que la ola se formaba arabel regreso al agua, y se sumergió para evitarla, sin embargo la fuerza de la ola la arrastro a la superficie, y la tomo en la corriente, se sumergió por al menos unos 40 segundos, pero salió a la superficie nuevamente, no fue nada superar esos 40 segundos, tanto tiempo, que se a sumergido en incontables ocasiones hata por 4 minutos, eso fue pan comido.

Estaba temblado del frio el granizo había helado un tanto el agua, mientras suspiraba tomo una gran bocanada de aire y grito.

Ara - ¡ Amo esta vida ! ¡ Hahaha !

Se reincorporo en si misma, observo los otros barcos parecian estar mejor, y la tormenta suavemente desaparecia, el agua continua un tanto agitada, pero la lluvia se disipaba al ver todo con mas calma penso en la integridad de el pequeño barco y nado hacia el barco que arrojo junto su rescatista.

Ara - Hola ¿Disculpa te encuentras bien?


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Mar 21 Mayo 2013 - 17:24}

Estaba comenzando a temer por la gigante puesto que no daba señales de vida. Un poco después, la enorme mujer levantó un brazo para señalar que estaba bien y el acorazado dio un disparo de cañón. No entendí por qué pero, cuando miré a su posición, una tremenda ola venía desde esa dirección. Sabía que esa ola no podría ser superada por mi pequeño barco y me temí lo peor. Sin embargo la gigante tras indicarme que estaba bien y que me agarrara, se sumergió en el agua.

¿Qué está haciendo?

Entonces para mi sorpresa el barco comenzó a elevarse sin problema, algo que parecía imposible. Comprendí en ese instante que la gigante pelirroja estaba debajo de mi barco y lo había impulsado hacia arriba para que evitara la ola. Su remedio fue eficaz y tras aproximadamente un minuto, ella volvió a emerger de entre el agua gritando muy alegre. Sonreí al ver que se encontraba bien, me había preocupado hace un rato por ella. La tormenta desaparecía y la gigante se acercó a mi barco preguntando si estaba bien. Me acerqué al borde de cubierta y me agarré a uno de los cabos.

~ Sí, gracias a tu ayuda este pequeño barco sigue intacto. ¡Gracias! - dije muy contento.

Tras eso examiné lo que sobresalía del agua del cuerpo de la gigante. No daba crédito. Sé que Dromp, uno de nuestros aliados, era un gigante pero jamás lo había visto.

~ ¿Tú también recibiste la llamada de socorro? - pregunté intrigado.

Quizás no era el único navegante de aquella zona y pudiéramos seguir juntos un poco más.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Mar 21 Mayo 2013 - 17:54}

Ara - Si la recibí. Que comodo es flotar a la deriva, sin preocuparse por tu vida. * se hablaba a si misma* Por cierto te encuentras bien, necesitas algo, veo que el barco es.... pues nose como decirlo, pequeño, tienes suministros suficientes, si tienes algún problema tu barco uno de mis carpinteros puede ayudarte, tenemos un dia de ventaja. Así que no llevamos gran prisa.

Arabel flotaba con calma, y el oleaje se tranquilizaba su cuerpo salió mas a flote hasta el punto donde su cabellera rojiza, estaba sobre el agua, todos sus pecho estaba expuesto mostrando su vientre y sus pechos tomados por un sujetador, traia unos pantalones cortos y se apreciaba claramente sus ojos color esmeralda, y una tes clara.

La herida de su brazo se ve como una hilera de cortes, por los dientes, y desprendiendo una mancha rojiza, pronto el barco se veia como si navegara sobre un oceano de sangre pequeño, con toda el agua teñida, sin embargo la herida no se veia tan grave, como indicaba el desprendimiento de sangre parecían ser de esas heridas pequeñas pero que sangran mucho.

Sin tanto problema, se acerco un acorazado de la marina al barco que solicitaba un rescate, el acorazado abordo y comenzó a brindar los auxilios.

Ara - A todo esto mi nombre es Arabell Skybell un gusto conocerte. *Arabel sonrío a su socorrista.*


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Mar 21 Mayo 2013 - 22:53}

La gigante pelirroja afirmó. Al parecer ambos habíamos asistido a socorrer la llamada por el Den Den Mushi. La mujer parecía muy feliz flotando en el agua y hablando consigo misma. Me sonreí a mi mismo, me alegraba ver gente así de despreocupada como yo. Acto seguido preguntó por mi estado afirmando que mi barco era pequeño, no sabía si tenía provisiones bastantes. Realmente estaba ajustado de provisiones pero eran suficientes para llegar a tierra, además que no me gusta aprovecharme de la gente. Me extrañó tantísima amabilidad por su parte y más aún cuando incluso se ofreció a mandar a alguno de sus carpinteros a mi barco si necesitaba arreglar algo. En ese momento algo no me cuadró.

¿Sus...carpinteros?.

Eché la mirada al barco que habíamos rescatado, el cual estaba siendo socorrido por un buque de los marines. En ese momento, un Hayato interno puso la mayor cara de poker de la historia. Volví la mirada a la gigante pelirroja la cual se presentó como Arabel Skybell.

Odio que la gente diga sus apellidos.

Y realmente lo odiaba, porque me obligaba a inventarme uno siempre. Sonreí a la mujer mientras me presenté.

Mucho gusto Arabel, mi nombre es Hayato Aoshiro. - dije con total naturalidad. - La verdad estoy bien, el barco marcha despacio pero estable y tengo provisiones de sobra, a fin de cuentas viajo solo jajajaja. - comencé a reír solo.

En el fondo, me dolía que fuera una marine, parecía una buena mujer.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Miér 22 Mayo 2013 - 0:08}

//OffRol: JAJAJA XD!!!! como me rei con ese post n,n gracias.

Ara - Un placer Hayato Aoshiro, insisto, por favor, dejan que te ayudemos un poco, es nuestro deber. Aparte tu mismo lo mencionaste has venido a socorrer la llamada de auxilio. Así que solo espera un poco, para que llegue. No seas timido, no has echo nada malo, si no lo contrario, y es bueno ayudar, así que deja que me sienta un poco mejor. * saca una mochila debajo del agua y saca un den den mushi* Pequeña campana a Gran casa me compia.

Gran casa - Copiamos fuerte y claro.

Ara - Necesito un carpintero con equipo completo para reparar un navio, y comida para una semana. Un valiente héroe junto a mi las necesita. Cambio y fuera.

Gran Casa - Recibido, va en marcha.

Ara - No te demoraremos demasiado. *guarda el den den mushi*

Al poco rato llega un bote con madera y un carpintero.

Ara - Richard nada de husmear, no me interesa nada de este buen hombre que no sea una mejor seguridad. Enfocado tu trabajo ¿entendido?

Carpintero Richard - Entiendo y ejecuto. *giro a ver al héroe* Disculpe señor me permite.

Dando muestra de permiso para abordar.

Ara - Bueno no acomodare la comida, ese sera tu trabajo Hayato.

Arabel toma las provisiones las sube sobre el barco sin mayor problema. Coloca los barriles de agua y cajas de comida. Algo de fruta y carne.



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Miér 22 Mayo 2013 - 3:07}

Arabel insistió en que me ayudaría trayendo a uno de sus carpinteros para reparar los desperfectos del barco y me regalaría una semana de suministros por haberla ayudado. En ese instante, mientras ella hablaba por el Den Den mushi que había sacado pude ver claramente sobre mis hombros a mi ángel y mi demonio en miniatura discutiendo sobre si deberíamos aceptarlo...como era obvio acabaron por pelear con sus espadas. Los golpeé con las manos dispersándolos como si de humo se tratara, a fin de cuentas era mi imaginación.

~ De verdad te agradezco lo que haces Arabel, muchas gracias. - dije inclinándome levemente ante ella.

Mi reverencia fue interrumpida por su conversación con el carpintero que me pidió paso para comenzar a reparar los desperfectos de mi barco. No estaba para nada preocupado ya que corté y me deshice de cualquier signo pirata que hubiera a bordo, pero aún así me parecía feo recibir ayuda de la marina siendo yo pirata. Si supieran que lo soy, probablemente no lo harían. Arabel además cargó en mi cubierta barriles de agua además de carne y fruta, había suministros para varios días y la verdad me venían genial. Estaba impresionado por la generosidad de aquella gigante.

~ ¿Hacia dónde os dirigís, Arabel?. Estas rutas son peligrosas, incluso para la marina. - dije preocupado.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Miér 22 Mayo 2013 - 3:48}

Ara - Nos dirigimos a Marin Ford, es un lugar muy bello supongo que no has tenido la oportunidad de visitarlo. Espero algún dia vayas a ver tu capital. Solo te diria ten cuidado con algunos ciudadanos. Se creen mucho y son imprudentes, se sienten intocables, pero son tan fragiles, no saben que se les puede pisar con facilidad. *Rie suavemente* Todos mis chicos, son muy atentos y corteses. Estamos para servir y ayudar. Ya que en ocasiones hay gente muy abusiva. Incluso dentro de la marina, no se diga en otros contextos como la pirateria o bandidos. Pero la justicia los purgara. No hay acto que con algo de organización, orden y amabilidad, no tome un buen rumbo.

Mientras tanto el carpintero, revisaba y arreglaba a toda prisa, en ocasiones pedia ayuda a Arabel, que detuviera una tabla del lado externo del bote, las cepillaba golpeaba, estaba muy activo, en el horizonte, como terminaban de ayudar al barco. Y el acorazado se acerco a la posición de arabel.

Ara - vas muy bien Robert, deja unas tablas, unos clavos y el martillo. Luego los reemplazaremos. Bien Hayato esta echo fue un placer flotar a tu lado. Espero sigas sonriendo. Y si alguna ocasión necesitas de la marina podrás encontrarnos. No deberé ser difícil de localizar por estos mares. Y si necesitas algo de mi persona, puedes hacer que me busquen por el código 303818039.

Le sonrío con gran amabilidad y ayudo a Robert a subir al barco, así como a la balsa en la que venia, subió al acorazado, y se quedo sentada en cubierta mirando el pequeño barco de su nuevo amigo. Podia verse que al menos media 16 metros la joven gigante, el paisaje era mas claro. Se quedo mirando a Hayato sobre la cubierta mientras todos los marines hacían ruido subiendo y acomodando y arreglando por los problemas que dejo la tormenta.






Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Miér 22 Mayo 2013 - 4:23}

Arabel contestó que se dirigían hacia Arabel y me recomendó pasar por allí aunque comentó que algunos ciudadanos son algo egocéntricos. Sus hombres parecían ser marines seviciales y amables que ayudaban a las personas, de hecho, no habían cuestionado las órdenes de ayudarme.
El carpintero al que Arabel ordenó reparar mi barco terminó por reparar los desperfectos de mi barco y dejó algo de material por si necesitaba volver a hacer alguna reparación yo mismo.
Finalmente Arabel se despidió de mi y me dijo que en cualquier ocasión que la necesitara acudiera a ella mediante un código que memoricé.
Tras ayudar a su carpintero a subir al barco y también a la barca que usó para venir, se quedó sentada en la cubierta de su enorme barco. Ella debía de medir más de 15 metros, estaba seguro.

~ Muchas gracias por todo Arabel, de verdad, te lo agradezco mucho. - dije realmente agradecido.

Yo entonces comencé a poner rumbo hacia mi destino que se encontraba hacia el lado opuesto al que ella se dirigía. Comencé a caminar hacia el castillo de popa observando como los hombres de Arabel arreglaban también los daños de su barco, ocasionados por la tormenta. Una vez en el castillo de popa, controlando el timón, despedí a mi nueva amiga con la mano, agitándola de lado a lado.

¿Quién iba a decírmelo?...


----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Miér 22 Mayo 2013 - 6:02}

Arabel se despedía también y grito con fuerza.

Ara - Bien chicos es tiempo de partir, tenemos apretado el tiempo así que traigan mi equipo de navegación.¿ Entendido?

Marinos - Entiendo y ejecuto.

Izaron las velas, y pasaron a viajar sin mas. El océano estaba mas tranquilo. Y el barco al que ayudaron, también llevaba buen ritmo, parecía que no se toparían pronto con ningún inconveniente. Así que marchamos a nuestro destino, esperaba volver a ver a Hayato, y quizás poder comer algo juntos con mas calma. Pero teníamos una misión y se debía cumplir sin retraso alguno.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {Miér 22 Mayo 2013 - 12:13}

Proseguí mi camino y durante él pensaba profundamente sobre lo que había pasado. Me sentía bien y sobre todo había aprendido una gran lección.

Normalmente la marina no suele estar compuesta por este tipo de personas pero me alegra haber encontrado en aquellos momentos a alguien con un buen corazón que ayudara a un desconocido....aunque realmente yo también ayudé pero...

~ Jajaja supongo que así está bien. - reía mientras ponía el rumbo fijo en el timón

Esperaba volver a ver a Arabel y a ser posible en otra condiciones más favorecedoras para mi. Comencé a subir a la cofa del vigía para ver el horizonte. Esta vez no me han descubierto de milagro. Pero me alegraba de haber podido conocer a una marine que realmente se rigiera por lo que la marina exponía que eran sus ideales. El sol comenzaba a caer y yo me dirigía directo hacia él. Ya había pasado la tormenta.

Rol acabado.

Off:


----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] Empty Re: [Privado] Otra tormenta mas. [Arabel - Hayato] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.