¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Vie 16 Ago 2013 - 1:08}

Era de dia, el sol estaba tranquilo y el cielo despejado. No hacia mucho calor, y un leve viento pasaba refrescando de vez en cuando. A lo lejos podia admirarse un puente en construccion, y que en este trabajaban un numero impresionante de prisioneros. Desde el punto de vista de la marina, eso era lo mejor que podian hacer para castigar a esa gente, pues asi construian un puente que muchos no querian que existiera. Sin embargo, para el punto de vista de Revolucionarios y Piratas, lo mejor seria liberar a toda esa gente, y de ser posible, destruir el puente en el transcurso.

Archer era un pirata, pero tenia corazon de revolucionario. Una combinacion algo extraña en realidad. Estaba sentado a la lejania del puente, mirandolo con expresion tranquila, pero algo triste por la gente que estaba en ese lugar. Sentia que debia ir, y ayudar a liberarse a todos, que era lo mas justo. Aunque en ese momento estaba solo, no tenia suficiente fuerza para lograr tal tipo de ataque y salir victorioso. Aun cuando pertenecia a una tripulacion pirata, y su compañero en ese momento estaba por algun lugar cercano, no eran suficientes..

¿donde estaba Kev? ¿Y que andaria haciendo en ese momento? Ni la vista mejorada de Archer lo encontraba, quiza estaba entre los edificios matando gente o algo por el estilo, quien sabe. Igual estaba mas lejos de lo que su olfato podia detectar, y de hecho el lugar era algo nuevo, aun no se acostumbraba muy bien a sus aromas..


Datos:

Ficha
Mirando el puente... [Kev - Deivid] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Vie 16 Ago 2013 - 23:46}

Habíamos desembarcado en lo que parecía ser un puente en construcción, decidí bajar del barco antes que todos para ir a averiguar algo sobre el lugar, me pareció que Archer también desembarcaría; no le preste mayor atención y me fui a buscar que ocurriera algo interesante. Una vez que baje del barco me puse a caminar directo hacía el puente, el solo brillaba pero aún así corría el viento era un muy buen clima, a lo lejos se podía observar el puente, pude observar que había muchos trabajadores custodiados por marines de seguro eran prisioneros, estos eran tratados de forma infrahumana, me adentre a donde estos prisioneros trabajaban cuando oí que me gritaban - esta zona esta prohibida para los visitantes- me di la vuelta y era un marine, este parecía ser el que mandaba en aquel lugar pues llevaba una capa con la palabra justicia sobre los hombros y un látigo en las manos, decidí retirarme haciendo caso a su advertencia, pero andaría dando vueltas cerca de este lugar.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Miér 21 Ago 2013 - 16:05}

off rol: perdón por la tardanza se me habia pasado...

onrol:
me encontraba en tequila wolf, era de nuevo ese maldito puente. Por décadas, los marines habían tratado de terminarlo pero comúnmente era detenido por la armada, hace aproximadamente una año la guardia revolucionaria fué emboscada por la marina quienes capturaron nuevos esclavos para hacerlos acabar el dichoso camino, tratamos de detener esto en seguida enviando algunas tropas de apoyo, pero subestimamos al enemigo, esta vez contaban con un par de elementos nuevos, se hacían llamar "los hermanos mazo" Gregorio y Franco Brancer era un par de brutos caza recompensas que habían sido reclutados por la marina para esta misión, seducidos por la promesa de un sueldo, buena comida y gente a su cargo aceptaron rápidamente y se convirtieron rápidamente en perros del gobierno, los últimos intentos de retomar el puente y liberar a los esclavos habían sido frustrados por este par de malnacidos quienes destrozaron a todos mis compañeros con sus enormes mazos de acero.

ahora estábamos en un cuartel improvisado con el resto de los altos cargos que acudieron a la llamada de la armada, por desgracia yo estaba solo, mi tripulación como de costumbre andaba por las sullas metiéndose en problemas mientras yo hacía mi trabajo... escuché atento las deliberaciones de mis compañeros y una vez más estaba en desacuerdo... todos opinaban que 12 hombre no serían suficientes para acabar con ellos, y que esperáramos que aparecieran refuerzos antes de comenzar el ataque, por supuesto esto me parecía una locura esa gente nos necesitaba ¡Ya! así que dando un golpeé en la mesa me retiré del salón y me acerqué a la costa para observar el puente ahí me encontré con un joven pensativo de cabello blanco que miraba con tristeza a esa pobre gente,  yo sabia que muchos piratas tenia en su interior un hambre de revolución sin mencionar nuestro enemigo en común... Él parecía ser uno de ellos así que me acerqué y dije mientras miraba fijamente al puente

pobre gente verdad, no hicieron nada para merecer ese trato, solo estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, es increible que nadie juzgue a esos mal nacidos..

Así que pienso ir allá y destrozar a quien esté al mando luego será como aplastar hormigas en una caja, pero no puedo hacerlo solo.

luego volteé a mirar al aparente pirata dándole una invitación con la mirada



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Mirando el puente... [Kev - Deivid] E7XH0L6
Mirando el puente... [Kev - Deivid] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Mirando el puente... [Kev - Deivid] BTuZbYS
Mirando el puente... [Kev - Deivid] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Vie 23 Ago 2013 - 22:03}

Estaba tranquilo mirando el puente. Curiosamente, aun cuando algunos edificios estaban mas alla de su poder visual, el lugar donde estaba Archer le permitia ver a la perfeccion aquel puente, y todo lo que sucedia en este mismo. Vaya que estaba lejos a la poblacion, debe ser por las molestias que causarian de estar mas cerca. Estaba distraido pensando en eso cuando logro notar a Kev, paseandose por el puente como si fuera invisible o algo por el estilo. Noto como, claramente, pronto le hicieron alejarse un poco, e incluso penso en cuantas ganas de matar a los marines le darian a su compañero por ese simple acto..

Seria muy entretenido ir y derrotar a las personas que estaban en ese puente, liberar a todos esos prisioneros que posiblemente se les unirian en la pelea por tanto resentimiento al gobierno. Realmente, no era una mala idea, despues de todo Archer bien podria ser mas un revolucionario que un pirata, y ni siquiera se daba cuenta de ello. Sabia cuan traicionera y corrupta podia ser la marina, y el propio gobierno, despues de todo por un buen tiempo estuvo de ese lado de la moneda, y de no ver el verdadero rostro de esas personas seguiria ahi, haciendo lo incorrecto, por mas que parecieran cosas buenas.

De momento, escucho pasos, y un aroma inhundo sus fosas nasales. Un hombre joven se acercaba, pero al parecer no con intencion de atacarle o algo parecido. Ni siquiera tenia que mirarlo para saber si sus intenciones eran ofensivas o no, despues de todo podia olerlo, y escucharlo. El aroma de un hombre cuando piensa atacar a otro es unico, y el sonido de su corazon es como escuchar tambores freneticos, al menos en la mayoria de los casos. Incluso alguien entrenado tenia un ligero cambio en el ritmo cardiaco, y en su aroma, era algo que no se controlaba facilmente. Hizo como que no notaba su presencia, hasta que el sujeto hablo.

Le escucho, sentado en el suelo mirando aquel puente, escuchando las palabras de aquel sujeto, que claramente eran una invitacion a una redada. El sujeto no solo olia diferente, sino que olia a revolucionario. Tenia mucho de no captar el aroma de uno, por lo que no lo recordo en el momento. Tal parece que no estaba solo, pero tampoco eran suficientes los que estaban con el. Quiza, juntos..
Archer se levanto tranquilamente, y dirigio su mirada a aquel joven. Se mantuvo en silencio por un segundo, hasta que sonrio levemente, casi imposible de distinguir, y extendio su mano hacia el, en señal de que aceptaba.

-Espero tengas suficiente gente.. De igual manera, antes que nada debemos pasar por alguien mas.-

Menciono con tranquilidad, mientras miraba de reojo hacia el puente, o mas especificamente, hacia una zona cercana al mismo, donde se encontraba el pirata extrañamente obsecionado con matar gente, y su compañero en ese momento: Kev


Datos:

Ficha
Mirando el puente... [Kev - Deivid] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Sáb 24 Ago 2013 - 20:57}

Había estado dando vueltas por aquel lugar cerca a la construcción del puente, buscando por donde podría atacar para matar algunos marines siendo silencioso sin que se den cuenta de mi presencia sin haberme llevado algunos, estuve explorando la zona se podía ver las condiciones infrahumanas en la que vivían aquellos esclavos algunos estaban a punto de fallecer, esto me enfureció nadie debería ser tratado de esa manera si los van a matar que lo hagan bien y que no los hagan padecer, esto me hervía la sangre me dio más ganar de matar marines. Me escondí tras una viga vi un marine aparecer, saqué mi colt45 apunte y dispare le di de lleno en la cabeza parecía una sandía reventada, el como manaba sangre me excito, salí de aquel lugar como si nada hubiera pasando dirigiéndome a otro lugar para matar a otro marine cuando a lo lejos vi a Archer observándome, estaba junto a un tipo desconocido para mí, seguro planeaba algo bueno decidí dirigirme hacía donde estaban.

Kev - ¿Que tal Archer? ¿Planeas hacer algo?

Ignoré al otro tipo esperando que se presentase o que Archer lo haga.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Sáb 24 Ago 2013 - 22:52}

el sujetó que invité a mi cruzada estuvo de acuerdo con mi invitación y me ofreció la mano, la estreche satisfecho pues al fín podría ir a aquel lugar para ayudar a esa gente, luego me mencionó que necesitaríamos mucha gente y que debíamos ir por alguien más, le comencé a explicar que no tenia muchos hombres dispuesto, estaba actuando por mi cuenta y mis nakamas no estaban en la isla, así que con suerte podría traer un par de revolucionarios brutos sedientos de guerra para la misión.

Necesito gente fuerte que pueda cumplir esta misión... pues somos muy pocos. Pero ya no aguanto más abusos, esa gente merece libertad

luego de eso un sujeto de aspecto tenebroso se acercó, parecía conocer a mi nuevo compañero de misión por lo que supuse que era aquel hombre del que hablaba el peliblanco anteriormente.

bueno antes que todo, me presento soy Leonel Racovich miembro de la armada, y me encargaré de que hoy acabé esta injusticia, el que quiera ayudarme que vega con migo para acabar esto ya!



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Mirando el puente... [Kev - Deivid] E7XH0L6
Mirando el puente... [Kev - Deivid] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Mirando el puente... [Kev - Deivid] BTuZbYS
Mirando el puente... [Kev - Deivid] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Dom 25 Ago 2013 - 1:05}

Mientras aquel revolucionario desconocido mencionaba que no tenia suficientes personas a su disposicion, y que necesitaban gente fuerte para tal mision, Archer supuso que ya habia hecho un asalto al lugar y fallo terriblemente, ya fuera por los marines o por algo mas. Tenia que acercarse a hacer reconocimiento primero, pero sabia que de menos entre ellos tres podian causar daño suficente al lugar. Entre tanto, Kev regreso, y se notaba que ya habia matado a alguien, podia distinguirse en sus ojos.

-Bueno, no necesitamos ser mas que nosotros.. Kev, Vamos a atacar el puente.-

Al notar que ya habia un marine asesinado por su compañero, se le ocurrio una idea. La idea de Archer era bastante simple, y buena a la vez. Infiltrarse para que no se dieran cuenta tanto de que faltaban guardias como para no atacar de frente podria resultar bien. Con ese plan, no necesitaban ser muchos, solo ser suficientemente listos para no ser capturados y lograr liberar a algunos prisioneros, los cuales causarian alboroto y podrian liberar a los demas y volver la batalla justa. Ademas, de ese modo podria estudiar a los marines del lugar a fondo. Pero claro, primero necesitaban hacerse pasar por tres marines y estudiar la situacion.

-Soy Archer, el es Kev. Sera divertido ayudarte con esto.. Kev, ¿donde mataste a alguien? Necesitamos unos uniformes.-

Tras esas palabras, comenzo a explicarles a sus dos compañeros como podrian hacer las cosas sin que fueran demasiados, y de una forma igual o mayormente provechosa que un ataque frontal a gran escala. Todo era cuestion de ser sigilosos, y no llamar para nada la atencion de nadie, al menos, no lo suficiente como para que sospechen de algo. Conocia a la marina, sabia que tenia muchos peones que no le importaba nada, por lo que era facil hacerse pasar por uno o dos de ellos mientras se planea y efectua un ataque riesgosamente facil de ejecutar.


Datos:

Ficha
Mirando el puente... [Kev - Deivid] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Jue 29 Ago 2013 - 4:03}

Una vez junto con Archer el otro sujeto se dio cuenta de que eramos compañeros, como lo esperaba se presento de la siguiente manera -bueno antes que todo, me presento soy Leonel Racovich miembro de la armada, y me encargaré de que hoy acabé esta injusticia, el que quiera ayudarme que venga con migo para acabar esto ya!- sin duda era un revolucionario y quería liberar a los prisioneros de aquel puente lo ayudaría después de todo pensaba hacer lo mismo y mientras más seamos sería mucho mejor. Por su parte Archer me dijo que íbamos a atacar el puente algo de lo que ya me había dado cuenta sin embargo Archer tenía un plan nos lo explico me pregunto donde había matado sin duda ya conocía mi cara cuando asesinaba a alguien, luego de explicarnos el plan nos dirigimos a donde había matado a aquel marine y le quitamos su uniforme.

Kev - Me parece muy bien liberar a esos esclavos tenía pensado hacerlo desde que los vi, de acuerdo al plan nos camuflaremos como marines es una buena idea cojamos esta ropa de marine, he visto muchos puntos en donde podemos matar unos marines sin que se den cuenta de nuestra presencia pero debemos actuar rápido.

Les mostré donde podíamos atacar y yo me puse el traje del marine que había asesinado tenía un poco de sangre la cubriría.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Dom 1 Sep 2013 - 10:14}

al oír el plan de archer me sentí muy contento, infiltrarme con un uniforme de marine era algo que ya había hecho muchas veces, y de hecho andaba cargando un uniforme perfecto para infiltrarme en uno de mis naipes...

tranquilos por mi parte yo ya tengo uno así que solo debemos conseguir un uniforme más para archer.

al ver al sujeto que me presentaron como Kev me dí cuenta que a diferencia de archer no tenia muchos dotes de infiltración o sigilo, sin embargo no sería problema mientras no hablara o no se pusiera en alguna situación compleja, sería fácil avanzar aun con ese problema pues yo y archer nos preocuparíamos de engañar a los posibles obstáculos en el camino.

luego seguimos a kev para que nos mostrara el lugar donde podríamos conseguir un uniforme para el sujeto de blanco cabello, mientras avanzábamos vi la silueta de un marine deambulando solo por el lugar al que nos dirigíamos, para apresurar un poco las cosas desenfundé mi sigilosa arma de precisión y luego de cargarla con proyectiles piricos le di un balazo limpio en la nuca, el fuego de la bala cauterizaría la mayor parte de la herida evitando que la ropa se manchara con sangre, comúnmente no era mi estilo asesinar a los marines pero tenia 2 buenas razones para hacerlo, la primera era que todos esos cabrones sin corazón esclavizaban a esa gente por un objetivo estúpido, y lo segundo es que era claro que aun que no fuera por una de mis mortales técnicas muchos marines acabarían muertos a manos de mis compañeros de misión y no valía la pena tratar de preservar vidas que serian tomadas de una u otra manera.

muy bien ya tengo el uniforme que faltaba... apresúrense hay que ir por el y arrojar el cuerpo al mar

dije mientras aceleraba el paso antes de que alguien más descubriera el cadaver.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Mirando el puente... [Kev - Deivid] E7XH0L6
Mirando el puente... [Kev - Deivid] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Mirando el puente... [Kev - Deivid] BTuZbYS
Mirando el puente... [Kev - Deivid] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {Dom 1 Sep 2013 - 20:03}

*Todo estaba saliendo bien. Deivid ya tenia un uniforme, y mato rapidamente a un marine para conseguir el tercero. Tal parecia que tenia experiencia haciendo ese tipo de jugadas, pero se juntaba con quienes no lo hacian. Eso explicaria el porque tardo tanto en utilizar esa estrategia, al igual de porque de que fuera con el par de piratas. Uno simplemente no puede mas que imaginarse todo lo que pasan los revolucionarios.

Sin tomarse mucho tiempo, Archer se cambio y oculto sus cosas en una esquina. Tras ello les dio un par de indicaciones, especialmente a Kev, de que no se saliera de control. Sabia que el instinto asesino de Kev era lo mejor y lo peor para ese tipo de operaciones. Sin duda alguna podian ganar esa batalla que se avecinaba, despues de todo habia mucho mas prisioneros que marines cuidando.

Archer reviso ambos cuerpos, buscando algo de utilidad. Se quedo con sus armas, y encontro una llave. supuso que seria la llave de los candados de los prisioneros, ¿para que otra cosa podria servir una llave ahi? Tras un momento, se fue, confiando en que ambos compañeros harian lo mismo a destiempo, para no soltar sospecha alguna. Claro, debian estar separados, pero a la vista uno del otro, para tener en cuenta cuando actuar..*


Datos:

Ficha
Mirando el puente... [Kev - Deivid] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mirando el puente... [Kev - Deivid] Empty Re: Mirando el puente... [Kev - Deivid] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.