¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:15Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sreder Empty Ficha de Sreder {Dom 5 Oct 2014 - 17:00}

Exp: 0
Nombre: Sreder Unagi
Apodo: Monstruo marino
Edad: 20 años
Sexo: Masculino, Hetero
Raza: Gyojin anguila eléctrica
Rango/Empleo: Herrero y Carpintero enfocando ambas profesiones a la fabricación de barcos.
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Karate Gyojin
-Ejecución: Es una variante propia de karate gyojin diseñada por el mismo para adaptarse a sus particulares habilidades como el uso de la electricidad y a su peculiar forma de combatir combinando estas técnicas físicas y la manipulación del agua con el uso de su gran espada.
Karate gyojin:
Sangre de anguila:
Descripción física: Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, los dientes afilados y en las mejillas tiene unas marcas que parecen agallas aunque las auténticas se encuentran en su cuello, tiene el pelo de color azul encrespado de complexión fuerte, mide 1,95 metros, pesa 83,1 kg y suele vestir una gran capa negra que le cubre todo el cuerpo y el cuello para tapar sus agallas.
Spoiler:
Descripción psicológica: Suele ser bastante calmado pero pierde los estribos con facilidad cuando ve esclavos, tenryuubitos o como alguien maltrata a otras personas, sobre todo si son gyojins, no le gusta meterse en peleas aunque peleara si es necesario, no es muy abierto a la hora de hablar o contar cosas pero se gana el afecto de los demás con mucha facilidad, aunque cuesta ganarse su confianza no dudara en ayudar a cualquiera digno de ella, es muy bromista y le gusta reírse y hacer reír contando chistes o haciendo cosas graciosas.
Gustos: Nadar, escuchar sonidos y música agradable mientras se relaja, dormir y echarse siestas, comer cosas deliciosas y pasar el tiempo divirtiéndose con sus amigos.
Desagrados: La gente que se cree superior a los demás, en especial los tenryuubito, que le despierten temprano o en mitad de una siesta, tener que comer algo que no le gusta, que le hagan preguntas sobre su vida pasada pero lo que más odia sobre todo es que hagan daño a sus amigos.
Habilidades: Gran fuerza y resistencia física, capacidad de producir electricidad, un buen manejo de las armas pesadas, gran control sobre el agua y conocimientos de construcción de diversos objetos de madera y metal.
Torpeza: Mala puntería con armas de fuego, mal uso de las armas ligeras y pésimo en las tareas diarias como cocinar.
Profesiones: Karate Gyojin, Carpintero Armador y Herrero Soldador
Banda: Ninguna
Armas: Una gran katana envuelta en vendas de 1,80m de alto y 0,50m de ancho.
Historia: Nacio en la isla gyojin y fue entrenado por su maestro y amigo Zabuza el cual le enseño el karate gyojin desde que era un niño, también fue el que lo crio pues lo encontró siendo un bebe y no se sabe nada acerca de sus padres, a una temprana edad ya mostraba una buena fuerza y grandes aptitudes en el manejo del agua propio del karate gyojin aparte de su inusual habilidad para producir electricidad por ser una anguila eléctrica que combinaba a la perfección con el combate cuerpo a cuerpo y a distancia siempre que hubiera un conductor adecuado, Zabuza además de un gran maestro en el karate gyojin era conocido por ser un gran espadachín portador de una enorme espada que siempre llevaba envuelta en vendas, cuando le pregunto por qué la llevaba así el contesto que era una espada con una habilidad especial y la cubría para evitar que su poder se desatase por accidente, su entrenamiento continuo hasta que a los 16 años fueron atacados y secuestrados por tenryuubitos para hacerlos esclavos, su maestro dio su vida por lograr que escapara con su espada que es el único recuerdo que le queda de él, aunque la huida tuvo éxito debió abandonar la isla gyojin malherido por el enfrentamiento y tras dos días nadando consiguió llegar a la superficie y se desmayó, al recuperar el conocimiento al día siguiente se encontraba en un barco pirata y había sido tratado como cualquier otro sin darle importancia a que fuese un gyojin, entonces se dio cuenta que no todos los humanos eran malos y que los únicos a los que debería odiar era a los tenryuubito, viajo con ellos un tiempo mientras perfeccionaba el manejo de la espada de su maestro para combinarla con su uso de la electricidad y las técnicas acuáticas del karate gyojin, también aprendió bastante sobre barcos y su reparación del carpintero de la tripulación así como la reparación de armas de acero puesto que también era herrero, esto le llamaba mucho la atención por lo que se hicieron amigos y este le enseño los conocimientos básicos que debía saber, el entrenamiento dio sus frutos aumentando su fuerza, sus habilidades con la espada y su control del agua y la electricidad además de adaptarse a la vida pirata y sus costumbres, tras todo el tiempo y las aventuras que pasaron juntos a los 20 años fueron atacados por la marina y hundieron su barco, aunque lograron derrotar a los marines todos murieron excepto su capitán pero su amigo le dijo con su último aliento que no odiase a los marines puesto que solo cumplían con su deber y que ser perseguidos es parte de lo que conlleva la libertad de ser pirata y le dio su caja de herramientas para que siguiera practicando por su cuenta y fuese mejorando así día a día en la construcción y reparación de barcos, triste por haber perdido a sus compañeros reparo el barco y navego hacia la isla más cercana con lo último que le había dicho su ex compañero en mente, solo cumplen con su deber, pensando que si su deber les lleva a obedecer los caprichos de los tenryuubito los masacrara de igual modo que hará con ellos cuando los encuentre si se les ocurre tratar de impedírselo interponiéndose en su camino aunque no los odia puesto que comprende que no todos los piratas son buenos y la marina es una organización que existe para proteger a las personas, sus propósitos son justos pero sus objetivos son erróneos, recibió entrenamiento de su capitán antes de que este muriera por una enfermedad y tras partir hacia el mar decidió que algún día encontraría compañeros con los que viajar en un barco que el construiría y que acabaría con todos aquellos dispuestos a oprimir a la gente.
Mar de origen: Red Line
Pertenencias: Una gran espada de doble filo envuelta en vendas de 2m de alto y una caja con herramientas de herrería y carpintería.
Botín de partidas: Ninguno
Sueños: Encontrar compañeros con los que viajar por el mundo en una embarcación construida por él, destruir Mariejoa y matar a todos los tenryuubito y a aquellos lo suficientemente insensatos como para tratar de impedirle llevar a cabo su venganza.
Referido por: Sad Rackham


Última edición por Sreder el Dom 23 Nov 2014 - 21:53, editado 15 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {Dom 5 Oct 2014 - 21:50}

¡Hola amigo de SAD! En fin, primero de todo bienvenido al foro, y segundo un par de anotaciones:

En principio no tendrás subprofesiones, hasta el 23. Vale que las tengas, no hay fallo en ello, pero recuérdalo.

Luego... Isla Gyojin se considera Red Line (sé que no es un mar, pero se lo considera en este caso).

Y tabula la electricidad, tipo "Al 1:
al 10:
al 20:
etc"

Corrige eso y paso a aceptarte la ficha.

Buenos días.


Ficha de Sreder 3cgcSCf
Ficha de Sreder 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Sreder WY68nw0
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {Dom 5 Oct 2014 - 22:47}

Ya esta, a todo esto tengo una duda, pone que los ciudadanos empiezan con las profesiones aumentadas pero ¿A que nivel?


Ficha de Sreder Fa0rpc
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {Lun 6 Oct 2014 - 11:51}

Todos aumentan las profesiones al mismo ritmo, desde el 1. Los ciudadanos pueden ejercerla como oficio para ganar berries.

Luego... La tabla del Karate Gyojin... No se ajusta a ninguna de las tres profesiones. Por favor, elige una de ellas.

La tabla de la electricidad tal vez debieras nerfearla un poquitín.

Cuando corrijas eso te ponemos coro y chapa.

Buenos días.


Ficha de Sreder 3cgcSCf
Ficha de Sreder 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Sreder WY68nw0
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {Lun 6 Oct 2014 - 11:55}

La tabla del karate gyojin no es que haya elegido una de las puestas en el foro, sino que he creado una variante como estilo de combate propio, y lo de la electricidad ahora lo cambio, esque no se me ocurría que poner XD.
A ver si así esta mejor.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {Lun 6 Oct 2014 - 12:37}

Hay una ligera diferencia entre el estilo de lucha y la profesión. La profesión debe ser una de las ya marcadas, todo lo que salga de ahí debe ser desarrollado como técnica mediante diario o moderado, me temo.

La tabla de la electricidad sirve, sin problema, pero por favor escoge una de las subprofesiones del GK, o espera al nivel 23, que es cuando empiezas a utilizarla. Si deseas tener algo fuera de ella en la petición de técnicas puedes solicitarlo, y se te dirá cuán viable es, cuánta nota hace falta y cuánto tiempo necesitarás.

Buenos días.


Ficha de Sreder 3cgcSCf
Ficha de Sreder 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Sreder WY68nw0
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {Lun 6 Oct 2014 - 14:28}

Muchas gracias por la información y su paciencia, ya esta todo en orden y solo tengo una ultima duda ¿Puedo hacer un diario en el que trabajando gane el dinero suficiente para adquirir los materiales necesarios para construir un pequeño barco mediocre para 5 personas sin nada en especial para que mis compañeros y yo podamos ir moviéndonos de isla en isla al empezar?


Ficha de Sreder Fa0rpc
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {Lun 6 Oct 2014 - 17:14}

Hola, ahora seré yo la que responda tu duda. Si, soy una malota y le quito trabajo a Natis muahahahahah. Bueno, después de este desvarío paso a contestar:

sí, claro que puedes hacer eso. En un diario puedes conseguir prácticamente de todo siempre y cuando tenga lógica. Si lo que quieres es dinero, tu explicas en el diario mediante una historia como lo consigues y cuando se te corrija dicho diario un moderador pasa a decirte si consigues o no esa cantidad.

Espero haber resuelto tu duda.

Pásate por el censo porfi :3 que así te doy color.


Ficha de Sreder 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha de Sreder AhM3SGy
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {Dom 23 Nov 2014 - 21:56}

He editado la ficha para cambiar algunas partes de la historia para adecuarla a mi nuevo time skip, aun no lo he hecho pero como la historia iba de acuerdo a mi anterior time skip y me dijeron que hiciera otro tenia que cambiar algunas cosas para que concordase con el nuevo.


Ficha de Sreder Fa0rpc
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {Lun 24 Nov 2014 - 16:46}

Aceptado :3


Ficha de Sreder 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha de Sreder AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Sreder Empty Re: Ficha de Sreder {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.