¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] Empty El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] {Mar 11 Nov 2014 - 19:59}

Karl le dio un mordisco a la fruta de su mano. Tenía un sabor amargo con un regusto picante y ligeramente ácido a la vez. A su lado había una bolsa enorme más grandes que él. El Almirante estaba sentado en una roca en un claro selvático. Estaba esperando a alguien a quien había prometido entrenar, una persona que si la Marina supiera que estaba aliada con él, sería expulsado del Almirantazgo y perseguido por traición. Sin embargo era parte de sus planes. Meneror debía hacerse más poderoso si quería ser de utilidad al Proyecto.

- ¿Cuándo narices llegará? Este lugar es absurdamente aburrido - suspiró el luchador, mordisqueando la fruta.

Había elegido aquella isla porque era grande, estaba desierta y por los peligros que tenía. Podrían elegir una zona apartada y nadie les molestaría en el tiempo que durase el entrenamiento. Además, los dinosaurios podrían ejercer a su vez de "entrenadores". Cuando Karl recibiese alguna misión o tuviese que ausentarse unas horas, podría dejar a Meneror enfrentándose a las bestias de la isla. Pero en todo caso el entrenamiento sólo podría empezar si el mafioso aparecía.

Tras un rato, notó su presencia en la lejanía con su mantra. Se concentró para detectar si alguien más le acompañaba. Le había ordenado que fuese solo, pero conocía al pirata y era capaz de presentarse con su flota al completo y todos sus hombres... lo cual sería un estorbo. Si había algún barco cerca, llamarían la atención, cosa que el Almirante pretendía evitar a toda costa.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] Empty Re: El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] {Miér 12 Nov 2014 - 12:30}

*El  Big Crocodile estaba arribando a la costa a media vela. En su proa se encontraba Meneror "Il Bianco" observando la costa serio a la espera de estar lo suficientemente cerca para ordenar botar amarras. Tras estar a apenas 60 metros de la costa el capitán ordenó que nadie le siguiera y camuflándose en una estela de humo tocó tierra rehaciéndose en la playa. Había quedado con Lion D. Karl para su futuro entrenamiento para la ofensiva "Amanecer" y ,por ende, para el fortalecimiento de su poder.*

-Menuda isla ha elegido....me gusta...creo que lo pasaré bien *Dijo  exhalando una bocanada de humo procedente de su puro mientras se aproximaba a lo que parecía una figura, posiblemente fuera su mentor. Lo era.*

-Habéis elegido una isla  muy digna para el combate si me permitís decirlo *Coge su Den Den Mushi del bolsillo descolgándolo y comienza a hablar por él*- Contramaestre aleja todo lo que puedas el navío de la costa, id a Baterilla y esperad órdenes.

*Tras aquellas palabras colgó y guardó su comunicador para observar a Karl*

- No quiero visitas inesperadas, aquí me tenéis.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] GaH4qgW
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] Empty Re: El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] {Miér 12 Nov 2014 - 13:35}

Notó con él un montón de presencias, pero no tantas como para ser el completo de su pequeña armada. Debía haber venido sólo con su buque insignia. Se levantó y esperó a que apareciera. Cuando lo hizo, esbozó una ligera sonrisa. Ya podían empezar.

- Antes de nada, que sepas que entrenar haki lleva su tiempo. Sin embargo, aceleraré el proceso lo máximo posible. Con mi método de entrenamiento intensivo es posible que logremos reducir el tiempo a tres meses. Ahora sígueme.

Cruzaron la selva a grandes pasos, con Karl abriendo camino. Conocía bien la isla. Cuando era oficial de bajo rango (y de no tan bajo) había realizado bastantes misiones en el lugar. Y sabía el lugar perfecto para instalarse mientras estuviera en el lugar. Llegaron a un río que cruzaba la selva y lo recorriendo hasta su origen, una catarata. El marine se acercó al lugar y pasó por detrás de la cortina de agua. Tras esta había una cueva grande y llena de ramificaciones. Había muestras de que el lugar había sido habitado, como una silla rota en una esquina. Le mostró una estancia alejada y seca que hacía de pequeña habitación.

- Vivirás aquí mientras dure el entrenamiento. Estás acostumbrado a cosas mejores, pero ningún alumno mío va a vivir entre lujos. Y mientras dure el entrenamiento no tomarás alcohol ¿queda claro? - dijo con severidad.

Karl había sido entrenado con mucha dureza, y a eso estaba acostumbrado. El método de entrenamiento que había seguido podía ser un poco brutal y casi barbárico, pero había dado excelentes resultados. Tras instalarse ambos en la cueva y dejar sus cosas, lo guió a una pequeña meseta despejada de vegetación. Se colocaron en el centro, y cruzándose de brazos, el marine comenzó a hablar:

- Comenzaré con una breve explicación teórica. El haki, como sabrás, es la expresión de la voluntad del individuo. Se necesita una voluntad fuerte para emplearlo. En concreto, el haki armadura te permitirá si lo dominas protegerte de diversos ataques, realizar golpes aun más poderosos y tocar a los usuarios de frutas logia como si fuesen tangibles. Bien, comenzaremos con la primera parte del entrenamiento: despertar el haki. Para ello debo ponerte en una situación de vida o muerte... situación a la que llegaremos mediante un combate. Tienes permiso para atacar a matar. De hecho, deberías, porque yo iré en serio.

Dijo, alzando su mano derecha. Esta se volvió escamosa, y sus dedos se transformaron en poderosas garras. Comenzaba la batalla.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] Empty Re: El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] {Lun 17 Nov 2014 - 8:45}


-Tranquilo podéis estar mis hombres no me echarán de menos estos meses por tanto podéis retenerme cuanto os sea menester para desarrollar esto, sin embargo Karl, hallome en un dilema ..*observo toda la mugre de la zona y la maleza*-¿Me enfrento a vos o a la selva? *dijo irónico*

*Meneror había recibido alto y claro las órdenes por parte de su nuevo maestro. No le gustaba obedecer, mas no le quedaba otro remedio si quería poder sobrepasar a otros. Tras dejar su petate en la cueva, la cual por cierto, le parecía de todo menos elegante. Observó el valle donde se iba a enfrentar con su maestro y sabía que no podría derrotarlo pero que al menos haría gala de sus habilidades "todo sea por el haki" pensaba en su retorcida mente. Escuchó las palabras de Lion D. Karl " Iré totalmente en serio",  a lo que Meneror respondió*

-Sería una ofensa que no fuere así *se posiciona a pocos metros de él y al ver la gran garra de animal se torna un poco sorprendido, pero no lo suficiente como para que dejara de prestar atención al puro que estaba encendiendo, una vez encendido dijo sonriendo levemente*


-Comencemos... *Meneror dió un impulso con su pie derecho hacia adelante, comenzando a correr hacia Karl con sus manos tapadas por el abrigo ¿Que tenía pensado este Kamikaze?


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] GaH4qgW
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] Empty Re: El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] {Miér 19 Nov 2014 - 3:44}

Karl entrecerró los ojos. Un ataque frontal contra alguien como él era una mala idea. Más bien pésima. Era consciente de las habilidades de batalla de Il Bianco, y muy especialmente de los poderes de su logia. No en vano lo había visto asesinar a uno de los antiguos miembros del Proyecto, Emperador Amarillo. Sin embargo, aunque ese truco hubiese funcionado con un agente del CP 3, no iba a funcionar con un Almirante de la Marina que para más inri conocía su estilo de lucha.

- Mala elección. No avances abiertamente contra un enemigo que lucha a corta distancia... y conoce tus técnicas.

De repente Karl desapareció. Se movió a tal velocidad que simplemente dejó de ser visible por unos momentos. Era el poder de su Paso Instantáneo. Se situó a dos metros a la espalda de Meneror, mientras se concentraba. Su puño volvió a convertirse en uno humano, y se volvió de un color negro metálico. Era su haki armadura. Dudaba que Meneror se percatase de su presencia hasta que ya fuese demasiado tarde, así que se tomó su tiempo en preparar el golpe. Echó su brazo hacia atrás para tomar impulso y acto seguido dio un poderoso puñetazo al aire en dirección al pirata. El aire vibró, y una poderosa onda de choque salió de su puño.

- Advanced Sokudan, Big Cannon Shot! [Haki Armadura nvl. 3] [AIF]

Tras realizar la técnica, retrocedió tres metros con otro Paso Instantáneo y se quedó esperando a que su rival le atacase, con gesto serio. Esperaba que su rival empezase a ponerse serio y atacar, no tenían todo el tiempo del mundo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] Empty Re: El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] {Lun 24 Nov 2014 - 10:11}

*Meneror cae al suelo ante el inminente golpe que le había propiciado su nuevo maestro  sin saber aún  como demonios lo había hecho. A Meneror no le gustaba caer al suelo y menos que lo tirara un contrincante. Se levanta, de espaldas a su maestro con un rostro serio cuya mirada no se puede ver. Posó su mano sobre su cabello volviéndoselo a peinar hacia atrás*

-Tomaré nota de vuestra afrenta así como del consejo¿Quieres fiesta eh Karl?, que empiece el tiro al blanco.

*El garfio de Meneror se tornó negro hasta convertirse en una humareda negra. Tras eso Meneror pronuncia*

-Clinked shoot...(AM)*El garfio de Meneror ahora convertido en una humareda de ceniza volcánica sale disparado contra el almirante con el objetivo de darle de frente, o al menos distraerle. Mientras el garfio de Meneror carga contra Karl , este comienza a deshacerse en el lugar y ascender al aire ¿Que pretendía? pues simplemente asestar un golpe desde arriba mientras que Karl estuviera entretenido con el garfio, aunque fueran unos segundos, Meneror podría lanzar su humareda contra Karl*


Última edición por Meneror el Lun 24 Nov 2014 - 13:25, editado 1 vez


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] GaH4qgW
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] Empty Re: El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] {Lun 24 Nov 2014 - 12:44}

Karl cierra los ojos y sonríe. Daba igual que Meneror se deshiciera, podía continuar sabiendo dónde estaba... aquel combate era fácil, pero en eso consistía. Si Meneror fuese un rival duro no estarían allí. Ahora tenía un objetivo principal además de enseñarle a dominar el haki: mostrarle su propia debilidad. ¿Por qué? No era por humillarlo, desde luego. Era porque si uno no conoce sus propios límites no puede superarlos. Debía darle al pirata un motivo para entrenarse hasta el límite de sus fuerzas: rebasar su nivel actual de fuerza y aumentarlo. Escuchó sus palabras y se rió por lo bajo.

- Ni en la vida ni en los combates vuestros enemigos os atacarán normalmente de manera abierta. Atacar por la espalda es un acto traicionero, pero, ¿tendrán vuestros rivales esa consideración con vos? No. Por lo tanto yo tampoco.

De repente su mano derecha se volvió de color negro metálico, y agarró el garfio que iba hacia él sin abrir los ojos. Sencillo, demasiado sencillo. Con un movimiento desdeñoso lo tiró hacia un lado y volvió a abrir sus ojos. Entonces metió la mano en su bolsillo y sacó un puro con una sonrisa maliciosa. Se lo llevó a la boca y lo encendió. Aquello era ser un poco capullo, pues le había prohibido fumar a su discípulo, pero encender su rabia era un buen método para que despertara su haki.

- Ah, este es perfecto. Tiene un aroma increíble - dijo, echando una nube de humo al hablar - Oh vaya, perdona. ¿Querías?

Acto seguido comenzó a volar a gran velocidad hacia la humareda que era Meneror y le lanzó un brutal puñetazo a gran velocidad con el brazo imbuido en haki armadura.

Iron Fist [Haki Armadura nvl. 3] [AIF]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] Empty Re: El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] {Lun 24 Nov 2014 - 12:57}

*Meneror había vuelto a subestimar a su enemigo, grave error. Estaba enfrentándose al fin y al cabo a uno de los más altos rangos de la marina por tanto Meneror se pondría las pilas. "A ver si lo logro..." sus pensamientos se vieron cortados ante el puñetazo de Karl que provocó que el cuerpo de Meneror saliera disparado contra la roca dejando un cráter con su cuerpo extendido, sin embargo una sonrisa se esbozó en la cara del pirata tendido en el suelo*


-Jeje...jejejjeje..jjejejejeajaja. *Se incorpora quedando sentado en suelo* -¿Acaso pensáis conmigo poder acabar tan rápido? *Alza su mano al aire con un desmán de superioridad* - Harto meritorio es que hayáis encontrado mi punto débil mas ni aún así lograréis dañarme os lo juro. Luchad como un hombre y reservaos vuestros Hakis estúpido para seres inferiores...*se incorpora y un "click" suena en el garfio de Meneror el cual comenzó a rezumar una sustancia morada.*- Odio las provocaciones y tened a bien que lo del puro es una ofensa..pero cuando empecéis  a asimilar que a mi no se me trata cuán escoria....*se lanza a por el corriendo en zig zag* -Antes veréis ¡cuán equivocado estabais! * Salta hacia él con objetivo de darle una estocada con su espada* (AF)


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] GaH4qgW
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] Empty Re: El Proyecto se prepara: El entrenamiento de Il Bianco [Maestro-alumno] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.