¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty El odioso [Mark privado moderado] {Dom 23 Nov 2014 - 23:31}

Detalles:

Tierra a la vista. Has desembarcado en ella con el mero objetivo de investigar esa nueva isla, pues no parece haber ningún tipo de civilización y sin duda algo de comer pues puede haber deliciosos manjares y llevas bastante tiempo volando. ¿Quizás cerdos que se cocinan solos? No puedes evitar detenerte para buscar algunos recursos. Sin embargo no has pasado desapercibido, pues en cuanto tomas tierra escuchas una voz humana a través de un sistema de megafonía desde un árbol cercano. Estás en el claro de un bosque de árboles bastante comunes, nada se sale de lo normal excepto aquel sistema de megafonía.

¡Eh! ¡Eh tú! ¡No te muevas que voy para allá!— dice la voz, y tras unos segundos un tipo aparece entre los árboles. —¡Bienvenido a mi Isla! ¡Yo la llamo "mi patio de juegos", pero para ti será "el patio"! ¡Ya sabes, en todos los descansos entre clase y clase te pegan, pues esta vez te toca a ti!— te dice riendo con una voz desagradable. —¡Apuesto a que estás pensando que soy un viejo cualquiera! ¡Pues te equivocas! Es más, yo fui uno de los aliados del Rey Kogun IV cuando en su carrera política se enfrentaba a los hundarians, y también fue un miembro de la marina y leal ayudante del Gobierno Mundial así como de los Tenryuubitos. Y por supuesto, mano derecha de Dios en sus investigaciones, la religión no es sino mi credo. ¡Apuesto a que crees que soy genial ahora! Pues por primera vez estoy de acuerdo, pero te advierto que esto acaba de empezar, ¡¡Jiajajaaajiajjajiajaijaijaa!!— te dice. Qué odioso.

Aspecto:

En cualquier caso está ahí parado, delante tuya como si te provocara para que lo mataras. Por lo que viste desde las alturas aquella isla no es demasiado grande, con una montaña al norte bastante grande y cordilleras de menor tamaño que provocan que el lugar sea bastante abrupto. También hay un bosque en la parte Sur, zona en la que te encuentras ahora, y una playa al Este mientras que en el lado contrario está todo lleno de acantilados. ¿Qué harás? Espera un momento, su cara te suena de haberla visto en algún papel... Un papel con un número grande debajo... ¿Qué sería?



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Lun 24 Nov 2014 - 18:42}

A estas alturas desconocía si llegué en barco, volando, en avión o cualquier otro medio de transporte que se nos pueda ocurrir. El punto importante es que había tenido que aterrizar de repente en una isla que por el momento se me hacía desconocida, por lo que no sabía con qué podría encontrarme. Antes de aterrizar pude notar que la estructura terrestre de dicha isla así como su flora era bastante variada, con montes empinados, montañas, bosques y playa. Todo lo que alguien que quisiera vivir en un paraíso podía pedir, pero estaba en la Grand Line, no había ningún sitio que pudiese considerarse exactamente paraíso; Mi tranquilidad allí realmente no duró demasiado, ya que apenas aterricé y tuve tiempo de acomodarme un poco la ropa al transformarme nuevamente en mi forma humana, ya que una voz proveniente de unos megáfonos me detuvo por completo de lo que estaba haciendo. ¿Quien mierda sería? Realmente no lo sé, y tampoco me importaba demasiado... a juzgar por aquella voz que sonaba, parecía un viejo verde de esos pervertidos que quieren robarle la ropa interior a las mujeres ante la primera oportunidad que llegaran a tener. Enarqué una ceja y como me comunicaron, me quedé quieto, de brazos cruzados acomodando el bolso con ropa y pertenencias que llevaba a un lado colgado en mi hombro izquierdo.

Una vez aquel hombre hizo acto de presencia, pude notar que su apariencia era tal como me la imaginaba, inclusive peor. Y sus palabras no se hicieron esperar en absoluto, de hecho me causaba cierto escalofrío de asco qué tanto se bufaba de sus posiciones y para quienes trabajó. Enarqué una ceja y rebufé por la nariz, girando los ojos en blanco notándome totalmente desinteresado en lo que me decía, a fin de cuentas aquella isla podría tener más civilización que este viejo patético cubierto con una túnica de científico; Entrecerré los ojos, ladeando un poco con la cabeza y expandiendo mis fosas nasales por unos segundos como demostrando que no sabía quien era aquel que había mencionado, "Rey Kogun IV" ... Por mi podría decirme que era el hijo del mismísimo Marçois du Goa que me daba igual. — Apuesto a que de todos modos nunca te encontraste con alguien más genial que tú, viejo. Pero bueno, lo justifico porque posiblemente no me habías conocido a mi antes. Te comprendo perfectamente, aunque a mi nunca me ha pasado, no hay nadie más perfecto que yo. — le decía sonriendo con suma parsimonia, le miraba altivo y alzaba un poco el mentón. Era tal el grado de superioridad que demostraba sentir sobre aquel ser que simplemente solté una irrisoria carcajada desde el fondo de mi ser, para luego llevar una de mis manos hacia mi abdomen, mientras que con la otra limpiaba una pequeña lágrima que parecía caer desde uno de mis ojos.

— Eres muy gracioso... pero me suenas conocido de algún lado. Déjame un momento revisar algo, a ver si tu cara de viejo pervertido no es solamente una coincidencia en mi mente. — sí, era evidente que ese tipo de actitud o mejor dicho físico me recordaba demasiado a Mutenroshi. Abrí el bolso que llevaba conmigo haciendo uso de una mano al haberlo dejado en el suelo, y acto seguido saqué de allí una pequeña cantidad de carteles de "Wanted", a los cuales empecé a revisar rápidamente, buscando a ver si encontraba a alguien que se asemejara lo suficiente a ese viejo. Lo hacía de una manera que aquel no se diera cuenta -o al menos haciendo el intento de que no- que aquellos papeles que revisaba eran en realidad los carteles de Se Busca que había conseguido de una de las tantas bases de la Marina repartidas por todo el mundo. Sospechaba que sí estaría entre esos carteles, pero uno nunca puede confiarse demasiado, además... sería bueno también averiguar su recompensa -si es que tenía una-, siempre sin quitarle el ojo de encima por si las dudas e intentaba algo raro.


El odioso [Mark privado moderado] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Mar 25 Nov 2014 - 17:55}

Tras revisar unos cuantos carteles de recompensa ves que ese hombre tiene una recompensa de 98.000.000 Berries. No está nada mal, y con lo imbécil que es seguro que tienes ganas de darle una buena paliza. Por si fuera poco el tipo parece estar dispuesto a provocarte para que lo atrapes, pues ha sacado una especie de dispositivo con un botón y una antena y en la otra mano lleva una pistola que por su aspecto no parece capaz de lanzar balas.

Aprieta el gatillo de dicha pistola y una rayo azulado va hacia ti, parece una pistola laser o algo por el estilo y no deberías quedarte inmóvil para ver cuan poderosa es. —¡Cállate bocazas! ¡Soy mucho más fuerte que tú y mi laser es aún mejor! ¿Nadie más perfecto que tú? ¡¡Ni siquiera sabrías cuál es la raíz isotrópica al cuadrado de la hipotenusa de uno por la nomenclatura de Eríades, paleto!!— te dice. Está como una puta cabra, pero su arma te puede hacer bastante daño.

No deberías dejarlo escapar, al fin y al cabo son casi cien millones, pero tú verás lo que haces. Quizás puedas atraparlo antes de que saque otro de sus juguetitos.


El ataque es un [AIF]



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Miér 26 Nov 2014 - 16:47}

Como si fuera poco, aquel viejo de los mil cojones tenía que sacar un arma y dispararme, con lo que parecía ser un laser de color azulado que se dirigía a mi a una velocidad moderada, no como una bala ya que inclusive podía ver el trayecto de dicho proyectil intangible, pero no me podía quedar de brazos cruzados. Solté una pequeña risotada y velozmente me transformé en mi Dashing Point, esquivando hacia un lado aquel disparo no solamente haciendo uso de mi Kenbunshoku Haki, sino también de la velocidad de la que era capaz de alcanzar con dicho Point de mi Zoan Mitológica; Una vez estuve resguardado habiéndome alejado del trayecto de ese proyectil azulado al menos unos cinco metros de distancia, me enfrenté a la figura aquella de bata blanca, arrugando un poco el entrecejo e impulsándome nuevamente, ahora tomando camino hacia él a una velocidad de Mach 1. "Viejo toca huevos... a ver si con esto te calmas de una jodida vez y aceptas lo perfecto que soy. Nadie puede contra mi a estas alturas." pensé mientras le miraba ahora con una sonrisa más que socarrona, demostrando mi sentimiento de superioridad suprema ante él.

Estábamos a una distancia de al menos unos 15 metros aproximadamente por lo que posiblemente no me costaría en absoluto alcanzarle si pretendía escapar. Además me gustaba joder a los bocazas como él, yo seré uno pero es que al menos lo mio es justificado y puedo cerciorar de que mi ego estaba bien puesto, con lo perfecto que soy... vamos, nadie podría negármelo a estas alturas; De todos modos, arremetí como antes dicho hacia aquel viejo, extendiendo mi brazo derecho hacia su cuello, no pretendía quebrárselo ni nada por el estilo, de hecho con atraparlo me era suficiente. Imbuí mi brazo diestro en Busoushoku Haki, ¿para qué? Uno nunca puede saber cuando puede salir con secretos más tocahuevos que los que uno puede sacar de la manga, y aquel viejo parecía estar lleno de estos. Estaba claro que no le podía dejar ir, pero tampoco quería abusarme con aquel viejales, simplemente le buscaría agarrar del pescuezo aprovechando la velocidad que llevaba mi cuerpo en ese momento, y lo estamparía boca arriba contra el suelo, ahora solamente debía esperar que no sacara ningún otro tipo de arma, aunque teniendo en cuenta la velocidad en la que me había movido, poca y nula posibilidad tendría él seguramente de hacer tal cosa. Y si lo intentaba aún en el piso, me aseguraría de que no pudiera mover sus brazos nunca más en su miserable vida.

Arremetida a Mach 1 + Agarre de pescuezo + Busoushoku Haki Nivel 2[AF]


El odioso [Mark privado moderado] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Dom 30 Nov 2014 - 16:04}

Justo cuando estabas a punto de atraparlo el viejo desaparece. ¡Plop! Ya no está donde estaba sino que se encuentra muy lejos de allí. Tras unos segundos escuchas una voz lejana por un sistema de altavoces que sin duda pertenece a ese anciano. —Já! Get pwnd bitch!— dice la voz, cuyo artífice se encuentra al otro lado de la isla (si activas mantra lo sentirás). Tras un segundo el viejo vuelve a aparecer a tu lado de nuevo con la pistola de rayos apuntándote se ríe de ti. —¡No está mal! ¡No está nada mal! Ni siquiera lo vi venir... ¡Pero mi cerebro es mucho más fuerte que tus músculos! Con este dispositivo nadie puede tocarme o alcanzarme, ¡Tendrías que ir a la velocidad de la luz para que mi sistema no te detectara! Mientras esté en esta isla me teletransportaré, y el tiempo de enfriamiento del sistema es tan leve que tendrías que cruzar la isla rodeando la montaña en apenas unos segundos... Algo que sin duda no serías capaz de hacer, girar a esa velocidad...— se burla de ti.

Parece que tu Dash Point no va a ser suficiente para alcanzarlo con un relieve tan abrupto. En cualquier caso vuelve a atacarte con su rayo, solo que esta vez el rayo tiene un color diferente y tras salir de la pistola toma la forma de una red que se hace sólida al contacto con el aire. [AI]


Get pwnd!:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Dom 30 Nov 2014 - 20:04}

Podía ser que confirme demasiado en mis habilidades a estas alturas no servía de nada en la primera mitad del Grand Line, y ahora mismo estaba cerciorándome de ello. El hombre desapareció milésimas de segundo antes de que lograra atrapar su cuello con mi mano. Tuve que frenar de golpe, levantando una gran nube de tierra que imposibilitó un poco mi visión. Cuando esta se empezó a disipar, la voz de aquel sujeto se hizo sonar nuevamente. Pude saber su ubicación exacta gracias a que tenía Kenbunshoku Haki activado prácticamente todo el tiempo desde que puse pie en la isla, por lo que podía prevenir al menos algún que otro ataque sorpresa. Pero cuando menos quise pensarlo, tuve al anciano con bata cerca de mi nuevamente, como si estuviese transportándose libremente por toda la isla. Arrugué un poco el ceño y me le quedé mirando, preparándome para lo peor si es que llegaba a disparar nuevamente. Y eso hizo de hecho, confianzudo estaba el viejo con su pistola por lo que tendría que hacer algo contra esta antes de empezar a pensar que podría capturarle así como así. Aunque antes quería cerciorarme si cada vez que transportaba su ser a otro lado de la isla, siempre lo hacía al mismo sitio de siempre, ya que el sistema de megafonía provenía aparentemente de un sitio alejado tras las montañas en la isla.

Sin hacerse esperar, el sujeto me disparó. Era una red que de tamaño tenía el suficiente para atrapar mi cuerpo en forma humana, pero soltando una pequeña risotada, rápidamente cambié a mi forma más efectiva en estas situaciones, una con la cual podía no solamente volar, sino que también congelar todo dentro de mi alcance, pobre diablo. Haciendo uso de mi "Frost Point" notándose ahora un abrupto cambio inclusive desde mi forma completa con la Akuma no Mi, las escamas se volvieron de un color plateado azulado, y me levantaba ocho metros desde el suelo. Una altura abrumadora seguro inclusive para los que podrían conocerme. Aquella red impactó contra mi pecho, cayendo luego rápidamente al suelo como si nada ya que básicamente era demasiado pequeña para poder abarcar siquiera una ínfima parte de mi cuerpo actual; Sin hacerme esperar, lancé un aliento congelante dirigido hacia aquel sujeto, con intenciones de obviamente paralizarle suficiente tiempo como para evitar que hiciera algo extraño. Mi aliento tenía un alcance de aproximadamente cincuenta metros así que esperaba que fuese lo suficiente para atrapar al susodicho momentáneamente de nombre desconocido. Si llegaba a darle, estaba más que claro lo que haría, pero si cabía el caso que no... tendría que rastrear nuevamente su ubicación haciendo uso de mi Kenbunshoku Haki. ¿Sería suficiente? Quien sabe, pero no perdía nada con intentarlo.

Kenbunshoku Haki Activado

Zoan Point:


El odioso [Mark privado moderado] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Mar 2 Dic 2014 - 16:25}

¡Peligroso!— gritó justo antes de ser alcanzado por el aliento helado, pero cuando la nube de hielo se esfumó él no estaba allí. De nuevo se había teletransportado misteriosamente. —¡Eso fue peligroso! ¡Eres muy grande por lo que tendré que ir con mi artillería más pesada!— dijo la voz desde megafonía. Has detectado con el Mantra el lugar exacto, parece que está justo detrás de la montaña, probablemente en un laboratorio justo en la falda de esta.

A los pocos segundos el viejo vuelve a donde estabas llevando consigo un enorme cañón con la mecha ya encendida. El cañón se dispara dejando ver una bala de cañón hecha totalmente de Kairoseki que se dirige hacia tu posición. Sí, es una bala no más grande que tu pectoral, pero el estar hecha de Kairoseki puede ser un grave problema. Es bastante probable que se esté teletransportando de alguna forma, y si le dejas que se recupere antes de volver a ir a por ti el combate nunca terminará hasta que tú acabes demasiado desgastado.


Bala de cañón de Kairoseki [AF]



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Mar 2 Dic 2014 - 18:13}

De nuevo se había transportado... ¡VIEJO DE LOS COJONES! Tenía que intentar calmarme si no quería terminar perdiendo los estribos y destruyendo toda la isla en el proceso. Escuchando su voz por ese sistema de megafonía, al fin pude ubicar exactamente su ubicación, por lo que cuando pude prever aquella bala de Kairoseki que se dirigía hacia mi, cambié mi forma inmediatamente a la del Dashing Point, dando un brinco hacia un lado en linea recta para salir de la trayectoria por la que provenía aquella bala, para inmediatamente comenzar a hacer "Dashes" veloces que me permitían desplazarme a una velocidad de Mach 1 aproximadamente, esquivando todo posible obstáculo que pudiese tener de por medio dando pequeños saltos y siguiendo con esas acometidas en linea recta. Me molestaba que solamente pudiese hacer eso, pero cuando intentaba correr a esa misma velocidad sabía perfectamente que mis músculos no podrían resistirlo, ¿o tal vez sí? No lo había intentado realmente. "A la buena de dios..." pensé, para luego apoyar un pie en medio de la acometida y empezar a correr. Por unos diez pasos aproximadamente inclusive pude doblar fácilmente, pero fue tanta la velocidad que las pantorrillas me empezaron a arder, y la cadera me empezó a doler. Tal vez el simple hecho de que no estuviese acostumbrado a ello significaba que solo debía seguir intentándolo, pero cuando menos quise darme cuenta, me encontraba arrastrando la cara contra el suelo por haber dejado de correr o posicionar bien los pies para seguir "Dasheando" como era debido.

— Ugh... — murmuraba levantándome lo más rápido que podía, teniendo un lado de mi cara totalmente enrojecido y lleno de raspones superficiales al haber arrastrado la cara un poco contra la tierra pedregosa. Me sacudí la ropa, y preferí seguir el resto del trayecto volando, a una velocidad constante de aproximadamente 500km/h, posiblemente llegando en poco tiempo a dicho lugar a donde el viejo se estaba transportando de un lado al otro para joderme la tarde. Tenía que llegar antes de que pudiera volver a transportarse, además de que quería averiguar si el sistema que estaba usando para hacerlo estaba allí mismo donde se encontraba también la base para todo el sistema de megafonía de la isla. Podría ser que haya dejado al anciano atrás, pero podía volver a su lugar habitual como estuvo haciendo todo este rato, y no podía darme el lujo de andar corriendo todo el tiempo ya que terminaría agotando mis energías tan pronto como canta un gallo en la mañana; No me costó mucho llegar al lugar, tras la montaña cerca de la base de esta... pero ahora debía hallar la entrada, ya que podría saber su ubicación, pero no exactamente su estructura ni nada por el estilo. Estaba listo para emplear todo lo que tenía solo para poder penetrar aquella base, y así de una vez y por todas joder a aquel toca huevos que me estaba haciendo la tarde imposible.


El odioso [Mark privado moderado] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Miér 3 Dic 2014 - 15:18}

Llegas a una estructura que parece estar "colgando de la montaña", como una base o laboratorio que haya sido pegada a la ladera de esta. Un lugar extraño, a decir verdad, pero sin duda es la base de tu rival. Posee una gran cristalera desde la que se ve el interior de la estructura. Ves un comedor, una cocina, los baños -baños para cagar mirando el mar wtf-... Y más al fondo logras ver otras cosas más interesantes, como lo que parece ser un almacén de armas, un montón de monitores con imágenes de distintos lugares de la isla -de hecho sales en uno de ellos, ¡hola mamá!- y al viejo apuntándote con un rifle justo en frente.

Un disparo de ese rifle que avanza hacia ti, mientras el viejo comienza a alabarse a sí mismo porque le da la gana. —¿Cómo osas atacar la base del gran, el único, el mejor, el magnánimo, el extraordinario, el gran otra vez, el inalcanzable, el todopoderoso, el sabelotodo, el gran de nuevo, el sabroso, el...— y continuó diciendo halagos de sí mismo. —El... ¿Qué estaba diciendo? Ah, sí. ¿¡Cómo osas aparecer en mi base maldito reptil!?— y acto seguido un gran cañón sale de un compartimento justo encima de la casa y te dispara un haz de luz verdoso, el cual suena a "Rayo de la Muerte IV" así que si yo fuera tú no trataría de pararlo con el pecho. Cánticos épicos comienzan a sonar con ese ataque, como si fuera una onda expansiva que fuera a destruir todos los mechas de la isla. -¿Quién cojones le pone música de fondo a un Rayo Mortal?-

Disparo de bala de rifle normal [ADD]
Cañón de la Muerte IV + Alabanzas al grandísimo [AMF]



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Mar 9 Dic 2014 - 17:56}

Aquella casona realmente se notaba ostentosa, tal vez por aquel trabajo que solía tener el viejo este de bata blanca... ¿pero qué trabajo había dicho tener? Ya a estas alturas tan poco me había importado lo que me contó sobre él y sus vivencias que me lo había olvidado completamente, siéndoles sincero; Una vez hizo acto de presencia nuevamente en aquella casona que se asomaba por la montaña, me le quedé mirando fijamente con una expresión más que despreocupada y desinteresada. ¿Sería que aquel sujeto quería matarme solamente por haber llegado a la isla, o había razones más personales como para querer atacarme así como si nada? Vamos, será un hombre con recompensa y yo un cazador, pero no es como si fuese por el mundo cazando a todo ser que tenga recompensa... tengo mis gustos y prioridades también, como por ejemplo salir vivo de esta. De repente, el viejo me disparó, con su rifle bueno para nada. Arrugué el ceño y con cierta parsimonia cambiando a mi forma de Scale Point, gracias a la dureza de mis escamas en esa forma, logré básicamente parar la bala sin mucho esfuerzo más que una escama tal vez algo abollada o partida pero nada que no pudiese recuperarse en unos días. Lo que más me preocupó -y molestó dicho sea de paso- fue aquella especie de laser que me disparó después por encima de su casa. Poco tiempo tenía para esquivarlo realmente, y no es como si mis energías fuesen infinitas.

Transformando mi cuerpo lo más rápido que pude en el Dashing Point, esquivé por los pelos aquel laser corriendo hacia un lado. ¿Dije corriendo? Sí, en vez de haberme movido con un solo impulso haciendo uso de mis dos piernas, para tener mayor maniobrabilidad intenté correr y al menos en esa corta distancia que recorrí desde donde me encontraba hasta la entrada de aquel edificio en donde seguramente vivía el viejo, pude hacerlo sin mucho esfuerzo, aunque me dificultaba demasiado el frenar de golpe cuando estaba corriendo a esa enorme velocidad, no por el desgaste muscular sino más bien por el simple hecho de que aún no terminaba de acostumbrarme a esa manera de desplazarme; Pero el esquivar aquel haz de luz verdoso no vino por sí solo, claro que no, lastimó mi rostro del lado izquierdo quemando mi piel de paso, recorriendo toda la zona donde estaban antes aquellas tres cicatrices. — ¡Agh, viejo de mierda! ¿¡A que no te vas a tocar dos putos cojones!? — exclamaba enfurecido, no era común en mi perder la paciencia de ese modo, pero es que ya era evidente que aquel sujeto solamente buscaba colmarme la paciencia esa tarde; Agité el rostro y pasé a mi Brawl Point, una forma de mi Zoan Mitológica en la cual básicamente mis músculos se hinchaban el doble de lo normal, mi altura no variaba mucho pero podía ejercer inclusive muchísima más fuerza estando de ese modo.

Sin tomarme mucho tiempo, aprovechando que mi metabolismo acelerado empezaba a curar y cicatrizar aquella quemadura de mi rostro y oreja como si fuese nada en pocos segundos, cargué en mis dos brazos los suficientes golpes en mis dos brazos como para echar abajo por completo aquella casona. Justo antes de lanzar aquellos dos puñetazos de impacto, exclamé el nombre de la técnica, utilizando todas mis fuerzas para destruir aquello de lo cual el anciano estaba orgulloso. Me importaba poco y nada lo que pudiese haber adentro, siempre y cuando no saliera nada más de adentro de esta. — ¡Twin 124-Hits Scale Impact! [AMF] — vociferé lanzando ambos puños hacia adelante, impactando en lo que vendría siendo la entrada del lugar. Había suficiente fuerza en ese ataque como para tirar inclusive un edificio de gran tamaño abajo, así que tal vez me estaba pasando un poco -u demasiado- haciendo aquello, pero poco y nada me importaba si significaba lograr que aquel tipo me dejara en paz, aunque terminaría liquidándolo a él incluso si era necesario...

Técnicas y Aclaraciones:


El odioso [Mark privado moderado] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Miér 10 Dic 2014 - 16:01}

El científico muestra su mejor cara de pánico cuando esquivas su rayo y te lanzas al ataque, pero antes de empezar a golpear te das cuenta de que él ya no está allí aunque es demasiado tarde para parar el ataque. Derrumbas el edificio que cae por la ladera de la montaña hecho pedazos, con alguna que otra explosión por algún tipo de bombas que no logran dañarte. Tras reducir su hogar a escombros percibes con el mantra que ha vuelto al lugar de la isla en el que todo había empezado, teletransportándose Dios sabe cómo de nuevo. Es la hora de ir a rematarlo y ganar su recompensa, aunque si se vuelve a teletransportar tendrás que actuar rápido antes de que su mecanismo se enfríe.

Cuando llegues allí lo verás cansado, apoyándose en las rodillas y sudando la gota gorda. Sin embargo no creas que puedes golpearle tan fácilmente, pues aún le queda un poco más que exprimir a ese combate.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Jue 11 Dic 2014 - 16:32}

La herida que había quedado en mi lado izquierdo del rostro debido al laser ahora no era nada más que una simple cicatriz que surcaba desde mi mejilla pasando por la oreja. La casa se deslizaba por la ladera quedando hecha trizas, quien sabe cuantos tesoros podría haber encontrado allí, pero ahora mismo lo menos que me importaba era eso, tesoros; Enfocándome francamente en buscar con la mirada a aquel viejo con bata blanca, denoté que no estaba allí, nuevamente se había transportado así que el sistema que usaba para moverse a las largas y anchas de la isla no se encontraba ahí... ¡Mierda y más mierda, y de la buena! Paciencia tenía y mucha a decir verdad, con todo menos con este tipo de situaciones que inclusive se tornaban embarazosas a decir verdad debido a que me dejaban en una situación no solo de riesgo, sino también de vergüenza, debido a que ni con mi perfección absoluta podía capturar a un viejo de mierda. Solté un sonoro bufido a medida que detectaba su posición a lo lejos, en donde yo había aterrizado inicialmente cuando llegué a esta isla de nombre desconocido. Solté una pequeña risotada y sin hacerme esperar, tomando la forma del Dashing Point empecé a dirigirme a una velocidad supersónica hacia donde se encontraba aquel sujeto, pero no podía darme el lujo de esperar que a base de "Dashes" fuera a llegar justo a tiempo, además... había algo más curioso que me impediría por completo el moverme a base de ese tipo de movimientos... Sí todo fuese tan sencillo seguramente a estas alturas al viejo ya lo tendría colgado de los huevos con una tanza a las alturas de una palmera cocotera.

A medida que me iba dirigiendo hacia la posición en la que se encontraba aquel anciano, entere los amplios bosques y matorrales de pasto crecido en desmedida cantidad, se empezaban a asomar lo que parecían ser torretas que me apuntaban con unas especies de mirillas laser. "Esto no tiene buena pinta..." pensé para mi mismo mientras notaba que los barriles rotores empezaban a accionarse y de un segundo al otro comenzaron a dispararme sin tapujos. Me vi en la clara obligación de esquivar como pude las balas, empezando a dar pasos cada vez más seguidos en esos dashes, hasta que simplemente terminé corriendo a la misma velocidad que antes me desplazaba. No lo hacía con tanta agilidad como lo deseaba, pero era tal la velocidad que pasaba de largo aquellas torretas inclusive antes que salieran del suelo, necesitando también esquivar balas y árboles que se me cruzaban en el camino, de vez en cuando inclusive lanzando puñetazos para romper las torretas que me salían de frente de vez en cuando. "Es un buen sistema... gracias a mi mismo que tengo la velocidad a mi favor." seguí pensando a medida que llegaba a aquel amplio descampado, denotando que no habían más torretas que pudiesen joderme la paciencia o pusieran en peligro mi vida. Aparte... como si fuera poco, activé el Busoushoku Haki solamente por si las dudas dependiendo de donde provinieran las balas, así que básicamente estaría inmaculado por el momento.

Y allí le vi, tumbado en el suelo, con una mirada repleta de terror... justo como me gusta. No quería que se diera cuenta de mi presencia, no aún ahora aunque luego de todos los disparos y alboroto que hubo a lo largo de la isla, aparte del eco que las últimas torretas al disparar causaban, era más que obvio por donde iría a aparecer; No lo dudé ni dos veces siquiera, directamente agité mi pierna izquierda aún estando en mi forma de Dashing Point, lanzándole un Scale Cutter a una distancia aproximada de 10 metros. Aquella aura cortante viajaba a 185km/h, teniendo un enorme tamaño de 30m que posiblemente cortaría a la mitad fácilmente a aquel tipo si no se movía lo suficientemente rápido como para salir del camino de aquella técnica. Era hora de terminar con esto de una vez y por todas... juro por mi mismo que si llegaba a transportarse de nuevo le perseguiría hasta el fin del mundo solamente para colgarlo en un estandarte metido por la retaguardia allá en donde alguna vez estuvo Marineford.

Scale Cutter [AF]

Aclaraciones:


El odioso [Mark privado moderado] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Sáb 13 Dic 2014 - 11:17}

El viejo de nuevo es teletransportado esquivando tu ataque, pero él apenas se da cuenta de lo que ha pasado pues su cerebro no puede procesar algo tan rápido. El sistema de teletransporte que posee debe reaccionar automáticamente al sentir un peligro y teletransporta al viejo antes de que nada se le acerque peligrosamente. Pero esta vez es diferente, y es que aparentemente solo podía viajar entre los dos puntos -la casa y aquel claro- en distancias largas. En distancias cortas parece que no necesita "enfriarse" para volver a ser reutilizado, lo que le permite hacer saltos mucho más rápidos.

El viejo comienza a teletransportarse de un lado a otro enfrente de ti, colocándose en diferentes ángulos que cambian a cada segundo que pasa. Hay varios metros de separación entre cada lugar de teletransporte por lo que aunque llegaras a donde está pasaría al siguiente lugar antes de que pudieras hacer nada. Además el hecho de moverse de un lado a otro hace que no puedas "lanzarte" a por él, sino que tendrías que cambiar la dirección del trayecto. —No... me... vas... a... atrapar... ¡vivo!— dijo el científico alternando las palabras en cada salto.

Parece que tu única opción es volar la isla por los aires, aunque dado que estás aprendiendo a correr a velocidades asombrosas a lo mejor puedas atraparlo en ese segundo que tarda en teletransportarse.

Lo que quiero decir es que utilices tu nueva técnica para "seguir" los lugares a los que se teletransporta el viejo de forma que no tenga tiempo de esquivarte y lo puedas atrapar.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Miér 17 Dic 2014 - 16:20}

— ¡Hah! ¿Quien te dijo que quiero atraparte vivo, viejo? — cuestionaba yo mientras se transportaba velozmente en espacios cortos, haciéndose imposible que le atrapara fácilmente con el Dashing Point... ¿O sí? Sonreí de medio labio, cruzándome de brazos mientras veía el patrón de movimiento que el viejo tomaba cada vez que se transportaba, optando por mantenerse en mis alrededores más que alejarse de repente por más corta que fuese la distancia. La velocidad con la que lo hacía era excepcional, pero sabía perfectamente que no tanto como la velocidad que podía tomar yo haciendo uso de mi Dashing Point. ¿Pero hasta donde llegaba el límite de mis posibilidades? Sabía claramente que corriendo tendría más velocidad también para maniobrar sin la necesidad de impulsarme nuevamente.

El cómo hacerlo restaba en mi ahora... Y sí, me puse a trotar primero para agarrar velocidad, mal acostumbrado a los dashes que hacía antes por lo que mis pies no respondían demasiado bien al nuevo cambio que parecía estar tomando; El tipo se transportaba demasiado rápido como para que yo pudiese reaccionar adecuadamente. Arrugué un poco el entrecejo e intenté una nueva táctica, haciendo pasos rápidos con pequeños impulsos entre medio, básicamente correr pero en vez de con pasos cortos, hacer zancadas en un inicio, frenando de golpe de por medio para dirigirme a la próxima posible ubicación de aquel anciano con bata blanca. ¿Cómo es que tenía la posibilidad de prever todos sus movimientos? Gracias al Kenbunshoku Haki que había entrenado allá en el Reino de Barjimoa.

Sabía perfectamente que así no lo podría atrapar, por lo que gradualmente, encontrándome en mi forma de Dashing Point, empecé a frenar más rápido, levantando una nube de tierra y polvo, girando sobre mi propio eje apoyando un pie y emprendiendo carrera hacia el nuevo próximo punto en donde el sujeto aparecería. Debo admitir que la paciencia se me estaba acortando, y usualmente no soy un hombre que pierde los estribos con facilidad, mucho menos contra un viejo acobardado que se escudaba tras su tecnología de mierda y nada más, pero de algo me daba cuenta... y era que ya no se transportaba más a lo lejos, hacia aquel hogar que yo fácilmente había destruido como si nada. Aquello me daban más ganas de atraparle y hacerle mierda contra el suelo si llegaba a poder agarrarle del pescuezo y estrellarle contra el piso, que pida clemencia mientras oprimo su cuello de la manera más cruel posible hasta que sus cervicales se separaran como los huesos de un trozo de pollo asado.

Gradualmente me iba acostumbrando a aquel movimiento de correr, derrapar un poco y seguir corriendo a esa gran velocidad, no era algo a lo que me fuera a acostumbrar en cuestión de minutos, pero empezaba a agarrarle poco a poco la mano. Inclusive notaba cómo poco a poco me comenzaba a acercar más y más a aquel viejo, logrando arrancarle un par de mechones de su ya decadente cabellera, dejándolo cada vez más pelado de por sí. Era cuestión de unos intentos más esperaba para poder así agarrarle definitivamente... Inclusive, me lancé a él en un momento lanzándole un Scale Impact de 124 golpes, lo suficientemente potente como para tirar un enorme edificio abajo... Si le daba de lleno -y esperaba que sí debido a la poca distancia a la que de a momentos nos encontrábamos gracias a que ahora podía correr, detenerme y seguir corriendo de golpe como si nada-, seguro le volaría la cabeza en mil pedazos.

124-Hit Scale Impact [AB]

Técnica:


El odioso [Mark privado moderado] NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {Dom 21 Dic 2014 - 17:28}

Por muy rápido que sea ese teletransporte el viejo no es capaz de reaccionar así de rápido, y el sistema que utiliza necesita unas décimas de segundo para enfriarse o de lo contrario podría explotar. Por ello logras atrapar al viejo que, entre tanto humo y polvo levantado, no ha podido ver dónde te habías metido. Tu ataque le da de lleno y se transforma en un pulpo. ¿Un pulpo? Sí, una masa gelatinosa sin hueso sólido en su cuerpo, bastante muerto.

Por desgracia también has destrozado su sistema de teletransporte, el cuál era un cinturón en su cintura pero... Oye, quizás puedas utilizar esa técnica más adelante y todo esto haya merecido la pena. En cualquier caso estaría bien que te llevaras una bolsa con los restos de ese tipo y así puedas cobrar la recompensa.

Tus recompensas quedan a juicio de un moderador, pero por parte de este narrador te llevas la técnica y la cantidad de berries por la recompensa completa de ese científico.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El odioso [Mark privado moderado] Empty Re: El odioso [Mark privado moderado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.