¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Rees "Dos caras" {Mar 2 Dic 2014 - 14:25}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Rees Yagami

Apodo: Dos caras

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Eskrima

-Ejecución: Este porta en ambas manos dos cuchillos que le permiten realizar ataques rapidos, lo cual le da mas movilidad ala hora de atacar o contraatacar.
Aparte de portar cuchillos, tambien puedo utilizar tonfas o armas arrojadizas. Este tecnica da prioridad al combate cuerpo a cuerpo.


Descripción física: Rees es un chico delgado, de piel palida y de ojos calidos aunque mayormente entre cerrados. Su cabello es medio largo con un tono verde oscuro.
Mide aproximadamente (1,80). Siempre transmite una sonrisa, aunque este enfadado. Suele llevar consigo siempre su sombrero y rara vez se lo quita. Suele vestir con una camisa
blanca, por encima un chaleco oscuro a juego con su cobarta acompañado de unos pantalones del mismo color. Sus botas son de un color marron oscuro con la puntera plateada y
ambas manos siempren estan vendadas. Cuando Rees enfurece y cae en estado de shock este se quita el sombrero. Sus ojos se abren totalmente y se echa el pelo hacia atras.


Descripción psicológica: Rees es una persona amable y comprensiva. No le gusta la violencia y siempre intenta evitarla a toda costa. Pero por a si decirlo Rees de alguna forma necesita
descargar sus dosis de furia. De ahi le viene su apodo de "Dos caras" Rees puede saludarte cordial e educadamente pero en algun momento puede cambiar radicalmente su aspecto y forma de ser. Para el es una
forma de escape emocional, el niega la violencia y siempre prefiere dialogar pero por asi decirlo como en todo ser humano hay una parte que es todo lo contrario y cuando no se encuentra el equilibrio
ocurre estos cambios bruscos de aparencia. Constantemente lucha consigo mismo para controlarlo pero pocas veces lo consigue.


Gustos: A Rees le encanta leer y escribir. El porta un diario de viaje en el cual escribe sus relatos y aventuras. Tambien le encanta plasmar los paisajes en su cuaderno para poder a si transmitir con mas certeza a los leyentes sobre lo que pudo ver durante sus viajes.
Le gusta hacer bromas, para si relajar el ambiente y dar un toque de alegría. Le encanta enseñar a los demás y recitar algunos versos de su diario. Sobre todo estar rodeado de libros aparte de la arqueología.

Desagrados: Odia pelear sin motivos, la hipocresia e incluso la estupidez humana. Detesta a la gente arrogante que cree que la fuerza es todo en este mundo.
Sobre todo le molesta el mal trato hacia un libro o hacia algun monumento historico por parte de cualquier persona.

Habilidades: A Rees se le da bien escribir, desde su trabajo en la biblioteca pudo enriquecerse en palabras. Sus estudios le llevaron a poder estudiar algunas lenguas ya olvidadas.

Torpeza: Es torpe en la cocina y en la musica.

Profesiones: Asesino, Espía y Arqueólogo.

Banda: The Blue Rose Pirates

Armas: El cuchillo procendete de su padre, una daga curva y un par de tonfas.

Historia: Nacido en una pequeña isla ubicada en east blue, Rees tan solo era un chico en busca de aventuras.
Soñaba con ser pirata, conseguir grandes tesoros y sobre todo la aprobación de sus camaradas.
Pero para el tan solo era eso, sueños que se alejaban mientras que la realida se acercaba.
Rees era un chico de clase pobre, sus padres no se podian permitir grandes lujos.
El nunca se quejaba de su vida, siempre decia que mientras soñar fuera gratis no necesitaria ser rico.
Su imaginación destacaba y sus padres se sentian orgullosos de él.

A los 16 años empezo a trabajar en la biblioteca, allí podia llevar su fantasia a otro nivel mas elevado.
Desde historias de fantasmas, aventuras en busca de un tesoro y sobre todo de la amistad.
Se pasaba encerrado entre libros durante dias e incluso durante semanas, su devoción hacia ellos era incalculable.
Pero no todo lo bueno dura para siempre, su padre enfermo y necesitaba urgentemente una intervención medica de alto coste.
Rees sabia que con el salario que le proponia su trabajo en la biblioteca no seria suficiente a si pues decidió tomar por otro camino.
Al oeste de la isla, en una pequeña zona montañosa habia cierto tipo de peleas ilegales las cual se celebran cada noche.
El primer premio 10.000 Berrys, y para Rees era una cantida apropiada. A si pues se dispuso a combatir cada noche en aquel coliseo lleno de gladiadores.
Rees no estaba acostumbrado a luchar, es mas siempre estuvo leyendo y fisicamente no se comparaba con sus contricantes.
Aunque el no tuvo miedo, penso que con astucia y rapides podria aprovecharse. El torneo estaba apunto de comenzar y con valor se dirigió hacia su primera batalla.
Llego algo nervioso, pero aún a si no podia echarse hacia atras. Cinco peleas junto con 10 participantes. ¿Quien sera el vencedor?
Rees entro despacio hacia aquel circulo que marcaba la zona de la batalla. La gente aclamaba a su favorito, a lo cual este apareció como si de un Rey se tratara.
Con al ovación del publico y  la adreladina recorriendo por todo su cuerpo estaba preparado para luchar. Pero cuando iba a comenzar la pelea el estruendoso grito
de miles soldados de la marina abordo todo la sala.

-¡¡LA MARINA!!

Fue lo unico que se pudo escuchar justo antes de que asaltaran el lugar. Rees no podia permitirse volver con las manos vacias a si pues este escurridizo
entre la multitud llego ala sala en donde entengaria el supuesto premio, pero ya habia llegado antes que el un individuo que no dudo en amenzarle con su espada.

-¡Atras!

Dijo con una voz tembloroso, parecia que no era el unico que pasaba miedo dado que Rees tambien estaba asustado. Pero no podia permitir dejar escapar la unica
posibilidad de salvar a su padre, a si pues se avalanzo hacia el agarrando fuertemente la bolsa que contenia el dinero. Pero fue facilmente derribado por el agresor
y golpeado hasta perder el conocimiento.
El agresor habia dejado isconciente a Rees, y este se disponia a huir con el dinero. Pero de alguna forma Rees se levanto lentamente, pero este tenia una mirada cambiada.
Era como si otra persona estuviera poseyendo su cuerpo y como un mero titere fuera guiado.

-¡DAME EL DINERO!

Dijo Rees con una voz enfurecida. El agresor no quiso escucharle y de nuevo fue hacia él para terminar lo que habia empezado, pero en esta ocasión fue al reves.
Rees se habia anticipado a su movimiento y rapidamente acerto un puñetazo en la cara del agresor. Acabo derribado en el suelo, pero aun a si rees siguio golpeandole
duramente sin compasión. Hasta que finalmente se calmo. Quedo sorprendido al ver tal acto de violencia que cometio contra aquella persona, pero aun a si no podia echarse
atras. Cogió el dinero y rapidamente sin ser visto atreveso las tropas de la marina hasta poder lograr salir. Recorrio todo la isla, hasta llegar a su casa. Pero desgraciadamente
este ya habia fallecido dejandole una nota. Miro a su madre y le entrego el dinero, el acabo saliendo hacia las afueras llegando ala costa de la isla. Se sentó en la arena y con fuerza
agarro la nota y la empezo a leer.

-Hijo, en esta vida solo se vive tan solo una maldita vez. Una sola oportunidad tenemos para realizar nuestros sueños. Por que los sueños si uno quiere se pueden hacer realidad.

La lluvia empezo a florecer en el cielo, y Rees ocultando sus lagrimas dijo:

-Incluso el cielo llora por tu despedida.. padre.

Unas semanas despues Rees se preparo para zarpar, el llevaba consigo tan solo tres objetos. Uno de ellos era un diario de navegacion, queria escribir y relatar sus aventuras. El segundo
objeto era la Navaja de su padre, vieja pero sutil con un diseño manejable y rapido y el tercero un sombrero viejo y polvoriento procedente de su padre.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: El cuchillo perteneciente de su padre y un diario de navegación.

Botín de partidas:

Sueños: 1.Poder terminar mi Diario titulado "La Gran era de los piratas"
2. Conocer a mi autor preferido.
3. Descrubir alguna ruina procedente de la antiguedad.


Última edición por Rees el Jue 4 Dic 2014 - 16:41, editado 6 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Mar 2 Dic 2014 - 14:45}

¡Muchas gracias por la nota! :affraid:
Me encantaria escoger la opcion akuma: Paramecia.
¿La habilidad la elegís vosotros?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Mar 2 Dic 2014 - 14:55}

Gracias y si blazblue es amor <3
Aunque eh de confesarte que es la primera ves que roleo por aqui, y estoy algo perdido a ver si puedo encontrar y desarrollar la tabla correctamente


Rees "Dos caras" 55zer   Rees "Dos caras" Xkpylf
Rees "Dos caras" 1589zc6

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Mar 2 Dic 2014 - 15:24}

Oh entiendo, muchisimas gracias y siento las molestias que pueda causer uwu. Entonces en mi ficha no hace falta que ponga en que momento la obtuve, o si? La tabla tambien pues la pongo en la ficha no?


Rees "Dos caras" 55zer   Rees "Dos caras" Xkpylf
Rees "Dos caras" 1589zc6

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Mar 2 Dic 2014 - 16:04}

Bari Bari no Mi

-Tipo: Paramecia
-Poder carasterístico: Permite a quien la coma formar barreras para defenderse o atacar, transformando a su consumidor en un Hombre-Barrera.

Tabla de Niveles.:
Nivel 1: El ancho y la longitud de la barrera es como la densidad y altura del cuerpo predeterminado del poseedor.
Nivel 10: La barrera aumenta su resistencia
Nivel 20: La barrera aumenta de tamaño.
Nivel 30: La barrera puede ser movida a la voluntad del portador.
Nivel 40: Se puede invocar una segunda barrera
Nivel 50: La segunda barrera puede ser controlada
Nivel 60: Ambas barreras pueden reflejar al menos un minimo de 5 ataques seguidos.
Nivel 70: Se puede dividir en partes una de las barreras y ser lanzados.
Nivel 80: Se puede crear un pasillo de barreras y encerras al enemigo
Nivel 90: Cuando un enemigo esta encerrado, puedes comprimir la densidad y el volumen de la barrera.
Nivel 100: Puedes realizar una lluvia de "Meteoritos" con las barreras invocadas.


Rees "Dos caras" 55zer   Rees "Dos caras" Xkpylf
Rees "Dos caras" 1589zc6
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Mar 2 Dic 2014 - 18:43}

Siento decirte que esa fruta ya está cogida por otro user. Aquí puedes ver las frutas que ya están cogidas.
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Miér 3 Dic 2014 - 17:25}

Rees Yagami
Bane Bane no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: No la recuerda.
-Poder Característico:Da un increíble salto al usuario y el poder de rebote. Con esto el usuario es capaz de lanzarse a velocidades increíbles con el fin de reforzar sus ataques por la velocidad de su impulso.
Código:
[b]Tabla de Habilidades.
Nivel 1: El usuario puede contraer y descontraer sus piernas a si transformandolas en muelles.
Nivel 10: Este puede rebotar una y otra vez en las superficies planas.
Nivel 20: Este alcanza grandes velocidades.
Nivel 30: Este aprende a transformar otras partes de su cuerpo.
Nivel 40: Aunmenta ligeramente la longitud de flexión a si ganando distancia.
Nivel 50: Este aumenta su fuerza de colipsión.
Nivel 60: Este se mueve más comodo y agílmente
Nivel 70: Este refuerza su cuerpo así absorviendo algunos golpes
Nivel 80: Absorve el 20% de los golpes.
Nivel 90: Absorve el 50% de los golpes.
Nivel 100: Este puede flexionar sus piernas e impulsarse con gran fuerza e incluso destruir un navío.


Rees "Dos caras" 55zer   Rees "Dos caras" Xkpylf
Rees "Dos caras" 1589zc6
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Miér 3 Dic 2014 - 17:25}

El miembro 'Rees' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Akuma no mi ' : 4


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
Rees "Dos caras" TafrCme
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Miér 3 Dic 2014 - 17:32}

Ahora mismo con total sinceridad puedo decir que me siento perdido. A lo cual me lleva a pensar que la Bane Bane no mi tambien esta escogida y se me ha selecionado un a Akuma no mi al azar.. Así es ¿No?


Rees "Dos caras" 55zer   Rees "Dos caras" Xkpylf
Rees "Dos caras" 1589zc6
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Miér 3 Dic 2014 - 18:02}

Si no me equivoco esa fruta no está cogida, simplemente habrás hecho una lanzada de dados sin darte cuenta, pasa a veces. En fin, fruta aceptada. Pásate por el censo y los registros y bienvenido OPD ^^
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Miér 3 Dic 2014 - 20:21}

Muchas gracias y siento si eh realizado algo que haya podido traer alguna confusión.


Rees "Dos caras" 55zer   Rees "Dos caras" Xkpylf
Rees "Dos caras" 1589zc6
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {Jue 4 Dic 2014 - 0:53}

Con permiso hice un pequeño cambio en el apartado de Profesión. El resultado final es este: Asesino, Espía y Aequeólogo.
Espero que no sea ningun problema.


Rees "Dos caras" 55zer   Rees "Dos caras" Xkpylf
Rees "Dos caras" 1589zc6

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rees "Dos caras" Empty Re: Rees "Dos caras" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.