¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Starrk D. Einar
Starrk D. Einar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Starrk D. Einar - ID Empty Starrk D. Einar - ID {Sáb 13 Dic 2014 - 14:28}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Starrk D. Einar.

Apodo: Coyote Starrk .

Edad: 22 Años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Recluta.

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Seikakuna Suiryoku
-Ejecución: La principal cualidad de su estilo de combate es la combinación de los diversos conocimientos que tiene lo cual le otorga una mayor flexibilidad en combate. En los primeros instantes de combate suele mantener las distancias mientras observa el entorno y a su rival, se fija en los posibles puntos del entorno que puede utilizar en su beneficio para hacer pequeñas trampas o cosas que puedan molestar o despistar a su rival. Una vez hecho eso empieza a atacar a su rival a puntos tales como las extremidades, los ataques son pocos y ligeros más que nada para llevar a su rival a el terreno que le tiene preparado y donde él tendrá ventaja y de paso mientras tanto seguirá viendo las técnicas de su rival y sus puntos débiles o brechas de su defensa. Finalmente atacara de manera más continuada con su espada y también con su cuerpo, intentará hacer un primer corte en un sitio que le haga más dificultoso el combate a su rival como puede ser el brazo o la pierna y luego ira con todo atacando los puntos donde puede hacer más daño como pueden ser las arterias. Su estilo de combate básicamente es ir estudiando y desgastando al rival para luego acabar con él en poco tiempo.

Descripción física: Starrk D. Einar es un hombre alto mide aproximadamente 1,85 cm, posee un cuerpo atlético y musculado con las extremidades bien formadas es una persona que sin duda impresiona a primera vista. Sus ojos son de color marrón y su pelo es corto y de color gris, este lo suele llevar peinado hacia delante. Su cara es ovalada, ligeramente más larga que ancha, pero mantiene la característica de tener los ángulos redondeados. La frente es un poco más ancha que la mandíbula, pero esta diferencia se va produciendo de forma gradual en cuanto a su nariz nace en la frente y mantiene su grosor equilibradamente hasta la punta, siguiendo una línea casi recta. Su cuerpo tiene forma de trapezoide la parte más angosta de su cuerpo es la cintura. Partiendo de ella y hacia arriba la caja torácica se ensancha hasta los hombros, volviéndose ésta la parte más ancha de este tipo de cuerpo, en el torso las caderas se ensanchan un poco, las piernas son más anchas en los muslos, adelgazándose hasta llegar al tobillo. Justo debajo de su pecho lleva tatuado el número 69 que tiene un significado bastante importante para él. Einar tiene varios piercing; un piercing de anillo en su ceja izquierda y otras tres más en su oreja izquierda, su forma de vestir va variando según su humor pero normalmente suele llevar dos conjuntos: Puede llevar una camiseta de color azul oscuro o morado con bordes blancos sin mangas, unos pantalones de estilo militar, botas negras de combate y unos guantes de color naranja o bien puede llevar un uniforme negro con un cinturón con apariencia de cuerda, unos guantes negros que llegan hasta la mitad de su antebrazo, estos guantes también dejan los dedos al descubierto y finalmente por encima lleva un kimono blanco sin mangas.

Imagenes:

Descripción psicológica: Starrk D. Einar es una persona implacable, es un hombre duro y serio que no suele intimidarse por nada ni por nadie. Cree firmemente en la justicia aunque no es un absolutista, tiene una escala propia de valores y ciertos esquemas de conducta propios que no rompería por nada. Piensa que hay unos valores universales que deben tenerse en cuenta a la hora de aplicar la justicia. Esta totalmente en contra de la justicia absoluta ya que esta a veces puede ser errónea al ser totalmente objetiva y sin tener en cuenta lo subjetivo que también puede tener cierta importancia en según que situaciones, él con lo único que tiene tolerancia cero es con los asesinatos. Es testarudo, algo gruñón y muy orgulloso, odia a los piratas en cambio siente simpatía por los revolucionarios cosa que obviamente oculta ya que no es estúpido. También es una persona impaciente y los comportamientos inmaduros le suelen molestar bastante hasta el punto de llegar a sacarle de sus casillas.

A pesar de todo Einar es una persona inteligente y analítica, cuando escucha hablar a sus superiores se mantiene callado y escucha atentamente analizando sus palabras, detectando posibles dobles significados estudiando los rostros y las expresiones para intentar adivinar las verdaderas intenciones de las palabras si es que las hay. Einar D. Starrk tiene la firme convicción de que tanto el Gobierno Mundial como la Marina utilizan unos sistemas y métodos desfasados que cada año que pasan resultan menos eficaces y crea inestabilidad en los mares. Esta convencido de que el creciente aumento del número de piratas y delincuentes se debe a eso, cree que la justicia debe ser dura, pero sobre todo debe ser justa teniendo en cuenta todos los elementos y no simplemente aplicando las leyes. En su pensamiento cree firmemente que todos los males de la actualidad se deben a un sistema desfasado y corrupto, por eso su sueño es ascender a una posición relevante en la marina y cambiar las cosas.Todos sus pensamientos y objetivos van dirigidos a mejorar la sociedad, a crear una sociedad organizada y con unos férreos códigos éticos y morales.

En el combate adopta una actitud parecida, suele mantenerse sereno y analiza los movimientos del rival a la vez que elabora tácticas para que sus movimientos sean más eficientes dependiendo del contrario, todos sus movimientos son muy inteligentes y no suele dar un golpe sin antes haberlo pensado, aunque a veces se ha de decir que se deja llevar por el instinto. Es todo un estratega, utiliza todos los recursos de los que dispone para ganar una batalla. El único recurso que nunca utilizaría sería el emocional, ya que es algo que considera sucio y despreciable.

Gustos:
- El alcohol, le gusta bastante el alcohol, no hay nada mejor para él que tomar algo de saque relajado. Aunque siempre trata de no excederse ya que cuando bebe demasiado se pone algo agresivo con todo el mundo. Tiene el alcohol en bastante buen lugar como bebida y achaca que es de débiles a quienes lo utilizan para olvidar sus penas.
- Los combates son su mayor pasión, no le importa el número de participantes, si tiene ventaja o desventaja siempre que pueda luchar lo hará. En este no suele ir a matar a no ser que se trate de piratas conocidos por sus crímenes contra civiles, contra estos no tiene la más mínima misericordia y si ve que no puede capturarlos no dudara en matarlos.
- La gente con principios, aunque por norma general es algo frió y no suele dar muestras de aprecio y mucho menos con palabras aprecia bastante a la gente que tiene principios y no hace simplemente lo que se les ordena aunque esa orden sea inmoral o equivocada.
- El entrenamiento, es su pan de cada día, siempre intenta mejorar, ser más fuerte cada día ya que para conseguir sus objetivos tiene que llegar a lo más alto de la marina necesitará ser una persona con un gran poder.
- Leer, le gusta bastante leer, pero solo lee cosas que piensa que le pueden servir a la práctica, no le gusta nada las novelas ni la poesía.
- El entrenamiento, podría decirse que es una de las cosas que no faltaran en su día a día, es muy estricto con su entrenamiento llegando a extremos de entrar estando enfermo.
- Su trabajo, le encanta ser marine, sobre todo porque puede defender a los que lo necesitan y erradicar una minúscula parte de la maldad de este mundo.
- Nunca lo ha reconocido y probablemente nunca lo hará pero siente gusto al matar a piratas que sabe que han hecho daño a personas inocentes, con este tipo de personas no tiene remordimiento alguno y aunque trata de controlarse en general realmente es una persona un tanto sanguinaria.
- Los juegos de estrategia como el ajedrez.

Desagrados:
- Los comportamientos inmaduros, odia las chiquilladas, las tonterías y las bromas a destiempo y suele reaccionar de manera bastante violenta cuando alguna de estas cosas pasa en su presencia. Es una de las cosas que más le sacan de sus casillas.
- Los piratas, para él son la mayor escoria a la que puede aspirar cualquier ser vivo. Einar suele ser bastante implacable con los piratas, normalmente cuando pelea no va con intención de matar a nadie excepto cuando combate a piratas, si los puede capturar bien pero si no tampoco le importará matarlos.
- Los absolutistas, no le gusta la gente con mentalidades tan cerradas y menos cuando para él son mentalidades inútiles que lo único que hace es empeorar las cosas. Para él ser una persona que apoya la justicia absoluta por muy raro que suene es una persona que apoye la injusticia.
- Que le pregunten por su familia, probablemente es lo que menos le gusta ya que su familia falleció, es algo que le desagrada bastante pero que por fortuna superó.
- La hipocresía, para él solo hay una cosa peor que un pirata y es un marine corrupto o que abusa de su poder para beneficio propio, para él un marine esta para crear justicia y defender a los débiles no para atacarlos más.
- La injusticia en general.

Habilidades:
- Es una persona muy analítica, no pierde de vista el más mínimo detalle tanto en combate como en la vida cotidiana.
- Tiene facilidad para saber cuando una persona esta mintiendo a no ser que sea una persona extremadamente buena haciéndolo, ya que cuando alguien miente puede delatarse por su expresión, por su mirada o simplemente por pequeños tics.
- Líder nato, sabe como organizar a la gente, como dirigirla, como asignar las funciones de cada uno según sus habilidades y defectos. También sabe hacerse respetar y que sus ordenes se cumplan.
- Estratega, es muy bueno a la hora de elaborar estrategias de combate, primero siempre observa la actitud de sus oponente, su habilidad, su fuerza y sobre todo sus puntos débiles y a raíz de eso elabora una estrategia.
- Tiene una habilidad bastante elevada en el manejo de la espada y también sabe combatir cuerpo a cuerpo, usualmente en combate combina ambos.

Torpeza:
- No se le da bien hacer amigos, es demasiado serio y frió, cuando la gente esta con él se siente algo intimidada y no suele actuar con normalidad.
- Es algo temperamental con según que actitudes.
- Pésimo navegante, no tiene ni idea de como orientarse en el mar, si de él dependiese el rumbo de un barco sin duda en poco tiempo naufragaría.
- Es muy malo animando a la gente, cuando lo intenta lo único que consigue es hacer que se deprima más debido a su actitud seria y pesimista.
- Las mujeres guapas, cuando ve a una mujer que le gusta mucho esta le puede engañar con relativa facilidad si goza de cierto carisma y sabe utilizar sus armas.
- Carece de labia.
- Es algo maniático y perfeccionista.

Profesiones: Espadachín - Científico - Médico.

Banda: -

Armas:
- Dos katanas idénticas

Katana:

Historia: Starrk D. Einar nació en una isla de East Blue bastante grande geográficamente hablando pero desde el punto de vista económico era muy pobre. Se sabe poco de su vida, nunca llegó a conocer a sus padres y su familia adoptiva siempre le contó que era huérfano pero él no se lo creía ya que la historia que le contaron sobre la muerte de sus padres era poco creíble. Lo único que había heredado de su padre era una pequeña navaja que siempre llevaba consigo. Su familia adoptiva más que adoptiva parecía su familia real, en esta contadole a él había cuatro miembros, su padre, su madre y su hermano. Todos ellos le trataban como a un miembro más de la familia y el sentimiento por parte suya era mutuo pero algo en su interior le decía que en el fondo no lo querían tanto como a su hermano.

Su familia adoptiva llevaba ya varios años en la isla, no eran nativos si no que se encontraban ahí porque su padre era un marine, más concretamente sub-capitán y desde que las incursiones de los piratas aumentaron a la isla su familia incluso desde antes de que él naciera tuvo que mudarse junto a otras familias de marines para defender a los nativos de las amenazas piratas. La isla tenía varios pueblos por toda la zona, pero él principal era un gran pueblo costero donde se encontraban las infraestructuras más importantes como el único cuartel de marines de la isla. Aún así el número de efectivos era bastante bajo y no podían defender toda la isla al completo.

Starrk D. Einar desde pequeño había soñado con ser marine, de hecho se entrenaba duro cada día para cuando fuese más mayor poder alistarse, cuando su padre veía todo el entusiasmo que tenía por ser marine mostraba una sonrisa complacida pero que tenía un ápice de amargura en ella. Eso como era tan pequeño él no lo notaba. Su hermano que era un año más pequeño que tenía su misma edad también tenía el mismo objetivo y se ayudaban mutuamente a mejorar con una competición sana, a veces esta competición acababa rivalizando pero su padre los redirigía por el buen camino. Mientras iba creciendo a parte de mostrar interés por mejorar físicamente y con la espada también empezó a mostrar interés por la ciencia, la historia y la medicina, no había muchos hombres con conocimientos de este tipo a lo sumo algún medico pero poco más así que Einar aprendía por su cuenta leyendo multitud de libros y poniendo en práctica lo aprendido. Ciertamente era un joven bastante autodidacta y madura desde ya por aquel entonces.

A sus diecisiete años sucedió algo que le marcaría bastante, una mañana mientras apenas empezaba a iluminarse el día empezaron a sonar las campanas y a escucharse gritos por la calle de "piratas, piratas!! nos atacan!!". Einar alarmado se vistió rápidamente y se hizo con su katana, cuando iba a salir su padre se interpuso mientras que su hermano también bajaba espada en mano para ir a ayudar - No! Quedaos aquí y cuidad de vuestra madre aún no estáis preparados! - Gritó su padre, tras decir esas palabras y dejar poca posibilidad de protesta salió corriendo hacia la plaza. En la plaza ya le estaban esperando cuatro escuadrones de marines mientras que los demás se movilizaban hacia el puerto para coger posiciones defensivas - Informad - Dijo sin más el Sub-Capitán un recluta no tardó en responder - Se trata de tres barcos piratas se acercan a toda velocidad hacía aquí, han hundido uno de nuestros barcos y su bandera es una calavera y rodeada por tres cruces - En cuanto escuchó el informe se le heló la sangre por un instante - Seguidme! - Exclamó mientras corría hacía el puerto .

Al llegar al puerto se encontró solo restos de lo que debían ser los dieciséis escuadrones, de los sesenta y cuatro marines solo quedaban en pie aproximadamente unos treinta, en el suelo también había piratas - Estamos perdidos, son ellos, lo vienen a buscar... - Dijo el capitán el cual a pesar de estar empapado de sangre no tenía ni una herida aún - Esta solo era la avanzadilla quedan los dos grandes y no tenemos suficientes efectivos - Justó entonces llegó Einar que contradiciendo las ordenes de su padre se había dirigido hacía allí mostró gran asombro al ver tantos cadáveres de marines, desde luego esto no podía saberlo su padre así que venía vestido como un marine camuflándose entre los cuatro escuadrones - Hay que plantarles cara, no podemos dejar que se lo lleven, no después de todo lo que sucedió y lo sabes - Dijo el sub-capitán, su padre - Vamos tomad posiciones en las barricadas! - Gritó levantando su particular espada.

Comenzó el combate, aproximadamente ochenta piratas contra apenas cuarenta marines, fue una matanza. Al principio la cosa aparentaba bien, acabaron fácilmente con la primera oleada y sin perdidas, luego la cosa empezó a empeorar pero la situación estaba bajo control, hasta que aparecieron ellos dos. Dos piratas del mismo tamaño y prácticamente idénticos, de pelo plateado muy parecido al suyo y de otros rasgos físicos muy parecidos al suyo aparecieron. Y en un abrir y cerrar de ojos con una velocidad y fuerza descomunal abatieron a dos escuadrones, uno de ellos se dirigió al suyo acabó con sus compañeros, el pudo aguantar algunas acometidas incluso le hirió en un brazo pero eso solo hizo sonreír a su rival - Eres bueno pero no lo suficiente - Dijo el pirata tras su próximo ataque se le nubló la vista, vio manar un chorro de sangre y luego ya no vio nada.

Cuando despertó todo el pueblo ardía en llamas, los ojos se le pusieron llorosos, empezó a buscar a su padre entre los cadáveres de los marines, no lo encontró. Se dirigió a su cada a toda velocidad, al llegar solo encontró cenizas, todo aquello parecía un infierno. Lanzó un gritó de furia y rabia y se desplomó. Al despertar apareció en lo que venía ser una especie de centro médico. Al verlo despertar el médico avisó a una persona que estaba fuera, esa persona era un marine, un oficial al parecer por su vestimenta, le interrogó durante un buen rato el dijo todo lo que sabía y todo lo que había visto, cuando el marine se disponía a irse Einar exigió también respuestas algo irritado por su situación. El marine frunció los labios y asintió con pesadumbre, le contó que esos piratas le buscaban a él, que él era el hijo de su capitán, capitán que había fallecido a manos de su padre adoptivo y que este mismo lo adoptó. Diecisiete años después, sus dos tíos volvieron a la isla pero esta vez ya no era un barco eran tres, uno era el de su verdadero padre, era un barco que simplemente estaba ahí para que todos entendieran porque habían venido. Sus tíos acabaron con todos incluso casi con él al no darse cuenta de quien era, al no encontrar respuestas sobre su ubicación acabaron con prácticamente todos, su familia adoptiva, que en realidad era su verdadera familia había sido asesinada por unos engendros con los que lamentablemente compartía lazos de sangre. Eso le destrozó por dentro.

Einar se tatuó el número sesenta y nuevo debajo del pecho, número del escuadrón de su padre en el East Blue y continuó con su vida como marine con aún más ganas y más ambición de cambiar las cosas. Esto debía cambiar, el sacrificio de su familia tenía que haber servido para algo.

Mar de origen: Mar del Este.

Pertenencias:
- Un anillo de plata que siempre lleva en su dedo indice.
- Varios libros de temática histórica o filosófica.  
- Y una pequeña navaja escondida siempre en una de sus botas que nunca utiliza para combatir, solo la lleva como amuleto, fue un regalo que le hizo su padre cuando él era pequeño.

Botín de partidas: -

Sueños: Su sueño es llegar a adquirir el poder suficiente como para llegar a ser almirante. Pero ese objetivo no es más que un medio para conseguir su verdadero sueño que es renovar la marina, sus sistemas, sus métodos, todo. Tras esto su intención sería que la marina fuese un organismo independiente del Gobierno Mundial para que las decisiones de esta no tuviesen que ver con los intereses del Gobierno y si con lo que es verdaderamente justo.

Referido por: Nadie.


Última edición por Starrk D. Einar el Dom 4 Ene 2015 - 13:31, editado 12 veces
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Starrk D. Einar - ID Empty Re: Starrk D. Einar - ID {Lun 15 Dic 2014 - 13:18}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Se podría mejorar bastante, y tendrías evidentemente una mejor nota. 1,2.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Cumples bien todo lo mínimo ampliandote incluso algo más, así que esta parte la tienes aprobada.1.4
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: No tienes faltas en si, lo que si tienes es falta de narrativa. 0,9.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Mejor la psicológica que la física, a decir verdad. 1,2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Aunque cumples, fallas sobretodo en torpezas. 0.6
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: 0,7

En total tienes un 6

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)


Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Puedes editar la ficha una vez para mejorarla o pedir una segunda corrección así como está. Aquí te dejo una guía sobre la elaboración de fichas, con varios ejemplos que pueden ayudarte.




Starrk D. Einar - ID Po5M5UA
Starrk D. Einar - ID 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Starrk D. Einar
Starrk D. Einar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Starrk D. Einar - ID Empty Re: Starrk D. Einar - ID {Lun 15 Dic 2014 - 23:27}

He editado la ficha, he modificado y ampliado varias cosas, cuando podáis echadle un vistazo.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Starrk D. Einar - ID Empty Re: Starrk D. Einar - ID {Sáb 20 Dic 2014 - 22:49}

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:[b] Está bastante bien, pero claro, hay cosas que podrían estar mejor. He visto que hay una frase que se contradice, ya que dice que su hermano era un año menor que él y justo después que eran de la misma edad, falta alguna coma, por lo que hay una o dos frase interminable, en las que casi muero asfixiado. El punto y seguido es para continuar con lo anterior y no pasar a un nuevo tema. lo que más me ha sorprendido es que no usas los dos signos de exclamación, en español usamos ambos (¡, !), uno al principio y otro al final, y nunca se repiten. Pero bueno, quitando eso, te doy un 1,7.

[b]- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Esta parte está un poco mejor que la anterior, además está bien porque tiene bastantes cosas, por lo que te pongo un 2.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Ya te he comentado antes lo que he visto, por lo que lo mantengo, a parte de lo que te he dicho, recuerda fijarte en esas cosas en un futuro, por lo que te pongo un 0,7

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: A mi me parecen bien, como todo, es mejorable, pero te has ganado otro 1,7

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Ve que tienes más torpezas que habilidades, por lo que has debido hacer caso a Legim (no vi la ficha anteriormente), por lo que para mi tienes eun 0,9

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Si los sueños fuesen más que uno, posiblemente te diese el punto completo, pero tal y como está, solo te doy 0,8.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

si no me equivoco, tu ficha me da un 7,8, así que tienes acceso a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Starrk D. Einar
Starrk D. Einar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Starrk D. Einar - ID Empty Re: Starrk D. Einar - ID {Sáb 20 Dic 2014 - 23:53}

Shinshuku Shinshuku No Mi

Poder característico: Le permite al usuario extender y contraer cualquier objeto que pueda sostener y con el que mantenga contacto a gran velocidad adquiriendo gran fuerza destructiva, además también puede dirigirlo haciendo por ejemplo que el objeto sostenido tome curvas.

Tabla de niveles:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Starrk D. Einar - ID Empty Re: Starrk D. Einar - ID {Lun 22 Dic 2014 - 0:41}

Akuma aceptada
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Starrk D. Einar - ID Empty Re: Starrk D. Einar - ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.